De culo a coño a tope de bacterias fecales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que nos importa una mierda, normalmente a la que le haces eso es para follar y nada más.

1667415453659.png
 
Una vez estaba breando en el ano de una gorda alemana en una torre en Arenys de mar, donde tenia alquilado el piso de arriba. Movia pasta esa mujer obesa pues me vino a recoger en un A3. Y nada ahí apeleramente perdí el momentum, se doblaba la cosa, y se la llevé a la boca a que le diera un repasito. Así por dos veces. Yo no pensaba en la materia fecal, morbos ni nada solo queria meterle kilómetros de polla. Hasta que no pude más y como animal de granja le solté bien adentro, entre espasmos, la auténtica crema catalana. "Qué intenso!" dijo "es entre dolor y placer... llega muy adentro". "Sí", respondí.
 
Última edición:
A ver, por alusiones:

Si, está mal, más que nada por higiene, pero ahí ya iba con el automático puesto, me cuesta pensar de diario imaginad ahí.

Ella no ha puesto pegas, ni durante ni en el post ni en los mensajes de whatsapp posteriores, que si la pone, en su derecho está, faltaría más.

@miliu Yo siempre con condón, los llevo yo, que no me fío.

Que si llegado el momento se queja o sucede algo relativo a eso, tened por seguro que os mantendré informados, para regocijo y escarnio de mi persona.
 
Última edición:
Todo mal, hombre. Importante seguir un orden en las cosas. Recordáis aquella vez que quedé con una catalana muy fea? Que fuimos al hawi y luego me invitó a su casa? Yo sí.

Me llevó en su coche, un todo terreno destartalado, rollo jeep de las películas bélicas. Cerca de badalona subió por un camino de cabras hasta una masia. Yo en tinder tenia puesto "Soy muy majo y mamable. Éntrame" y después de comernos una pizza TARRADELLAS dijo "esto... decias que eras mamable". Y vaya si le hice mamar, que pegaba unas babadas que le saltaban los mocos.

Y en eso que la pongo a cuatro y dice "esto... la goma" (muerde el cebo). Y viéndonos muy guapos en el espejo de la cabecera le pregunto si le mola por el ojete y dice que le encanta. Pero me dice "primero fóllame un poco a pelo" y ahí por fin se la clavo como dios manda por el coño mientras le meto un dedo y luego dos en el ano. Y luego la polla por el culo. Importante seguir un orden en las cosas.
 
Última edición:
El culo-coño para mi es una de esas señales que te dicen mucho de una mujer. Curiosamente y por antitesis, porque en esas veces que llevas un pelotazo de la hostia y te falta meterle la polla en el ojo a la tia que tienes delante, las que son mas "cerdas" (y las que ya habran sufrido las consecuencias) son las que estan mas preocupadas en que te laves la pinga si quieres cambiar de bujero; y por otro lado las que van de recatadas y luego quieren ser cerdas no saben al riesgo que se exponen y no te dicen nada.

A mi al final si mi "Dragon de carne" no sufre nada por hurgar en un sitio o en otro me la trae al pairo. Yo grito: "Dracarys" y si se te cae a cachos el coño por PUTA es tu problema.
 
Follar el culo está un poco sobrevalorado.

Lo esta cuando te encuentras a mujeres con vaginas estrechas, pero cuando alcanzas cierta edad y las mujeres tienen ahi un "colgajo" por el que cabe tu cabeza, o has dado con mujeres que de serie vienen con el coño del tamaño de una elefanta, se echa de menos en que al menos tu pitillo tenga algo de roce.

Ademas, siempre tiene la componente de el "el sitio prohibido" y a no pocas mujeres les encanta eso de ir entregando el culo.
 
Última edición:
las que son mas "cerdas" (y las que ya habran sufrido las consecuencias) son las que estan mas preocupadas en que te laves la pinga si quieres cambiar de bujero

Sabes que vas a tener una buena tarde cuando ella ha dejado las toallitas para bebés bien a la vista, en la mesita de noche.
 
Antes empujaba caca sin tino, con los huevos escurriendo lubricante amarronado y respirando vapores nauseabundos que emanaban del ojete de la interesada...
Ahora se me baja la tensión solo de ver el cordón del tampón asomando.
Me estoy haciendo viejo
 
¿Qué clase de superhombres sois para, una vez la polla está dentro del ojoete (femenino, que os conozco) tener el aguante suficiente para sacarla antes de expulsar el líquido sagrado opalescente como becerro lechero? Es imposible, repito, IMPOSIBLE, que una persona de bien no se derrame como un gocho en el ano angosto y fibroso para cambiar a un bujero siempre menos prensil.

Ah, bueno, que vosotros vais con gitanas y putas de baja estofa. Entonces no digo nada.
 
¿Qué clase de superhombres sois para, una vez la polla está dentro del ojoete (femenino, que os conozco) tener el aguante suficiente para sacarla antes de expulsar el líquido sagrado opalescente como becerro lechero? Es imposible, repito, IMPOSIBLE, que una persona de bien no se derrame como un gocho en el ano angosto y fibroso para cambiar a un bujero siempre menos prensil.

Ah, bueno, que vosotros vais con gitanas y putas de baja estofa. Entonces no digo nada.

Al contrario, la cosa es que por ahi no se preña asi que no pierdes nada haciendo un "Peter North" y encima la muy guarra tiene que levantarse y limpiarse ese bujero mientras tu estas tumbado en la cama a las mil glorias. Y si no se lo limpia pues ya te puede empezar a saltar la señal de alarma.
 
Última edición:
A ver, por alusiones:

Si, está mal, más que nada por higiene, pero ahí ya iba con el automático puesto, me cuesta pensar de diario imaginad ahí.

Ella no ha puesto pegas, ni durante ni en el post ni en los mensajes de whatsapp posteriores, que si la pone, en su derecho está, faltaría más.

@miliu Yo siempre con condón, los llevo yo, que no me fío.

Que si llegado el momento se queja o sucede algo relativo a eso, tened por seguro que os mantendré informados, para regocijo y escarnio de mi persona.
Estáis acrivillando al pobre @topbox por dejarse llevar en puro frenesí con la Lore (que todos los que seguimos su Hilo sabemos, que iba a ser un polvo épico y majestuoso). Desde luego es entendible lo que se expone, pero, en un momento tan guarro,caliente,fogoso, de follar como animales... tanto para él como para ella, quien coño se para a pensar en el forro?? Ya os digo que yo, no lo he hecho y no por comodidad o el tópico de "cambiarse el condon corta el rollo" , no, solo que te dejas llevar por el puto empuje.
Repito, que no es quitarle la importancia y seriedad que el tema bacteriológico supone, pero que aquí ambas partes se dejaron llevar por sus instintos primarios, nada más que añadir.

Es como si hablamos del sexo seguro, todos los sabemos y hay momentos que se nos nubla y se nos va.

Amigo @topbox estoy contigo.
 
¿En serio a un forero le preocupa el que de culo a coño le pueda dar una infeccion a la tia si no le pasa nada en su rabo?
 
Al contrario, la cosa es que por ahi no se preña asi que no pierdes nada haciendo un "Peter North" y encima la muy guarra tiene que levantarse y limpiarse ese bujero mientras tu estas tumbado en la cama a las mil glorias. Y si no se lo limpia pues ya te puede empezar a saltar la señal de alarma.

Vale, lo del no preñamiento resta puntos, pero lo normal es que un hombre que segregue su cupo de testosterona haga el nudo como un perro encalomao y le resulte imposible sacar el badajo a tiempo del abujero de la perdición.

Never pull out. Siempre.
 
¿Qué clase de superhombres sois para, una vez la polla está dentro del ojoete (femenino, que os conozco) tener el aguante suficiente para sacarla antes de expulsar el líquido sagrado opalescente como becerro lechero? Es imposible, repito, IMPOSIBLE, que una persona de bien no se derrame como un gocho en el ano angosto y fibroso para cambiar a un bujero siempre menos prensil.

Ah, bueno, que vosotros vais con gitanas y putas de baja estofa. Entonces no digo nada.

Quillo, la marcha atrás de toda la vida. ¿Tan difícil te resulta, mi puto?
 
Arriba Pie