De esto Adan y Eva no tenian!

Chiiiiiiiiiiisssssssssstttttttttttttttttt!!!!!!!!!

Y los demás mojaros ehhhhh q aqui solo veo 4 o 5 ombliguillossssss!!!!!!
 
jo....hasta el ombligo lo tienes bonito Dana.

yo no la pongo, pq mi ombligo es muy peludo y muy tatuado, y casi no se percibe.
 
Bonito ombligo si Sr, pero tampoco es para dejar las glandulas salivares a flor de piel.

Dana, estás bien, pero en este foro te ponen como semidiosa y tampoco es así, lesñes, que pa ser semidiosa se necesita más, no crees?.

Chica wapa del montón, por lo menos para mí.

Yo por lo menos intento ser claro y sincero, y paso de espumear por la 1º femina que veo a la que le veo el escote o el principio de las bragas y ya me pongo berroco.

Dana= Chica maja, punto y aparte.
 
No hagais caso a Nenetaro.... el güiski lo deja un poco p'allá.... pero weno, a veses se pone amable y me hecha un pokito en mi platito... jijii miauuuuuuuuuu...

P.D. dana me haces arrumacos¿?¿?¿ gatito nesesita de cariños....
 
NeNeTaRo rebuznó:
Dana, estás bien, pero en este foro te ponen como semidiosa y tampoco es así, lesñes, que pa ser semidiosa se necesita más, no crees?

YO En Ningun momento me he considerado una SEMIDIOSA, Ok??? ;). es más, soy la primera q me considero del monton, pero claro eso tú no lo sabes... pq cmo que no me conoces de nada...Un saludito para ti!
 
Dana rebuznó:
NeNeTaRo rebuznó:
Dana, estás bien, pero en este foro te ponen como semidiosa y tampoco es así, lesñes, que pa ser semidiosa se necesita más, no crees?

YO En Ningun momento me he considerado una SEMIDIOSA, Ok??? ;). es más, soy la primera q me considero del monton, pero claro eso tú no lo sabes... pq cmo que no me conoces de nada...Un saludito para ti!


No es que te consideres como semidiosa tu, sinó que te considera el resto como tal, que como tu dices (pq cmo que no me conoces de nada),

Pos eso, SaludosSsssSsS
 
NeNeTaRo rebuznó:
Bonito ombligo si Sr, pero tampoco es para dejar las glandulas salivares a flor de piel.

Dana, estás bien, pero en este foro te ponen como semidiosa y tampoco es así, lesñes, que pa ser semidiosa se necesita más, no crees?.

Chica wapa del montón, por lo menos para mí.

Yo por lo menos intento ser claro y sincero, y paso de espumear por la 1º femina que veo a la que le veo el escote o el principio de las bragas y ya me pongo berroco.

Dana= Chica maja, punto y aparte.

No me voy a molestar en leer todos tus posts, pero si no me equivoco mucho, creo que lo unico que has hecho desde que entraste en el foro ha sido tocar los huevos...... bueno, si tu te diviertes.....
 
Bueno anda, dejemonos de follones..., DonKamilo ahi te he visto bien :P jejejejejejejejeje, Venga to el mundo a poner el ombligoooo!ª q yo ya lo he puestoooooo!


Saludos!
 
Grasias dana... gatito solo kiere ser carisñoso y morriñento :P
Yo como gatusao q soy no tengo ombligo... pero si un dia nenetaro me enseña a manejar la wes cam, prometo q pondre una foto de mi pansa...
Don Camilo, nenetaro no es q este tocando los cojones, para mi idea el tiene un sentido del humor bastante sarcastico. Yo recuerdo q Enrike San Francisco se pasaba 5 minutos rajando de el invitado q habia en ese momento en "la noche" y la gente no le parecia mal, es mas, se partian el culo de la risa....
Bueno, me despido q mis patitas no me dejan escribir con rapidez

P.D.- Dana cuando me hases arrumacos¿?¿?¿? =^¬^=
 
DONKAMILO rebuznó:
NeNeTaRo rebuznó:
Bonito ombligo si Sr, pero tampoco es para dejar las glandulas salivares a flor de piel.

Dana, estás bien, pero en este foro te ponen como semidiosa y tampoco es así, lesñes, que pa ser semidiosa se necesita más, no crees?.

Chica wapa del montón, por lo menos para mí.

Yo por lo menos intento ser claro y sincero, y paso de espumear por la 1º femina que veo a la que le veo el escote o el principio de las bragas y ya me pongo berroco.

Dana= Chica maja, punto y aparte.

No me voy a molestar en leer todos tus posts, pero si no me equivoco mucho, creo que lo unico que has hecho desde que entraste en el foro ha sido tocar los huevos...... bueno, si tu te diviertes.....

donkamilo, veo que para no haber leido todos mis post´s rapidamente me has clasificado como toca huevos desde que entre en el foro.

Simplemente di mi opinión sobre dana, una chica muy maja si, pero es que me hace gracia como se creo ese ambiente de adulación superlativa a su persona.

P.D- Yo tb te quiero mucho donkamilo ;)
 
Pues a mi tanto el ombliguito como la cinturita de DANA me parecen mu bonicos y aparentes, me gustan, aunque algo de razón Nenetaro tiene...
no en cuanto a lo de diosa o no, yo eso no lo sé, sino a que para cada piba que entra en este foro se le regala una inyección de moral y autoestima que es algo desageradísimo, que diría la Cándida... si hasta uno va y abre un post enterito dedicado al tema de la niña de la afoto... anda que tiene cohones

Luego nos quejaremos cuando las mulleres se nos suban a las barbas, que por aquí hay muchos barbudos...

Besos a tós, y para tí también Dana, que me reafirmo en que yo te doy el visto bueno, y very bueno además
 
Pos a mí me gusta la afoto de la Dana, pero a ver si enseñas un poquillo más, no?

Qué tal el clítoris? :lol: :lol: :lol:

Que es broma, ¿eh?

No os paséis conmigo que me voy y os mando a tomar por culo, fascistas :lol: :lol: :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Pues a mi tanto el ombliguito como la cinturita de DANA me parecen mu bonicos y aparentes, me gustan, aunque algo de razón Nenetaro tiene...
no en cuanto a lo de diosa o no, yo eso no lo sé, sino a que para cada piba que entra en este foro se le regala una inyección de moral y autoestima que es algo desageradísimo, que diría la Cándida... si hasta uno va y abre un post enterito dedicado al tema de la niña de la afoto... anda que tiene cohones

Luego nos quejaremos cuando las mulleres se nos suban a las barbas, que por aquí hay muchos barbudos...

Besos a tós, y para tí también Dana, que me reafirmo en que yo te doy el visto bueno, y very bueno además

Me identifico totalmente con lo que has dicho Pablo, toda tia que entra en un foro poblado de maxos se va de akí con la moral por las nubes, a ver que tipo entra aquí y se va medianamente satisfecho en comparación al nivel de adulación que una mujer sufre por estos lares.

SaludoSssSsS
 
Arriba Pie