¿De dónde son las tías más fáciles?

cocreta2000 rebuznó:
¿Y en Bermeo qué pasa? ¿Cómo pueden dejarnos así?

Puedo aportar mi granito de arena en forma de pequeña muestra estadística. Y la conclusión es que para Bermeo tendrían que inventar en el mapa un nivel 6 por encima del "muy difícil pillar", que se llamara "macho llamanos si pillas que vamos allá con notario y un delegado del Libro Guinness".

Nueces rebuznó:
Hay que abrir ya un forochat, que se pierden cosas como estas:

Van der Vaart espera un hijo con la mejor amiga de Sylvie | elmundo.es

Sabia Boulahrouz era la mejor amiga de Sylvie van der Vaart

...
PUTAS.

Al loro con este parrafito del artículo:

Sabia no podía evitar los celos y ha querido dar más peso a su relación aportando también un hijo.

Ahora los hijos se aportan para dar razones, que bien, que es una frase rotundamente sincera y directa.

Pero que me pone la cabeza como en los dibujos animados esos en los que la cabeza de Popeye parece una máquina a vapor a punto de explotar.

Han muerto seis mineros en León. Con esta nueva tragedia el número de mineras muertas en todo el planeta en los últimos 6000 años asciende ya a cero. PUTAS.

¿De dónde son las mujeres más fáciles?

De cualquier sitio donde se encuentren más lejos de sus casas y de conocidos. Cualquier mujer es una auténtica PUTA por antonomasia con la única condición de que nadie pueda ver cómo guarrea y cómo se come las pollas a pares con la excusa de que nadie la observa, la controla o la critica. Da igual que sea española, alemana, norteamericana, británica o griega. Toda mujer, fuera de su entorno habitual, es una mujer fácil: PUTA.

AhoraEsEM rebuznó:
¿De dónde son las mujeres más fáciles?

De cualquier sitio donde se encuentren más lejos de sus casas y de conocidos. Cualquier mujer es una auténtica PUTA por antonomasia con la única condición de que nadie pueda ver cómo guarrea y cómo se come las pollas a pares con la excusa de que nadie la observa, la controla o la critica. Da igual que sea española, alemana, norteamericana, británica o griega. Toda mujer, fuera de su entorno habitual, es una mujer fácil: PUTA.

Mi novia fue de Erasmus y estuvo de Orgasmus
Al sueco SÍ le hizo aquello

Tengo una pareja de conocidos, no son realmente amigos, que llevan ya para 7 años o así y los últimos 3 años viven separados porque ella trabaja en no sé qué relacionado con embajadas y él en su ciudad natal. Total, que ayer, por amigos, me entero de que cuando ella se fue un verano a currar por ahí a Inglaterra, se triscó repetidas veces a un nigger. No contenta con eso, cuando se fue de Erasmus, también se calzó otro negro. Y un fin de semana que se fue a la playa por ahí con los amigos se puso tan cariñosa con un tipo, que mis colegas se metieron en medio y hablaron seriamente con ella, en plan, haz lo que te salga del rabo, pero si haces algo indebido tardamos 2 segundos en llamar al cornudo de tu novio. Como no hizo nada, no lo llamaron. Yo ahí disiento, creo que la juventud les traicionó y lo mejor hubiera sido dejarla hacer y mandarle un par de fotos al novio. A lo que voy, que me lío, la cosa es que hasta ayer sólo había, parece ser, dos personas que no lo supiéramos, hoy sólo hay una, el novio. Es un tipo que no me cae ni bien ni mal y que veo, a lo sumo, una vez al mes si voy al fútbol, así que paso de meterme en berenjenales, pero si fuera un amigote de verdad, ¿se lo contaríais?

De verdad tienes dudas en señalar a un amigo que lo están traicionando? Qué hijoputa eres.
Las historias de cuernos son divertidas cuando les pasan a otros . Cuando el protagonista es un amigo o uno mismo, NO.

Spawner rebuznó:
Es un tipo que no me cae ni bien ni mal y que veo, a lo sumo, una vez al mes si voy al fútbol, así que paso de meterme en berenjenales, pero si fuera un amigote de verdad, ¿se lo contaríais?

Eterno y recurrente debate. Que tiene siempre el mismo punto de partida: ¿qué es un amigote de verdad? ¿acaso el forero medio sabe(mos) lo que es eso?

El caso más escandaloso que conozca fue el de un compañero de instituto, no era feo pero su mayor activo era que sus viejos estaban forrados. Resultado, se echó una novia que era un pivonazo tremendo. Ya se veía a mil leguas que era un putón que iba a lo que iba (bueno curiosamente lo veíamos todos menos él) y efectivamente pronto hubo testimonios de cornamentas clamorosas porque al final estas cosas se acaban sabiendo.

No le dijimos nada al chaval para lolearnos un poco de él y que siguiéra pagándonos algunas copas cortesía de su papi.

Pero si tuviera un amijo de verdad por supuesto que se lo diría.

Spawner rebuznó:
Es un tipo que no me cae ni bien ni mal y que veo, a lo sumo, una vez al mes si voy al fútbol, así que paso de meterme en berenjenales, pero si fuera un amigote de verdad, ¿se lo contaríais?

Es un caso complicado, así que estructuraré la respuesta en pasos sucesivos a realizar.

1. Sesiones intensivas de Rayos UVA hasta alcanzar un tomo mulatoso cuando menos.
  2. Follarse a la novia bajo amenaza de contarle al novio lo reputa que es
  3. Contarle al novio que su churri se acuesta con TODO el mundo. Para eso están los amigos.

Sobre el tema de cuernos, parece que es una cosa que llama la atención pues han sacado una web en internet que hace escenas imaginarias de mujeres que les ponen los cuernos a sus maridos con negros que tienen una polla grande: CuckoldSessions.com - Interracial Cuckolds!! Creo que en la vida real no hay mucha diferencia.

Tools of the trade rebuznó:
De verdad tienes dudas en señalar a un amigo que lo están traicionando? Qué hijoputa eres.
Las historias de cuernos son divertidas cuando les pasan a otros . Cuando el protagonista es un amigo o uno mismo, NO.

El problema es si los dos son amigos, ¿habría que intervenir o no?

Coño. Los dos. Eso ya está más complicado.
Pero se lo diría igualmente. Yo es que pienso en si me gustaría saber si llevo cuernos y sí, querría saberlo.
Pero claro, no todo el mundo quiere saberlo.

...Yo es que pienso en si me gustaría saber si llevo cuernos y sí, querría saberlo.
Pero claro, no todo el mundo quiere saberlo....

¿Y estas segura que no los tienes ya?

Disculpa, no es por mlameter, pero como decía una amiga mía casada "todos tenemos una rato libre de vez en cuando para esto"

Eww, pues no, no lo sé.Hasta tengo mis dudas, pero nadie ha venido a decir nada. Lo mismo le puede pasar a mi pareja, que tenga sus dudas, pero en su día dijimos que esta es una relación donde no caben terceras personas, aunque haya tiempo para cuernear, por lo que sólo nos queda la confianza mútua.

Y dice que no es por malmeter... :lol: . Pues no, no le he preguntado. Oyes, tu amiga casada un poco puta, no? O te tiraba la caña? Ha contemplado ella el proponer una relación abierta? Aunque creo que no estamos hechos para estar con una pareja solamente, mi educación cristiana siempre acaba por encima de mis deseos más profundos. Pero también creo que si entre los dos miembros de la pareja se pactan relaciones abiertas, si se habla de manera sincera, pues no veo el mal. Mi marido me dijo una vez que le pregunté que nunca me ha traicionado, que nunca lo hará. No veo el sentido a ir sacando el tema cada cierto tiempo, él ya sabe que si cambia de parecer estoy abierta a otras posibilidades. Él es la persona que siempre está allí, tiene mi confianza más absoluta y jamás me ha fallado. Nunca. Ni yo a él. No veo el sentido de, a estas alturas de la vida, con lo que hemos llegado a pasar, empezemos a darnos puñaladas traperas, no sé, quizás es fallo mío el haber puesto en la misma cesta todos los huevos y haber juntado en la misma persona a mi mejor amigo, mi amante y compañero inseparable . Luego sigo

jamás me ha fallado. Nunca.
Dejar a la familia al borde de la quiebra, a un paso de mudaros debajo de un puente, ¿Cómo lo llamarías?

Y dice que no es por malmeter... :lol: . Pues no, no le he preguntado. Oyes, tu amiga casada un poco puta, no? O te tiraba la caña? Ha contemplado ella el proponer una relación abierta? Aunque creo que no estamos hechos para estar con una pareja solamente, mi educación cristiana siempre acaba por encima de mis deseos más profundos. Pero también creo que si entre los dos miembros de la pareja se pactan relaciones abiertas, si se habla de manera sincera, pues no veo el mal. Mi marido me dijo una vez que le pregunté que nunca me ha traicionado, que nunca lo hará. No veo el sentido a ir sacando el tema cada cierto tiempo, él ya sabe que si cambia de parecer estoy abierta a otras posibilidades. Él es la persona que siempre está allí, tiene mi confianza más absoluta y jamás me ha fallado. Nunca. Ni yo a él. No veo el sentido de, a estas alturas de la vida, con lo que hemos llegado a pasar, empezemos a darnos puñaladas traperas, no sé, quizás es fallo mío el haber puesto en la misma cesta todos los huevos y haber juntado en la misma persona a mi mejor amigo, mi amante y compañero inseparable . Luego sigo

Noooo, no era malmeter. El segundo post era una pequeña broma Tools. ;)

Pues sí, que es un poco puta seguro. La conocí en el trabajo, y al tomar un café con ella y ví la sombra del anillo en el dedo. Aunque era la primera vez que hablaba con ella, le pregunté si estaba recién divorciada o separada señalando el dedo, y me respondió un "NO, SOY CASADA" con esa sonrisa pícara que tanto me gusta. Ahí me di cuenta de lo puta que era y que ese día me la zumbaba. (Ese día, y la mayoría de las veces que paso por su ciudad).

Lo de las relaciones abiertas pues como que no. Aunque ahora sea un picha brava, siempre he sido fiel cuando he tenido pareja. Si no, no la podría considerar eso mismo, una pareja.

....mi educación cristiana siempre acaba por encima de mis deseos más profundos.....él ya sabe que si cambia de parecer estoy abierta a otras posibilidades.....

Creo que ahí noto algo latente, que quiere salir al exterior y que cuando lo haga será muy difícil de controlar :lol:

Ingenuidad.Como cuando curraba con mis padres en el negocio familiar pensando que un día me harían contrato. Y me fui porque al final me percaté de que eso jamás sucedería. Corría el año 98 y yo cobraba 30000 perras, 180 leuros para los hijos de la LOGSE, 9 horas diarias sin festivos ni fines de semana ni ná de ná. Una semana al año me iba de camping y mi madre no me la pagaba. Yo era tan ingenua que creí que normalizarían todo en cuanto vietan que ya tenía pareja estable, pero no fue así.

Pepepollas rebuznó:
Noooo, no era malmeter. El segundo post era una pequeña broma Tools. ;)

Pues sí, que es un poco puta seguro. La conocí en el trabajo, y al tomar un café con ella y ví la sombra del anillo en el dedo. Aunque era la primera vez que hablaba con ella, le pregunté si estaba recién divorciada o separada señalando el dedo, y me respondió un "NO, SOY CASADA" con esa sonrisa pícara que tanto me gusta. Ahí me di cuenta de lo puta que era y que ese día me la zumbaba. (Ese día, y la mayoría de las veces que paso por su ciudad).

Lo de las relaciones abiertas pues como que no. Aunque ahora sea un picha brava, siempre he sido fiel cuando he tenido pareja. Si no, no la podría considerar eso mismo, una pareja.

Creo que ahí noto algo latente, que quiere salir al exterior y que cuando lo haga será muy difícil de controlar :lol:
Noooo jajaja!!! Se llama adaptabilidad hombre. No voy a quedarme a dos velas si llega el caso que no me toca ni con un puntero láser, prefiero hablarlo y replantear el tema.

Ay la virgen! ¿Lo he entendido bien tools? Adaptarse?:shock:
si tu pareja o caso similar, dá igual, al cabo de x años te dice... Mira, que veo que aún siendo mi mujer he conocido una chica...blablablao... Relación abierta, tú puedes hacer lo mismo/ te parece bien?- lo que se diga/plantee en estos casos-
¿de verdad que te planteas/plantearias esa posibilidad para AMBOS?

No, no estoy hablando del tema " he conocido a alguien" sino que , por lo que sea, se canse de mí y, aunque me quiera y nos llevemos bien y todo eso, pues que quiera irse con otras. Claro que no me gustaría que se diera el caso, pero mira, cosas más raras se han visto, yo solo sé que la falta de sexo acaba con las relaciones, sea causa principal o última. Así que sí, yo estaría dispuesta a abrir la relación a terceros si con eso se mantiene todo lo que hemos construído en la media vids que llevamos juntos. Y no, no es la casa, ni el coche, ni los niños ni el puto perro, es la amistad, la compenetración y el saberlo (casi) todo el uno del otro, el tener alguien al lado siempre, para lo que sea.
En la vida se toman decisiones, muchas, yo me iría con casi cualquiera, pero no lo hago porque la persona que tengo a mi lado no piensa igual, y le tengo mucho respeto. Me sabría mal que, pensando yo como pienso se fuera con otras y faltara a nuestro pacto, pero peor me sabría que no me tocara porque ya no le pongo y caer los dos en el nuncafollismo pudiendo buscar soluciones y no tener que vivir con la amargura dentro.

Coño. Los dos. Eso ya está más complicado.
Pero se lo diría igualmente. Yo es que pienso en si me gustaría saber si llevo cuernos y sí, querría saberlo.
Pero claro, no todo el mundo quiere saberlo.

Para qué? Para fingir que no los llevas y seguir con tu matrimonio como si nada mientras una silenciosa lágrima de rabia e impotencia resbala sobre tu mejilla?

Atrás
Arriba Pie