Vero brasileña 641417221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Golfito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a esta chica a pesar de algunos buenos comentarios siempre la he ido postponiendo y nunca la he visitado porqué la veo un armario muy pasada de peso ( claro yo soy delgado, entiendo q a los tios muy corpulentos les gusten las tias grandotas y pesadas ). Quizás me equivoco pero mientras existan Samantha, Tamara, Nicol, prefiero este tipo de putas.
Hazle una visita..está buenísima y no es gorda para nada.tetas grandes eso si...creo te gustará..no es una lagartija como las otras...pero yo disfruto follando a esa Barbie.
 
Última edición:
Hazle una visita..está buenísima y no es gorda para nada.tetas grandes eso si...creo te gustará..no es una lagartija como las otras...pero yo disfruto follando a esa Barbie.
Bueno pues la tendré en agenda, pendiente como Anastasia.
Pero para el viernes he quedado esa camarera Daniela- Carla, esa q ha comentado hoy @Pepon71
Le he hablado por wasap y me ha parecido un buen plan, se dice por ahí q es guapa y tiene unas buenas tetas. ya comentaré q tal 🤪🤪
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-06-23-45-35-376_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-06-23-45-35-376_com.android.chrome.jpg
    211,9 KB · Visitas: 780
Bueno pues la tendré en agenda, pendiente como Anastasia.
Pero para el viernes he quedado esa camarera Daniela- Carla, esa q ha comentado hoy @Pepon71
Le he hablado por wasap y me ha parecido un buen plan, se dice por ahí q es guapa y tiene unas buenas tetas. ya comentaré q tal 🤪🤪
Ten en cuenta que es mucha mujer, con un cuerpo contundente.
 
Silicona tiene más que bricodepot Ferreteria
me gusta operdas
pero esta la hiceron mal amigi....
y esmuy alta
con unacara rarona....
lo mejor ver la disfrutar tanti de mi verga
se ervolvia como pescado la perrita....
lo mejor su grande culo
pero ni le dedito me eejo meter
le entra bien entre las bubis duritas
ai me vine....
peero muho mejor Samhatna
 
me gusta operdas
pero esta la hiceron mal amigi....
y esmuy alta
con unacara rarona....
lo mejor ver la disfrutar tanti de mi verga
se ervolvia como pescado la perrita....
lo mejor su grande culo
pero ni le dedito me eejo meter
le entra bien entre las bubis duritas
ai me vine....
peero muho mejor Samhatna
Me parto con tu manera de escribir eres una máquina 😂😂 al menos no le hechas la culpa al puto corrector.
Paz y amor 🤟🤟🤟🤟
 
Yo estuve con ellas 2 veces y la verdad que el recuerdo es muy bueno por temas económicos no la puedo visitar pero si me fuera de lumis me iría con ella cuando entre ya sabía que había acertado esas tetas y ese culo son increíbles tengo la imagen grabada de ella encima yo con las manos en su culazo y las tetas en la cara me gustaría visitarla lo malo es la pasta pero es la clásica tía que te la va poner dura 100% aparte que le encantó cuando le comí el coño
 
No he estado con ella porque solo veo silicona por todos lados...y si decís que trabaja bien,será cierto.
Pero a mí me tira atrás.
 
A mi me recuerda a la típica que tía que ves de fiesta y dices joder como me pone vaya polvazo tiene pero que al final no puedes follartela
 
Los recibimientos de esta mujer son un espectáculo visual; en cuanto a estilo y trato no hay una a su nivel.
Sólo Deyse recibiéndome vestida de Catwoman y subiéndose por las paredes me ha causado tanto impacto...
 
Despues de mucho tiempo sin visitarla hoy he vuelto ha estar con ella
Atiende en el piso de siempre y la verdad que muy bien como siempre
Frances salibado con GP follaada wn varias poces
Lo unico que no me mola cuando se sube ella encima que entre alta corpulenta y siliconada se mueve mueve muy torpona
Jajajajajajjaja ala hasta el proximo post
 
Yo me he estrenado hoy con Vero, es muy higiénica, ella te lava, te da enjuague bucal, te lavas las manos y te invita a una Estrella bién fría. El piso está perfecto y tiene buen aire acondionado. El colchón empieza a estar gastado.
Es una brasileña guapa, con mucha silicona cosa habitual allí por lo visto.
Conmigo ha sido generosa en el tiempo y he superador en 20 min el tiempo contrarado. Para mi gusto de las q mejor me la han mamado, no tiene hijos y se nota cuando la follas, notas las paredes apretaditas. La cavalgada a mi me ha gustado, el misionero patas arriba bueno tambien , sin embargo a 4 no me pone ya q no es mi tipo. Pero lo pongo buena nota por la buena implicación y buena actitud. Puntualmente puedo repetir por q la experiencia es buena aunqué no es mi tipo. Me quedo con la mamada de Vero
 
Pero si eres el Miguel Temprano de las putas, primo, que las ubicas a todas rápido fuera del curro.
Eso es todo lo que aportas tú aquí, Fofito. 😅🤣
 
Pero si eres el Miguel Temprano de las putas, primo, que las ubicas a todas rápido fuera del curro.
Eso es todo lo que aportas tú aquí, Fofito. 😅🤣
Le doy humor a ver cómo van las putas de la zona y sin más en ningún momento me meto con ningún forero , por el aporte que indicas e aportado en base a las experiencias que tengo y son varios mis comentarios. Si quiero meterme contigo lo hago directamente y en persona y te parto la cara y me quedo tan ancho pero aquí a mis compañeros no les importa tu debate y el mío pamplinas
 
Arriba Pie