Daniela 619409987

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos, estoy poniendo experiencias con algunas mujeres de las que llevan tiempo anunciándose y nadie dice nada aunque se pregunte por ellas.

También cayó esta:

PASION.COM - Me encanta que me coman el coño

No recuerdo quién hablo de ella aquí en el foro pero un poco por encima.

Atiende en la calle Passatge Sant Jeroni.

20 minutos y ya estaba allí. Es la de las fotos pero están retocadas, bien retocadas, no está tan estilizada como en las fotos. Me recibió como Dios la trajo al mundo.

Me hace desnudar y lavadita de bajos en el bidé los dos.

Acto seguido mamada por parte de ella, no lo hace mal pero al poco rato me iba a enfundar, le propongo un cunni y accede. Ahí me recreo y se nota que le gusta.

Después si le digo de enfundarme y le doy primero a 4 patas en la cama, mas tarde en el sofá que tiene en otra parte del piso y acabando con ella cara a la pared.

Lavada de bajos otra vez y ella una ducha rápida.

No estuvo mal.

40 € media hora.

No besa.
 
La tenia en mi lista, el día que decidí llamarla para quedar, era sobre las 9:30 o las 10:00 me dijo que podíamos quedar en 30 min. que en ese momento se estaba preparando la cena.
Y la verdad que de fondo se oía como si tuviera una sarten en el fuego y estuviera haciéndose unos huevos fritos.
No la visite porque enseguida pase al plan B.
 
Hola a todos, he vuelto a estar con ella. Decir que el segundo encuentro ha sido mejor que el primero, me recordaba de la otra vez. El transcurso de la experiencia es casi la misma que la que tuve pero con mas pasión por parte de ella entregándose mas, se ha recreado mas chupándomela y después follando se la notaba mas cómoda.

Para hacerla fija tampoco, pero si falla alguna que tenga en el punto de mira ya me irá bien.
 
Hola a todos, he vuelto a estar con ella. Decir que el segundo encuentro ha sido mejor que el primero, me recordaba de la otra vez. El transcurso de la experiencia es casi la misma que la que tuve pero con mas pasión por parte de ella entregándose mas, se ha recreado mas chupándomela y después follando se la notaba mas cómoda.

Para hacerla fija tampoco, pero si falla alguna que tenga en el punto de mira ya me irá bien.


Le encanta que le coman el coño????? Como pone en su anuncio?

Lo tiene rasurado al 100%?????
 
Esta chica se vuelve a anunciar, mismo número de teléfono pero de nombre Carla.

Yo la voy visitando y al final he conseguido que me de buenos servicios. Recuerdo que en los primeros encuentros estaba un poco distante.

Ahora atiende en Príncipe de Viana, cerca de la estación de tren.
 
Última edición:
De los mejores pechos de latinas de Lleida a mi gusto que he podido disfrutar, Estaria toda la tarde entre ellos.
 
De los mejores pechos de latinas de Lleida a mi gusto que he podido disfrutar, Estaria toda la tarde entre ellos.
Es verdad, que tetas más de mi gusto que tiene, naturales, nada blandas y con gran areola.

Edito: Ni las latinas, ni de aquí, ni del este. Esas bufas son de lo mejor que hay.

Y limpia que es la tía.
 
Última edición:
Poner fotos aunque sean del anuncio.
Ya te la quieres pelar???
Fuera bromas, lo mejor es visitarla, las fotos en un anuncio no le hacen justicia (a las tetas) están retocadas. No es tan estilizada como en el anuncio
551254332_3.jpg

Una milf latina
 
Última edición:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carla-madurita-551254332.htm

Veo que se anuncia Daniela o Carla, y el recuerdo de esos pechos me traslada imágenes de hace tiempo.
Le llamo, ahora son 40€30 minutos y 80€ hora.
Chica latina, buenas curvas, pechos increibles y naturales. Treinta y cinco pasados. Pero es como un buen vino reserva. Las fotos reales de hace años pero no ha cambiado.
Segun convenga recibe por Passatge Sant Jeroni o por Ppe de Viana.
No morrea (por respeto al covid) ni griego que yo sepa.
Aparco en Mercadona, y luego compro algo.
Como un reencuentro de viejos amigos. Quedamos (horarios normales, de dia. ) y por WhatsApp me dice sube, zona tranquila, cerca de Anastasia, me recibe en ropa esport, despeinada y con braquets... esas curvas me ponen a 100. Me ducho, se lava y para la sala de maquinas. Volverla a acariciar me trae recuerdos de hace años. Chupa sin y con... te lo pone sin que te des cuenta. Me pensaba que iba a pelo y ya me lo habia puesto, ... mientras juego con su chochete se excita vaginalmente. Me monta, y ahí estan esos pechos perfectos botando y dejandose acariciar suaves ellos. Noto como suda del esfuerzo, la pongo a 4 y acabo yo encima casi sacandola de la cama. Duchita y al trabajo.
Para mi, recomendable, y la definición de MILF Madurita i like fuking. Y a estos precios una buena opción.
 

@Copuan si has quedado con Daniela cumple, la tía es buena gente y esas tetas... son de lo mejor
Sí ya he visto q es una tía q vale la pena, pero veo q es mayorcita y espero q no esté pasada de peso, por otra parte hablando por wasap me ha parecido una mujer inteligente y caliente, he quedado para mañana, ya os explicaré q tal
 
Hay de todo y bien, sin estar gorda,
Esta tarde he visitado a esta chica, he contratado media hora pero he estado 50min, es muy agradable y la chupa como Dios disfruta chupandoloa con energía, follarle la boca es un gran placer, sus tetas son grandes y muy buenas con unos pezones enormes y bién definidos, es caliente la tía, se ha corrido ella antes q yo en misionero, luego le he dado a 4 pero no es mi tipo ( es demasiado corpulenta ) y sabía q así no triunfaría hoy, por tanto le he dicho q otra vez a chupar y restregar la polla entre sus tetas y así me he corrido. Buena experiencia pero con todo el cariño del mundo le he dicho q prefiero mas jóvenes y delgaditas. Pero su trabajo es de notable alto y le he deseado suerte x q se la merece.
 
Esta tarde he visitado a esta chica, he contratado media hora pero he estado 50min, es muy agradable y la chupa como Dios disfruta chupandoloa con energía, follarle la boca es un gran placer, sus tetas son grandes y muy buenas con unos pezones enormes y bién definidos, es caliente la tía, se ha corrido ella antes q yo en misionero, luego le he dado a 4 pero no es mi tipo ( es demasiado corpulenta ) y sabía q así no triunfaría hoy, por tanto le he dicho q otra vez a chupar y restregar la polla entre sus tetas y así me he corrido. Buena experiencia pero con todo el cariño del mundo le he dicho q prefiero mas jóvenes y delgaditas. Pero su trabajo es de notable alto y le he deseado suerte x q se la merece.
Aparte de desearle suerte... ya le podías haberle llevado bonbones con un notable alto.... Jajajaja.
Es bromaaa!!!
Si te gustan jóvenes y delgadas porque vas con ella??
 
Aparte de desearle suerte... ya le podías haberle llevado bonbones con un notable alto.... Jajajaja.
Es bromaaa!!!
Si te gustan jóvenes y delgadas porque vas con ella??
Porqué me la recomendasteis aquí en el foro. No es mi tipo pero no ha estado nada mal.
 
Solo te gustan de un tipo? A mi me gustan bastantes tipos. Yo voy donde me tratan bien y estoy agusto.
Un amigo "que en paz descanse" me decia "el buen cazador si le ve las orejas al conejo lo mata".
Me gustan todas , rubias, morenas, mulatas , ucranianas, catalanas, latinas siempre q tengan 90-60-90, si no cumplen esas medidas entonces me gusta Nicol, Samantha, Tamara, Isabela, Lara, Kendra, Anastasia ( supongo ) y las teen tipo Adrianita
 
Atrás
Arriba Pie