Datos teléfono no funcionan en un sitio concreto

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Pues sí.
Yo creía que ya con la mudanza iba que chutaba y hete aquí un nuevo problema. Mis datos ilimitados orange en esa casa no funcionan. Estoy a 12 minutos andando de la antigua donde me hallo en estos momentos. Mi plan era conwctar datos a ordenador y quitarme los 50 y pico euros mensuales de wifi jazztel con teléfono fijo que ya no usaba porque iba con mis datos.

¿Por qué no funcionan mis datos ilimitados del teléfono ahí? !POR QUEEEEE?


¿Será una maldición? Estoy en un barrio civilizado ¿por qué no funcionan?

Sí que he visto cables de esos negros por fuera del edificio e incluso de edifo
icio a edificio en plan tirolina. ¿Será eso?

Menos mal que me he llevado todos mis libros viejos y tengo cisas que coser, porque lo que es internet poco y mal.

¿Qué me está pasando?

Un saludo y a ver si alguien da con la solución porque es una jodienda monumental.
 
Última edición:
Necesitaríamos más datos (punch intended)

¿No van NADA los datos? ¿Ni un mísero 3G?
¿No tienes conexión, o va lenta...?

¿Será que tienes un vecino juanker con algún tipo de inhibidor instalado?
 
Lo que yo me pregunto es por qué acudes al foro en este caso concreto si la ayuda más apropiada y directa te la va a proporcionar la compañía si los llamas.
 
A veces (un 10% de las veces) van lento pero van. El resto del tiempo hasta me sale el muñecajo ese del móvil que dice no hay conexión. Y es el segundo día que duermo ahí, si es un juanker ¡ya ha tenido que darse prisa! Y en cuanto salgo de la casa funcionan normal.
 
Pues, le chuck, porque antes de que me cuente un panchi historias para no dormir prefiero ir preparada con opinión experta, qué tontito eres, pero tonto tonto... Encima maricona celosa.
 
Pues, le chuck, porque antes de que me cuente un panchi historias para no dormir prefiero ir preparada con opinión experta, qué tontito eres, pero tonto tonto... Encima maricona celosa.

A ver si por mucho dato ilimitado que tengas no te permite lo de compartir con el ordenador.

Yo siempre que he llamado a Orange me han atendido españoles.
 
Pues, le chuck, porque antes de que me cuente un panchi historias para no dormir prefiero ir preparada con opinión experta, qué tontito eres, pero tonto tonto... Encima maricona celosa.
Te ayudaría, pero después de estos graves insultos no me veo capaz.
 
A ver si por mucho dato ilimitado que tengas no te permite lo de compartir con el ordenador.

Yo siempre que he llamado a Orange me han atendido españoles.
Que no, que el ordenador está en el sanatorio de ordenadores aún con la pantalla rota, que esto que me pasa es con el móvil! Como para conectar el ordenador...

Es la casa, algo pasa ahí, ahora estoy en la antigua y va como la seda. Estoy viendo mis cosas de crímenes y foreando mientras limpio sin ningún problema. El móvil está bien y la conexión. Es cuando entro allí.
 
Que no, que el ordenador está en el sanatorio de ordenadores aún con la pantalla rota, que esto que me pasa es con el móvil! Como para conectar el ordenador...

Es la casa, algo pasa ahí, ahora estoy en la antigua y va como la seda. Estoy viendo mis cosas de crímenes y foreando mientras limpio sin ningún problema. El móvil está bien y la conexión. Es cuando entro allí.
Igual ese piso te salió barato porque es como una jaula de faraday.
 
Primero de todo calma, has hecho muy bien al no llamar a Orange que sabrán las Deysis y los Oswaldos de estos tinglados... Después deberías informarte sobre la historia de la finca del edificio, la anterior existencia en la misma de un cementerio podría ser esclarecedor en todo este asunto. ¿Aparecen extrañas figuras en tu televisor por las noches? En el momento que veas los muebles moverse u objetos volar por las habitaciones huye del piso y no mires atrás.
 
@dakilla, me apuesto un ala de @Rhodium a que está siendo víctima de un inhibidor de frecuencia. Hay algún edificio oficial importante cerca o tiene algún vecino "premium"? Qué planta es sobre la calle? Se lo digo por si el inhibidor está a ras de calle (en cuyo caso no le funcionaría tampoco el mando del coche, del garaje, etc.) o está en alguna planta más alta y aquello sí funcione perfectamente y en su casa no.
 
Pues es un segundo piso y el mando del coche en el bajo funciona bien (abrir y cerrar). No sé, de verdad que no me lo explico, he mirado en google y al llegar pondré en ajustes del movil en vez de 4G 3G o 2G que no tengo ni pajolera idea de lo que es pero igual funciona. Y lo de los cementerios poca broma, que he leído que en esa zona había y se construyó sobre ellos...
Es que me fastidia porque cuando llegué a mi primer piso compartido hace mil años lo primero que hice fue conectarme al wifi del bar de abajo y por lo menos 3 años estuve así tan feliz, navegando la mar de bien. Y ahora con datos ilimitados estoy a verlas venir, hay que fastidiarse, es que tiene tela...
 
Pues es un segundo piso y el mando del coche en el bajo funciona bien (abrir y cerrar). No sé, de verdad que no me lo explico, he mirado en google y al llegar pondré en ajustes del movil en vez de 4G 3G o 2G que no tengo ni pajolera idea de lo que es pero igual funciona. Y lo de los cementerios poca broma, que he leído que en esa zona había y se construyó sobre ellos...
Es que me fastidia porque cuando llegué a mi primer piso compartido hace mil años lo primero que hice fue conectarme al wifi del bar de abajo y por lo menos 3 años estuve así tan feliz, navegando la mar de bien. Y ahora con datos ilimitados estoy a verlas venir, hay que fastidiarse, es que tiene tela...

Pruebe con otros dispositivos. Que su romanc... Que su padre o su hermana le hagan una visita y prueben si ellos tienen el mismo problema. Ahí tendrá la respuesta.
 
Estoy muy contenta. He cambiado lo de 4G 3G a 3G 2G y ya funciona perfectamente. O igual es una casualidad y se ha arreglado por otro motivo, quién sabe... El caso es que qué sensación de fastidio y de desamparo tiene uno sin internet. Ahora hasta me parece más bonita la casa.
 
Estoy muy contenta. He cambiado lo de 4G 3G a 3G 2G y ya funciona perfectamente. O igual es una casualidad y se ha arreglado por otro motivo, quién sabe... El caso es que qué sensación de fastidio y de desamparo tiene uno sin internet. Ahora hasta me parece más bonita la casa.
Eso es que tienes cobertura de mierda por estar en una compañía de mierda.

Abrid hilos, decían.
 
Estoy muy contenta. He cambiado lo de 4G 3G a 3G 2G y ya funciona perfectamente. O igual es una casualidad y se ha arreglado por otro motivo, quién sabe... El caso es que qué sensación de fastidio y de desamparo tiene uno sin internet. Ahora hasta me parece más bonita la casa.

Pues eso refuerza aún más mi teoría del inhibidor... No domino la materia, pero creo que los inhibidores modernos trabajan con ciertos 3G y todos los 4G y por ello es probable que con 2G sí le esté funcionando.
 
A que no sabes qué, @Tiboroski, que no me han hecho falta ni visitas. Yo siempre me engancho con los pesetos y el de hoy me venía contando una cosa y al llegar me dice ¡espera que lo busco en internet! (que eso me jode mucho, para mí la charla bien pero al llegar ¡gachetoasiento! pero bueno). Total, que el hombre se pone a buscar parado en mi portal y dice joder, no me va el móvil. Ya le he explicado que o es un inhibidor o son los fantasmas del antiguo cementerio pero el tío todo cerril ni caso, que no puede ser, ya le he dicho mire que me tengo que ir. Y ahí se ha quedado, así que sí, algo pasa aquí.
 
A que no sabes qué, @Tiboroski, que no me han hecho falta ni visitas. Yo siempre me engancho con los pesetos y el de hoy me venía contando una cosa y al llegar me dice ¡espera que lo busco en internet! (que eso me jode mucho, para mí la charla bien pero al llegar ¡gachetoasiento! pero bueno). Total, que el hombre se pone a buscar parado en mi portal y dice joder, no me va el móvil. Ya le he explicado que o es un inhibidor o son los fantasmas del antiguo cementerio pero el tío todo cerril ni caso, que no puede ser, ya le he dicho mire que me tengo que ir. Y ahí se ha quedado, así que sí, algo pasa aquí.

Yo descartaría lo del antiguo cementerio y me decantaría por lo del inhibidor... Cuando tenga ocasión sondee a sus vecinos, al portero si lo tiene, etc. e imagino que se lo confirmarán.

Por cierto, salvo que alguien le dé otra solución, me temo que le va a tocar ponerse conexión a internet cableada (ahí no le afectará el inhibidor) y manejarse de esa manera...
 
Yo descartaría lo del antiguo cementerio y me decantaría por lo del inhibidor... Cuando tenga ocasión sondee a sus vecinos, al portero si lo tiene, etc. e imagino que se lo confirmarán.

Por cierto, salvo que alguien le dé otra solución, me temo que le va a tocar ponerse conexión a internet cableada (ahí no le afectará el inhibidor) y manejarse de esa manera...
¿Comorrrrlllll?

Pero si estoy ahora tan ricamente con mi 3g-2g

¿Eso no vale para pelis?
 
¿Comorrrrlllll?

Pero si estoy ahora tan ricamente con mi 3g-2g

¿Eso no vale para pelis?

Yo diría que no y/o que, en caso de marchar, iría a pedales. Pero no soy su hombre para los menesteres tecnológicos, que se lo confirmen los sexpertos.

De todas formas, le haría dos consideraciones al respecto:

1. Que aún en el caso de que funcionara, se iba a devorar los datos como los virus devoran los desagües del Hotel Bahillo.

2. Le vuelvo a recomendar la opción de probar, intente ver una peli o serie en el móvil a ver qué tal va la cosa.
 
Cuando recoja el ordenador del sanatorio y haga lo del trasbase de datos pasaré el parte de mi situación por si algún forero más ha sido marcado por el infortunio en las pequeñas cosas y anda como yo... Pero de momento el youtube va muy bien. Y si los datos son ilimitados ¿qué más da que se consuman?
 
Cojones, pues no tendrás cobertura allí.
 
Cuando recoja el ordenador del sanatorio y haga lo del trasbase de datos pasaré el parte de mi situación por si algún forero más ha sido marcado por el infortunio en las pequeñas cosas y anda como yo... Pero de momento el youtube va muy bien. Y si los datos son ilimitados ¿qué más da que se consuman?

Hola Dakilla, ¿qué tal?

A ver, una cosa. Dices que estás en Orange, ¿no?

No sé cual es tu tarifa, pero te comento que los datos ilimitados NO existen, ni en Orange ni en ninguan compañía. Es mentira, puro márketing.

En Orange tienes una limitaciñon de 200 Gb al mes. Si la pasas, te quedas sin datos. Es lo que ellos consideran "uso razonable". Para entendernos, te dan datos ilimitados, siempre y cuando no consumas mucho, jeje, como te pases, te cortan el grifo.

La diferencia entre tarifas radica en que si tienes una tarfa TOP, vas a tener siempre la máxima velocidad, pero si tienes alguna tarifa menor o intermedia, sólo en los primeros 30 Gb de datos consumidos podrás navegar a máxima velocidad, y, una vez consumidos esos 30 Gb, navegarás a una velocidad de 2 megas, que es a lo que Orange llama "alta velocidad".

Todas las compañias tiene límites, pero Orange es de las que tienen unos límites tan bajos para sus mal llamadas 'iimitadas".

Por eso te digo que, cuidado con darle mucha caña, o pretender sustituir un internet fijo de fibra óptica por el internet del móvil, porque como te pases de cierto consumo, por muy 'ilimitada' que sea tu tarifa, te quedas sin internet hasta el siguiente ciclo de facturación.

Nada más, buenas tardes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie