- Registro
- 31 Dic 2003
- Reacciones
- 1.522
cocreta2000 rebuznó:¿Y en Bermeo qué pasa? ¿Cómo pueden dejarnos así?
Puedo aportar mi granito de arena en forma de pequeña muestra estadística. Y la conclusión es que para Bermeo tendrían que inventar en el mapa un nivel 6 por encima del "muy difícil pillar", que se llamara "macho llamanos si pillas que vamos allá con notario y un delegado del Libro Guinness".

. Pues no, no le he preguntado. Oyes, tu amiga casada un poco puta, no? O te tiraba la caña? Ha contemplado ella el proponer una relación abierta? Aunque creo que no estamos hechos para estar con una pareja solamente, mi educación cristiana siempre acaba por encima de mis deseos más profundos. Pero también creo que si entre los dos miembros de la pareja se pactan relaciones abiertas, si se habla de manera sincera, pues no veo el mal. Mi marido me dijo una vez que le pregunté que nunca me ha traicionado, que nunca lo hará. No veo el sentido a ir sacando el tema cada cierto tiempo, él ya sabe que si cambia de parecer estoy abierta a otras posibilidades. Él es la persona que siempre está allí, tiene mi confianza más absoluta y jamás me ha fallado. Nunca. Ni yo a él. No veo el sentido de, a estas alturas de la vida, con lo que hemos llegado a pasar, empezemos a darnos puñaladas traperas, no sé, quizás es fallo mío el haber puesto en la misma cesta todos los huevos y haber juntado en la misma persona a mi mejor amigo, mi amante y compañero inseparable . Luego sigo
Baneado