daniela 613409982

follaparaguayas

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2024
Mensajes
20
Reacciones
3
Sus fotos eran claramente falsas, pero a falta de buenas putas en la zona me decido a contactarla, al hablar con ella la pido que me mande una foto para ver como es, me manda un video, el video era creible (y estaba bastante buena), asi que concrete cita con ella, al llegar al piso tarda LA OSTIA en abrirme el portal, me abre, y al subir veo una gorda de 150 kg y 160cm :face: media vuelta y para casa mientras me insultaba... No perdais el tiempo, es mejor hacerse una paja.
 
¿Quién te abrió a ti la puerta? Esta chica estuvo hace 3 semanas en León y a lo mejor no es la de las fotos pero es del estilo. Rollo teen, delgada, pecho operado rubia... me parece raro a verdad.
 
¿Quién te abrió a ti la puerta? Esta chica estuvo hace 3 semanas en León y a lo mejor no es la de las fotos pero es del estilo. Rollo teen, delgada, pecho operado rubia... me parece raro a verdad.
la foto que me envio,
IMG_20240616_205656.webp
es esta: la que me abrio la puerta no era esta, NI DE COÑA
 
No sé, pero me refiero que la chica que estaba (al menos cuando yo te digo) no sería tal cual la de las fotos pero que era del palo. Que raro la verdad.
 
Yo si veo que las fotos ya parecen falsas ni lo intento. Si están buenas, que pongan fotos suyas (ocultando la cara, eso lo entiendo). Si pones fotos de una que está muy buena, es que tú no lo estás, creo yo...
 
Pero como cojones cuentas esas payasadas.
A esa moza la cate yo hace unos días.
Efectivamente está en Arcipreste de Hita y es ella al 100x100.
Vamos no seas gilipollas o celoso tronco.
La chica está buena buena y es verdad que incluso te manda u video para verificar.
Tú no subirías al piso de una vecina y te equivocaste ?
Deja de meter mierdas anda que lo único que haces es joder y para las pocas putas buenas que vienen las quitáis las ganas de regresas me caguen dios joder
Es que a mi me parecía raro, o se ha equivocado de piso o no sé, que a lo mejor no es 100% la de la foto que publica, no lo sé, pero que es rollo una chica joven, delgadita, bastante guapa, pecho operado y muy buen cuerpo... no sé que dice, y si literalmente en Arcipreste.
 
Pero como cojones cuentas esas payasadas.
A esa moza la cate yo hace unos días.
Efectivamente está en Arcipreste de Hita y es ella al 100x100.
Vamos no seas gilipollas o celoso tronco.
La chica está buena buena y es verdad que incluso te manda u video para verificar.
Tú no subirías al piso de una vecina y te equivocaste ?
Deja de meter mierdas anda que lo único que haces es joder y para las pocas putas buenas que vienen las quitáis las ganas de regresas me caguen dios joder
Tu me parece a mi que eres el dueño del piso y te jode que se cuenten las verdades, encima con fotos falsas

Puto llorón
 
Tu me parece a mi que eres el dueño del piso y te jode que se cuenten las verdades, encima con fotos falsas

Puto llorón
Pues si es así, en este caso tienen que estar usando el anuncio que estuvo de la chica hace tiempo. Yo estuve con ella la otra vez que vino y si era, no sé que estará pasando ahora. Vamos lo dicho, que a lo mejor no 100% foto pero que era casi lo mismo. Lo que haya ahora si que no lo sé.
 
Me parece que es la de este hilo. No.le hagas mucho caso porque ya dudo de todo.
 
Sus fotos eran claramente falsas, pero a falta de buenas putas en la zona me decido a contactarla, al hablar con ella la pido que me mande una foto para ver como es, me manda un video, el video era creible (y estaba bastante buena), asi que concrete cita con ella, al llegar al piso tarda LA OSTIA en abrirme el portal, me abre, y al subir veo una gorda de 150 kg y 160cm :face: media vuelta y para casa mientras me insultaba... No perdais el tiempo, es mejor hacerse una paja.
Para otra vez intenta inventar algo más creíble. Esta chica ya estuvo en León y tenía hilo con varias referencias, todas positivas. Yo no la conozco pero todos decían que es muy maja, joven y físicamente muy buena.

Seguro que eres otro de esos que ha ido a llevarle ramos de flores, bombones y regalos del chino y estás dolido porque te habrá rechazado o mandado a la mierda, como le pasó al paleto de pañuelines, y vienes al foro a mentir para intentar joderla. Deja de hacer el ridículo y supera ese rechazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie