¿De dónde son las tías más fáciles?

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.496
De interés para viajeros‏ o Cachondos mentales: Mapa indicando la dificultad de pillar según países (aquí lo tenemos jodido, por si no os habíais dado cuenta)

World map of Easiness of Girls By Country by Country - TargetMap

Hasta en Portugal parece que es más sencillo. Si haceis zoom creo que en Euskadi follar no es pecado, es un milagro.

No encuentro el hilo de forochat, así que espero que esto valga para contar vuestas sexperiencias geográficas...

Que raro que no resalte Madrid, con lo simpaticas y divertidas que son todas las madrileñas, da un gusto acercarte para decirles cualquier chorrada, pero cuando mas simpaticas son cuando las asaltas en el metro a las 6 de la mañana.

Según estudios de la universidad de Milwaukee están en Tribeka, un bar musical en las afueras de Nairobi, Kenya.

El único comentario que merece la pena es que sorprende que nos hayan vendido la estrechez cerril de las españolas como un lastre arrastrado por culpa de los prejuicios catódicos cuando en sitios mucho más evangelizados que el nuestro, como por ejemplo hispanoamérica, se venden por un plato de lentejas. Y del mismo modo en países avansados como Alemania o históricamente abanderados del feminismo y la liberación sexual, como Francia, la dificultad no baja de 3. Queda una vez más demostrado científicamente que son todas unas putas, la apertura sexual de las mujeres tiene poco que ver con la cultura, la ilustración o el machismo secular, sino con su capacidad económica y las posibilidades de planificar un braguetazo fácil.

general bastardo rebuznó:
sorprende lo de argentina segun el mapa

No tanta sorpresa, si preguntas a la gente que conozca un poco la coyuntura allá en monolandia, casi todos coinciden en que las argentinas son tirando a estrechas, del mismo modo que te dicen que las brasileñas son todo lo contrario.

No en vano los argentinos vienen a Europa y tienen esa fama de tirarse a todo lo que se menea, ven que la cosa es mejor que allá e intentan recuperar el tiempo perdido.

Tambien influye que las argentinas, son medio españolas, medio italianas, corre por su sangre la vena del gilipollismo del no me mires ni me toques.

Idea general y a grandes rasgos:

- cuanto más pobre es el país, más fáciles son las envras.
- cuanto más influencia tiene o ha tenido la religión en las mentalidades (España e Italia catolicismo; Arabía y CIA Allah y los 40 ladrones), más difíciles son las envras.

Así que país pobre de solemnidac (el Congo), follas fácil. País rico, pero liberado sepsual (Europa del Norte): dificultad normal. País cada vez más owneado y paupah (el nuestro :lol:) y con influencia de Rouco -> resultado: PHORO DE TORBE

Manda cojones que según esta mierda estemos al nivel de Turkmenistán, Uzbekistán, Corea del Norte, Senegal o Armenia :lol::lol::lol::lol:

:face:

Esto que me pasó el otro dia lo iba a poner en el Hacendado Fanboys pero mejor lo pongo aquí en el hilo de cuellopavo. El sábado fui al mercadona ,donde voy a ver culos y lo primero que hice fui pillar 3 latas de lentejas a la jardinera. Despues, pues lo típico, que no te decides entre los flanes Danone y las natillas con galleta marca Reina. Y los petitsuise ahí al lado... pero sólo mirar no es delito.

Llegó la hora de pagar y, como no vi ninguna tetona que te pones detrás y haces como que miras wasap pero como nunca escribe nadie te pones las manos en los bolsillos con la cámara en record, fui a una caja cualquiera. Pedí una bolsa grande para meter las cosas que habia comprado. Detrás mio llegaron dos chavalitas que si no fuera por sus rasgos diria que eran gitanas del norte. Pagué con un billete de 50 y a la hora de coger el cambio se me cayó uno de 20. Fui a recogerlo pero se me adelantó una de las dos rubias. La que no iba en chándal.

Al contrario que el forero medio con granos yo no dije "gracias" con timidez. Rápido le quité el billete de las manos mientras proferia un contundente "eeeehhhh". Y entonces ella, esa ninfa nórdica cerda puerca, me sonrió.

parriller rebuznó:
Así que país pobre de solemnidac (el Congo), follas fácil.

Por muy fácil que fuese follar allí, no se me ocurriría irme. A mí lo que me pasa es que después de estar tantas veces en Latinoamérica tengo ganas de probar los países del Este (Rusia, Hungría, República Checa e incluso Albania).

Cachondo Mental rebuznó:
Por muy fácil que fuese follar allí, no se me ocurriría irme. A mí lo que me pasa es que después de estar tantas veces en Latinoamérica tengo ganas de probar los países del Este (Rusia, Hungría, República Checa e incluso Albania).

Amén del SIDRA que te entra por meterla en el Congo.

Pero lo que es follar, supongo que los niggahs follarán.

Respecto del este mis experiencias son escasas, pero me da la impresión de que les gusta la pasta y lo valoran de cojones (evidentemente aquí también; aquí y en todas partes gusta el dinero, pero sensación es que la opulencia, el demostrar que tienes pasta, es algo que las sulivella, tal vez como residuo del comunismo).

resquemor rebuznó:
Detrás mio llegaron dos chavalitas que si no fuera por sus rasgos diria que eran gitanas del norte. Pagué con un billete de 50 y a la hora de coger el cambio se me cayó uno de 20. Fui a recogerlo pero se me adelantó una de las dos rubias. La que no iba en chándal.
¿Gitanas del norte?
Al contrario que el forero medio con granos yo no dije "gracias" con timidez. Rápido le quité el billete de las manos mientras proferia un contundente "eeeehhhh". Y entonces ella, esa ninfa nórdica cerda puerca, me sonrió.
Para el phorero medio que una mujer le hable o sonría ya es señal de que quiere algo, si ademas no llama a la policía al ver la erección de su titánico pene de 11 cm, o las babas que chorrean de su boca mientras la mira fijamente, seguro que esta coladita hasta el tuétano :lol:.

Vivimos unos momentos malos, a mí me dá igual dónde estén las tías más fáciles, lo único que tengo claro es que seguiré buscando a mi puta soñada...
sube fotos

La respuesta real a la pregunta es en la fantasía de los foreros.

Dicho esto ¿cómo se ha elaborado el mapita? ¿algún Karlitos de la vida ha dado la vuelta al mundo con una libretita o algo así?

----

@Cachondo mental: ¿le hacemos una encuesta para descubrir su nuevo caladero?

No sabia que en Groenlandia habia hembras :lol:
Me sorprende lo de Puelto Lico, solo Facil?? Lo de Perú y Bolivia no me sorprende tanto :lol:

Black Adder rebuznó:
Según estudios de la universidad de Milwaukee están en Tribeka, un bar musical en las afueras de Nairobi, Kenya.

El único comentario que merece la pena es que sorprende que nos hayan vendido la estrechez cerril de las españolas como un lastre arrastrado por culpa de los prejuicios catódicos cuando en sitios mucho más evangelizados que el nuestro, como por ejemplo hispanoamérica, se venden por un plato de lentejas. Y del mismo modo en países avansados como Alemania o históricamente abanderados del feminismo y la liberación sexual, como Francia, la dificultad no baja de 3. Queda una vez más demostrado científicamente que son todas unas putas, la apertura sexual de las mujeres tiene poco que ver con la cultura, la ilustración o el machismo secular, sino con su capacidad económica y las posibilidades de planificar un braguetazo fácil.

La certeza de estas palabras es tan desoladora que voy a dejar de leer el foro durante unas horas y retirarme a llorar.

Si alguna vez os encontrais a alguna mujer de paraguay, no lo dudeis, sacaros la chorra alli mismo :lol:.

Ya se que es un forro de los cojones y todo el mundo tiende a inventar, pero yo me folle a dos a la vez de estas con la mayor naturalidad del mundo. Saltando de cama a cama el primero y el segundo juntas pero no revueltas, Otro dia a una de ellas, dos veces en el baño, To natural, unas copas una follada otras copas otra follada y tan hamijos. No soy de sitios latinos pero si salgo con la gente del baloncesto alguna vez vamos a hacer el gilorio balinado y tal, pues al caso, la misma gente de paraguay lo dice, los demas sudamericanos lo dicen tambien. Las Paraguayas follan por deporte, con otra la hamija invitandome a copas para liarse conmigo al mas puritito estilo baron-machote, muy loleante el tema... eso si aguantar el tonto de voz de alguna ya es tener los cojones cuadrados, aviso

Cachondo Mental rebuznó:
Y algunas españolas follan por hacerte un favor, para que no les des pena.

Con lo subidas que estan, amos no me jodas... Pero seguro que alguna le gusta follar, sera por eso y por penica..

Moore rebuznó:
@Cachondo mental: ¿le hacemos una encuesta para descubrir su nuevo caladero?

Espero que no me mandéis a algún país africano (aunque me gustan las negras).

Que estemos al mismo nivel de folleteo que en el Sahara que solo hay dunas y camellos...

Yo creo que la cantidad de puticlubs que hay en España yo creo que es en parte culpa de las españolas, no me creo que en otros paises mas desarrollados y mas liberalizados sexualmente haya tantos putis como aqui. Y no, no quisiera comenzar una discusion sobre este tema, pero yo creo que es una consecuencia logica al nuncafollismo, sobre todo para aquellos hombres que tienen que follar si o si.

Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que la cantidad de puticlubs que hay en España yo creo que es en parte culpa de las españolas,

No hace falta que me lo digas. Eso es una verdad como que 2 + 2 = 4. Ya se ha hablado mucho en el foro sobre las españolas, de todas formas, fuera de nuestras fronteras no es oro todo lo que reluce (a excepción del Paraguay, claro...:1)

Esto no es nada, peor es que ninguna puta quiera ser tu novia y que las colombianas no te escriban porque no te quede dinero para mudarte.

Claro que ahora nos robarán el trabajo porque no necesitaran visado para entrar en España, aunque a mí no me molesta darles trabajo para que me limipien el sable a cambio del dinero de mi paga pero de ninguna manera verlas fregar mi escalera que nos roban el trabajo.

Más duro es que tengas que decirle a tu psiquiatra que te gustan las putas porque tienes una paga y las colombianas no te escriben y las españolas son unas engreídas porque las colombianas vienen a quitarnos el trabajo y lo peor es no tener dinero para ir a puerto rico y hablarle a alguna mulata de mis viajes a Colombia de antes de la paga para pagar a putas a cambio de papeles para que vengan a robarnos el trabajo,

Creo que me está dando un cortocircuito.

¿Y en Bermeo qué pasa? ¿Cómo pueden dejarnos así?

Atrás
Arriba Pie