De alabanzas y reproches

Yo soy no de hacer sangre. Al menos en público. Quizá porque empatizo más con una mujer que se ha cruzado medio mundo dejando su familia atrás para poner su coño que con un compañero de profesión que no aporta nada. Por privado comentaré lo que tenga que comentar.

Lo que sí que hago, y esto creo que se puede confirmar con mis anteriores participaciones, es criticar lugares. Si yo considero que el piso tal es un zulo y las chicas dan malos servicios, lo digo.

Si yo fuera de brasileñas que cobran 150 la hora mi actitud sería la misma? Pues desde luego que no.

Por aportar un poco y distraeros que se ve que os falta faena.
Para mí hay dos casos:
No ha cumplido tus expectativas
Posiblemente el problema sea tuyo, ibas con una idea 'to ilusionao' y te has encontrado con que la realidad es 'muy puta'.
Eso no es culpa de la señora a la que visitas, más allá de que las fotos tengan más o menos retoques o esperaras que te hicieran algo que no te ha hecho.

Y en segundo lugar.
Te han tratado mal
En este caso sí que entiendo que pongas un comentario explicando tu caso y advirtiendo a los demás. En todo caso siendo lo más sincero posible y sin insultos,
Por otra parte, en foros he visto comentarios buenos que me han convencido para ir y la visita en sí me ha defraudado, creo que más por el primer caso (excesivas expectativas) que por el segundo.

Cierto es que aquella Srta que me contestó con silencio a mi pregunta de que si no hay higiene, ni siquiera debería poner goma y echarle a patadas ... Detrás de ese silencio se esconde la realidad de la necesidad. (que bien hablo)

Respecto a contar algo malo en público, pues depende sí es algo que ese día te tocó la china,,, no me refiero a las de Ochulapap, y fue error puntual.
Como ejemplo Josele sabe de mi FT a una brasileña y lo que pasó, porque estoy convencido que nunca le pasará a nadie mas.

Cierto es que aquella Srta que me contestó con silencio a mi pregunta de que si no hay higiene, ni siquiera debería poner goma y echarle a patadas ... Detrás de ese silencio se esconde la realidad de la necesidad. (que bien hablo)
Muy bien hablado.
Es como aguantar tonterías a tu jefe (si tienes) pero un poquito peor (creo).

La sentencia del escribano "a cada uno le va la fiesta de una manera" rematado de ese diletante "es lo que hay" resumiría a mi criterio lo variado de personalidades, gustos y afanes de los tipos que componemos este variopinto grupo.

Ellas también son bien distintas y están en esto por distintos avatares.

Fijas en la ciudad con años de experiencia, habituales discontinuas de un par de veces al año de procedencias ultramarinas, centroamericanas de edad más tierna que atienden donde pueden, o bien en casas más humildes u otras más lujosas, nativas con cartera de clientes fija, aves de paso de una sola estancia en nuestros humedales, pálidas orientales tan lejos de casa... Unas con DNI, otras con billete de vuelta y visado Shengen, otras sin papeles directamente.

Una veterana me dijo que lo ideal para ella y que finalmente había conseguido, es tener una nutrida agenda de clientes que repiten y que la tratan bien, con los que tiene buen rollo, incluso con algunos tiene ratos disfrutones. Es la manera en la que conseguía mantener un alto nivel de atención e implicación además de poder dosificarse el calendario y no saturarse. Personalmente este es el perfil que prefiero y con el que puedo repetir sabiendo que saldré satisfecho del encuentro. Aunque a veces no me resisto a la aventura..

La sentencia del escribano "a cada uno le va la fiesta de una manera" rematado de ese diletante "es lo que hay" resumiría a mi criterio lo variado de personalidades, gustos y afanes de los tipos que componemos este variopinto grupo.

Fijas en la ciudad con años de experiencia, habituales discontinuas de un par de veces al año de procedencias ultramarinas, centroamericanas de edad más tierna que atienden donde pueden, o bien en casas más humildes u otras más lujosas, nativas con cartera de clientes fija, aves de paso de una sola estancia en nuestros humedales, pálidas orientales tan lejos de casa... Unas con DNI, otras con billete de vuelta y visado Shengen, otras sin papeles directamente.

Una veterana me dijo que lo ideal para ella y que finalmente había conseguido, es tener una nutrida agenda de clientes que repiten y que la tratan bien, con los que tiene buen rollo, incluso con algunos tiene ratos disfrutones. Es la manera en la que conseguía mantener un alto nivel de atención e implicación además de poder dosificarse el calendario y no saturarse. Personalmente este es el perfil que prefiero y con el que puedo repetir sabiendo que saldré satisfecho del encuentro. Aunque a veces no me resisto a la aventura..
En cualquier negocio lo importante es una verdadera cartera de clientes o clientes con cartera. De esta forma redunda en un conocimiento mutuo que funciona más lubricadamente para ambos.

Incluso como decía "Haiku @Scriptor" que cada uno entiende las cosas a su manera esta muta hasta encontrar a la adecuada... dama.

Mutatis mutandi o Eppur su muove, si me "eppurais" (Disculpad el chiste fácil) somos personas polifacéticas con realidades polifacéticas.

Este año he sabido (que no conocido) de dos que hacen precisamente eso. Sus tarifas están bastante por debajo de lo que dicta el mercado. Y ni siquiera se anuncian. Pero tienen una serie de clientes que las tratan bien. No tienen que preocuparse de tener mil clientes, ni de si el cliente que va a cruzar la puerta es un tío que apesta a alcohol o vete a saber qué.

Creo que sobrevaloramos la importancia de los foros.

Este año he sabido (que no conocido) de dos que hacen precisamente eso. Sus tarifas están bastante por debajo de lo que dicta el mercado. Y ni siquiera se anuncian. Pero tienen una serie de clientes que las tratan bien. No tienen que preocuparse de tener mil clientes, ni de si el cliente que va a cruzar la puerta es un tío que apesta a alcohol o vete a saber qué.

En mi caso que ya he comentado tuve una musa que visitaba dos veces al mes durante unos años y tenía con ella un sexo y una complicidad brutales que no he vuelto a encontrar por ahora. Además de una tarifa plana adecuada. No se anunciaba y la visitabamos unos pocos elegidos durante ese tiempo hasta que se retiró. Sniff

Resumen:
A cada uno le va la fiesta de una manera. Es lo que hay.
Hola bon dia.
Referente a eso de que a cada uno le va la fiesta una manera el otro día escribí sobre una mujer y no quise ser malo no dar una mala impresión de la mujer simplemente que a mí no me gustó lo de los gemiditos constantes. No dije que me atendiera mal ni nada por el estilo simplemente que no es lo mio a lo mejor a otro le pone además dije que la mujer está bien de tetas y demás.
No está en mi deseo faltar a nadie .

Hola bon dia .
Si Peter yo estoy a tope con lo que tú dices yo que no busco nada fuera de lo común y además soy un tío muy sufrido que no suelo protestar que si no me gusta con no volver está arreglado, me gustaria encontrar a una mujer que sea cariñosa que me dé los servicios que busco con un lugar discreto y tener un sitio donde ser bien recibido cuando de vez en cuando me dejó caer.

Me gustaría pensar que es porque durante un tiempo fidelizaron a sus clientes y cada vez que van salen satisfechos. Es como un trabajo normal, tu vuelves a tu fisio porque te lo hace bien y a un precio ajustado así en todos los oficios, ( mecánico , fontanero, eltricista, albañil carnicero, etc )
Otro día contaré si este oficio fuera al revés como nos iría a nosotros.

No creo que sobrevaloremos la importancia sino que no le tomamos la mesura adecuada. Los foros son importantes y su importancia aumenta. Esta noticia es de 2022 y la fuente (Mediterráneo Digital) tiene la credibilidad que tiene pero no debemos olvidar cual es la dirección del mercado, entendido siempre como servicio previa transacción comercial.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241218_110921_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20241218_110921_Samsung Internet.webp
    111,3 KB · Visitas: 0
Me gustaría pensar que es porque durante un tiempo fidelizaron a sus clientes y cada vez que van salen satisfechos. Es como un trabajo normal, tu vuelves a tu fisio porque te lo hace bien y a un precio ajustado así en todos los oficios, ( mecánico , fontanero, eltricista, albañil carnicero, etc )
Otro día contaré si este oficio fuera al revés como nos iría a nosotros.

Sí, eso está claro. A lo que me refiero es que cualquier lumi que trabaje bien tiene su cartera de clientes. Pero además de esos clientes fijos tienen un porcentaje de clientes que son nuevos. Una rueda que nunca para de girar.

Si una lumi decide retirar anuncios renuncia a dos cosas. A un mayor número de clientes y a poder mantener precios. Y a cambio pues gana estar con clientes con los que está a gusto, que no es poco.

Última edición:
Sí, eso está claro. A lo que me refiero es que cualquier lumi que trabaje bien tiene su cartera de clientes. Pero además de esos clientes fijos tienen un porcentaje de clientes que son nuevos. Una rueda que nunca para de girar.

Si una lumi decide retirar anuncios renuncia a dos cosas. A un mayor número de clientes y a poder mantener precios. Y a cambio pues gana estar con clientes con los que está a gusto, que no es poco.
Tengamos SIEMPRE presente una cosa, ejercer de scort (Eufemismo de prostituta) NO es un trabajo como otro. Sí que es cierto que es dinero rápido pero no dinero fácil. Dicho esto aquella scort que tenga mentalidad empresarial podrá ganar más dinero como le pasa a cualquier autónomo.

Hará casi dos años estuve con una chica que trabajaba en la finca de al lado de Caroline Beulk. Era una teen brasileira de poco más de 20 años, guapa y una experiencia muy grata por mi parte en absolutamente todos los sentidos. Creo que hice FT en el otro foro.

Luego estuvimos un rato charrando y me contó que aunque siempre había tenido suerte con sus clientes valencianos cada vez que tenía una cita nueva sentía verdadero pánico.

Me hizo pensar bastante, al final no era más que una chica desvalida, muy lejos de su familia, en un país que no conoce y un idioma que no domina.

Comenté mi experiencia muy positiva, para ayudarla y porque realmente fue un encuentro muy bueno. Pero hubiera entendido que no fuera así y nunca le habría hecho a esta chica un FT malo.

Ya lo dije en el otro foro, antes de escribir cualquier cosa me pongo en el lugar de la chica e intento escribir con responsabilidad, sin mentir, pero con responsabilidad.

Atrás
Arriba Pie