De culo a coño a tope de bacterias fecales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo lo sabes, puta!!!!

Lo que es asombroso es que no lo sepáis vosotros y hagáis esas cosas que pueden dejar el chocho de vuestra pareja, follamiga o ligue hecho, nunca mejor dicho, una puta mierda.

No tenéis ni un poquito de consideración.
 
Lo que es asombroso es que no lo sepáis vosotros y hagáis esas cosas que pueden dejar el chocho de vuestra pareja, follamiga o ligue hecho, nunca mejor dicho, una puta mierda.

No tenéis ni un poquito de consideración.

Pero es que nos importa una mierda, normalmente a la que le haces eso es para follar y nada más.
 
Pues no es la primera vez que lo hago y no ha habido quejas la verdad.

En cuanto a lo del hilo, es que no cuentan nada los sosos estos.
Si es a pelo mal. Si es con goma al menos cámbiala. La chavala se puede poner muy mala.
 
Tenía un compi que al hecho de penetrar alternando (sin parar) vagina y ano lo llamaba " el pespunte".

Yo lo he hecho y debo de tener suerte porque tampoco a pasado nada pese a estar eso lleno de bacterias y heces, pero no es lo más recomendado.
Lo que pasa es que en el momento te dejas llevar, no me han puesto ninguna pega por cierto.
 
A lo mejor es que vuestras parejas ya tienen el coño como una placa de Petri, que los hay en este foro que ven que el coño de la tía supura flujo blanco y espeso y se creen que es porque se han corrido.
 
No es por puta, es por tener culo y tener coño, y haberme explicado de pequeña su funcionamiento, las normas básicas de higiene y cómo limpiarme al mear y al cagar.
Pocos pañales han cambiado estos y menos a una niña. El cuidado de las partes de una mujer ha de ser bastante más meticuloso que en el de un hombre, lo que no quiere decir que este no necesite una higiene diaria.

Así que dejad de meter la polla llena de mierda en los chochos que grácilmente se os ofrecen, patanes. Y los que no estáis descapullaos limpiad bien el pellejo y lo que no es el pellejo.


Que una cosa es que este foro sea de subnormales, pero de guarros y desconsiderados no.
 
Que una cosa es que este foro sea de subnormales, pero de guarros y desconsiderados no.
Se ve que es de guarros, y se ve también que si una tía quiere follar con uno pues ya le puedes meter literalmente mierda en el coño porque por qué no, si total, es pa follá, como si fuera una cosa, y no una persona. Y eso que quiere follar con uno, si no quisiera no veas.
 
Se ve que es de guarros, y se ve también que si una tía quiere follar con uno pues ya le puedes meter literalmente mierda en el coño porque por qué no, si total, es pa follá, como si fuera una cosa, y no una persona. Y eso que quiere follar con uno, si no quisiera no veas.
De primero de educación infantil en formación de valores. Me hago muy viejo, amigo, al final la tronada del karma va a tener razón si este es el plan.

Que si una mujer te abre su chocho, se planta a veinte uñas y te dice que para dentro sin mediar una transacción económica lo mínimo es un respeto con quien tiene ese trato contigo, al menos el mismo que esperas recibir.
 
Se ve que es de guarros, y se ve también que si una tía quiere follar con uno pues ya le puedes meter literalmente mierda en el coño porque por qué no, si total, es pa follá, como si fuera una cosa, y no una persona. Y eso que quiere follar con uno, si no quisiera no veas.
Pero a ver...
Que el tema es consesuado joder.
 
Esta serie de ejercicios:

Menos msl
Bueno, vengo a informaros de que POR FIN, Lorena ha caído!!

Ayer tenía turno de tarde (la última) y me escribió preguntándome si hacía algo por la noche, le dije que a parte de cenar ducharme y cenar, nada más que la gente se iba de fiesta y yo prefería quedarme en casa, que a mi el halloween y las fiestas en general me repatean los cojones así que me propuso quedar y acabar lo que comenzamos las otras tardes, cosa que acepté casi más rápido de lo que tardó ella en escribir su propuesta...

Al acabar el turno voy a mi casa y me doy una ducha rápida y me cambio, me pongo ropa cómoda, cojo los condones y marcho para su casa, allí estaba ella esperando, había estado toda la tarde de fiesta con su grupo de amistades pero se había cansado y quería terminar lo que empezamos.

Le pregunté si le dijeron algo por lo de las otras tardes, puso cara de hastío y me contó que sus amigas si, desde que qué puta, que si iba al gimnasio a pillar polla o "Vaya puta tía" y los amigos iban desde la risita mal disimulada a un par de ellos que tenían intenciones con ella y que habían cambiado su actitud enteramente con ella pasando de ser completamente agradables con ella al más puro frío... pero le daba igual o eso decía.

mientra hablábamos yo tenía mis manos en su cintura, acariciándola y pengándola a mi, después de esa conversación que para ser sinceros, me daba igual, me importa tres huevos de pato si sus amigas la tienen ahora como una héroe o un putón desorejao y sis sus amigos le siguen riendo las gracias o le han retirado la palabra, yo lo que quería era dejarle el coño como un bostezo...

en esta ocasión y aunque sus amistades estaban de fiesta, me llevó a su cama, besándonos por el camino. Al llegar a su habitación, cerró la puerta con llave, se giró hacia mi y seguimos besándonos, la cogí en brazos agarrando su culo y la lleve a su cama, la dejé en ella y le ayudé a desnudarse, la quité sus botines y sus calcetines altos colegiales, le desabroché la faldita y le quité el pantaloncito de lycra negro que llevaba debajo de esta y sus braguitas, al hacerlo le pegué un lametón en el coño lento de abajo arriba, pude saborearla en toda su plenitud a lo que ella contestó con un sonoro gemido.

Seguí quitándole ropa, su blusita blanca y su sujetador blanco, menudo par de tetas!! las amasé en mis manos, la besé con hambre, la tiré por completo en su cama y bajé mordiendo y besando desde su boca a sus tetas, bajé por su estómago, sus muslos y finalmente su coño, me di un festín con ellá, le metí la lengua, le comí, bese y lamí el coño hasta que gimió que se corría agarrando mi cabeza, ahí recién corrida aproveché para ponerme entre sus piernas y meterle la polla de un golpe hasta el fondo mientras le comía le boca, empecé a follármela rápido y fuerte, todo lo que podía mientras ella no paraba de gemir y yo notaba su coño hinchado, empapado mientras la sujetaba por las muñecas, le comía la boca y le decía al oído que me la iba a follar por todos lados por tenerme dese el otro día con la polla dura, a lo que ella solo respondía que si, que me la follase, que no parase, que me follase a mi puta.

Al rato le di la vuelta, puse una almohada bajo sus caderas, y allí estaba ella, cachonda, boca abajo, esperando a seguir siendo follada, agarré sus cachetes, los separé y le pegué una buena lamida, mientras ella gemía y movía el culo, cuando creí que ya era suficiente, puse mi polla entre sus cachetes y me los follé un poco mientras ella me pedía que se la metiese, así que como aquí estamos para servir al ciudadano y sobre todo si está así de cachonda... pues, se la metí hasta el fondo y seguí follándomela en esa posición, llegó a un punto de calentura en la que ella solo me pedía que le destrozará los agujeros y me insultaba, estaba desatada o poseída, a saber... me dejé caer sobre su espalda mientras seguía dándole y le dije al oído y alguna vez le habían dado por el culo, ella dijo que si pero poco, así que le dije que yo le iba a trabajar ese culito por puta y por calientapollas, ahí me pidió parar, yo pensaba que se había molestado y me quedé en plan amosnomejodas que tengo los huevos como dos balones de playa de nivea hija de puta! se acercó a su mesita de noche y sacó un tubito de vaselina, poco ha dado el culo eh? :roll:, me lo dio y me dispuse a ponerle buen de vaselina en su culo mientras con una mano se la aplicaba en el culo con la otra le acariciaba el coño, el clítoris y le metía dos dedos para mantenerla cachonda como una mona, cuando estaba bien de vaselina, me puse detrás de ella y procedí a metérsela lentamente, costó lo suyo pero entró hasta el fondo, al principio no me movía mucho porque se quejaba de dolor, así que le daba besitos en los hombros (soy un romántico en ocasiones :oops:) y dejé que fuese ella la que fuese poniendo el ritmo, poco a poco comenzó a moverse más y pasó de quejarse a gemir, yo por mi parte, tenía una mano en su espalda y la otra rodeaba su cintura y acariciaba su coño, después de un rato dándole literalmente por el culo, la saqué y se la metí en el coño sin avisarle y seguí bombeando hasta que gimió que se volvía a correr, ahí le saqué la polla de su coñito rojo por el trote me tumbé a su lado y nos besamos y mirándome sin decir nada comenzó a comerme la polla, cuando estaba a punto a de correrme, le avisé, hay que ser educado y atento ante todo, ella solo sonrió y me dijo que tenía sed, así que me puse de pie y mientras ella seguía chupándome la polla,yo tenía una mano en su cabeza, cuando estaba para correrme, sujeté su cabeza con las dos manos y comencé a moverme yo follándome su boca hasta que me corrí dentro de ella, apretando contra ella...

Estuvimos un rato tumbados en su cama, desnudos, ella acariciándome el pecho y yo a ella la espalda, decidí irme a casa y dormir en cama, bajo la promesa de vernos nuevamente cuando ambos pudiésemos.

Qué puta pereza todo, hijo de puta.
 
Última edición:
¿¿¿¿Que una tía te dice que le metas la polla en el culo y luego acto seguido se la metas en el coño sin darle un agua ni nada????

@Candela, por favor, díselo tú.
Que con la calentura ni se habrá parado a pensarlo, pero cuando le empiece el escozor se va a acordar de ese polvo. Y si repite, a lo mejor el forero también.

Que a lo mejor se ha hecho una lavativa con antisépticos y jabón, yo que sé. Pero no es lo normal fuera de cámara y la cosa se limita a no tener ganas de cagar para ponerse a ello, con las bacterias normales de esa zona.
Y en la boca no pasa nada eh, guarra??
La saliva es antibacteriana, y los ácidos del estómago también hacen su papel de filtro,que también es una guarrada, pero no tiene mayores consecuencias. No descartamos gastroenteritis al 100%.
 
Última edición:
¿¿¿¿Que una tía te dice que le metas la polla en el culo y luego acto seguido se la metas en el coño sin darle un agua ni nada????

@Candela, por favor, díselo tú.
O la coge y se la mete ella sin decir nada...
Cosas del follar, que sí, que está mal y no es algo que suela pasar, pero a veces ...
Peor fue mi hermano que estaba con una cerda que hacia culo-boca.
Ante la pregunta
- Pero tío... ¿Cómo haces eso?
Su respuesta
- No es mi culo, no es mi mierda y no es mi boca...
 
Del culo tendría que haber pasado por la boca para limpiarse y luego al coño, sí. El riesgo de infección por bacterias fecales es altísimo.

No pasa nada, it's only smellz


 
Arriba Pie