de avi a vcd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
pues resulta que ayer me grabe una peli en avi y el dvd no me la pillaba,la peli pesaba 689 mb y la paso a vcd y okupaba un giga :shock: :shock:
Hay algun programa con el ke convirtais formatos,y os pase esto??
Yo lo hice con el winmpg video convert.

es normal

avi es un formato comprimido, el vcd tiene mas calidad pero coje mas espacio, ya sabes

Es normal,ahora toca cortarla.
Con Nerovision Express puedes hacerlo.

Bueno eso de que tiene más calidad, lo dejaremos xD
Hombre por probar probar usa el canopus procoder ese, que hace vcds tan ricamente y el TEMPGenc :P
Yo intenté varias veces hacer vcds y me quedaron una puta full, así que desisto , mejor pasar los avis a formato DVD con el Vso DivxtoDvd ;)

Gracias,yo también pienso que en AVI tienen más calidad :)

si las quieres ver en el dvd bajatelas en mpg y luego con el nero las copias como vcd y ya esta
aunque cuando la bajes ponga que ocupa 780 megas o cosas así, no te preocupes que luego caben en un cd d 700

DeathWish rebuznó:
si las quieres ver en el dvd bajatelas en mpg y luego con el nero las copias como vcd y ya esta
Si mi dvd lee avi pero hay un tipo de avi que no,la mayoria si,pero siempre hay alguna ke no.
DeathWish rebuznó:
aunque cuando la bajes ponga que ocupa 780 megas o cosas así, no te preocupes que luego caben en un cd d 700
:shock: :shock: :shock: :shock:
Si okupan 780,como ke caben en uno de 700?? :shock:
La 1º vez ke lo oigo :(

Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Si mi dvd lee avi pero hay un tipo de avi que no,la mayoria si,pero siempre hay alguna ke no.
DeathWish rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Si okupan 780,como ke caben en uno de 700?? :shock:
La 1º vez ke lo oigo :(

ah, si tu dvd lee avi eso ya no se pq será el problema

y si, los mpg se recomprimen a vcd y ocupan menos espacio, perderá algo de calidad digo yo, pero lo puedes ver en el dvd

No tienes grabadora de dvd?
Fijo que tu dvd no lee las pelis comprimidas en Xvid xDDDDDd , si tienes los codecs elisoft instalados en el ordenador, da sobre la peli que no te reproduzca, boton derecho, enviar a GSPOT y mira qué codec es.

Atrás
Arriba Pie