Vero brasileña 641417221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Golfito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre...hay resultados espectaculares, supongo que ellas mentalmente tambien lo deben agradecer, el encontrarse a gusto con su físico. A veces ves la cicatriz por donde han abierto y hay que tener ganas para dejarse operar.... luego intento imaginarme a la chica totalmente plana o con poco pecho, o caido y entiendes que se operen. (Y si lo piensas mientras cabalga o chupa, son un par de minutos más que tardas en correrte... porque si te la miras bien, te vas como un novato...)
 
Depende la operación hay buenas y hay baratas,hay varios tipos de siliconas
Una vez estuve con una casada, que parecía que llevase bolas de los bolos o de acero reforzado en lugar de bolsas de silicona. No había ni una gota de nada alrededor parecía...solo la piel cubriendo algo durísimo. Se me pasaron las ganas.
 
Una vez estuve con una casada, que parecía que llevase bolas de los bolos o de acero ujabareforzado en lugar de bolsas de silicona. No había ni una gota de nada alrededor parecía...solo la piel cubriendo algo durísimo. Se me pasaron las ganas.
Yo he tocado de muy buenas...creo que una de ellas le costó unos 6000 hace codo 15 años....se puso una 120 y luego a los dos años se quitó y se dejó.una 100...y casi ni se veía nada de nada de operación...eso sí le pesaban bastante,por eso se quitó,y suaves que las comía siempre y apretujaba bien
 
Yo he tocado de muy buenas...creo que una de ellas le costó unos 6000 hace codo 15 años....se puso una 120 y luego a los dos años se quitó y se dejó.una 100...y casi ni se veía nada de nada de operación...eso sí le pesaban bastante,por eso se quitó,y suaves que las comía siempre y apretujaba bien
Un dinero bien invertido.
 
Yo he tocado de muy buenas...creo que una de ellas le costó unos 6000 hace codo 15 años....se puso una 120 y luego a los dos años se quitó y se dejó.una 100...y casi ni se veía nada de nada de operación...eso sí le pesaban bastante,por eso se quitó,y suaves que las comía siempre y apretujaba bien
Solo he visto unas así, pero esas no se notaba nada hasta que tocabas, debía tener la cicatriz por la zona del sobaco, hacen una pequeñísima incisión, ni se nota luego. Esta era una lumi (hace la tira de años) que ya mencioné aquí, y creo que son las tetas mas perfectas que he visto nunca.
 
Yo he tocado de muy buenas...creo que una de ellas le costó unos 6000 hace codo 15 años....se puso una 120 y luego a los dos años se quitó y se dejó.una 100...y casi ni se veía nada de nada de operación...eso sí le pesaban bastante,por eso se quitó,y suaves que las comía siempre y apretujaba bien
Yo se de uno que hizo un crédito para ponerle las tetas a la pareja. La tia se fue con otro, que es el que se las toca. Y a él tocar tocar...le toca pagar.
 
Yo se de uno que hizo un crédito para ponerle las tetas a la pareja. La tia se fue con otro, que es el que se las toca. Y a él tocar tocar...le toca pagar.
Yo sé de otra, o igual es la misma 🤣

Eso es ser un pagafantas o pagatetas...
 
Última edición:
en eso tiene razon,tienen buen tacto y son blanditas.....
Esa es la diferencia de un buen cirujano, por mi experiencia puedo decir que la que tiene los pechos grandes y bien operando y al tacto son blandos es porque se las han puesto por debajo del músculo y lo primero que tocas es carne y son más naturales al tacto, las que están puestas por encima del músculo están muy duras y se nota más que son artificiales porque hay poca carne por encima que las separa del tacto
 
Arriba Pie