Danyella brasileña loquo H.Clinic - BCN

Buenas quizas tenga razon,todos somos humanos pero para mi era muy importante mi cumpleaños y mas lo que me dijo ella y no soporto que la gente me diga cosas, y luego no las cumpla, xq para eso que no lo diga y ya esta sabes?pero se que todo somos humanos y a lo mejor me precipite en decir las cosas pero yo no creo repita con esta mujer.

Te has pasado tres pueblos Ewsonic.
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con tu intervención de madrugada.Aunque ello pueda ser un atenuante e incluso comprensible puesto que esperabas pasar una noche loca ...pero tio un poquito de por favor y respeto hombre.

Que esa chica no es una máquina a la que le puedes meter embestidas sin parar y hasta rebentarla.... es una persona y aunque te prometiera lo que te prometió pienso que deberias comprender que en un momento dado ella se pueda sentir indispuesta o cansada por mucho que te joda y te ague la fiesta es algo que deberías respetar y no creo que por parte de ella tuviera ningún interés en joderte ni amargarte la noche sinó todo lo contrario y aún menos siendo un buen cliente como eres.

Tal y como lo relatas creo q su idea era satisfacerte al 100% pero sin embargo no puede decidir cuando se puede sentir mal e indispuesta o simplemente cansada y solo faltaría que te la follaras mientras ella sufre y lo pasa mal.

Estoy seguro que te has dado cuenta del error.
Creo q eres demasiado duro e injusto con ella y no se merece este trato.
Si incluso te envia un sms e incluso te dice que os podeis quedar hablando me aprece a mi q no muestra ningunas malas maneras sinó todo lo contrario y no me creo que lo que sucedió fuera una estrategia previamente meditada por ella con alevosia y nocturnidad.

Meditalo Ewsonic.;)
 
ewsonic rebuznó:
Buenas quizas tenga razon,todos somos humanos pero para mi era muy importante mi cumpleaños y mas lo que me dijo ella y no soporto que la gente me diga cosas, y luego no las cumpla, xq para eso que no lo diga y ya esta sabes?pero se que todo somos humanos y a lo mejor me precipite en decir las cosas pero yo no creo repita con esta mujer.

Del pedestal al destierro.......:137
 
Ojo con lo que dice usted Mala Vida que en este hilo no goza de demasiada buena fama vaya con cuidado no le salten a la yugular los defensores de Danyella entre los cuales parece haber caido el amigo Ewsonic.:lol::lol::lol::lol:
 
danyella

Te has pasado tres pueblos Ewsonic.
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con tu intervención de madrugada.Aunque ello pueda ser un atenuante e incluso comprensible puesto que esperabas pasar una noche loca ...pero tio un poquito de por favor y respeto hombre.
.../quote]

Tienes razon, pero eso se dice antes de cobrar, cuando tu compras algo, pagas loque vale, si ella pone un precio a un servicio lo tiene que cumplir o cobrar menos, o en tu por ejemplo a un carpintero o fontanero le pagas lo mismo si te deja la puerta sin poner o el grifo sin funcionar.
 
josetomas rebuznó:
Tienes razon, pero eso se dice antes de cobrar, cuando tu compras algo, pagas loque vale, si ella pone un precio a un servicio lo tiene que cumplir o cobrar menos, o en tu por ejemplo a un carpintero o fontanero le pagas lo mismo si te deja la puerta sin poner o el grifo sin funcionar.

Si es cierto pero me parece a mi que por lo que comenta ewsonic existe algo de confianza entre ellos ya que se conocen de anteriores ocasiones y como se suele decir es posible q en estos casos "la confiança fa fastic".

Quizás con un cliente desconocido la chica hubiera apechugado y aguantado pero si se supone que estas con un "amigo" y por lo que se comenta en este hilo sobre el caracter de esta chica me parece a mi que en la proxima ocasión ella lo mataría a polvos y se resarcirá e incluso alomejor hasta le pueda salir gratis como compensación (ya es mucho suponer).

Es la clásica teoria de yo doy un poquito y tu otro poquito.
Yo cedo en esto y tu en aquello.
Obviamente a juzgar por las guerras y divorcios q hay no es una teoria
francamente convincente pero sinó partimos con un mínimo de integridad apaga y vamonos.

Creo q si una chica sabemos por nuestras propias carnes q es cumplidora
m parece a mi q se merece un margen de confianza y q incluso pueda tener un mal día no?? A veces si se dá un poquito es posible que recojas más tarde.Si se cede primero puede que te sorprendan positivamente en otra ocasión pero no lo hagas esperando una compensación.

Ya sé que puede que pongas la mejilla y te rebienten la cara.
Mala suerte chico pero a veces merece la pena poner la mejilla por alguien que sabemos que es buena gente y lo merece pq quizás recibamos un beso.

En esta vida si no te arriesgas y muestras un mínimo de buena fe entonces nunca recibirás nada de un modo altruista a pesar que alguna vez te puedas pillar los dedos resulta reconfortante cuando encuentras alguien que tb piensa y actua de buena fe y así se avanza en la vida y en las relaciones humanas creando lazos desde la buena fe.

Si a la mínima que sientes tus derechos vulnerados te pones como una moto sin ponerte en la tesitura de la otra parte estás siendo muy egoista además de injusto y con más motivo repito en el caso de esta chica q parece buena gente.

Y desde luego si yo fuera puta y un cliente al q supongo buen cliente e incluso "amigo" se me pone como una moto pq me encuentro mal os prometo q lo echo a patadas y q no vuelva ni en pintura.

Sin embargo ella le envió un SMS.
 
Pues a mi me parece algo raro que una persona que casi llega a deificar a una lumi luego de dos experiencias positivas, dedicándole las mejores palabras a su excepcional trabajo, de repente la ponga "a caer de un burro" por no echar un segundo polvo. No sé. En todo caso, lo que si aprendí leyendo al amigo ewsonic es que siempre se puede llegar más allá, siempre se puede superar el peor de los horrores ortográficos, siempre hay alguien que te demuestra que un "haber" sin h y con v no es más que un desliz, que te demuestra que la gramática está formada por un conjunto de reglas estúpidas, que la morfología léxica es una ciencia de gañanes... enhorabuena. Mientras lo leía creo que me estaban apareciendo un par de dioptrías. Mañana iré a poner gafas. Bueno, perdón por el ladrillo; ya sé que no es un foro de gramática y sí de putas, pero es que a veces uno "se pone" con estas cosas tan exageradas.
 
Te has pasado tres pueblos Ewsonic.
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con tu intervención de madrugada.Aunque ello pueda ser un atenuante e incluso comprensible puesto que esperabas pasar una noche loca ...pero tio un poquito de por favor y respeto hombre.
...

Compañero Contrase escribe usted muy bien, pero que muy bien. Y no le falta razón en lo que usted escribe. Pero no nos pasemos que el amigo ewsonic solo queria pasar una noche de lujuria.de paso me gustaria aclarar varios puntos.

1. Si Danyella estaba cansada, agotada de estar todo el dia dale que te pego. No cuesta nada decirselo al cliente y citarlo para otro dia.

2.Si vamos a un restaurante nos gusta estar bien atendidos, y si el pescado no es del día o no es fresco pues que nos lo digan. Y decisión nuestra sera marcharnos o comernos una tortilla.

3. Si las lumis no son máquinas, nosotros tampoco somos tontos. Y si pagamos esperamos una calidad (esto lo reclamamos todos).Que no nos den gato por liebre.

4. Y no tiene que pasar nada si un dia vamos a una lumi y nos dice que agotada, echa polvo, con dolor de cabeza,etc............. No pasa nada otro dia será, pero lo que jode es que cobren y despues el servicio no es el esperado. Eso no señor Contrase. Como consumidores tambien tenemos nuestros derechos y obligaciones. Que yo sepa la gente pide pagos aplazados a las lumis, la mayoria supongo vamos con la pasta por delante.

5. Danyella la próxima vez que no estes en condiciones de atender a un cliente, se lo dices y no tiene porque pasar nada.

Pues nada Ewsonic espero que tu próxima expe sea más satisfactoria.
 
contrase rebuznó:
Ojo con lo que dice usted Mala Vida que en este hilo no goza de demasiada buena fama vaya con cuidado no le salten a la yugular los defensores de Danyella entre los cuales parece haber caido el amigo Ewsonic.:lol::lol::lol::lol:

No hablo ni hablaré mas de la damisela,eso es menester de los que se acerquen a su morada.....
Solo digo lo que a priori me parece incoherente,de tenerla en un pedestal,a desterrarla a las catacumbas......
 
Mala_Vida rebuznó:
No hablo ni hablaré mas de la damisela,eso es menester de los que se acerquen a su morada.....
Solo digo lo que a priori me parece incoherente,de tenerla en un pedestal,a desterrarla a las catacumbas......

Lo que pasa es q el Sr. Ewsonic es algo bipolar.:lol::lol::lol:
Pero aquí somos muchos bipolares.:137:137:137

pmp12rg rebuznó:
Compañero Contrase escribe usted muy bien, pero que muy bien. Y no le falta razón en lo que usted escribe. Pero no nos pasemos que el amigo ewsonic solo queria pasar una noche de lujuria.de paso me gustaria aclarar varios puntos.
1. Si Danyella estaba cansada, agotada de estar todo el dia dale que te pego. No ...

Y que te parece si le damos la vuelta a la tortilla??
Y si resulta (tan solo conjeturo) q la chica decidió hacer el esfuerzo inicial
de atender a Ewsonic pese a estar algo cansada por él , por ser buen cliente y por no dejarlo plantado en el día de su cumpleaños??

Y si resulta que ella no pensó que se cansaría tanto ??
O q simplemente no pensaría q el máquina de Ewsonic estaría 40 minutos dale q te pego?? Eso m parece q agota a cualquiera o a la mayoria.
Osea q no lo encuentro tan extraño.

E incluso voy más lejos q os parece si quizás pudiera ser q incluso Ewsonic
insistiera en quedar?? (Vale es posible q no fuera así).
Pero será q en no pocas ocasiones hemos llamado y la chica nos ha dicho q mejor mañana y nosotros ale como burros nos ponemos pesaitos q noooo q por favor q hoy q vamos muy calentitos...etc y la chica se digna a hacernos el favor.

Ya sé q seguramente no sería este último caso pero me refiero a q es necesario ponerse en la piel del otro pq en esta vida a menudo vemos la pajita en ojo ajeno pero no vemos la biga en el nuestro.
 
Hola foreros

Hola en primer lugar deciros que yo no miento en mis experiencias y a lo mejor exagere en el trato pero yo soy de los que piensan como PMP12RG,que si estaba tan cansada y ella sabe que nos damos mucha caña, ademas me dice eres puro fuego,o sea que sabe que estoy al cien por cien siempre,me dice que otro dia y punto,no pasa nada ademas yo la mande un sms,el dia anterior si podia o sea que hiva con tiempo,y decirte contrase que a lo mejor el bipolar lo eres tu.
Ademas decirte que yo no soy el tipico tio que va molestando si me tratan bien,yo hago lo mismo y si no quiere no insisto sera por mujeres,en cuanto a lucero decirte llevo muchisimos años practicando el tantra y te puedo decir,que gracias a esta tecnica aguanto muchisimo,si tu no aguantas tanto mala suerte!!!y en cuanto a lo del tiempo tampoco me pare a pensar los minutos a lo mejor me excedi algo pero salia del trabajo y solo pensaba en danyella en cuanto a la chica del liceu tenia prisa y no estuvo mal ni bien,nunca hable mal de ella queria probar,lo unico que recibi un sms cuando estaba en su casa y me tenia que ir y no la hiva hacer el feo pero,en ningun momento me meti con la chica simplemente ni fu ni fa!!!
Y postee de madrugada ayer o sea que yo no miento y exigo un buen trato como yo lo hago siempre que un dia malo lo tiene cualquiera pero yo tambien trabajo y si estoy malo me toca joderme,como pienso de muchos foreros digo yo!!
Yo solo deciros que a lo mejor me excedi en los comentarios estaba un poco mal ,pero deciros que no es mala tia,para mi es una buena persona pero yo ya no volvere mas.
 
No útiliceis la palabra BIPOLAR, como algo ofensivo, insultante o despreciativo, os recuerdo o informo para el que no lo sepa que es una enfermedad, y muy seria y jodida, que hay mucha gente que la vive de cerca y se sufre mucho, y los que directa o indirectamente la hemos vivido nos jode mucho ver el uso que se le dá.
 
siento las acusaciones!!!

Siento lo de bipolar se que es una enfermedad muy grave,pero me tocaron la moral,de como puede ser la gente,en fin esto es agua pasada y no hay que darle mas vueltas.
 
Siento lo de bipolar se que es una enfermedad muy grave,pero me tocaron la moral,de como puede ser la gente,en fin esto es agua pasada y no hay que darle mas vueltas.

Venga Ewsonic....reconoce que le darás una nueva oportunidad a Danyella.
No seas tan duro hombre.;);););)
 
Grata experiencia con Danyella

Expongo y explico mi experiencia, del pasado mes de Mayo.
Mayo, que bien, ya estamos en primavera, y ya llega la hora de que me peguen un buen polvo, miro loquo y veo que mi musa ahora dispone de piso y ha publicado fotos y ha variado los precios, pero bueno, llamo reservo, quedo, voy para allá, bebida ya no compro porque asegura que ella tiene, pero si que compro algunas chuches y un regalito sorpresa.


Edad del cliente: 54
Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasileña
Edad:Sobre los 27 añitos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Cerca de la parada del metro hospital clinic, fui en Metro.
Teléfono: 671 138 069
Horario: ??¡¡¿¿
Web:Buscador Loquo, poner Danyella.
Fecha de la experiencia:Mediados mes de Mayo, a las 11:30 de la mañana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 € 1 hora.
Duración del servicio: Poco más de 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal cual las fotos de Loquo, pero para un mayorcete como yo, esta super buena, no ir buscando una top model.
Fuma?: No
Vestimenta: Algo corto y sexi.
Ambientación: Bien, piso discreto, a las 11:30 a.m., hay portero, pero yo le saludo efusivamente, y el me corresponde.
Tatuajes (valorar discreción) Si dos tatoos y un pircing
Da besos/morreos?: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, y excelente, creo que va aprendiendo, mucho mejor que mi ultima expe.
Griego: Creo que no acepta, esperemos que algún día cambie de opinión.
Implicación: Insisto, para mi que ya he repetido varias veces, un 10.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, ya llevo haciéndolo.
Resumen experiencia: Que voy a decir que no suene a repetición, pero insisto, me gusta notar el amijo, bien duro, ya llegareis a mi edad y sabréis de lo que os estoy hablando, y con Danyella, es una de las pocas que lo consigue sin tener que añadir aditivos.
Llego a la hora estipulada, las 11:30 del mediodía, me habré la puerta ella y me lleva a la habitación, observo que no es un piso de exclusividad de ella, lo comparte con otras chicas, pero cada una tiene sus clientes y su habitación.
Me siento y ya noto como el amijo quiere salir de su encierro, hablamos del tiempo que hace que no nos vemos, me explica un poco el cambio de su vida, y yo que ya no puedo mas y se lo hago saber, me ofrece bebida, me da una toalla, gel y unos zapatillas que parecían de papel de usar y tirar, paso a la ducha, ojo que con esas zapatillas tienen la suela súper lisa y resbalan un montón, ducha y pal catre.
Nada mas entro en la habitación y la veo, allí encima de la cama, que temprera, si seño, la he vuelto ha acertar, se agarra al amijo y empieza a succionar, esta vez parece que ya ha aprendido y empieza flojo y recorriéndolo todo, lo va acompañando de unos buenos gemidos y me va masajeando las tetillas, yo ya no puedo mas, cambio a A4, me encanta su espalda y sus nalgas, lastima que no acepta el griego, a ver si para de aquí 6 meses cuando repita, ya lo acepta, insisto me deleito con acariciar su espalda, me canso, para y empieza a mover sus nalgas ohhh, que maravilla, cambio y de nuevo a succionar, me dejo llevar, acabo y ella sigue, hasta que mi amijo, ya empieza a quejarse de tanto movimiento.
Charla y me propone otro asalto, como yo ya me había preparado la situación para una hora, le comento que no puedo, lastima, otra vez llevare mas dinero y me quedare al menos dos horas.

Valoración final: (lo mejor/) Para mi su cuerpo y su implicación, insisto no es una top model, pero a mi me gusta las mujeres así. Su implicación, y su saber estar, me siento estupendamente a su lado.La habitación y el cuarto de baño limpios.
lo peor = Creo que en el verano, la habitación sera super calurosa si no se instala un aire acondicionado.
 
fotos danyella

Acabo de ver esta foto en loquo.
Si es de ella la veo bien majeta. Joder con los orcos.
 
no es fea ella yo no lo dije en ningun momento al contario esta buena y es guapa.
 
danyella

Hola foreros deciros que intente el otro dia quedar con ella,xq la verdad es que un dia malo lo tiene cualquiera,pero no me lo coje o sea,que eso quiere decir que esta molesta conmigo,yo lo imagino xq me dijo que leia de vez en cuando el foro,pero de hay a ya no querer nada,bueno en fin decirla desde aqui que losiento, saludos foreros.
 
Lo ves ewsonic...es que te pasaste un poco tio.
De todos modos todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Tanto ella como tu.
Quizás no lo puede coger el teléfono. Estás seguro que conserva el mismo??
Enviale un SMS disculpandote y haber si ella decide acercarse.
 
chica en piso de danyella un pivon!!!!!!!!

Buenas foreros deciros que e estado hoy en el piso de danyella pero con una compañera suya,a ella no la e visto para nada,esta cañon y su implicacion es maxima,vamos espectacular!!!!!!!!
ahora xq me voy a trabajar pero a la noche sobre las 00:35 posteare la experiencia y pondre su link de a chica en cuestion es la bomba!!!!!!
 
danyella hospital clinic

Hola queridos forero deciros que danyella no me coje el telefono,en fin yo e intentado quedar con ella pero ella no quiere,asi que siento mucho los comentarios,pero ella se lo pierde y yo pierdo tambien habra algun dia que me perdone y me mande un sms????
espero que algun dia me perdone bueno danyella decirte desde aqui que espero me perdones y pasemos aquellos momentos tan buenos que pasabamos,se que lees el foro xq tu misma me lo dijistes,en fin si me perdonas ,te traere helado de frutos rojos que se que te gusta mucho,bueno espero me contestes algun dia besos guapa!!
 
danyella una mujer espectacular!!!!!!

Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasileña
Edad:30 añitos
Dirección: Nuevo pisito,se a trasladado y esta muy bien.
Teléfono: 671 138 069
Horario: esta hasta las 2:00 de la madrugada
Web:buscar por el telefono en loquo.
Fecha de la experiencia:hoy a las 15:35
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 € 1 hora.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal cual las fotos , super buena,cariñosa y implicadisma y muy fogosa.
Fuma?: No
Vestimenta:un top rojo muy sexy,sin bragitas con el potorro al aire ummmmm,como me pongo!!!
Ambientación: muy bien.
Tatuajes (valorar discreción) Si dos tatoos y un pircing
Da besos/morreos?: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muy bien con lengua como si fuera tu novia.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, y excelente.
Griego: no es sagrado le e metido algun dedito mientras me la comia el potorro,pero no lo acepta lo tiene sagrado a ver si se anima algun dia xq tiene una pinta su culito encantadora ummm!!!
Implicación: he repetido varias veces,y para mi es una mujer 10.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, ya llevo haciéndolo,y lo hare.
Resumen experiencia:
La llamo y quedo con ella nos vemos y ya esta olvidado lo que me paso con ella,eso es agua pasada asi que me dirijo a su nuevo piso y llego y nos empezamos a comer la boca desnudarnos,duchita y al lio,bueno que contaros ya de esta mujer,mamada,follada en fin lo de siempre pero estupendamente,descanso y otra vez al lio muy bien la mujer esta haber si mas de una va aprendiendo de ella eres pura pasion danyella!!!!!
 
¿Cambio de piso?

Primero que nada, me alegro que te hayas reconcilidado. Rectificar es de sabios y ya ves qué bien te lo pasas.

Pero dices que se ha cambiado de piso. ¿Por dónde está ahora? Antes era por el Hospital Clinic, no? Tengo pensado ir a conocerla a corto plazo.
 
sobre danyella

Hola decirte que esta en la calle vilamari no te puedo decir mas,ya la llamas y el numero te lo da ella,suerte y a follar!!!!!!
 
ewsonic rebuznó:
Hola decirte que esta en la calle vilamari no te puedo decir mas,ya la llamas y el numero te lo da ella,suerte y a follar!!!!!!

debe ser vilamari con valencia que hay pisitos varios de estos de va y ven.
 
Atrás
Arriba Pie