Dani El Hombre Sin Sombra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoKoO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zolochon rebuznó:
No lo he visto ni lo pienso ver. Ya lo decía mi padre: si huele a mierda y sabe a mierda...

Se me acaba de venir a la cabeza tu padre con cara de asco mientras un maromo con la polla de un metro le invita a que limpie con la lengua los pegotes de mierda que se le han quedado en la polla tras encularlo con tu madre presente. Se me ha venido eso a la cabeza, no es que tenga nada en contra de tu padre encontra de tu padre, que no discuto que lo sea o no.

jjpgracia rebuznó:
He visto el primer capítulo y creo que tiene mérito eso de hacer que los sims hablen.
Aunque lo he visto algo flojo.
Porque, son sims, ¿no?
Es otra cosa, el The Movies. Pero supongo que tenga el mismo motor grafico que el Sims 2.
movies.jpg

Muchas gracias por vuestros apoyos, pues veo en las visitas de You Tube que ya lo han visto un total de 100 personas (el ultimo capitulo) asi que eso me dice que 100 personas ven mi serie y por probabilidad abra algun seguidor de la serie que se masturbara viendo a Dani. Y a lo que vengo, ¿¿cual de los muchos que ha dicho que la serie es una mierda es el pajero guarrete??

Creo que has perdido el tiempo aqui nos divertimos mas con fotos de mujeres o perros muertos.:53

Ya que buestras criticas me siguen dando animos para vivir acabo de parir para vosotros el 6º capitulo de Dani El Hombre Sin Sombra.

Dani El Hombre Sin Sombra 6Capitulo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoKoO rebuznó:
Ya que buestras criticas me siguen dando animos para vivir

Las ganas de vivir te las quitaba yo a palos, deficiente.
Hazte un blog como todo el puto mundo y deja de dar por culo, o en todo caso, pon tetas en el hilo. Apúntalo para el siguiente, es importante.

Dr. Quatermass rebuznó:
Las ganas de vivir te las quitaba yo a palos, deficiente.
Hazte un blog como todo el puto mundo y deja de dar por culo, o en todo caso, pon tetas en el hilo. Apúntalo para el siguiente, es importante.

joder me está supurando humor vítreo por las pupilas. que hijo de puta.:shock:

LoKoO rebuznó:
Aqui dejo la intrepida y todavia no concluida serie de Dani, El Hombre Sin Sombra. Espero que me insulten lo suficientemente bien como para llegar cojerme un trauma y suicidarme en un charco de orina con semen

Ni por casualidad le he dado al play en ninguna pantalla, obviamente. Pero lo quoteo para señalar esa frase de arriba. De la falta ortográfica en el verbo, da igual, pa qué vamos a decir nada.

¿Qué coño se supone que es un charco de orina con semen, hijo de Ben Stiller?

Atrás
Arriba Pie