Dar número de movil

Siempre que me han dado el numero ha sido el autentico. Lo de llamar primero o mandar unos mensajitos nos corresponde a los chicos. A las chicas les suele gustar que tomemos la iniciativa.

Lo de pedir el messenger jamas lo he hecho.
 
Rotondero rebuznó:
Yo siempre lo doy cuando me llamaba un tio le vacilaba y pronto me colgaba

Deberían fustigarle.



ana_bk rebuznó:
K antigu@s sois!!! Hoy en día se da el messenger

Habiendo móviles, el mesenger es una paso hacia atrás. En ese caso, prefiero darle mi dirección de correo domiciliario y que me mande un par de cartas al año para no perder el contacto. Incluida la postal de navidad.
 
Si me permitís os doy un consejo que me dieron hace un tiempo y me ha sido muy útil.

El consejo sirve para evitar que la otra persona nos de un número falso. A quién no le ha pasado más de una vez.

Es muy simple, cuando la otra persona nos da su numero, entonces nosotros lo apuntamos al movil y hacemos una llamada perdida así la otra persona tiene nuestro numero y indirectamente, comprobamos si el numero es el de verdad o no.

Espero que os sirva de ayuda

Salu2 :3

 
billo rebuznó:
Si me permitís os doy un consejo que me dieron hace un tiempo y me ha sido muy útil.

El consejo sirve para evitar que la otra persona nos de un número falso. A quién no le ha pasado más de una vez.

Es muy simple, cuando la otra persona nos da su numero, entonces nosotros lo apuntamos al movil y hacemos una llamada perdida así la otra persona tiene nuestro numero y indirectamente, comprobamos si el numero es el de verdad o no.

Espero que os sirva de ayuda

Salu2 :3

Jamás se me habría ocurrido
 
Joder esto cada dia se parece mas al colegio en el que estudiaba...Lo que hay que oir.
 
billo rebuznó:
Si me permitís os doy un consejo que me dieron hace un tiempo y me ha sido muy útil.

El consejo sirve para evitar que la otra persona nos de un número falso. A quién no le ha pasado más de una vez.

Es muy simple, cuando la otra persona nos da su numero, entonces nosotros lo apuntamos al movil y hacemos una llamada perdida así la otra persona tiene nuestro numero y indirectamente, comprobamos si el numero es el de verdad o no.

Espero que os sirva de ayuda

Salu2 :3

No me digas.........:137
Pero si hasta haciendo la llamada perdida ella pasan de ti........... :oops:
 
Resulta que la tia no tenia ordenador..... Lo digo por lo del messenger.
 
Arriba Pie