De culo a coño a tope de bacterias fecales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deficiente: que meter la polla en MIERDA te da problemas SÍ o SÍ.
Deficiente: NO, no te los da. Puede dártelos, pero lo normal es que no te los dé, como cualquiera que lo haya hecho sabe.

Que eres como esos anormales que iban diciendo que si follabas sin condón cogías el SIDA sí o sí o como los que dicen que coges infecciones sí o sí. Que tus putas ideas se dan de hostias con la realidad, y que frente a esta no valen argumentos.
 
Deficiente: NO, no te los da. Puede dártelos, pero lo normal es que no te los dé, como cualquiera que lo haya hecho sabe.

Que eres como esos anormales que iban diciendo que si follabas sin condón cogías el SIDA sí o sí o como los que dicen que coges infecciones sí o sí. Que tus putas ideas se dan de hostias con la realidad, y que frente a esta no valen argumentos.
Mis putas ideas, dice. La realidad la vamos a adaptar para que subnormales profundos como tú, cuando metan la polla en MIERDA, digan "llo no e pillao ná".

Luego a los retrasaos mentales a pagarles el tratamiento, porque " Llo no pillo ná ". Es que hay que ser un deficiente Premium para meter la polla en un saco de mierda y venir a decir "no pasa ná".
 
Mis putas ideas, dice. La realidad la vamos a adaptar para que subnormales profundos como tú, cuando metan la polla en MIERDA, digan "llo no e pillao ná".

Luego a los retrasaos mentales a pagarles el tratamiento, porque " Llo no pillo ná ". Es que hay que ser un deficiente Premium para meter la polla en un saco de mierda y venir a decir "no pasa ná".
La realidad es que puede pasar pero normalmente no pasa, igual que si follas con una a pelo puede pasar que se quede embarazada pero no suele pasar o que cojas una enfermedad pero normalmente no pasa, igual que puede pasar que si conduces te estrelles pero normalmente no pasa.

Eso que dices tú de que si lo haces te pasa sí o sí es mentira, como nos enseña la realidad cada vez que no pasa, que son las más. Deja de insistir en que sí o sí pasa algo porque todos aquí tenemos la experiencia de que no es así.
 
Pero es que no estamos hablando de ets ni de que vuestra pilila se manche o coja una infección, poco probable. Estamos hablando de que en una mujer sana, se puede producir una infección vaginal si le pasan una polla del culo a la vagina sin lavarla antes. Que por eso los coños se limpian de delante a atrás al ir al baño.
 
Pero es que no estamos hablando de ets ni de que vuestra pilila se manche o coja una infección, poco probable. Estamos hablando de que en una mujer sana, se puede producir una infección vaginal si le pasan una polla del culo a la vagina sin lavarla antes. Que por eso los coños se limpian de delante a atrás al ir al baño.
Nos importa una mierda (nunca mejor dicho ) lo que le pase a una zorra que se deje follar el culo. Lo deseable es que se pille tal infección que se muera.
 
Última edición:
Pero es que no estamos hablando de ets ni de que vuestra pilila se manche o coja una infección, poco probable. Estamos hablando de que en una mujer sana, se puede producir una infección vaginal si le pasan una polla del culo a la vagina sin lavarla antes. Que por eso los coños se limpian de delante a atrás al ir al baño.
Bueno, ensalada y yo sí que estamos hablando de que nuestra pilila coja una infección. El dice que sí o sí la coge. Yo digo que no, igual que tú.

Lo de la infección vaginal, pues claro. De ahí salió este hilo, porque hay tíos que todavía no se han enterado de que haciendo eso puedes causarle problemas a tu pareja, y los hay que, encima, no les importa. Que ya hay que ser hijo de puta, la verdad.
 
La clave es la relación Gusto-Disgusto.

Meterla en el culo a pelo es mucho gusto, poco disgusto. Pasarla de culo a coño es poco gusto, mucho disgusto (o sea, mantente en un agujero para maximizar el gusto). Y así con todo.
 
Última edición:
Pero es que no estamos hablando de ets ni de que vuestra pilila se manche o coja una infección, poco probable. Estamos hablando de que en una mujer sana, se puede producir una infección vaginal si le pasan una polla del culo a la vagina sin lavarla antes. Que por eso los coños se limpian de delante a atrás al ir al baño.
Pasa lo mismo si el movimiento es culo-boca?
 
Pasa lo mismo si el movimiento es culo-boca?
Tiene un plus de sabor.

Que pasa? Cada día estas más críptico.

Estoy en la zona universitaria, y a mas de una chavala le partía el culo, y el corazón si se deja...
Está equiparando la cantidad de bacterias de un culo con las de tu boca. Debe estar la cosa ahí ahí, sí.

No se dejará ninguna que la toques ni un pelo, y por supuesto lo de ser amado por alguna de ellas ya sí que es una ensoñación aún más imposible que la de simplemente follarlas.

Vete de ahí antes de que llamen a la policía, no vayamos a tener un disgusto.
 
Tiene un plus de sabor.


Está equiparando la cantidad de bacterias de un culo con las de tu boca. Debe estar la cosa ahí ahí, sí.

No se dejará ninguna que la toques ni un pelo, y por supuesto lo de ser amado por alguna de ellas ya sí que es una ensoñación aún más imposible que la de simplemente follarlas.

Vete de ahí antes de que llamen a la policía, no vayamos a tener un disgusto.
Soy invisible. Están con una jarra de sangría (y yo con un café, que viejo me hago), igual a la tercera, ya les hago algo jiji y el culo se les abre un poco.

Ya me lo han explicado @resquemor no hace falta que me repliques.
 
Última edición:
Me ha dolido un poco ese insulto tan gratuito, pero no se lo tengo en cuenta porque imagino que es fruto de la privación de azúcar.
Qué privación de azúcar :lol:

A ver si te crees que no ha desayunado esta mañana su buen bollo industrial relleno de chocolate. Que el hijoputa este es capaz de comprarse cruasanes de chocolate y hacerse con ellos sándwiches de Nocilla.

Soy invisible. Están con una jarra de sangría (y yo con un café, que viejo me hago), igual a la tercera, ya les hago algo jiji y el culo se les abre un poco.
Podría ser, sí. Págales la siguiente ronda de sangría y a ver qué tal, si te miran y sonríen o qué. Pero respóndeme a eso en tu hilo, no en este, que ya lo estamos ferritizando.
 
Por una vez en los últimos meses tengo que darle la razón a @ensaladadeestacas y no para que se vaya contento a su casa , si no porque tanto lo que dice como lo que decía @Candela al principio del hilo es verdad, el sistema digestivo tiene una entrada ( boca) y una salida ( cacas o ano) y no existen las mismas bacterias y sustancias ni en la entrada, que está diseñada para transformar comida sólida en masa , que en el estómago con sus ácidos y demás para transformar la comida en energía para las células que en intestino y el ojete, dónde hay otras preparadas para echar el resto en forma de postal de Nueva Delhi.
Y meter el rabo en mierda es jugarse una infección urinaria , porque la mierda es mierda y el cuerpo la echa fuera por algo.
 
Por una vez en los últimos meses tengo que darle la razón a @ensaladadeestacas y no para que se vaya contento a su casa , si no porque tanto lo que dice como lo que decía @Candela al principio del hilo es verdad, el sistema digestivo tiene una entrada ( boca) y una salida ( cacas o ano) y no existen las mismas bacterias y sustancias ni en la entrada, que está diseñada para transformar comida sólida en masa , que en el estómago con sus ácidos y demás para transformar la comida en energía para las células que en intestino y el ojete, dónde hay otras preparadas para echar el resto en forma de postal de Nueva Delhi.
Y meter el rabo en mierda es jugarse una infección urinaria , porque la mierda es mierda y el cuerpo la echa fuera por algo.
Se ve que tú tampoco has tenido ninguna experiencia de sexo anal, ¿verdad?

Es evidente que puede pasar eso que dices de la infección, pero la realidad es que la mayoría de las ocasiones no pasa. Follarte un culo no significa necesariamente coger una infección, aunque te manches de mierda. Esto no es como "me cortan la cabeza - me muero". Puedes perfectamente hacerlo diez veces y no infectarte de nada.

Yo no sé en qué puto mundo vivís en el que os creéis que esto de follar por el culo equivale a coger una infección de orina sí o sí. Es que no sé en qué puto mundo vivís, de verdad.
 
Siempre que alguien argumenta con las palabras "siempre" y "nunca" suele estar equivocado. Es evidente que meter el nabo por el ano puede tener sus mierdas (JA!), pero hay muchos factores. La higiene previa y que no haya comido fabada son fundamentales antes de la jodienda.

Si nos ponemos tiquismiquis, riesgos hay en todo lo que se haga. Hasta una buena mamada te puede pasar un herpes o una clamidia. ¿Puede pasar? sí, ¿es complicado que pase? sí.

La vida es una tombola, tom tom tombola.
 
Normalmente, cuántas veces hay que follar por el culo para pillar algo? Qué ratio de sexo vaginal/anal es lo normal para ti?
Que no hay porcentajes, que esto es una cuestión de suerte. Que hay desgraciados que la primera vez que follan se pillan un sida y hay otros que van a preñar maricas con bicho durante años y no pillan nada, es un debate absurdo.

Lo que es evidente, que hay prácticas que conllevan más riesgo que otras.
 
Soy invisible. Están con una jarra de sangría (y yo con un café, que viejo me hago), igual a la tercera, ya les hago algo jiji y el culo se les abre un poco.

Ya me lo han explicado @resquemor no hace falta que me repliques.

Pero te lo explico. Preguntaban si existia riesgo con el movimiento culo-boca y una amable forera dijo que, con según que bocas, al revés tambien. Entonces imaginé que te metian una polla en la boca, estimado amigo. Y que esa polla entonces seria muy peligrosa y que en ese caso debieres vigilar tu otro agujero. Si te la meten directamente en el ano supongo que todo bien.
 
Última edición:
Arriba Pie