Smashing Pumpkins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acepté la vuelta porque seguía Chamberlin, bateristA al que su la chuparía con babas haciéndome una paja.

Ahora ya puede morir a palazos el calvo este. Aunque el hijoputa tiene el don de poner unos nombres cojonudos a sus discos.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Eso es cierto? Por mí pueden hacer reggaetón que es suficiente para que escuche lo nuevo por lo menos. Vaya puto genio de tío.

Cierto que es un puto genio, sin duda el alma del grupo, pero Chamberlin dejó la banda en marzo del 2009 y no está en la nuevas grabaciones.

Antes de mandar a la mierda a Billy grabaron juntos un montón de canciones (además del disco que sacaron en 2007). Aquí 2 trabajos del 2008 que le dan 100 vueltas al Zeitgeist:

American Gothic EP

The Smashing Pumpkins - American Gothic EP (2008).rar

G.L.O.W. single

The Smashing Pumpkins - [2008] G.L.O.W.rar

videoclip con la zorra de Sasha Grey

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aparte del Mary Star of the Sea de Zwan (también con el calvo) tiene varios discos fuera de los Pumpkins. El último es un EP que salió hace un mes de su nuevo grupo de “pop progresivo y sinfónico” :shock:

This - Great Civilizations

Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming

Y como ese otros tantos, por eso había esperanzas en la vuelta de la banda, si hasta se marcaban canciones de 35 minutazos en sus conciertos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chamberlin es de los mejores baterías que hay actualmente, sin él no tiene sentido seguir con el grupo

Smashing Pumpkins Albums From Worst To Best

Como paradigma de la mesura y referente moral, no estoy de acuerdo, claro; pero es una lista bastante razonada y razonable, la respeto.

Aunque hubiera puesto Adore más arriba, sin duda. Y el Gish más abajo. De lo demás, lo que comenta el fulano sobre los discos y la banda en general estoy bastante de acuerdo, salvo que no creo que Zeitgeist sea tan malo como lo pintan. No estoy convencido de que sea peor que Oceania, en realidad.

Creo que nunca había escuchado algo de Billy Corgan que me pareciera una SOBERANA MIERDA así de buenas a primeras, pero supongo que hay una primera vez para todo.

Lo que lo veo es que si lo dejase respirar un poco sonaría más, y no estaría tan mal.

Y esto es la mierda ésa que tocó durante horas en el Zuzu's. Hay que tener huevos pa publicarlo, ¡y por 60 dólares, colega! Se te va, Billy. Especialmente teniendo en cuenta las cosas que tiene sin publicar que seguro que están de puta madre. El tío cabrón tiene mucha jeta.

Bueno es que ahora que lo pienso el pavo va a tope. El año que viene saca 2 discos de SP (esta vez con singles y todo, se ve que han resucitado o algo), va a hacer un reality en AMC sobre su espectáculo de lucha libre, esta trabajando en las reediciones de sus discos, continúa escribiendo su libro sobre filosofía espiritual (imagino que a estas alturas habrá abandonado su autobiografía) y sabe dios si no se animará a escribir un segundo libro de poemas. Será que los ricos se divierten así.

A éste calvo de mierda se le fueron los estribos después del Mellon Collie. Que se junte a hacer ambient psicodélico con Frusciante que saca un disco enorme para después sacar un ruido infumable y sin sentido.

Friko rebuznó:
A éste calvo de mierda se le fueron los estribos después del Mellon Collie. Que se junte a hacer ambient psicodélico con Frusciante que saca un disco enorme para después sacar un ruido infumable y sin sentido.

Para mi el descalabro es mucho mas reciente, ha hecho cosas decentes hasta la disolución del grupo. Aunque es bastante lógico que fuesen perdiendo su público ocasional, porque con Adore -su siguiente disco- dieron un volantazo tan brusco a su estilo que hasta a mi me llevó tiempo entenderlo, que vamos a decir de un "stoner" como tú :lol: Pero de eso ya había hablado... https://foropl.com/foro-musica/70903-destripa-discos.html

Por cierto, ¿sigues con tu grupo?

Pues no sé cómo será el disco, pero Smashing Pumpkins han sacado el peor single de su historia, lo digo ya.
Es una de esas canciones que pones en repeat y pasa desapercibida hasta que te das cuenta de que lleva media hora sonando y te entran ganas de matar a alguien.
Atreverse a escuchar el disco completo será casi un acto de militancia.

Pero estos tíos sacaron algo que valga la pena escuchar después del Melon Collie? Y mira que el Siamese Dream es mi disco "coming of age" particular, pero es que no he tenido ni el valor de escuchar nada posterior al 95 con detenimiento.

Igualito que Radiohead. Cada nuevo disco es un "no te vayas todavía, aún hay más".

Pues no sé, macho. A mí el King Of Limbs de Radiohead me pareció un mojonaco de mucho cuidado. Yo me bajé del carro de Yorke y cía después del In Rainbows (grande).

Yo estoy con Friko, Adore fue el principio del fin. Que sí, que está muy bien, si fuera material de otra banda sería algo muy decente; pero es que venían de parir ESA obra, 28 canciones, un EP por single, y toda la mierda del Pastichio Medley...cantidad de material con una calidad fetén... pero con Adore ya empezabaron a cojear y nunca remontaron.

Con decir que para mi lo mejor de esa época es Chewing Gun, una cara B. Suprema, por cierto.

Y oye, que cada banda tiene su ciclo, y buscaron reinventarse y estaría muy bien... si la cosa hubiera acabado con el Machina II; pero no acabó ahí y luego vino Zwan, el disco en solitario, Zeitgeist, la puta pose de tener que poner a una chica siempre al bajo...eso ya no está bien ni por asomo.

B0BBY Perú rebuznó:
Y oye, que cada banda tiene su ciclo, y buscaron reinventarse y estaría muy bien...

Hay que reconocer que Smashing Pumpkins no se estancan. Con su último disco han logrado algo absolutamente nuevo en su discografía: un disco muy MALO.

Billy Corgan Calls Pearl Jam and Foo Fighters 'Derivative,' Says He's Musically Superior | Music News @ Ultimate-Guitar.Com

Lleva bastante razón en lo de que los Pearl Jam no tienen las canciones y los Foo Fighters llevan eones haciendo lo mismo y cada vez peor, pero él tampoco se salva.
Un par de huevos tiene, ponerse en este plan sacando el disco que ha sacado.

https://www.youtube.com/watch?v=J5dlrGRZSm8&feature=youtu.be
Bueno, algo tendrá que hacer para venderlo.
"This dirty pop business"... Si es que lo tiene claro hasta él, el tío cabrón.

B0BBY Perú rebuznó:
SMASHING PUMPKINS: "MONUMENTS TO AN ELEGY", EL ULTIMO GRAN ALBUM DEL AÑO | Discos Recomendados, Noticias Musica

Pues al tarado de Julián Ruiz le ha gustado... cómo le gusta ir contracorriente al mamón.

No sé qué dice Billy de ser superior si se junta con Tommy Lee.

Lo siento, pero el disco de Billy no merece más de tres estrellas, siendo generosos. Por una vez estoy de acuerdo con las (demás) críticas.

Billy Corgan: 'Nobody believes I made a three-star record. Nobody!' | Music | The Guardian

Aunque lamento la terrible falta de criterio y la pésima elección en muchas partes de la lista, admiro y respeto el esfuerzo y la dedicación que han llevado a crearla.

https://www.spin.com/2015/10/every-smashing-pumpkins-song-ranked/

Otra en la que mi orden sería muy diferente, pero bueno.

https://consequenceofsound.net/2015...pkins-mellon-collie-and-the-infinite-sadness/

Todas estas listas porque se cumplieron 20 años de esta master piece de las master pieces

https://www.stereogum.com/1839292/m...?utm_source=sc-fb&utm_medium=ref&utm_campaign

Y dejo otro artículo porque la foto es muy genial

Billy Corgan addresses his trip to Disneyland: | Consequence of Sound

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie