De aquellos barros... reconvertido en LINCHEMOS JUNTOS AL SUBNORMAL DE MAX RIVIERA

No me gustan las modas, pero bueno, alguna vez habrá que seguir la corriente foril:
Max, ♪ioputa♫, (dicho desde el respecto, claro)

l◄arma insultante.
 
Slk rebuznó:
La verdad es que me encanta follar. Ha habido momentos en mi vida en que esa ha sido mi única motivación. Todavía hoy el quedar con una badoolera -o no badoolera- y follármela, me hace feliz como un niño el día de los Reyes.

Capitan Hediondo se pondrá furioso
 
Bruce Harper rebuznó:
Capitan Hediondo se pondrá furioso

No, porque de slk era de esperar, y aparte, porque se lo esta inventando.

Si ya parece subnormal por aqui, imaginate en el badoo.
 
Yo aún espero que el Capi vuelva al poder e imponga su tiranía
 
Parece que no hay tanta gente que quiere licharme o ver como me linchan :lol:
Al final sois 4 los amargados que estais siempre con lo mismo y no tiro de archivo de fotos de mi selular porque no quiero hundiros aún ams en vuestra misería.

Venancio rebuznó:
Respetar a Max. Se ha ido a panchitolandia con la prejubilación del banco en donde trabajaba y no para de cepillarse a lo más granado de la baja estofa andina. Comparado con su soltería perpetua Cachondo Mental style de cuando estaba en España no está mal del todo.

Es mas, dentro de poco tendré doble paga de jubilación, la de mi hamadah España y la de aquí.
Y sigo soltero, hace mas de 10 años que no me follo a una española en españa, curiosamente aqui si. :lol:

Zurraspas rebuznó:
No importa que no me conozcas, yo a ti si te sigo desde siempre

Te quiero

Ahh perdon, te confundí con cuellopavo, por eso me extrañó tu aprecio hacia mi persona :lol:

En realidad os quiero a todos aunque no estaría de más la opción de "añadir como enemigo" :lol:

Slk rebuznó:
VIVA MAX RIVIERA!

Slk,no hacía falta tal irrumación, eres grande , algún dia me gustaría invitarte aquí para que reventemos camas ajenas :lol:

sayko rebuznó:
Ya esta el independentista apoyando lo indefendible

HIJO PUTA

Tenía un concepto diferente de su personaje :? .
Te recuerdo por la tia 5,5 que posteó un forero supuestamente de su ex.

cuellopavo rebuznó:
¡VIVA!

Pero que viva en otra parte

Y esa corná gratuita?

ignaciofdez rebuznó:
No me gustan las modas, pero bueno, alguna vez habrá que seguir la corriente foril:
Max, ♪ioputa♫, (dicho desde el respecto, claro)

l◄arma insultante.

Exijo que edites el mensaje y borres lo que esta está () , me harías mas feliz y complacido.

Benito rebuznó:
No, porque de slk era de esperar, y aparte, porque se lo esta inventando.

Si ya parece subnormal por aqui, imaginate en el badoo.

Esta bien que matices con el "parece" así todo queda mas elegante.

I Know That Feel Bro.
 
¿Es verdad que las panchis tienen la chirla en el sobaco Macs? ¿Que es una chirla? ¿Se come?
No me engañe que de ustec me fío :sad:
 
Max Riviera rebuznó:
Parece que no hay tanta gente que quiere licharme o ver como me linchan :lol:
Al final sois 4 los amargados que estais siempre con lo mismo y no tiro de archivo de fotos de mi selular porque no quiero hundiros aún ams en vuestra misería.



Es mas, dentro de poco tendré doble paga de jubilación, la de mi hamadah España y la de aquí.
Y sigo soltero, hace mas de 10 años que no me follo a una española en españa, curiosamente aqui si. :lol:



Ahh perdon, te confundí con cuellopavo, por eso me extrañó tu aprecio hacia mi persona :lol:

En realidad os quiero a todos aunque no estaría de más la opción de "añadir como enemigo" :lol:



Slk,no hacía falta tal irrumación, eres grande , algún dia me gustaría invitarte aquí para que reventemos camas ajenas :lol:



Tenía un concepto diferente de su personaje :? .
Te recuerdo por la tia 5,5 que posteó un forero supuestamente de su ex.



Y esa corná gratuita?



Exijo que edites el mensaje y borres lo que esta está () , me harías mas feliz y complacido.



Esta bien que matices con el "parece" así todo queda mas elegante.

I Know That Feel Bro.
lo de contestar a cada post en un multiquote a cada uno de los que han escrito desde tu ultima intervencion, es de ser muy vago. o contestas on fire en el momento que postean o dejalo correr, es verdad que entre los subnormales que poblamos este reino, tu eres el rey inmisericorde, pero no te lo tomes esto como una audiencia en la que tus vasallos te solicitan prebendas, no seas cateto.

Todo esto dicho desde el maximo respeto oh señor que destrono a norteño :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿Es verdad que las panchis tienen la chirla en el sobaco Macs? ¿Que es una chirla? ¿Se come?
No me engañe que de ustec me fío :sad:

Eso es de la épocah prehispanica, hoy en dia se hacen la depilación a laser, aumento de ubres no porque ya de perse son talla de contorno 44 y de copa doble D :lol: .
Aqui a las chirlas las llaman ostiones :lol:

px0Gss8.gif

Benito rebuznó:
Todo esto dicho desde el maximo respeto oh señor que destrono a norteño :lol:

Que puñalá ramera me has pegao , y luego te descargas con esa frase para sentirte bien contigo mismo :(
 
Max Riviera rebuznó:
Que puñalá ramera me has pegao , y luego te descargas con esa frase para sentirte bien contigo mismo :(

Pero coño, te menciono como lord de los subnormales entre los cuales me incluyo y aun asi te lo tomas como una tonfa, a ver si es verdad que eres tonto...
 
Max Riviera rebuznó:
Eso es de la épocah prehispanica, hoy en dia se hacen la depilación a laser, aumento de ubres no porque ya de perse son talla de contorno 44 y de copa doble D :lol: .
Aqui a las chirlas las llaman ostiones :lol:
Entiendo.....:lol:
 
Max, no me sea falso modesto:
Está ustec borracho de popularidad foril, ¿no es sierto?

l◄arma con legaña.
 
Max Riviera rebuznó:

Veis? Panchitas sujetándose las tetas para que no les lleguen a las rodillas. Ese es su tipo ideal. Que imaginaros ek resto del pack.
Y el tio dándoselas de fucker por trincharse a esos desechos de la evolución, calificando de 5.5 a la ex de Sayko :lol:

Crack supremo.
 
Me haces gracia Manolenta, te has posicionado contra mí simplemente para ganarte el afecto de Black, ese afecto que no te tenia y por eso te sacó a patadas del mancuernas en su dia.Te felicito por la estrategia, espero que sigas sus consejos y dejes de ser el crossfitero-preplayero que eres.

Si, es cierto que el nivel y calidad del Rapiñas ha bajado hasta la vergüenza ajena. ¿Pero qué quieres que te diga? Si lo que antes habia era un castillo de paja, se decia una cosa y luego por detrás se actuaba de manera miserable. Ahora se habla de nuestros folleteos y de cómo mejorar en cuanto a relaciones se refiere.



SLK, me alegra que hayas vuelto, me pareces un tio controvertido y toca huevos, eso es cojonudo para el foro. Voy a estar siempre de tu parte en ese aspecto, eso si, las última intervenciones que estas teniendo atacando a los foreros en cuanto a fisico...pfff

¿En serio crees que el físico es TAN determinante para atraer mujeres y follarse tias? Tus ultimos ataques a Filimbi, son la risión, no se puede estar más equivocado macho. Él, por su actitud, y su cara dura va a follar mucho más que tú, desengañate. He tenido amigos mas feos que él y los he visto con tias que se te caian los huevos al suelo. ¿Por qué? Pues yo que sé, son muchas cosas. Si tu mensaje es ese, sólo demuestras que te sabes manejar ligando por la internec donde si, el fisico, llámalo foto señuelo es clave.

Lo que hace creible a Riviera es que no tiene filtro, ¿nunca os ha pasado eso de que pensais, que hace esa tia con ese subnormal? Pues eso, a él se la suda todo, se comporta como si tuviera 15 años. El dinero y estatus ayuda, pero deja de ser irrelevante para follar, simplemente con tener lo suficiente para manejarte... Si no al final, nadie follaria, solo los ricos.
Un bechi Max.
Hale, ya me he desahogao, seguid con la lapidación.
 
VindiNardo rebuznó:
Me haces gracia Manolenta, te has posicionado contra mí simplemente para ganarte el afecto de Black,

También busco el afecto y cariño de Venancio, y de todo aquel que piense que eres un mermado. Vamos, que busco el afecto de todo el foro.

Aún así, esas radiografías foriles que me propinas con esa precisión de cirujano me llenan de orgullo y satisfacción. Dentro de unos meses buscaré tu afecto, no te preocupes.
 
A ver que esto no es hombres mujeres y viceversa, que cada uno escoja a x foreros y los insulte.
 
Slowhand rebuznó:
También busco el afecto y cariño de Venancio, y de todo aquel que piense que eres un mermado. Vamos, que busco el afecto de todo el foro.

Ya sabes que como hermano madridista cuentas con todo mi amol.

A mi Vindinardo no me cae mal, lo único que desde su cambio de avatar me pasa desapercibido. No se, ha perdido su mojo.
Y cuando se cabrea y escribe estos tochos que nadie se lee también me resulta un poco risión.
 
Será porque estuve unos años ausente, que no conozco al andoba este de Riviera. Alguien tiene a mano un "greatest hits" de sus mongoladas?
 
MIP rebuznó:
Será porque estuve unos años ausente, que no conozco al andoba este de Riviera. Alguien tiene a mano un "greatest hits" de sus mongoladas?

Tampoco ha hecho así cosas en plan "the monguer" simplemente la han tomado con el, como ya casi no entran norteño, mencey o monguiver, los girasoles se tenían que orientar la algún lado.


Eh , por que se me ponen las tildes solas?
 
Venancio soltó ayer unas cuantas perlas muy risibles. Yo sólo tengo referencias de Max Riviera por lo que escribe en el foro, y es evidente que es un bobo de categoría. Lo más curioso de todo es que según cuentan, pasa alegremente de la cuarentena, pero por su manera de escribir y por lo que escribe, cualquiera pensaría que estamos ante un adolescente con legastenia, pero no, increíblemente no es así.
 
El Vindinardo se mueve muy bien entre el filo del troleo foril y el ban; sus tochobanes son una maniobra de distracción,
images


Pero servidor es más de Venancio (manque me sea mandrilista).

l◄arma forera
 
Benito rebuznó:
No, porque de slk era de esperar, y aparte, porque se lo esta inventando.

Si ya parece subnormal por aqui, imaginate en el badoo.

Benito, macho, sigues estancado en la etapa de 2007, cuando me reí de ti un par de noches foriles. Debes superarlo.

Si es que a las vacas sagradas os tienen demasiao bien acostumbradas.
 
Max Riviera rebuznó:
lincharme todos josdeputas , que esta noche voy a cenar con una muyer a un restaurante de 5 forquillas como diria Slk (paga ella)

Y así ha sido , como buen gaznapiro, yendo de gañote y a cuerpo de rey, mamada en baño a modo de post-postre , y hace un rato, antes de que se fuera de mi casa,le di pollastre del bueno + leiphada abdominal.

Entrantes con jamón español , comida selecta y polvazo postumo, no se puede pedir mas.
Ale, que siga el linchamiento :lol:

]
hAAgVHg.jpg
dUbyPdL.jpg
fPAX3R3.jpg

El brownie de chocolate con la mierda esa marron caliente por encima y el contraste del helado... bocatto di cardinale hamijos.

Pd:Lo de la mamada en el baño es mentira. x D

ignaciofdez rebuznó:
Max, no me sea falso modesto:
Está ustec borracho de popularidad foril, ¿no es sierto?

l◄arma con legaña.

Odio sobremanera la falsa modestia, si buscas "falsa modestia" en google imagenes aparece la foto de Pep Guardiola.

Popularidad foril?...psss ni que yo viviera de forear. Ademas nunca alcanzaré la fama de ustec cuando a cuerpo descubierto y con dos pares de cojones (usea 4) se lanzó al lago helado los Navibanes pasados, este año espero sorpresas mayores, no decepciones. ;)

Venancio rebuznó:
Veis? Panchitas sujetándose las tetas para que no les lleguen a las rodillas.

Es de sabios reconocer y la autentica saluc y satisfacsiao que proporciona una cubana bien hecha ( aqui a las cubanas las llaman rusas )
Pero eso a usted no le interesa ni sabe lo que es ni de lo que le hablo , le doy mi mas sentido pésame, el dia que le hagan una cubana como dios manda contemplaras a Pavarotti cantando el nesum dorma.

VindiNardo rebuznó:
Lo que hace creible a Riviera es que no tiene filtro, ¿nunca os ha pasado eso de que pensais, que hace esa tia con ese subnormal? Pues eso, a él se la suda todo, se comporta como si tuviera 15 años. El dinero y estatus ayuda, pero deja de ser irrelevante para follar, simplemente con tener lo suficiente para manejarte... Si no al final, nadie follaria, solo los ricos.
Un bechi Max.

Como que no tengo filtro? Si las tias por debajo del 5 para mi ni existen.Fijate si dejo sobras :lol:
Es cierto que me la suda todo porque vengo de casa follao y desfogao , comprendeh? :lol:
En todo el mundo hay mujeres interesadas y se las ve venir de lejos, pero aqui no hay tantas que sean interesadas ,una muyer aqui con que la hagas reir y la cuides y la trates con cariño te lo deja en bandeja.

Un saludo Vindi

Benito rebuznó:
Tampoco ha hecho así cosas en plan "the monguer" simplemente la han tomado con el, como ya casi no entran norteño, mencey o monguiver, los girasoles se tenían que orientar la algún lado.

Slowhand rebuznó:
Yo sólo tengo referencias de Max Riviera por lo que escribe en el foro, y es evidente que es un bobo de categoría.


jODER Benito tu tambien la tomas conmigo? Nomino a BRUS HERPES para que entre en la contienda y sea linchado forilmente, para repartir tollinas y tal :lol:

Slowhand tu mejor dedicate a buscar palabras ingeniosas del siglo pasado o neologismos cutres ,se te da mucho mejor que tirar la piedra y esconder la mano por que evidentemente no tienes argumentos para demostrar nada de lo que dices, tienes mas de 1800 mensajes para dejarme en ridiculo, ala, empieza.

Yo sólo tengo referencias de "INSERTE CUALQUIER NICK FORIL" por lo que escribe en el foro, y es evidente que es un bobo de categoría.
 
Cuidado que el gilipollas ha descubierto el brownie y el contraste del chocolate caliente con el helado :lol:

Max, tienes razón, todos estos ataques surgen de la envidia que nos das.
Solo a ti te hacen cubanas, solo tú follas. Solo tú seduces a panchitas tiraflechas con tetas colganderas.

Una de esas tres afirmaciones es verdad, las otras dos no.
Has elegido jugar en modo 'fácil' yéndote al tercer mundo con tus cuatro duros, bien por ti, pero jugar en 'normal' o en 'dificil' produce bastante mas satisfacción.

Se que no vas a entender lo que te quiero decir, pero por intentarlo que no quede.
 
Atrás
Arriba Pie