[DD] Smashing Pumpkins - Zeitgeist

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os bajeis el ultimo enlace que han puesto que no es el disco, en un rato lo subo a rapidshare

¿Alguien sabe de donde bajar en Descarga Directa el Mellon Collie...?

Zeitgeist_cover.png

The Smashing Pumpkins - Zeitgeist

Asunto resuelto.

Bajando, muchas gracias Sr. Cobain, que hacienda se lo pague...

Algun alma caritativa que lo vuelva a subir por favor......

Pero que jodida mierda con tropezones. Lo podia haber firmado el calvo como el regreso de Zwan.

A mí me parece muy buen disco. Lógicamente, no es siamese dream 2, ni nada por el estilo, y sí que hay toques zwanescos, pero la mayoría de los temas están a un nivel muy bueno. Las tres primeras son gloriosas, sobre todo orchid. El single, tarantula, es tremendo, y United States es digna sucesora de silverfuck.

Este cae original fijo ^^

Vaya puta basura de disco, sólo valen las 3 primeras canciones, el resto mierda. Y a partir de United States el toque zwan da ganas de potar. Lo va a comprar su puta madre

Eso sí, por sus 3 primeros discos se le puede dar otra oportunidad al calvo cabrón (y la última)

Me parece normal que haya gente a la que no le guste, es lo grande de los smashing, que cada disco es diferente... y sobre todo que cuesta que entren en la primera escucha ^^ a mí este cada día me gusta más, ya he encargado la edición especial con libreto de 72 áginas y todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie