De aquellos barros... reconvertido en LINCHEMOS JUNTOS AL SUBNORMAL DE MAX RIVIERA

ignaciofdez rebuznó:
Con ello, por si no quedó claro, quiero decir, por lo poco que he visto en esta sacrosanta casa, que los hay y que lo demuestran, mucho más mongs, pero mucho más.

l◄armamongs todos.




Di nombres, ioputa. Usa tu dedo karmacusador.
 
Tu mimmo, por hablar, ♪ioputa♫
Manque me caigas bien.

Jdrr, no es por esconder la mano, es que, a la par que retrasado, nunca estoy al día del foro, pero los que tengan más memoria forial, no me digan que no han pasado por acá conforeros mucho más retramongs que el mentado mexicano.

l◄arma burokrática
 
Pues estoy pensando a ver quién o quiénes podrían ser y no caigo, aquí siempre ha habido un nivel intelectual portentoso...


Karma diplomático.
 
Ign Fdz, hamijo, tus palabras me bendicen, vd es de mi quinta y como tal debemos hapollarnos,aunque diga publicamente que es usted la persona mas politicamente correcta que leo en el foro, vamos, que eres un "bien-queda" de cojones :lol: :lol:

Pero no se preocupe ustec,lo de que me van a linchar es por el bien de la humanidac y bien merecido lo tengo, campo por el foro sin mascara y deben deshacerme de mi, mas sin embargo no tienen porque preocuparse , estoy en cuarentena y ya llevo ayunando 40 noches :lol:

NvwGdir.jpg
 
Maximiliano, yo no te voy a linchar. Eres mi amhijo. O por lo menos eso pone cuando entro en mi puto user.
 
485678164_640.jpg

-Yo rompo una lanza por el hamijo Macs,si queréis enseño las tetas.....
....y el rabo
:lol:
 
Gracias hamijo herb.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias hijo de puta brus, dices ser mi amigo mas sin embargo me quieres linchar :?
Eres como las hostias a mano abierta que tan didacticamente me ofrecia mi padre :lol:

Y me llamo Maximino
 
Pues con la foto del pana fumao vamos apañados:
¡Tamaña feotona! (lol del rebusque internetero)
Con estos últimos nuestros apoyos creo que poco le ayudamos, hamijo Máximo.

l◄arma solidaria.
 
¿qué coño es lo de las fotos? ¿dos coquillas?
 
Dr Pepper, ganchitos sabor jalapeños, marca de ganchitos desconocida, igual me paso de frenada, pero sin apenas conocer la figura del Riviera éste, más allá de haber leído algunas estupideces suyas, de proporciones bíblicas, me huele a SUDACA PANCHITO TIRAFLECHAS . ¿Me equivoco?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dr Pepper, ganchitos sabor jalapeños, marca de ganchitos desconocida, igual me paso de frenada, pero sin apenas conocer la figura del Riviera éste, más allá de haber leído algunas estupideces suyas, de proporciones bíblicas, me huele a SUDACA PANCHITO TIRAFLECHAS . ¿Me equivoco?

No escribe como tal. Es un español previsor que huyó porque se olía lo del ebola.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dr Pepper, ganchitos sabor jalapeños, marca de ganchitos desconocida, igual me paso de frenada, pero sin apenas conocer la figura del Riviera éste, más allá de haber leído algunas estupideces suyas, de proporciones bíblicas, me huele a SUDACA PANCHITO TIRAFLECHAS . ¿Me equivoco?

Cincuentón o incluso sesentón español afincado en país de tiraflechas, que no para de 'ligar' con sudacas que si se quitan el brazo de debajo de las tetas te dicen la temperatura del suelo, y que mientras dice que pivones de aquí son 5 raspado, pone fotos de los 'sietes' que el se cepilla allí al calor de los billetes, que no dejan de ser panchitas como la antes descrita, que pone orgulloso una foto de unas tetas apoyadas en un brazo, oscuras, flacidas, y bueno, ya saben.

Ese es Max Riviera.
 
Zurraspas rebuznó:
A mi me caes bien

Animo chaval

Hola hamijo Zurraspas. Como va la vida en pareja?
Has tirado las toallas del bicho como quería tu mujer, o te has plantado como un hombre y le has dicho que si quería un piso amueblado ahora se jode y traga con lo pagado?
 
Venancio rebuznó:
Hola hamijo Zurraspas. Como va la vida en pareja?
Has tirado las toallas del bicho como quería tu mujer, o te has plantado como un hombre y le has dicho que si quería un piso amueblado ahora se jode y traga con lo pagado?

Que pasa relleno, llevo viviendo en pareja mas de 8 años, la vida no ha cambiado tanto por tener una residencia nueva

Ella ordena y se enfada y yo paso y hago lo que me sale de los cojones

Lo que es la vida en pareja vamos

Me imagino que a ti te pasara lo mismo, incluso empeorará cuando haya falta de donuts en la despensa para la Venancia
 
Yo he sido de los listos y de los tontos por la misma puta razón. El miedo y la inseguridad.

-Me libré de las hipotecas y pisos a precio de tinta de impresora porque no veía claro hipotecarme a 35 años por una puta fortuna.

- Me libré de un par de inversiones "premio seguro" por no fiarme un pelo de las fuentes " Me han dicho que aquí montan tal o cual..."

- Me perdí una pasta cuando veía claro que el bitcoin subiría ( Perdí 2000 leros por cada 900 de inversión en beneficio en unos 9 meses de inversión ) por creerme los consejos de un asesor de banca mas metido en el mundillo que luego resultó que entendía mucho de inversión a corto plazo en acciones pero una mierda de bitcoins.

- Me perdí una pasta por no comprar oro cuando lo veía claro al igual que me perdí una pasta por no comprar algodón ( Esto ya era acojone máximo porque incluso recuerdo que pregunté por aquí y MIP comentarme que era meterme en un berengenal gordo por el tamaño de inversión al tener que comprar balas y me dejaba a la merced de los intereses de los peces gordos).

Conclusión: No soy ni tonto ni listo. Soy un jodido cobarde :oops:

Pd: Ahora veo claro que el oro va a volver a pegar un estirón a medio plazo y está muy relacionado con el conflicto de Ucrania o mejor aún muy relacionado con la alianza Ruso/china pero a ver quien es el listo que me hace caso y se juega 3 céntimos :1
 
El horo va ha bajar debido a los yacimientos masivos encontrados en -212,+272.


670px-Find-Different-Ores-in-Minecraft-Step-5.jpg

:lol:
 
Zurraspas rebuznó:
Que pasa relleno, llevo viviendo en pareja mas de 8 años, la vida no ha cambiado tanto por tener una residencia nueva

Ella ordena y se enfada y yo paso y hago lo que me sale de los cojones

Lo que es la vida en pareja vamos

Me imagino que a ti te pasara lo mismo, incluso empeorará cuando haya falta de donuts en la despensa para la Venancia

No hacía falta este ataque tan gratuito. Con que me dijeses si habías tirado o no las toallas de la vieja era suficiente.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿qué coño es lo de las fotos? ¿dos coquillas?

No hombre. Son mascarillas de nivel 5.

¿Cada cuánto tiempo te tomas la temperatura?
 
Bruce Harper rebuznó:
Maximiliano, yo no te voy a linchar. Eres mi amhijo. O por lo menos eso pone cuando entro en mi puto user.

Max Riviera rebuznó:
Gracias hijo de puta brus, dices ser mi amigo mas sin embargo me quieres linchar :?
Eres como las hostias a mano abierta que tan didacticamente me ofrecia mi padre :lol:

Y me llamo Maximino

Maximiliano, yo, ahora, SI TE QUIERO LINCHAR, amijho.
 
Venancio rebuznó:
Cincuentón o incluso sesentón español afincado en país de tiraflechas, que no para de 'ligar' con sudacas que si se quitan el brazo de debajo de las tetas te dicen la temperatura del suelo, y que mientras dice que pivones de aquí son 5 raspado, pone fotos de los 'sietes' que el se cepilla allí al calor de los billetes, que no dejan de ser panchitas como la antes descrita, que pone orgulloso una foto de unas tetas apoyadas en un brazo, oscuras, flacidas, y bueno, ya saben.

Ese es Max Riviera.

Joder qué risa.

Yo ya he dejado clara mi postura en varias ocasiones. Max Riviera es subnormal sin remisión. Yo no digo que deba ser aniquilado por eso, claro que no. Pero que es gilipollas por él y por todo el foro es tan cierto como que cocreta desayuna dos veces (mínimo).
 
Riviera, ¿por qué llevas el gorrito de navidad puesto? ¿Es tu manera de protegerte contra el ébola?
 
es un buen sujeto, tiene lo necesario, es salido, subnormal, que mas se puede pedir a un forero y como un plus o bonus track a su ser, le gusta ayudar al prójimo.
 
Mola que la gente apoye a Max. Porque en el cole no apetecía pegar al gilipollas, engreído, sin amigos, marginado, desharrapado y deforme, no; lo que molaba era pegar al engendro con esas mismas características que tenia 4 amigotes dandole siempre palmaditas en la espalda cuando saltaba con algun comentario chorra sin gracia.

Prosigan, van en buen rumbo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie