Vero brasileña 641417221

Hace unos dias fui a conocerla y empezo bien pero acabo mal la cita... No la recomiendo, yo no volvere. En cuanto pueda pongo expe. Un saludo.
 
Hace unos dias fui a conocerla y empezo bien pero acabo mal la cita... No la recomiendo, yo no volvere. En cuanto pueda pongo expe. Un saludo.
Colega ya tardas en poner la expe jeje
La mayoría dijeron que bien
 
Colega ya tardas en poner la expe jeje
La mayoría dijeron que bien
Por mí no tengo ninguna queja...no pido nada especial...francés..,69 si hay buena higiene.. y folleteo en las poses que me apetecen en ese momento..griego nunca porque ya sabéis que la tengo gorda y no le entra a ninguna...hablar poco para no cagarla y que no se enfade la burra y arreando...
Nose si pedirán cosas de otro mundo y las enfandan o nose...nunca y digo nunca he tenido mal rollo con ninguna puta...ir y encontrarme falsas..desde luego al principio me quedaba..ahora media vuelta y no digo ni adiós..
Nose ya explicará el colega que le paso
 
Última edición:
Un resumen de la cita. Al llegar muy amable mientras vamos hablando de diferentes temas, pago y pasamos al baño hacer liempieza. Al volver a la habitacion todo bien, frances sin, folleteo... Hasta que empieza a poner peros y con mala cara... Que si se te va acabar el tiempo, que si mi vecino nos va oir ( dandole a 4 ese culo, pues suenan los empujones)... Total que de golpe me dice de mala ostia : te la chupo y acabas. Y apartir de aqui se acabo la cita... Hubo un mal entendido, no hubo filing... Nose... Me devolvio 10€ por acabar un poco antes el servicio y me fui... Me sorprendio lo que paso ya que no paso nada malo para que pasara eso. O tenia prisa o nose que le paso para que cambiara el xip de golpe. Ya no repetire, me jodio la cita y mi dinero, esta es mi opinion compañeros, si teneis alguna duda aqui estoy. Un saludo.
 
Un resumen de la cita. Al llegar muy amable mientras vamos hablando de diferentes temas, pago y pasamos al baño hacer liempieza. Al volver a la habitacion todo bien, frances sin, folleteo... Hasta que empieza a poner peros y con mala cara... Que si se te va acabar el tiempo, que si mi vecino nos va oir ( dandole a 4 ese culo, pues suenan los empujones)... Total que de golpe me dice de mala ostia : te la chupo y acabas. Y apartir de aqui se acabo la cita... Hubo un mal entendido, no hubo filing... Nose... Me devolvio 10€ por acabar un poco antes el servicio y me fui... Me sorprendio lo que paso ya que no paso nada malo para que pasara eso. O tenia prisa o nose que le paso para que cambiara el xip de golpe. Ya no repetire, me jodio la cita y mi dinero, esta es mi opinion compañeros, si teneis alguna duda aqui estoy. Un saludo.
Tan fuerte le dabas A4 para que la niña sintiera vergüenza de que la oyera el vecino,??. No sería un horario intempestivo
Un poco de civismo camarada🙄🤣🤣
 
Última edición:
Sabemos algo de vero....hace días que pienso en ella y esas mega-tetas
 
pues desconocia que estaba por tarragona,tal vez abriendo nuevos nichos de mercado que una vez me comento que estaba buscando algo mas(en otra cuidad)....,esto suelen hacerlo las putas,asi cuando vienen unos dias de nuevo a la ciudad suelen tener faena,tambien me comento que tenia pensado ir a su pais,tal vez con esto de la pandemia haya cambiado de planes...de las putas no me creo ni la mitad de lo que te cuentan,pero asi me lo comento...........yo estube varias veces con ella,todo correcto.....como se comento tenia un mega-culazo y unas megatetones dignos de admirar.....y ayer pense en ella por eso pregunte....de vez en cuando me gusta ir cambiando las que tengo buenas experiencias......a fin de mes tengo que ir por la zona igual la llamo....
 
Última edición:
Bufff, que recuerdos esta mujer, para mí el mejor polvo que he echado con una puta lo eché con ella. (No he probado a Deyse aún)

Sigue en Tarragona? A lo mejor me pego la kilometrada para ir a verla, la echo de menos por aquí...
 
Bufff, que recuerdos esta mujer, para mí el mejor polvo que he echado con una puta lo eché con ella. (No he probado a Deyse aún)

Sigue en Tarragona? A lo mejor me pego la kilometrada para ir a verla, la echo de menos por aquí...
Hola foreros, Vero ha vuelto, acabo de ver anuncio en Nuevoloquo, ya podeis disfrutarla de nuevo. Para los q no la conoceis, os recuerdo q está en la lista Top Ten 🤪🤪
 
He conocido a Vero,buena experiencia en general,muy limpio todo y muy agradable en el trato.
En la parte del sexo bien,buen francés y buena implicación,
en el tema físico , guapa de cara pero en el pecho y culo para mi gusto falla mucho,demasiada silicona en los dos sitios,no entiendo cómo algunos que dicen haberla visitado poeden decir que parecen naturales y que son de buen tacto,las experiencias y gustos son diferentes para todos pero hay cosas que saltan a la vista,
en fin buena experiencia en general y un poco decepcionado por las expectativas que llevaba en el tema físico
Otra top descubierta
 
He conocido a Vero,buena experiencia en general,muy limpio todo y muy agradable en el trato.
En la parte del sexo bien,buen francés y buena implicación,
en el tema físico , guapa de cara pero en el pecho y culo para mi gusto falla mucho,demasiada silicona en los dos sitios,no entiendo cómo algunos que dicen haberla visitado poeden decir que parecen naturales y que son de buen tacto,las experiencias y gustos son diferentes para todos pero hay cosas que saltan a la vista,
en fin buena experiencia en general y un poco decepcionado por las expectativas que llevaba en el tema físico
Otra top descubierta
Es cierto, le falla el exceso de silicona, lo demás muy bien
 
Atrás
Arriba Pie