Danyella brasileña loquo H.Clinic - BCN

tres hurras por ewsonic

Lo ves, colega? hablando se entiende la gente. Me alegra que hayais hecho las paces.Pues no se si darle una visitilla a Danyella en breve, ya que la recomiendas tanto...

Saludetes!!
 
Al fin la pude visitar en este fin de weekend y cañón, cañón. Un terremoto que te puede sacudir. Hay que ir confesado y con el testamento vital hecho, por que te quedas lelo o sin habla.
 
Para mi gusto demasiado......bestial, me va rollo novia, la verdad sea dicha. Pero si quieres uno rollo loco..es la mujer ideal.

Salud@s
 
ewsonic rebuznó:
Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasileña
Edad:30 añitos
Dirección: Nuevo pisito,se a trasladado y esta muy bien.
Teléfono: 671 138 069
Horario: esta hasta las 2:00 de la madrugada
Web:buscar por el telefono en loquo.
Fecha de la experiencia:hoy a las 15:35
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 € 1 hora.
Duración del servicio: 1 hora.


Todavia no he estado con Daniela, pero después de leer vuestros comentarios sé que no tardaré en hacerlo. Ewsonic comenta que Daniela se ha trasladado de piso. Si ya no está cerca de Hospital Clínic os agradeceré que me digais la zona de su actual dirección.
Salut
 
ewsonic rebuznó:
Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasileña
Edad:30 añitos
Dirección: Nuevo pisito,se a trasladado y esta muy bien.
Teléfono: 671 138 069
Horario: esta hasta las 2:00 de la madrugada
Web:buscar por el telefono en loquo.
Fecha de la experiencia:hoy a las 15:35
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 € 1 hora.
Duración del servicio: 1 hora.


Todavia no he estado con Daniela, pero después de leer vuestros comentarios sé que no tardaré en hacerlo. Ewsonic comenta que Daniela se ha trasladado de piso. Si ya no está cerca de Hospital Clínic os agradeceré que me digais la zona de su actual dirección.
Salut

vilamari/ provenza, pero ves confesado y con testamento hecho, pro is feneces en el acto o después del acto.
 
MI musa preferida!!!!

Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasil
Edad: 28
Dirección: vilamari 140,el piso te lo da al llamarla.
Teléfono: 671.138.069
Horario: 10 a 23
Web: DANYELLA***CHUPAR***LAMER***Y TU***SOL...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy a las 17:15
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1hora
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: No
Vestimenta: como en la foto.
Ambientación: habitación normal,limpia y bien.
Tatuajes : si
Da besos/morreos?: A fondo desde principio
Francés:si genial,y con muchas ganas,como siempre
Griego: no.
Implicación: muy buena, mejor imposible para mi es mi musa.
Chica recomendable?:
Para repetir?: Sí ya e repetido muchas veces y lo segire haciendo.
Resumen experiencia:
Bueno tenia ganas de hechar un bue polvo asi que la llamo y quedo con ella,ufffffff,esta mujer esta que arde cada vez que la veo me pongo a mil,duchita y mamada al canto,ademas le mola chuparla y no veas que comida de polla y de huevos ufffff!!!!!!!
bueno la toco el coño y lo tenia empapado,la meto los 4 dedos y como entraban estaba super cachonda,me pongo la goma y al lio como entraba eso madre mia era un charco,empieza a correrse uffff,que gusto de mujer como gemia estaba super cachonda y yo tambien por supuesto,esta mujer cada vez es una bomba sexual,terminamos,descanso y otra vez al lio varias posturitas y corrida en su culo,uffffff e huviera gustado haberla metido la polla en su culito la pena que no se deje y que ademas lo tiene muy virgen,pero mientras me la follaba le metia un dedito y se me ponia mas cachonda,para mi esta tia es un valor seguro siempre,te trata con dulzura,simpatica y te da unos muerdos que te quita hasta el hipo.
 
Sigo con danyella

hacia tiempo que no iva a verla y esta semana he repetido por enesima vez, como siempre salí satisfecho y con ganas de volver, lo que pasa que hay tantas oportunidades que una a veces pierde el rumbo y se pierde.
Decir que sigue tan caliente como siempre e igual de guapa y supongo que como la mayoria de chicas notando la crisis.
 
Danyella y sus vistas

Felicidades por su expe, compañero ewsonic,:121 parece que todo son cosas buenas sobre esta chica y vamos a tener que visitarla....
¿Es posible que haya retirado sus fotos de Loquo? A mí al menos no se me cargan en el anuncio... quizás sea temporal. De todas formas hay unas cuantas a lo largo del hilo, pero en la página parece que deberían aparecer 6...
DANYELLA***QUIERO UNA MANGUERA BIEN GO... | Anuncios EróTicos | Barcelona

P.D.: [FONT=courier new,courier]TARIFA: 80 EUROS UNA HORITA........ULTIMAS SEMANAS CON ESSA TARIFA....[/FONT]
 
Una dos y.....TRES

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasil
Edad: 32
Dirección: Vilamarí 140
Teléfono: 671.138.069
Horario: 10 a 23
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Ayer a las 15 horas
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1 Hora y algo mas
Descripción física: Rubia de pelo largo y liso, cara de viciosilla pero un poco regordeta para mi gusto, ancha de espalda y con bastante culo. Pechos operados bastante grandes y bien puestos. Algunas cicatrices y un poquillo de tripilla.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: El vestidito de color rojo de las fotos del anuncio sin nada debajo.
Ambientación: Piso bastante normal.
Tatuajes: Si, en la espalda.
Da besos/morreos?: Si. Muchos
Francés: Hasta donde puede. Y si, hasta el final.
Griego: no
Implicación: Buenisima al precio/descargas
Chica recomendable?:
Para repetir?:
Resumen experiencia:

Harto de estar a dos velas decido quemar el ultimo cartucho puteril de mis ultimos euros asesorado por el foro. A esta mujer ya hacia un tiempo le tenia ganas.

Llamo a la susodicha y me informa. Después de un poco de pollo con la direccion y demas acabo en la puerta de su casa donde me espera para subir. Ya en el ascensor me muestra que debajo del vestido rojo no lleva nada y me toca la polla por encima de los pantalones, sacando la lengua y morreandome. Yo le digo: "aqui esta tu manguera gorda"

Ella se rie y al llegar al piso abono el servicio y me hace pasar a la ducha.
Al terminar ella me espera sentada en la cama y me pide que me acerque.
De pie yo y ella sentada en la cama me propina una mamada hasta casi los huevos sin dejar de mirarme y reir y decir gustosa y esas cosas que tanto nos gustan. Seguimos asi durante cinco minutos hasta que no puedo aguantar mas y acabo descargando en su boca un rio de leche caliente que recibe encantada.

Sigue chupando y chupando y entonces me pone una gomita y me monta. La agarro del culo bien fuerte y empieza a menearse como solo lo saben hacer las brasileiras. Luego cambiamos a misionero en varias inclinaciones y acabamos en un perraco a lo bestia, mientras ella no deja de soltar grititos y jadeos entrecortados. Me saco la goma y vacio casi por completo mis huevos encima de su culo, que no deja de agitar y menear mientras mi polla no para de vomitar lefa.

Después charlando y charlando descubro que es encantadora y que le gusta que chicos tan jovenes (si tu supieras) vayan a verla para sacarles el jugo y follar como a ella le gusta. Me pregunta en un momento dado: Tu tienes mas leche? a lo que le respondo: Vamos a comprobarlo!!!

Ella baja hasta mi polla y no puedo evitar en decirle que me de el coño, que tengo que lamerselo como minimo. Durante un rato nos trabajamos los bajos hasta que se coloca estirada de lado y yo detras suyo y asi durante bastante rato le arremeto a pollazos. Esta chica sabe moverse muy bien.

Acabamos en perrito y cuando noto que me voy le pido que se eche en la cama, saco la gomita y con ayuda de las tetas acabo corriendome un poco dolorosamente entre sus cántaros, si dejar ella de sonreirme y sacarme la lengua en plan vicio.

Lo mejor de ella es su implicacion calidad superior a precio de risa. Lo peor de ella es que tal vez me esperaba mas fisicamente. Pero no me ha decepcionado para nada.
 
Por no repetirme....

Por no repetirme respecto a las opiniones de los compañeros, no relataré la experiencia que tuve la semana pasada con esta chica.

Es la de las fotos sin duda pero al menos en mi caso me crearon expectativas un poco por encima de lo que encontré. Es un poco más mayor de lo que imaginaba y un poco más rellenita también.

No obstante creo que no exagero si digo que está más que buena. La única pega que de verdad se puede poner a su físico son las cicatrices de una reducción de pecho que se hizo (Dios !!! como lo tendría entes de operarse ......)

Su implicación es total. Lástima que no incluya griego, pero montarla a 4 patas y acariciarle ese culazo impresionante de brasileña rotunda es una gozada.

Le gusta lo que hace (al menos eso repite constantemente y parece que es verdad) y el solo le pongo dos peros a su forma de hacer. Uno que habla hasta con la polla en la boca ... (disculpad lo soez de la expresión, pero es así). A mi me gustan un poco más calladitas. No me entendéis mal, no quiero decir que no me guste que hablen, pero entre el nada y esta chica hay un universo....

Por contra su conversación es divertida y sobre todo cuando habla del folleteo lo hace con una naturalidad y rotundidad que me descolocó. Seguro que en futuras ocasiones iré más prevenido y lo disfrutaré más.

El segundo inconveniente que yo encontré es que lo hace todo demasiado deprisa. Es como un trailer de 18 ruedas pasándote por encima a 160 km/h, Su francés es muy bueno, pero demasiado brusco para mi gusto y demasiado rápido. Follando a 4 patas la controlé mejor y marqué yo el ritmo. La cosa mejoró mucho.

No obstante, en general, a mi literalmente me apabulló y anduve corto de reflejos. También en esto la experiencia será un grado la próxima vez.

Resumiendo, yo le pongo un 7.5 a la experiencia e intuyo que la próxima vez estará cerca del 9 o incluso por encima..... Buen feeling y predisposición, caracter jovial y simpática, gran folladora, muy morbosa, muy buen cuerpo, muy dominante, muy habladora y un punto de más teatrera....

Ese es mi resumen..

Aforllarquesondosdias.....
 
Comparto la opinion de mirador69. No se calla ni con una polla en la boca, pero eso tiene su morbo también. En lo de dominar no es mi caso, tal vez porque mido casi 1.95 y yo la domine a ella y me dijo que le gustaba que la aplastaran contra la almohada y la cama.

Tal vez repita un dia de estos, pero solo seria por su implicación.
 
GRAN MUSA!!!!!!!!!!!!!!

Hola foreros deciros que e vuelto a caer con esta hermosa hembra,que me tiene cautivado,y a sido hoy,cuento la experiencia.

Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasil
Edad: 30
Dirección: vilamari 140,el piso te lo da al llamarla.
Teléfono: 671138069
Horario: 10 a 23
Web: DANYELLA 80 EUROS 80 EUROS 8...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy,hace dos horas.
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1 y media.
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: No
Vestimenta: uffffff,hoy si que estaba guapa,me atendio con unos leotardos negros y un corset negro estaba muy rica!!!!!!!
Ambientación: habitación normal,limpia y bien,como siempre.
Tatuajes : si
Da besos/morreos?: si con muchisima pasion
Francés:si genial,y con muchas ganas,como siempre
Griego: no hace pero la meti un poco el dedito.
Implicación: muy buena, mejor imposible para mi es mi musa.
Chica recomendable?:
Para repetir?: Sí ya e repetido muchas veces.
Resumen experiencia:
Bueno la llamo hace dias y para quedar hoy con ella,y me recibe asi con ese traje negro y diosssssssss,como estaba,me ducho y esta ella con ese traje la como todo el coño,que mojado lo tenia estabamos los dos,super cachondos,me coje la polla y me la come se la mete enterita,graganta profundisima ufffffffffff!!!!!!!!
Madre mia mientras me la come yo metiendola 4 dedos en el coño como entraban,la pongo encima de la cama,me pongo la capucha y para dentro dandole caña,nos tiramos como 35 minutos sin parar,eso parecia una fuente de lo que chorreaba,hasta que antes de correrme me dice sacatela y hachamela en mis tetitas,y la hice caso uffffff,como me salia de leche madre mia!!!!!!!!!
Descansamos un poco,pero poco ella ya me conoce y soy puro fuegoooooooo,asi que esperamos como 4 minutos y otra vez al lio,metida de polla un gustazo del copon,varias posturas y al final corrida en su culo,se lo paso muy bien y llenamos todas las sabanas de su corrida,tuvimos que poner una toalla xq parecia que estabamos follando en un charco jejeje,que cachondos estabamos los dos,en fin siempre estar con ella es una maravilla,y repetire ya que ella es mi musa!!!!!

 
Danyella terremoto sexualllllll

Bueno foreros,que os voy a contar de mi musa,que no sepais ya,pero con lo del vaneo,tenia muchas ganitas de follar y mas de vacaciones que estoy a si que voy a verla,que siempre me recibe de puta madre!!!
Ademas de susu nuevas fotos me pusieron cardiaco.
Nombre "artístico":
Danyella
Nacionalidad: Brasil
Edad: 30
Dirección: vilamari 140,el piso te lo da al llamarla.
Teléfono: 671138069
Horario: 10 a 23
Web: DANYELLA...NECESSITA URGENT HOMBRES CO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ocubre 2008
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1 y cuarto
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: No
Vestimenta: uffffff,hoy si que estaba guapa,me atendio con el tangita rojo solo,y unos tacones negros xq se lo dije yo por telefono uffffffffff!!!!
Ambientación: habitación normal,limpia y bien,como siempre.
Tatuajes : si
Da besos/morreos?: si
Francés:sin.
Griego: no,pero estoy en ello a ver si se dejara algun dia.
Implicación: muy buena,como siempre!!!!!!!!
Chica recomendable?:
Para repetir?: Sí ya e repetido muchas veces y lo hare.
Resumen experiencia:

Bueno veo sus nuevos anuncios en loquo y esta super guapa,y me da un morbo que flipas a si que la llamo y la digo si me puede recibir en tangita rojo y con sus pechos al aire,llego y esta ella asi como la dije ufffff,nada mas pasar me mete un morreo de la hostia!!!!!!!mientras yo le meto dos dedos en todo el coño,lo tenia super mojado,me empieza a comer el cuello,ufffffff,me estaba poniendo super caliente lleagmos a su habitacion y yo estaba ya en bolas,me ducho rapido yo con mi sablemas duro que un bote de coca-cola,cuando de repente abre la puerta de la ducha y aparece ella dedicandome una de sus mamadas,estabamos lo dos muy cachondos,me pongo la goma y a la habitacion y super trajineo y bueno deciros que mas os quiere que os cuente,xq el resto ya lo sabeis una tia muy cañera y quien le guste la caña,es la mejor!!!!!!!
 
UFFFFFFF!!!!!!!

Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasil
Edad: 30
Dirección: vilamari 140,el piso te lo da al llamarla.
Teléfono: 671138069
Horario: 10 a 23
Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...-hora/12399677
Fecha de la experiencia: AYER
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: No
Vestimenta: en tangita rojo,con body rojo.
Ambientación: habitación normal,limpia y bien,como siempre.
Tatuajes : si
Da besos/morreos?: si,como si fuera tu amante!!!!!!
Francés:si genial,y con corrida en su boca.
Griego: no hace.
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí ya e repetido muchas veces y segire repitiendo.
Resumen experiencia:
Bueno ya me tocaba estar con ella,la llamo y se me presenta asi,duchita y al lio,varias posturitas,69 mutuo,con que ganas me coje la polla,se la metio entera incluido un testiculo,madre mia como hacia arcadas,la ninfomana!!!!!!!
Eso me dio un morbo uffffffff,estamos bombeando y yo suelo taradar en correrme y ella lo sabe pero de repente me empieza a hacer como un remolino en el capullo,parecia que estuviese chupando un chupachups,hasta que la digo que me voy a correr y ella sigue,toma corrida calentita en su boquita ufffffffff,de las mejores mamadas.:121:121:121
Descansamos 5 minutos,me ofrece algo de beber,la pido un agua y ella se toma una cerveza,al rato me hecha un poco de su cerveza en sus tetitas y yo ocmo poseso comiendoselas,uffffff esta tia es super morbosa y cañera,es un encanto me enfunda y para dentro de su coñito,que bien hasta que me corri,en definitiva esta mujer es un encanto,bueno que os voy a contar a vosoros a estas alturas,jejejje.
 
Parece que Danyella es un valor seguro. Me alegro de haber leído tus experiencias, ewsonic, pues me han acabado de convencer. Harto de malas experiencias, es un placer encontrar a alguien que se implica tanto sin tener que invertir mucho dinero (que, por otro lado, tampoco garantiza nada).

Saludos
 
Danyella, la madurita brasileña

Tras el típico proceso de selección (y dudas), me decidí por ella. La llamé el día antes para asegurarme la cita. Llegado el día, llamadita con la previsión de estar ahí en media horita, pero me pidió media horita más. Quedamos a las 11h, y ahí estaba. Era el primero del día.

Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasil
Edad: 40 y pico. (el parche que llevaba en el tobillo, podría ser de hormonas para la menopausia)
Dirección: vilamari entre Av. Roma y Provença. El piso te lo da al llamar desde abajo.
Teléfono: 671138069
Horario: 11 a 23
Web: DANYELLA...NECESSITA URGENT HOMBRES CO... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 30 de ocubre 2008
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1h y ....
Descripción física: Ver fotos. Actualmente publica unas fotos de hace un tiempo.
Fuma?: No
Vestimenta: una especie de picardía y tanguita.
Ambientación: Piso moderno del eixample, bien conservado. Habitación clásica con cama, mesitas y armario empotrado. Lavabo nuevo con mármol (como si fuera un hotel).
Tatuajes : Varios. Unas estrellitas, ...
Da besos/morreos?: si
Francés:sin, aunque no pone problema a hacerlo con.
Griego: no.
Implicación: total
Chica recomendable?:
Para repetir?: Si la experiencia es buena, suelo repetir.
Resumen experiencia: Entré en el piso y me llevó hasta su habitación al final del pasillo. Comparte piso con otra chica, pero creo o estábamos solos o dormía. Armarario para guardar la ropa, bebida, zapatillas de un solo uso. Muy buenos detalles. Despelote, un poco de mimitos, y lavado de bajos en el bidet. Otro detalle, kit de cepillo dientes, pasta y peine.
Ya en la cama, empezamos a morrearnos y toquetearnos. Al rato estaba masturbádola y comiéndo sus enormes pechos. (lo de la cicatriz, no hay para tanto). Se puso mojadita enseguida, y lo que empezó con un dedito acabó con los cinco dedos empujando con ganas al ver que le gustaba.
Sí que se moja, pero lo de la eyaculación femenina, no creo que sea tanto. En mi caso, lo que me parece que no controlaba era el pipi. Al menos ese era el olor, y por lo que mojó las sábanas. En esos momentos, no me importaba, me puso cachondo verla así. Estuvimos un buen rato así, con pequeñas pausas que me pedía.
Cuando las hago disfrutar, disfruto yo, y no fue hasta al cabo de un buen rato que se puso a comermela. Le pedi "con" y ningún problema (lo siento, yo no me la juego). Cuando estuvo con cierta consistencia, pasé al folleteo y me corrí.
Un buen rato de descanso, recostaditos y charlando. Yo no tenía prisa y ella tampoco. Volvió del lavabo, y nos pusimos en faena. Le pedí por algún juguetito, y sacó un buen rabo con el que la follé al ritmo que me pedía. Repetimos la escena de antes, pero con el juguetito en vez de los dedos.
Tras esto, le propuse que nos masturbaramos y así acabamos. Otra vez recostaditos, y al final me levanté porque me tenía que ir. Ducha, cepillado de dientes, colutorio. Más mimitos en el recibidor, y satisfecho con la experiencia. Este tipo de relaciones son las que últimamente busco.
 
Forero Acute Siento decirte que no estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho ya que estas acusando a esta mujer sin saber,en primer lugar eso del parche que tiene en el tobillo es para que no se quede embarazada,y no la menopausia que dices tu.
En segundo lugar no tiene 40 y pico,puesto que tiene 32 años,ya la estas llamando mayor sin saber,en cuanto a las fotos se anuncia con unas nuevas fotos y esta muy guapa,y no de hace tiempo eso es lo bien que has buscado.
En tercer lugar lo de correrse no es pipi,como tu lo llamas son jugos orgasmicos que saca ella,xq yo e estado muchas veces con ella y jamas a olido y fuera pipi,yo creo que no tienes ni pajolera idea,me alegro que te lo pasaras bien,pero no juzges a una chica sin conocerla solo xq hayas ido una vez.
:99:99
 
gracias ewsonic

gracias por tu recomendacion de esta mujer,maquina,no tengo palabras para explicar en detalle lo que paso alli en esa habitacion,todo lo que tu explicas es cierto,solo decir que estube hora y media y la tia es puro vicio,no apta para quien busque rollo novia ,esta no es la propicia.Solo deciros tres cosas:
el primero un frances a fondo y sin dejar ni gota.
el segundo ,a cuatro ,ella encima y extasis.
por ultimo el tercero ,increible ,si que se corre y como ,nunca lo havia visto ,excepto enalgun video, consigue que llegue por tercera vez ,hacia tiempo que no me exprimian de esta manera.
p.d. increible lo que llega a follar esta mujer.
 
Me alegro muchisimo compañero rpm,por tan agraciada experiencia,ves te dije que esta tia te iva a exprimir al maximo,jejjejje.
Ya te dije es una maquina de matar.
 
Mi primera vez de putas...y expe!!

Lo primero de todo es que quiero que sepais que es mi primera experiencia puteril y mira que os he seguido por lo menos durante un año, pero no me atrevía, pero leyendo de esta mujer y vuestras experiencias pues me animé. Bueno vamos al grano.....

Edad del cliente: 21
Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No se lo pregunté pero estará entre 35 y 40...
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Vilamarí 140-142, y se aparca fácil si vas en moto
Teléfono: 671138069
Horario: Nosé, fuy a las 22h
Web: DANYELLA...NECESSITA URGENT HOMBRES CO... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 11 de Noviembre de 2008
Tarifas: 80h/1h
Duración del servicio: Entre a las 22h a su casa y salí a las 23 40h solo digo eso....
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Lo siento, pero las fotos no se parecen en nada a ella, pero bueno esta muy bien físicamente, rubia, piel mas o menos morenita (me decia que estaba blanca) bajita....
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Me recibio con unos tacones negros, un tanguita negro de hilo y una especie de blusa transparente con sujetador de encaje negro
Ambientación: Un sitio muy limpio y discreto
Tatuajes: Tiene 2 y 1 piercing
Da besos/morreos?: Te come enterooo!!
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) El mejor que me han hecho, sin hasta el final y se la tragaba entera!!
Griego: No lo se
Implicación: 10
Chica recomendable?: Sin duda, si buscas una loba que te coma entera
Para repetir?: Sí, pero ahora que he empezado, quiero variar jejeje
Resumen experiencia: Habíamos quedado a eso de las 22h y llego con la moto y aparco facil. Le llamo y me abre la puerta y a continuacion me dice su piso. Yo en el ascensor hiba un poco nervioso la verdad, era mi primera vez que hiba de putas y no sabía como iria todo. Le pico a su piso y me abre la puerta lentamente y me la encuentro ella vestida muy sexy, me puso morcillon la verdad pero me quede un poco parado al ver que no era muy parecida a las fotos que había visto pero bueno que me ponía igualmente. Me da dos besitos y me acaricia la cara y yo pensando, "esto tiene buena pinta". Me lleva a su habitación y mientras, vamos hablando, hasta que llego a la habitación y ella me empieza a besar locamente, madre mia como besaba la mujer!!!, bueno me dice que deje la ropa en el armario y mientras me va tocando la polla y el "amigo" cada vez mas grande y ella diciendo "Caracas!! que pollinha" expresión que utilizó durante toda la noche un millon de veces. Una vez que me he quitado la ropa me propone una ducha, yo le digo que vengo duchadito pero que si ella quiere yo me vuelvo ir a duchar, que no me importa, es pestañear y veo que prueba mi polla y esta un rato chupando suavemente, para de chuparmela y me dice que no me hace falta que me duche que esta muy limpia y esta muy rica. Me tumba en la cama y me la empieza a chupar otra vez.... MADRE MIA!!! vaya mamada que me hizo, espectacular, sin palabras, una fiera incontrolable, lo hace suave, fuerte, rápido, lento.. de todas maneras!! solo deciros que no aguantaria mas de 4 minutos hasta que.. PLUFF!! me corrí y se lo trago enterito, no dejo ni una gotita de semen, y encima me hizo gracia que se empezo a reir dicendome que había soltado mucho y por poco se ahoga. Descansamos un ratillo y vuelta a la faena, ella me empieza a pajear y yo le empiezo a tocar su coñito depilado que la verdad esta muy apetecible, es muy suave y un gusto para tocarlo, le empiezo a tocar el clitoris y veo que le gusta, pero una vez le meto los dedos empieza a moverse del gusto que le daba, unos gritos que pegaba que me dejaba sordo y me ponía cachondo perdio, hasta que consigo que se corre (luego me dijo que era multiorgásmica) Le digo que descanse un ratito y me dice que si quiero beber algo, y le pido una agua y me la trae muy amablemente y solo dejar la botella en la mesita, otra vez vuelve a por el "amigo" y ha chupar sin parar hasta que se me pone bien dura y me dice que quiere que la folle, y señores, ¿como le voy a decir que no? pues.. AL ATAQUE!! Me pone un condon de fresa de esos que huelen mucho, me la chupa un rato y me pide que se quiere poner debajo, se pone y empiezo a darle caña, ella se mueve un monton, da un placer que madre mia, que gusto, el mejor polvo de mi vida y unos gritos y unos suspiros, que como decia ella.."Bebe, al final los vecinos llamaran a la policia con el escandalo que estoy montando" seguimos hay de folleteo, pero me cuesta correrme, nose si sera por los gritos que me desconcentraban y que haveces me entraba una risilla que la escondia jejeje. Al final despues de un rato, estoy sudando un monton y le digo que estoy cansado y que quiero que me la chupe como antes y ella me hace una sonrisa picarona y se vuelve a arrimar y dale que dale al chupeteo. Ella tiene un espejo delante de la cama y mientras me la chupaba se le veia todo el culito y el coño en pompa que te entran unas ganas de comerselo impresionante y de follartelo, ademas mientras te la chupa te va mirando a la cara y vaya morbazo que tiene.. Al final despues de un ratillo chupando me empieza a pajear y chuparme los huevos y un poco mas abajo y le quito la mano, me empiezo a pajear, ella me sigue chupando hasta que le digo que me voy a correr, me pone sus tetas que son bastante generosas y muy bonitas y se lo hecho todo entre las tetas y me tumbo y ella al lado y me empieza a besar por el cuerpo. Nos ponemos a descansar, empezamos a hablar de cosas de la vida, unas conversaciones muy interesantes, se le ve muy culta y se puede hablar con ella perfectamente. Me da una palmadita en el culo, que entendí en que se me habia acabado el tiempo, y me voy para la ducha. Una vez duchado me visto, miro la hora y eran las 23 40h!!! seguimos hablando, le pago el dinero acordado y nos despedimos, me acompaña a la puerta me da un besito, me vuelve a acariciar la cara y yo para casa todo contento.

Valoración final
Lo mejor: Es un potrón que, te desmonta vivo, como ya había leido antes y es muy cariñosa y juguetona, y en ningun momento me puso prisa ninguna y me trato muy bien, y no mira la hora en ningun momento, solo piensa en darte placer. Una chica recomendable 100%
Lo peor: El idioma!! no me enteraba de la mitad jajaja, el fisico no es como en las fotos pero que esta muy bien os lo juro, grita demasiado y no calla en todo el rato, y ha veces un poco brusca.

Espero que os haya gustado la expe. Mi primera vez a sido bastante pensaba que seria peor, haver si pronton encuentro otra que me guste y os lo cuento.

Un saludo a todosss!!! ;)
 
Felicidades muchacho, será cosa de probarla pues todos dicen que es un monstruo comepollas, je, je.
 
Esta tia,es un todo terreno sexuuuuuuuallllllllll!!!!!!!
 
billyeliot rebuznó:
Lo primero de todo es que quiero que sepais que es mi primera experiencia puteril y mira que os he seguido por lo menos durante un año, pero no me atrevía, pero leyendo de esta mujer y vuestras experiencias pues me animé.
......
....
Espero que os haya gustado la expe. Mi primera vez a sido bastante pensaba que seria peor, haver si pronton encuentro otra que me guste y os lo cuento.

Un saludo a todosss!!! ;)

Desde aqui quiero expresar mi admiracion por el valor que le ha echado billyeliot. ¡Su primera vez de putas y va nada menos que con Danyella!! He de decir que en mis comienzos en este mundillo (hace ya 12 años) no me hubiera atrevido a comenzar tan fuerte.

Asi que ¡¡felicidades!! y esperamos que sigas contándonos tus andanzas
 
Expe danyella

Bueno, despues de varios meses de sequia puteril, (no soy demasiado asiduo) por fin he tenido una expe con danyella.
La dedico a Ewsonic, que me aconsejó, como solo él sabe!!!
Chaval eres un puto crack!!!! :121

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Danyella
Nacionalidad: Brazil
Edad: sobre los 30-35 (mi opinion)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Vilamari 140, chungo para aparcar en coche, hay varios parkings cerca.
Teléfono: 671 138 069
Web: DANYELLA 80 EUROS 80 EUROS 8... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 12 Noviembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 Euros/Hora
Duración del servicio: hora y cuarto aprox.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos aunque he de decir que cambia. Rubia, bajita, proporcionada.
Fuma?: No
Vestimenta: Me recibió con un corse rojo y un tanga de hilo rojo también.
Ambientación: Piso limpio, habitación limpia, cama grande y lavabo con todo lujo de detalles incluido kit de limpieza bucal.
Tatuajes (valorar discrección) un par.
Da besos/morreos?: Me comió a besos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, muy bueno, parece ser que le encanta.
Griego: Ni flowers
Implicación: Muchisima
Chica recomendable?: (repetirias?) Voy de lumis de uvas a peras, asi que prefiero no repetir y tener variedad. ;)
Resumen experiencia: Tras pedir consejo a Ewsonic, al fin pude arreglar una cita con la famosa Danyella. La llame me dió la dirección y cuando estuve alli me indicó el piso.

Al abrir la puerta me recibió con un corse rojo, super morboso, que escondia unas enormes y apetecibles tetas debajo, y un tanguita de hilo también de color rojo. Es rubia, morenita de piel, bajita y de cara redondita. Lo cierto es que vista "en vivo y en directo" no se me parecia a la de las fotos, pero supongo que es normal.
Ya al recibirme me dio un morreazo y no dejo de comerme a besos hasta que llegamos a la habitación. Allí siguió comiendome a besos y morreos. Hay que ver como besa la chica!!! Aun de pié empezamos a ponernos tontos con tanto beso y tocamiento, y despues de un ratito me fui a la ducha, aunque iba duchado de casa, me gusta darme una duchita antes de la faena....(manias...). muahaha

De vuelta a la habitación nos tumbamos en la cama y seguimos comiendonos las bocas, la cosa se va animando y empieza a darme besos por todo el cuerpo hasta llegar a mi hermanito. Dios! Como chupa la moza! Buen frances, salivado, con buen ritmo, aunque quizas un poco rapido para mi gusto.
La verdad es que soy bastante rapido, así que no tuvo que dedicar mucho tiempo hasta que explote de gusto en su boquita!!! Madre mia que corrida mas a gusto!!!!

Un poco de charla y de descanso. Yo soy de un solo disparo, y me cuesta mucho el segundo round, así que no daba un duro por volver a correrme, pero me apetecia jugar con ella y disfrutar de su cuerpo. Así que me dediqué a ella, la bese, la acaricié y poco a poco fui bajando hasta su coñito depiladito para empezar a comermelo. La verdad es que esa practica es algo que me encanta, asi que me recreé un buen rato disfrutando de su coñito.
Pronto noté que se humedecia de forma notable, y eso amigos, me pone demasiado (soy un poco friki del squirting :lol:) y eso me animo a intentar conseguir una buena corrida de nuestra querida. Jugando sabiamente con mis deditos y ayudado por mi lengua, conseguí que me dedicara un squirt (léase: esquitxada/salpicada) que me puso como un berraco.
Convulsiones, movimientos de ella y gritos me indicaron que se corrió bien a gusto, y tras dedicarme una sonrisa complice me dijo que ahora le tocaba a ella. :121
Yo le dije que era de un solo disparo y que me costaba mucho, pero ella insistió en intentarlo. Me tumbó en la cama y empezo con otro delicioso frances. Lo cierto es que a mi hermanito le costó ponerse a punto, pero ella no dejó de intentarlo. Dios como chupaba!!!! Enterita pa dentro, lamida de huevos, beso negro, en fin todo su mejor repertorio para conseguir que me corriera otra vez.
Y así fué! No daba un duro por ello, pero no se como lo hizo que volví a explotar en su boquita y me quede mas a gusto que un bebe echando la siesta!!!!

En resumen, a pesar de mis limitaciones un buen rato de sexo, con una chica agradable, simpatica, guarrona y estupenda!!!! Gracias Danyella!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su implicación, su simpatia, hace que te sientas a gusto, le gusta el sexo y se nota, y no se da por vencida! Lo peor, quizas que es demasiado cañera.

Salut!!!!!
 
MUY BIEN COLEGA

Me alegra ver tu experiencia a sido satisfactoria,compañero te dije que esta mujer es una diosa de placer!!!!!!!
Esta tia promete mucho,me alegro muchisimo por ti,2 tiritos eso esta bien,Di que siiiiiii!!!!!! demostrando colega!!!!!:1
Por cierto hoy la e estado llamando todo el dia,y me la teneis pillada en todo momento,esta ocupadisima,uffffff,a ver si la pillo mañana,que tengo unas ganitas de que me folle y me destroze jejjeje.
 
Arriba Pie