Tools of the trade rebuznó:
Ésa es tu solución para todo, la tuya y la de la mayoría de las mujeres.
No me extraña que una violación sea un gran trauma para vosotras: saber que vuestro recurso más preciado, en realidad lo único que habéis tenido para negociar vuestro cobijo y protección en un mundo inhóspito y cruel: el sexo, pueda ser arrebatado de vuestras manos si al macho realmente se le pone entre ceja y ceja que así sea.
Que, a golpe de bofetones, un varón pueda transformar ese caprichoso y baladí "no" en un gran y rotundo "sí", os tiene que joder de verdad.
Vuestra mayor baza arrebatada, expoliada por una potencia superior a la que únicamente podéis aplacar con vuestros "quizá", "puede que mañana" pero que si se pone farruco os lo quita a golpe y os deja en la mesa de póker de la vida sin dinero ni crédito en el casino.
El sexo, esa gran baza con la que os granjeáis el amparo del macho superior, más fuerte e inteligente, vuestra única arma arrebatada a golpes.
Ser mujer tiene que ser jodido, que vuestro contrario sea un bicho inteligente y lleno de iniciativa y testosterona, tener que saber lidiar con un ser capaz de horadar montañas y de ir literalmente a la luna y transformar todo un planeta, y que lo único que le podéis dar, lo único que tenéis para negociar con él es el jodido sexo...menuda puta espada de Damocles.
Women: those whimsical and obnoxious creatures.