Vero brasileña 641417221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Golfito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He conocido a Vero,buena experiencia en general,muy limpio todo y muy agradable en el trato.
En la parte del sexo bien,buen francés y buena implicación,
en el tema físico , guapa de cara pero en el pecho y culo para mi gusto falla mucho,demasiada silicona en los dos sitios,no entiendo cómo algunos que dicen haberla visitado poeden decir que parecen naturales y que son de buen tacto,las experiencias y gustos son diferentes para todos pero hay cosas que saltan a la vista,
en fin buena experiencia en general y un poco decepcionado por las expectativas que llevaba en el tema físico
Otra top descubierta
Totalmente, si hay que ponerle una pega, es esa. Mucha silicona. Pero aún así me pone cachondisimo esta mujer... Y en todo lo demás, un 10.

Además no sé si habrá cambiado, pero cuando iba a verla yo hace un par de años tenía a media hora a 40€. Era un chollo.
 
Totalmente, si hay que ponerle una pega, es esa. Mucha silicona. Pero aún así me pone cachondisimo esta mujer... Y en todo lo demás, un 10.

Además no sé si habrá cambiado, pero cuando iba a verla yo hace un par de años tenía a media hora a 40€. Era un chollo.
Ya no, minimo 50€
 
Tenía pensado ver a Vero y Sara después de informarme de los servicios y las zonas dónde reciben las dos; mi prioridad era Vero, pero por zona he decidido ir primero a ver a Sara. Había quedado con ella en que la llamaría a principio de tarde pero no ha dado señales de vida, una pena.
Tampoco me estaba siendo fácil quedar con Vero, así que después de ver a Victoria, he insistido llamándola y he podido quedar con ella. Para mi desgracia, me he equivocado de calle y la cosa pintaba mal; por suerte su calle estaba cerca y no me lo ha tenido en cuenta.
Con toda mi educación y algo de humor, la cosa ya pintaba bien; una chica súper dulce, nada pegajosa, con un cuerpo impresionante y toda su atención puesta en mi, además de una higiene perfecta.
Tras pagarla, me ha dado una limpia total en el bidé, nos hemos acostado, y después de un poco de frote, me ha hecho una mamada sin goma bien mojada y con gemiditos que me ha encantado; una cubana breve pero increible, para después tirarme buen rato comiéndola ese coño. La tía aguanta bien a pesar de los espasmos, y no me ha cortado el rollo en ningún momento, todo lo contrario.
Follada A4 -ella poniendo de su parte-, luego ella tumbada bocabajo con ese culo maravilloso sonando, y para acabar un misionero con sus patas así y asá hasta correrme.
Me ha maravillado toda ella en cantidad y calidad, además de ser encantadora.
Ya estoy deseando volver.
 
No he podido evitar ir a verla otra vez. Menuda muñeca...
Si hace un tiempo atrás la tenía en nómina.. me cansé de ella..pero quizás vuelva a la carga otra vez con ella...ya lo comenté aquí en su día..pero a muchos no les gustaba por tanta silicona...todos sacaban pegas de cojones...pero la chica no esta mal a mi gusto..
La mujer perfecta por 50 eurillos no existe...
 
Última edición:
Si hace un tiempo atrás la tenía en nómina.. me cansé de ella..pero quizás vuelva a la carga otra vez con ella...ya lo comenté aquí en su día..pero a muchos no les gustaba por tanta silicona...todos sacaban pegas de cojones...pero la china no esta mal a mi gusto..
A mi, físicamente me ha parecido impresionante, pero es que desde que abre la puerta en taconazos y lencería hasta cuando está A4 moviendo ese pedazo de culo.
Quitando que me ha caido de putísima madre y que me lo he pasado de la hostia con ella, el trato y la atención que le pone tanto en limpieza como en que estés a gusto es un golazo que se marca.
¡Olé su coño de mujerón!
 
A mi, físicamente me ha parecido impresionante, pero es que desde que abre la puerta en taconazos y lencería hasta cuando está A4 moviendo ese pedazo de culo.
Quitando que me ha caido de putísima madre y que me lo he pasado de la hostia con ella, el trato y la atención que le pone tanto en limpieza como en que estés a gusto es un golazo que se marca.
¡Olé su coño de mujerón!
Es increíble. Yo es con la que me lo pasé mejor. Y cuando se te pone encima a cabalgar del revés ya puedes acordarte bien de la alineación del Compostela porque sinó explotas...
 
Es increíble. Yo es con la que me lo pasé mejor. Y cuando se te pone encima a cabalgar del revés ya puedes acordarte bien de la alineación del Compostela porque sinó explotas...
Además, es buena gente y tiene en cuenta a los disminuidos sexuales: hace servicio de 60e 30min con 2 corridas para los precoces. 👏👏👏👏
 
Fuí a verla par de veces a mediados de noviembre; el domingo mismo hablamos ya estando por su zona para quedar, pero no pudimos concretar hora y acabó cantando Nina antes...
Esta tarde he estado con ella; me ha tenido entre algodones, como todas las veces. Con diferencia, es la que mejor me trata y mejor me cae; además, trabaja de miedo.
Mamada larga, al natural, ensalivada y mirándome a los ojos. Comida de coño hasta correrse y no aguantar más; follada A4 con la polla a reventar, moviendo ese culo con precisión quirúrgica, agarrado a sus taconazos como en una montaña rusa... Misionero con piernas al hombro y tradicional hasta correrme; enganchada con besos, sintiéndola todo...
Con las pedazo de tetas y culo que tiene, además de su altura, y el coñito pequeñín que tiene..., menudo contraste más buenísimo. Me encanta toda ella, hasta en los detalles más pequeños.
Iré pronto a felicitarla la Navidad y desearla todo lo bueno, que se lo merece.
 
Última edición:
Joder, no hay tía en Lleida que luzca los conjuntitos de lencería como esta mujer. A mi ya me encanta ella y cómo me trata, su limpieza total y el orden de su piso; pero ya el impacto que me causa cuando me recibe con esos trapitos...
Esta tía se curra hasta los más pequeños detalles; un lujazo de hembra.

IMG-20220201-WA0001.jpg
IMG-20220201-WA0002.jpg
IMG-20220201-WA0003.jpg
IMG-20220201-WA0000.jpg
 
Esta no tiene las tetas y el culo tuneados ??
 
Parece un globo la chica tiene más silicona que la ferretería
 
No creia q estuviese tan buena esta chica, de echo su publicidad no me llamaba mucho la atención pero viendo estas fotos creo q tendré q probarla
Yo he estado con pocas putas, la verdad. Muy pocas. Pero con esta chica repetí 3 veces hará 2 años y que lujazo de tía... Encima super simpática y se puede hablar con ella.
 
Yo no digo q este mal lo tuneado , pero si no recuerdo mal y te hablo de cuando estaba en cavallers la tia esta impresionante pero las prótesis del culo me dejaron un poco descolocado , no se ahora cómo estará igual tendría q refrescar y hacer una visita 🤔🤔
Bueno sea silicona mientras se deje sobar bien no pasa nada,,,,lo malo es que te dijera que no le apretarlas las tetas ni el culo...
Pero si se le puede dar buenas palmadas no pasa naaa
 
Arriba Pie