De aquellos barros... reconvertido en LINCHEMOS JUNTOS AL SUBNORMAL DE MAX RIVIERA

Bueno, traigo material de linchamiento. Me ha parecido interesante esa papada que se gasta el bueno de Max:

OhfR7Iz.jpg


Cuéntanos algo al respecto, hamijo.
 
mucho jijijaja con Lolitordac pero seguro que tiene no menos de diez fotos de rabos foriles.
 
¿os imagináis cómo tendría las cejas un hijo de Lolitonta y Max Demian?
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, traigo material de linchamiento. Me ha parecido interesante esa papada que se gasta el bueno de Max:

OhfR7Iz.jpg


Cuéntanos algo al respecto, hamijo.

A mi no me engañas. Max es un winner que no baja de tias de 7, y esa es la papada de Salvador Sostres.
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, traigo material de linchamiento. Me ha parecido interesante esa papada que se gasta el bueno de Max:

OhfR7Iz.jpg


Cuéntanos algo al respecto, hamijo.

joder, pensaba que era un cartel tirado sobre una moqueta sucia, hasta que he caido que eso es parte de una cabeza humana.
 
O sea, que Max Riviera queda con una tía a cenar y a follar y nos pone fotos... ¿Y SON DE LA COMIDA? :lol::lol::lol::lol::lol:

Esto nos dice todo de cómo debe ser la tía :lol:
 
Bueno panas, saben que entro acá de uvas a peras, leo transversalmente los post pasados, y esto sumado a mi retraso innato hace que no me entere nitampoconá.
Por un lado:
- Un tio que su única preocupación es comer, fockar y forear es digno de admiración foril ¿no es cierto?
- Pero nos muestra nada más que platos de comida y risketos óndales, algo sumamente facilón.
- Y ahora que he tenido más tiempo y he visto más en profundidad este hilo, veo y compruebo con cada post del pana Riviera, que en efecto, tenían razón:
Max es un [j]elipollas integral, y post a post se crece encima el xodío.

(la pura birra, ya saben, jejejeje)

l◄arma [j]elipollesca.
 
Venancio rebuznó:
Has elegido jugar en modo 'fácil' yéndote al tercer mundo con tus cuatro duros, bien por ti, pero jugar en 'normal' o en 'dificil' produce bastante mas satisfacción.

O ya directamente podéis pasar al nivel EXPERTO. Para lo cual solo se necesita un chándal del Alcampo, unas cachiuskas de porkero, unas gafas-violador, calzoncillos de ventanuco y usar mantequilla como gomina.
Pillar, pillareis poco. Pero lo que caiga tendrá merito; y en cuanto a la satisfacción del trabajo duro, toda la que queráis y mas.
 
Quizá lo menos criticable de Max Riviera sea su expatriación. No seré yo quien lo critique por ello, ni por follarse a lo que pueda manque rebuzne. Mi inquina hacia él se basa única y exclusivamente en que el 95% de sus posts parecen escritos por un retrasado mental o un niño de trece años (de los especialmente tontos, además).

Todos escribimos algunos posts de gilipollas, pero en eso él es el rey. Nada mas.

Así que dejemos de darle coba ya y que la vida siga.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿os imagináis cómo tendría las cejas un hijo de Lolitonta y Max Demian?
Esa criança tendría 99 problemas y las cejas no serían uno de ellos.
 
Ribiera amigo cuéntenos algo sobre su vida, en que entorno se crío, donde estudió y como le fueron los estudios, como fue su relación con las mujeres de joven, a que edad empezó a coquetear con las drogas...

Estoy muy interesado por su persona, cosa que atribuyo a mi faceta curiosa y científica,pienso que podemos responder a muchas preguntas del presente buscando la respuesta en el pasado.



Por cierto yo también creí durante un tiempo que eras mas joven, te echaba menos de 20 hijoeputa
 
Max Riviera rebuznó:
jODER Benito tu tambien la tomas conmigo? Nomino a BRUS HERPES para que entre en la contienda y sea linchado forilmente, para repartir tollinas y tal :lol:
.

Eso eso, linchemos a ese desgraciao.
Por cierto, ¿quien es Brus Herpes?

Max, me cago en tus muertos todos
 
Tengo un digno sucesor,BRUS es la nueva casta, yo me autoproclamo rey del mundo y mentor de BRUS.
Quiero dejar el foro en buenas manos, me siento realizado.

1398567963808.png


Venancio rebuznó:
Cuidado que el gilipollas ha descubierto el brownie y el contraste del chocolate caliente con el helado :lol:

No era chocolate caliente, ya me acordé , era "cajeta" .
Mandame un MP con tu dirección y te mando un par de cajas ,invito yo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
usar mantequilla como gomina.

Yo la uso para mi afeitado,has visto que tersura de piel? :lol:

nikilauda rebuznó:
Mi inquina hacia él se basa única y exclusivamente en que el 95% de sus posts parecen escritos por un retrasado mental

Un retrasado incompleto , estoy en busca de ese 5% para el ferpect.
Opiniones subjetivas de mierda las vuestras.

36893134.retard.jpg


socarrat rebuznó:
Ribiera amigo cuéntenos algo sobre su vida, en que entorno se crío, donde estudió y como le fueron los estudios, como fue su relación con las mujeres de joven, a que edad empezó a coquetear con las drogas...

Mi vida es como la Filimbi pero sin hijos y en lugar de un c2 tengo ....va paso :lol:
Mi droja es el foro y en menor medida las muyeres , del resto de drojas no opino porque no las he probado y si las he probado ya no me acuerdo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
O ya directamente podéis pasar al nivel EXPERTO. Para lo cual solo se necesita un chándal del Alcampo, unas cachiuskas de porkero, unas gafas-violador, calzoncillos de ventanuco y usar mantequilla como gomina.
Pillar, pillareis poco. Pero lo que caiga tendrá merito; y en cuanto a la satisfacción del trabajo duro, toda la que queráis y mas.

cachiuskas significa katiuskas para el ojo novel.
 
Arriba Pie