Vero brasileña 641417221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Golfito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le di un 9 ahora mismo la has visitado? Se a metido mucha silicona amigo parece bricomart
La conocí a finales de octubre; habré ido 6 veces o así, la última el 2 de enero.
Centrándome en su físico, destacar su coñito -se corre en nada- y ese culazo hecho a mano. Además, esta tía A4 moviendo el culo da vértigo y todo; solo comparable con Carla, pero claro, para mi hay un agujero negro entre un culo y otro... Eso ya cada uno con sus cosas; yo según el día apaño con una o con otra sin problema.
 
Lo bueno es que hay lumis para todos los gustos; joder, yo he visto en un fast-fuck de Madrid a una paraguaya de 25, bajita del montón con buen culo y bien guarra, MANCA hasta el codo, presentarse con un fular cayéndole por los hombros tapando el muñón, camelarse al tío de la hostia y, ¡sorpresa!
Yo hubiera salido corriendo, pero ya digo que un buen porcentaje de tíos se quedaba, y tenía su clientela la tía; más que su hermana que tenía 2 manos, pero cara de estar oliendo mierda y seca de cojones. 🤷‍♂️
 
La conocí a finales de octubre; habré ido 6 veces o así, la última el 2 de enero.
Centrándome en su físico, destacar su coñito -se corre en nada- y ese culazo hecho a mano. Además, esta tía A4 moviendo el culo da vértigo y todo; solo comparable con Carla, pero claro, para mi hay un agujero negro entre un culo y otro... Eso ya cada uno con sus cosas; yo según el día apaño con una o con otra sin problema.
Se agradece esa buena descripción
 
Buenas a todos , ayer llamé a Vero y quedamos en 20 m , me dijo q cuando estuviera aparcado la llamara no en el portal y así hice , mi sorpresa fue q no contesto y me dejó tirado
 
Buenas a todos , ayer llamé a Vero y quedamos en 20 m , me dijo q cuando estuviera aparcado la llamara no en el portal y así hice , mi sorpresa fue q no contesto y me dejó tirado
No quería que pasarás frío
 
Buenas a todos , ayer llamé a Vero y quedamos en 20 m , me dijo q cuando estuviera aparcado la llamara no en el portal y así hice , mi sorpresa fue q no contesto y me dejó tirado
Pues tremendo putadón y corte de rollo por la parte que te toca, porque la tía vale la pena...
También te digo que ahí hubo un cliente al que priorizó en esos 20min -o eso me gustaría pensar-.
 
Pues tremendo putadón y corte de rollo por la parte que te toca, porque la tía vale la pena...
También te digo que ahí hubo un cliente al que priorizó en esos 20min -o eso me gustaría pensar-.
Pues también podría decir lo siento al final no puedo , igual q ellas te manda un Whats si te retrasas diciendo si vas a venir o no
 
Buenas a todos , ayer llamé a Vero y quedamos en 20 m , me dijo q cuando estuviera aparcado la llamara no en el portal y así hice , mi sorpresa fue q no contesto y me dejó tirado
esto si que me jode a mi,que te dejen plantado sin decir ni pio.....seguramente le entro otro cliente por mas tiempo,o algun fijo de bastante tiempo y te dejo a ti......ahora,no creo que cueste mucho enviarte un wassap sacando una escusa y cancelando la cita,asi por lo menos tu te buscas la vida......aqui es donde yo me refiero que las putas nunca tienen bastante,y si un poco antes de una cita concertada les llama otro no saben decir que no,o bien les llamas tu y luego tienen otro y todo son prisas.....son todas igual....las mires por donde las mires.....
 
esto si que me jode a mi,que te dejen plantado sin decir ni pio.....seguramente le entro otro cliente por mas tiempo,o algun fijo de bastante tiempo y te dejo a ti......ahora,no creo que cueste mucho enviarte un wassap sacando una escusa y cancelando la cita,asi por lo menos tu te buscas la vida......aqui es donde yo me refiero que las putas nunca tienen bastante,y si un poco antes de una cita concertada les llama otro no saben decir que no,o bien les llamas tu y luego tienen otro y todo son prisas.....son todas igual....las mires por donde las mires.....
Todas cortadas por el mismo patrón.... Y no cambian
 
Esta potrona es depende como la
Coges si a tenido faena quiere despacharte rápido y pierde en folleteo. Yo la veo cada día más como una barbie inflada pero o mejora o perderá poderio
 
esto si que me jode a mi,que te dejen plantado sin decir ni pio.....seguramente le entro otro cliente por mas tiempo,o algun fijo de bastante tiempo y te dejo a ti......ahora,no creo que cueste mucho enviarte un wassap sacando una escusa y cancelando la cita,asi por lo menos tu te buscas la vida......aqui es donde yo me refiero que las putas nunca tienen bastante,y si un poco antes de una cita concertada les llama otro no saben decir que no,o bien les llamas tu y luego tienen otro y todo son prisas.....son todas igual....las mires por donde las mires.....
No te falta razón; gesto de mala puta el no avisarle ni nada. Me hace esa una habitual y me pillo un rebote de tres pares de cojones.
Ahora bien, las lumis además de sus intereses y prisas, tienen sus bugs. Por ejemplo, Katalina haciéndome la misma que le ha hecho Vero a este hombre; supuse que se me había colado algún cabrón, pero ella seguía conectándose al whatsapp sin decirme nada...
Podría haberme ido a follar con cualquier otra sin problemas, pero como no soy de mecha corta ni me salía de los huevos dejarlo estar sin haberla catado, la escribí desde otro número 5min después; me citó en 10min, subí con mi mejor cara y haciéndome el loco. Obviamente, no la dije: "eh, me has dejado en visto" ni payasadas; en verdad, me sudaba la polla bastante, solo quería follármela y es lo que hice.
Además, fué un putísimo acierto porque he vuelto a verla 12 veces desde entonces.
 
Última edición:
También toca mucho los cojones... Cuando estas de camino o aparcando porque es cerca de la hora pactada y clinkkk whatsapp... Me ha salido un imprevisto o no me acordaba que tengo medico.... Yo la primera vez con Isabela... éramos 2 y el otro estaba dando vueltas para aparcar..... Eso no mola, es de mal gusto.... Pero ellas funcionan así... pajaro que vuela a la cazuela...pero como siempre pensamos con la polla....
 
Última edición:
También toca mucho los cojones... Cuando estas de camino o aparcando porque es cerca de la hora pactada y clinkkk whatsapp... Me ha salido un imprevisto o no me acordaba que tengo medico.... Yo la primera vez con Isabela... éramos 2 y el otro estaba dando vueltas para aparcar..... Eso no mola, es de mal gusto.... Pero ellas funcionan así... pajaro que vuela a la cazuela...pero como siempre pensamos con la polla....
Qué te voy contar, compadre... Pero ya sabemos, están a lo que están; yo no me hago sangre.
Ya te digo, no hace mucho escribí a Kendra, me dice: "ven", ya de camino me dice que le entra uno; "ok", me tomo una cerveza hablando por teléfono y me avisa a los 11min que ya...
Me crucé al pobre este abajo, y subí a gozármela a nivel, cosa que compartí.
 
Qué te voy contar, compadre... Pero ya sabemos, están a lo que están; yo no me hago sangre.
Ya te digo, no hace mucho escribí a Kendra, me dice: "ven", ya de camino me dice que le entra uno; "ok", me tomo una cerveza hablando por teléfono y me avisa a los 11min que ya...
Me crucé al pobre este abajo, y subí a gozármela a nivel, cosa que compartí.
Si si lo mejor es no hacer mala sangre... A por otra de la lista y fuera.... Yo cuando me pasa y tengo tiempo... Me tomo una cañita... Y vuelvo a sondear la lista...
 
Por fin pude estar con Vero y para mí sorpresa me pidió perdón por lo del último día , ya por curiosidad le pregunté q como lo sabía , me dijo q se guardo el número con la nota de no pude atender . Un minipunto se ganó y una buena corrida como se retorcía 😂😂😂
 
Por fin pude estar con Vero y para mí sorpresa me pidió perdón por lo del último día , ya por curiosidad le pregunté q como lo sabía , me dijo q se guardo el número con la nota de no pude atender . Un minipunto se ganó y una buena corrida como se retorcía 😂😂😂
por lo menos tubo ese detalle.....cosa rara en las putas que den ningun tipo de explicacion.....
 
Vero es mucha dilicona y ahora llevaba días sin anunciarse ? Creo que debe de ser un retoque de la foto. Las tetas parecen pelotas de baloncesto y a bajado el nivel diciendo venga ya tengo clientes y los perderá esta poco folladora
 
Eiii compañeros que le a pasado algo en el brazo derecho?lo digo por la última foto

Todas las fotos estas estan retocadas en la zona de cadera i piernas, son fotos de profesional, al hacer las fotos ya estan pensadas
para poder hacer retoques sin que se aprecie; por ejemplo el fondo de las fotos es blanco, sin detalles practicamente, cosa que
facilita el retoque.
La que tiene el fondo con puerta negra, toda la zona interior de las piernas esta retocada i ni se nota, pero si os fijais el pierna derecha
(mirando la foto de frente), en el fondo hay un marco de puerta, que se deforma a la altura de la cadera, i si miramos el brazo levantado,
desaparece la junta entre techo i pared, en fin buenos retoques pero mejorables
 
Todas las fotos estas estan retocadas en la zona de cadera i piernas, son fotos de profesional, al hacer las fotos ya estan pensadas
para poder hacer retoques sin que se aprecie; por ejemplo el fondo de las fotos es blanco, sin detalles practicamente, cosa que
facilita el retoque.
La que tiene el fondo con puerta negra, toda la zona interior de las piernas esta retocada i ni se nota, pero si os fijais el pierna derecha
(mirando la foto de frente), en el fondo hay un marco de puerta, que se deforma a la altura de la cadera, i si miramos el brazo levantado,
desaparece la junta entre techo i pared, en fin buenos retoques pero mejorables
Yo a esta chica a pesar de algunos buenos comentarios siempre la he ido postponiendo y nunca la he visitado porqué la veo un armario muy pasada de peso ( claro yo soy delgado, entiendo q a los tios muy corpulentos les gusten las tias grandotas y pesadas ). Quizás me equivoco pero mientras existan Samantha, Tamara, Nicol, prefiero este tipo de putas.
 
Yo a esta chica a pesar de algunos buenos comentarios siempre la he ido postponiendo y nunca la he visitado porqué la veo un armario muy pasada de peso ( claro yo soy delgado, entiendo q a los tios muy corpulentos les gusten las tias grandotas y pesadas ). Quizás me equivoco pero mientras existan Samantha, Tamara, Nicol, prefiero este tipo de putas.
A ver,yo gorda no la veo,lo que si sobra es silicona,ya lo he dicho alguna vez...ahora bien otra cosa es que te gusten más delgadas...
 
Arriba Pie