Dar número de movil

TOgarrote

RangoNovato de mierda
Registro
3 Dic 2005
Mensajes
86
Reacciones
0
Buenas,

Para no crear una situación tensa, a la hora de intercambiar números de teléfono, no sería un buena opción, darle tú número de teléfono y que ella, si quiere algo contigo, sea la que te llame. Así se evita que perdamos el tiempo, llamando a teléfonos falsos. Supongo que esto, sucede porque la chica, opta por la opción fácil, en vez de decirte a la cara que no le interesas.

Lo anteriormente expuesto, es en relación, a conocer a una chica que sabes que no vas a volver a ver más, con lo cual, no se puede ir trabajandotelo poco a poco.
 
yo no daria mi nº porque soy incapaz de hablar por tlf...soy rara pero no puedo hablar con alguen que no conozco me da verguenza y no digo na :oops:
 
rotty rebuznó:
yo no daria mi nº porque soy incapaz de hablar por tlf...soy rara pero no puedo hablar con alguen que no conozco me da verguenza y no digo na :oops:

Sólo se oyen respiraciones y jadeos, cual pervertido.... jajajajajajaja
 
jajaja :D
no hombre no si no que no hablo y me siento mal por hacer gastar a lo tonto el dinero :D
 
rotty rebuznó:
jajaja :D
no hombre no si no que no hablo y me siento mal por hacer gastar a lo tonto el dinero :D

Seguro que si jadeos y medio susurras, el afortunado, pasa un buen rato...
 
Hoy en dia incluso se escriben mensajes de texto, creo que se llaman SMS o algo, ver para creer...
 
TOgarrote rebuznó:
Buenas,

Para no crear una situación tensa, a la hora de intercambiar números de teléfono, no sería un buena opción, darle tú número de teléfono y que ella, si quiere algo contigo, sea la que te llame. Así se evita que perdamos el tiempo, llamando a teléfonos falsos. Supongo que esto, sucede porque la chica, opta por la opción fácil, en vez de decirte a la cara que no le interesas.

Lo anteriormente expuesto, es en relación, a conocer a una chica que sabes que no vas a volver a ver más, con lo cual, no se puede ir trabajandotelo poco a poco.
Eso da exactamente igual,ha habido veces que ha sido ELLA quien hace la tipica perdida para guardar el numero y pasa lo de siempre,o sea,ya se cansara de hacerme perdiditas y mandarme sms,total,EL es el que paga
 
Quizás es que he sido muy afortunado, pero nunca me han dado un número falso, yo veo mejor que tengamos su número y llamemos nosotros, pues a ellas muchas veces les da palo dar el primer paso .
 
Togarrote, te han dado muchas veces un número falso o qué? Si es así, yo reflexionaría un poco...
 
rotty rebuznó:
yo no daria mi nº porque soy incapaz de hablar por tlf...soy rara pero no puedo hablar con alguen que no conozco me da verguenza y no digo na :oops:

Escaneese las tetas.

Yo hace una temporada hice tarjetas con mi nombre, el numero de movil y el mechenger. Funcionaron relativamente bien. Llevaban un simbolito y todo. Puede que me haga mas.
 
Hay que tener siempre el telefono de la femina,el que algo quiere algo le cuesta....Anda que no le habre dado yo el telefono a chicas y ni llamadas ni ostias..
 
j.m.1970 Publicado: 02/05/2006 15:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Togarrote, te han dado muchas veces un número falso o qué? Si es así, yo reflexionaría un poco...




Yo me miraría al espejo o me operaría :lol:
 
si le das el numero a la chica y ella no te da el suyo,puedes estar arriesgandote a k a pesar de gustarle,no te llame por verguenza :? :roll:
 
rotty rebuznó:
yo no daria mi nº porque soy incapaz de hablar por tlf...soy rara pero no puedo hablar con alguen que no conozco me da verguenza y no digo na :oops:

Por tu nick pensaba que eras un tío :?


Respecto al tema del hilo, a mí no me mola mucho hablar por teléfono, aunque debo reconocer que lo doy si creo conveniente y que en ciertos momentos me han llamado inesperadamente y me ha molado ese detalle.
Si alguien que acabo de conocer me pide el número, si veo que hemos conectado, que tenemos cosas en común... se lo doy. Yo nunca lo pido pero porque el teléfono me echa un poco para atrás :lol: Y si alguna vez en el pasado lo he pedido es para no perder el contacto :?
 
tamara rebuznó:
si le das el numero a la chica y ella no te da el suyo,puedes estar arriesgandote a k a pesar de gustarle,no te llame por verguenza :? :roll:
Pos tambien es un poco tonta,con perdon,puede ser un buen chico y le deje escapar

:lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Togarrote, te han dado muchas veces un número falso o qué? Si es así, yo reflexionaría un poco...

No, nunca.
Por una razón muy sencilla. Siempre que he conseguido entablar una amistad sexual, ha sido con tiempo, es decir: Primero colegas, luego cine, etc, fin folleteo. Nunca he sido un ligón de discoteca y menos de a primera vista.

Este post, viene de un reflexión que hice el otro dia ( uno que se aburre mucho en el curro )
 
Yo he tenido rachas de pedir el teléfono y mandar mensajitos, ahora cuando ligo, paso de pedir nada y ni que me lo pidan debido a circunstancias parejiles, ya pase algún mal rollo por sms inesperados. Asi que cuidado si es que andaís en berenjenales, jejeje.
 
Todas estas cosas hay que hacerlas mirando a los ojos,que moviles ni que na,que luego te mandan tres mensajes tontainas y te haces ilusiones..
 
K antigu@s sois!!! Hoy en día se da el messenger. :58
 
El messenger y el movil jajajaj

Yo siempre lo doy cuando me llamaba un tio le vacilaba y pronto me colgaba
 
Arriba Pie