Danny The Dog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
2.956
Reacciones
0
No he visto ningun comentario por aqui. No os gusta? No la habeis visto? ?¿


dtd18401560.jpg


dtd18401559.jpg


dtd18400040.jpg


dtd18400039.jpg


dtdalain.jpg


dosdtd%20(12).jpg



------> TRAILER
 
dtd18400040.jpg


Cuando veo uno de esos perros (creo que son dogos argentinos) me entran unas ganas enormes de eugenesiarlos.
 
Una pelicula del montón que por tener a Jet Li y a Morgan Freeman se le está dando mucha bola.

No es de acción pura de hostias por un tubo ni un drama. Una mezcla que hace que se haga aburrida de cojones por momentos.
 
Es mala y poco creible. Me aburrí bastante viendola.
 
Pues si es tan aburrida paso de bajarla y esperaré que salga en video
 
La pelicula no es para nada aburrida. Pero la peña va a ver esperando ver "otra de jet li", o sea "otra tipo van damme" y no es asi. Es un drama con secuencias de accion. Ademas es un cambio en la forma de trabajar de Jet Li.

Se le ve intentando progresar como actor y no solo como reparte-mamporros, a lo que por supuesto ayuda la buena actuacion de Freeman , que junto a Hoskings, estan brillantes, como siempre.

Buen inicio. Muy rapido, tanto en secuencias como en el propo rodaje - camara con menos de 24fps para conferir mayor velocidad en las peleas e impactar al espectador - Buena tecnica de camara. Buen tratamiento del color - colores frios en tono verde para la accion, colores calidos/anaranjados para las escenas de drama y dar la sensacion de "calor familiar".

Buenas coreografias de lucha de la mano del famoso Woo-ping Yuen que se juntan con la violencia que imprime Jet Li.

Escenas de drama con toques tipicamente franceses (Louis Leterrier, director frances) resaltando esos pequeños detalles que hacen la vida de todos mas agradable -el tacto y sonido de una calabaza madura , el olor del pan fresco, la intimidad y armonia de comer en familia, la inocencia de los 17 años-

Un punto a destacar es la buena forma de presentar la pelicula por parte de los promotores Europeos, dejando el titulo original y un cartel y trailer que no engaña al espectador haciendolo creer que es una pelicula de todo accion, justo lo contrario que ha pasado en EEUU, donde se ha presentado la pelicula bajo un cartel y trailer efectistas, incluso con otro nombre "Unleashed" (Desatado) como reclamo facil para el publico.



Nota de usuarios IMDb:
User Rating: *******___ 7.2/10 (3,274 votes)

Cometarios:
https://www.imdb.com/title/tt0342258/usercomments
 
Yo la vi anoche y me gusto bastante,no me aburri en ningun momento.
li se intenta escapar(puede que sin exito)de los papeles de maton o mamporrero,con dosis de inocencia propias de un crio.Freeman y hoskins ayudan bastante.me gusto
 
gotah rebuznó:
Pero la peña va a ver esperando ver "otra de jet li", o sea "otra tipo van damme" y no es asi. Es un drama con secuencias de accion.

sí vamos, lo mismito el uno que el otro.
 
Ya se q a ti no te gusta Jet Li. Pero a mi me parece la polla y desde luego mejor que el Van Damme.
 
gotah rebuznó:
Ya se q a ti no te gusta Jet Li. Pero a mi me parece la polla y desde luego mejor que el Van Damme.

no iba con esa intención, lo decía porque los has comparado cuando uno no se parece al otro en NADA, para bien o para mal.

Y sí , Jet Li es un moñas.
 
Richal rebuznó:
gotah rebuznó:
Ya se q a ti no te gusta Jet Li. Pero a mi me parece la polla y desde luego mejor que el Van Damme.

no iba con esa intención, lo decía porque los has comparado cuando uno no se parece al otro en NADA, para bien o para mal.

Y sí , Jet Li es un moñas.

pero que dices neng, eso es que no te sabes la anécdota que sale en el making off de arma letal 4, sino cayarias como una nena
 
joder tan mala es?¿?¿ :roll: igualmente tendré q verla pero con
los comentarios q he leido me espero lo peor,espero q no sea en
realidad un truño :?
 
Richal rebuznó:
gotah rebuznó:
Ya se q a ti no te gusta Jet Li. Pero a mi me parece la polla y desde luego mejor que el Van Damme.

no iba con esa intención, lo decía porque los has comparado cuando uno no se parece al otro en NADA, para bien o para mal.

Y sí , Jet Li es un moñas.

Hombre, las *tipicas* peliculas de ostias son peliculas de ostias. De pensar poquito vamos pq no tienen mucho que ofrecer. Por eso las comparo.

De hecho a mucha gente no les gusta danny the dog pq no es una pelicula de ostias continuas, ni mas ni menos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Richal rebuznó:
gotah rebuznó:
Ya se q a ti no te gusta Jet Li. Pero a mi me parece la polla y desde luego mejor que el Van Damme.

no iba con esa intención, lo decía porque los has comparado cuando uno no se parece al otro en NADA, para bien o para mal.

Y sí , Jet Li es un moñas.

pero que dices neng, eso es que no te sabes la anécdota que sale en el making off de arma letal 4, sino cayarias como una nena

Es que aqui el Richal, *creo* que piensa eso de Li pq hace mucha coreografia con cables (tipico del cine asiatico) y no se que cojones tendra que ver, como si dar ostias colgao de un cable fuera facil. Desde luego es mas facil dar patadas por ti mismo que no suspendido en el aire, aparte de que el arnes que te sujeta te restringe movimiento y te hace unas heridas del copon por la friccion.
 
jet li es un dios de las artes marciales, que ahora ha hecho películas con alambres cuando no le hacen falta por esto de la moda rollo matrix. En arma letal 4 hay una escena que le estan apuntando con una semiautomatica y jet li antes de que le disparen le quita al tipo el cargador de la pistola y se lo queda. Bueno, pues en el making off se ve como el director despues de varias tomas le tiene que pedir porfavor que lo haga más lento porque de lo rápido que lo hace NO SE VE. Ahi es nada.
 
solo tiene una peli buena (haciendo de prota AL4 no cuenta), y es el Beso del dragon
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Bueno, pues en el making off se ve como el director despues de varias tomas le tiene que pedir porfavor que lo haga más lento porque de lo rápido que lo hace NO SE VE. Ahi es nada.


y los puñetazos que le mete Bruce Lee a Ohara en el combate del torneo de Operación Dragón fueron rodados a más fotogramas por segundo (el doble) porque la cámara no captaba el movimiento de Bruce Lee y aun así si le das frame a frame su brazo y puño se ven borrosos y en 3 fotogramas ya le ha soltado la hostia. No le queda nada a Jet Li para ser la mitad de rápido que Bruce Lee.


tb47721.jpeg


Vaya mierda de anécdota la de Jet Li.
 
Richal rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Bueno, pues en el making off se ve como el director despues de varias tomas le tiene que pedir porfavor que lo haga más lento porque de lo rápido que lo hace NO SE VE. Ahi es nada.


y los puñetazos que le mete Bruce Lee a Ohara en el combate del torneo de Operación Dragón fueron rodados a más fotogramas por segundo (el doble) porque la cámara no captaba el movimiento de Bruce Lee y aun así si le das frame a frame su brazo y puño se ven borrosos y en 3 fotogramas ya le ha soltado la hostia. No le queda nada a Jet Li para ser la mitad de rápido que Bruce Lee.

Vaya mierda de anécdota la de Jet Li.
pues dile a Van Damme que haga eso... yo no lo comparo con el más grande, sólo te digo que en la actualidad es de lo mejorcito que hay.
 
que no he dicho que Van Damme sea mejor o peor que Jet Li, he hecho alusión a que es imposible compararlos porque sus películas y técnicas son agua y aceite.

De lo mejorcito que hay hoy en dia está el protagonista de Ong Bak, mierdaza de actor pero un crack dando yoyas y haciendo el saltimbanqui mejor que Jet Li y sus cables.
 
Richal rebuznó:
que no he dicho que Van Damme sea mejor o peor que Jet Li, he hecho alusión a que es imposible compararlos porque sus películas y técnicas son agua y aceite.

De lo mejorcito que hay hoy en dia está el protagonista de Ong Bak, mierdaza de actor pero un crack dando yoyas y haciendo el saltimbanqui mejor que Jet Li y sus cables.

Tony Jaa
ahora lo ha fichado Luc Besson, asi que le veremos en breve
 
ese mismo. El puto amo. Lo malo es que tiene el carisma de una patata frita.
 
Arriba Pie