Danny The Dog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Bueno, pues en el making off se ve como el director despues de varias tomas le tiene que pedir porfavor que lo haga más lento porque de lo rápido que lo hace NO SE VE. Ahi es nada.


y los puñetazos que le mete Bruce Lee a Ohara en el combate del torneo de Operación Dragón fueron rodados a más fotogramas por segundo (el doble) porque la cámara no captaba el movimiento de Bruce Lee y aun así si le das frame a frame su brazo y puño se ven borrosos y en 3 fotogramas ya le ha soltado la hostia. No le queda nada a Jet Li para ser la mitad de rápido que Bruce Lee.


tb47721.jpeg


Vaya mierda de anécdota la de Jet Li.
no te falta razon
comparar a bruce lee con jet li es comparar a dios con un gitano
 
Richal rebuznó:
que no he dicho que Van Damme sea mejor o peor que Jet Li, he hecho alusión a que es imposible compararlos porque sus películas y técnicas son agua y aceite.

De lo mejorcito que hay hoy en dia está el protagonista de Ong Bak, mierdaza de actor pero un crack dando yoyas y haciendo el saltimbanqui mejor que Jet Li y sus cables.

ese tío es la poya, se ve que la escena del casco lo rompe de verdad, en el making off de la peli esta también se ve. Has visto la de Jet li es el mejor luchador o algo asi?¿ en serio que lo infravaloras. Aunque bueno, pa gustos colores.
 
Decias unas cosas.:shock: Claro que se ve el puño borroso pq esta en movimiento. Eso se llama Motion Blur. Y eso le pasa a cualquiera que haga un movimiento medianamente rapido con una camara de cine.. Y sino probarlo haciendos una foto, que es lo mismo.

Despues Jet Li es la segunda estrella mas importante del Cine Asiatico actual. El primero es Jackie Chan.

Asi que no entiendo tanta gilipollez de critica. El tio es un fuera de serie. :shock:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Has visto la de Jet li es el mejor luchador o algo asi?¿ en serio que lo infravaloras. Aunque bueno, pa gustos colores.

sí, homenaje/copia sobrehormonada de furia oriental. Muy flipante de golpes pero un truño de película.

Y lo del golpe 'borroso' decir que si el recorrido del golpe se viese en todos los fotogramas (24 por segundo) muchos no serían TAN borrosos como se ven (borrosos siempre, pero tanto como se ven lo dudo) y ni mucho menos duraría 3 fotogramas de los 48 por segundo a los que fue rodado así que calcula la velocidad.

Jet Li es un fuera de serie haciendo Katas y volando con cables, no le pidas más al pobrecillo.
 
Acerca de Hero, me cago en el que diga que esa peli es mala, sólo basta saber que es del mejor realizador chino, Zhang Yimou, autor de la linterna roja entre otras grandes películas.
 
Richal rebuznó:
Jet Li es un fuera de serie haciendo Katas y volando con cables, no le pidas más al pobrecillo.

Lo que tu digas colega. :lol: :lol: :lol: Aqui se acaba de la discusion. Di que le tienes mania y acabas antes. :lol:

Deberias informarte de quien coño es Jet Li antes de decir chorradas. :D
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Acerca de Hero, me cago en el que diga que esa peli es mala, sólo basta saber que es del mejor realizador chino, Zhang Yimou, autor de la linterna roja entre otras grandes películas.

Calla calla que es que tiene mucho colores. la tendrian que hacer en blanco y negro.. o en sepia. :137
 
gotah rebuznó:
Richal rebuznó:
Jet Li es un fuera de serie haciendo Katas y volando con cables, no le pidas más al pobrecillo.

Lo que tu digas colega. :lol: :lol: :lol: Aqui se acaba de la discusion. Di que le tienes mania y acabas antes. :lol:

Deberias informarte de quien coño es Jet Li antes de decir chorradas. :D

no fue campeón de China un huevo de veces seguidas de Katas de Wu Shu (quien dice wu shu dice otro arte marcial porque no recuerdo si era ese) ?

A este tío le metes en una pelea rodada de forma normal sin artificios y es un mierdas. Este tío no ha demostrado que sea bueno sin los cables y como actor no tiene carisma ni tiene talento.
 
5 veces.

En las peliculas se hacen coreografias, o sea katas que viene a ser lo mismo. No se pelea de verdad y tal. :D

Asi que ya me contaras, o es que lo esperas ver en un combate del K1?
 
espero ver un combate realista donde demuestre que no sólo sabe hacer bailes y coreografías con cables. No es tan dificil de entender. Y no me vengas con la ful de arma letal 4
 
Richal rebuznó:
espero ver un combate realista donde demuestre que no sólo sabe hacer bailes y coreografías con cables. No es tan dificil de entender. Y no me vengas con la ful de arma letal 4

en romeo debe morir hay cables?¿
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Richal rebuznó:
espero ver un combate realista donde demuestre que no sólo sabe hacer bailes y coreografías con cables. No es tan dificil de entender. Y no me vengas con la ful de arma letal 4

en romeo debe morir hay cables?¿

más que en una central eléctrica.
 
Richal rebuznó:
espero ver un combate realista donde demuestre que no sólo sabe hacer bailes y coreografías con cables. No es tan dificil de entender. Y no me vengas con la ful de arma letal 4

Lo siento mucho pero no entiendo de lo que hablas. En el cine no hay combates realistas. Solo son coreografias.
 
jajaaj sisq no tienes ni puta idea de artes marciales. :lol:
 
lo que tú digas nen. No me quieres entender y punto porque me he explicado perfectamente.
 
Bueno aqui Mister Cables :D , en una secuencia de Shaolin Temple 2. Tipica chinakada que daban en los cines de verano. :lol:

Li - ST2
 
por si no queda claro, el uso de cables en algunas escenas no me molesta (bruce lee tenía dobles para hacer piruetas porque no tenía ni idea de cómo hacerlas) lo que me saca de quicio y de la película es el uso y abuso de cables para cualquier cosa y yo soy más amigo de los combates realistas (gotah, que te den porque lo entiendes)

Y Jet Li me parece un actor falto de carisma, talento y que no ha demostrado nada excepto que se desenvuelve bien con cables. El que no esté de acuerdo con mi apreciación pues que le folle un pez polla y punto pelota.
 
Joder, actualmente , cuantos actores hay especializados en este tipo de películas, que sean carismáticos y buenos actores?

Te pueden gustar mas o menos, los cables está claro que solo degradan las coreografías, pero, con quien te quedas?
Mas bien , quien hay? Jet Li? Mark Dacascos? Tom Yum?
Esto es lo que hay, y ahora un tío como Bruce Lee, que solo sepa dar puñetazos rápidos y pataditas solo podrá aspirar a formar parte de tantas miles de películas de videoclub que emitirá Tele5 a las 3 de la mañana , no hay mas

Los tiempos cambian, y esto es lo que hay, yo personalmente estoy mas contento con Jet Li que con Jackie Chan , porque a pesar de no tener ni de coña su misma calidad, va rompiendo cuellos y brazos y no se pone a hacer el gilipollas ante la cámara , cosa que ha hundido y apalancado al bueno de Jacky
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Esto es lo que hay, y ahora un tío como Bruce Lee, que solo sepa dar puñetazos rápidos y pataditas solo podrá aspirar a formar parte de tantas miles de películas de videoclub que emitirá Tele5 a las 3 de la mañana , no hay mas

Eso es lo triste.

Ahh, Bruce Lee no era sólo velocidad. Desbordaba carisma por todos lados, saliese donde saliese se comía a cualquier actor que tuviese al lado.

Los tiempos cambian, y esto es lo que hay, yo personalmente estoy mas contento con Jet Li que con Jackie Chan , porque a pesar de no tener ni de coña su misma calidad, va rompiendo cuellos y brazos y no se pone a hacer el gilipollas ante la cámara , cosa que ha hundido y apalancado al bueno de Jacky

es que uno es un cómico y el otro no.
 
gotah rebuznó:
Richal rebuznó:
espero ver un combate realista donde demuestre que no sólo sabe hacer bailes y coreografías con cables. No es tan dificil de entender. Y no me vengas con la ful de arma letal 4

Lo siento mucho pero no entiendo de lo que hablas. En el cine no hay combates realistas. Solo son coreografias.

el cabezon eres tu en este caso

Rapid Fire - Brandom Lee sacando lo mejor de su JKD
The Bourne Identity - El payaso de Damon haciendo Sayoc Kali
The Hunted - Del Toro y TL Jones haciendo esgrima tambien con Sayoc

hay buenas peliculas con combates cojonudos
 
lugroki rebuznó:
gotah rebuznó:
Richal rebuznó:
espero ver un combate realista donde demuestre que no sólo sabe hacer bailes y coreografías con cables. No es tan dificil de entender. Y no me vengas con la ful de arma letal 4

Lo siento mucho pero no entiendo de lo que hablas. En el cine no hay combates realistas. Solo son coreografias.

el cabezon eres tu en este caso

Rapid Fire - Brandom Lee sacando lo mejor de su JKD
The Bourne Identity - El payaso de Damon haciendo Sayoc Kali
The Hunted - Del Toro y TL Jones haciendo esgrima tambien con Sayoc

hay buenas peliculas con combates cojonudos

otro que no se entera, ¿dónde he dicho yo que no existan películas con combates cojonudos? me refiero a que quiero ver un buen combate realista de DE JET LI . Joder, mira que no era difícil de entender la frase y ya sois dos los que no la pillais.

Rapid Fire - estoy de acuerdo

The bourne identity - Una mierda de peleas, todo planos muy cerrados y rápidos. Las luchas con estética videoclip y planos que no llegan a 3 segundos no son más que para maquillar las carencias del actor como luchador (o como representador de coreografias)

The Hunted - no la he visto.


Y por muy malo que sea como actor, creo que uno de los que hacen combates más realistas es Steven Seagal.

Edito: me parece que la respuesta de lugroki iba para gotah por lo que acabo de releer :oops:
 
Arriba Pie