De estos congos vienen estos monos

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Recién llegada del Congo tenemos una buena cepa del ébola , antropóloga vasca tenía que ser, justo a tiempo para las elecciones.....
 
Última edición:
¿A esta no salen diciendo que hay que dejar la morir allí, como al cura aquel?
 
Me viene a la mente el protocoLol que aplicaron la ultima vez.Curita misionero en sus ultimas con el ebola vuelve a hezpain (sanidad gratis y universal),infecta a enfermera con lo que van a sacrificar al perro que tenía por eso del contagio y se lia la dios con las charos animalistas.

¿Tendremos nueva histoLol o al ser Pais Vasco habra seriedad?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gambatte Ebola-chan!!
 
¿A esta no salen diciendo que hay que dejar la morir allí, como al cura aquel?

Al cura lo protegía Dios Yahvé señor de los ejércitos.

1685615866021.png


Me voy a Nazareth de hacer mamadas a mi vecino.
 
antropóloga vasca

Me huele a perroflauta vieja y fea de cojones, que se fue al continente marrón en plan turismo sexual. Como en esta peli austríaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la imagino asi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que LOL nos regale un buen brote vascongado. Y que sacrifiquen a alguna mascota también.

Aunque con lo introvertidos que son estos highlanders, dudo que haya tenido mucho contacto con nadie.

Todo con el "Eifrica" de TOTO sonando a toda hostia.
 
Última edición:
Entre el Covid y lo que traen de Africa esto va a ser sueño humedo de los gitanos que son los unicos que van a sobrevivir. Por fin se van a hacer con toda la produccion de cobre del pais.
 
Nada mas vea el birus la cara de mala ostia del médico vasco que la atienda, se va pitando a Camerún o de donde cojones haya salido.
 
Meh.

El sueño húmedo de cualquier alavés de bien, un buen y bonito brote de ébola en Vizcaya extendido por traslado a Donosti, otra vez a tomar por culo. Ya me estabais poniendo cachondo para nada.


 
Última edición:
El País Vasco ha pasado del terrorismo patriótico al biológico. Todo ok.
 
Recuerdo la agonía del pobre Excalibur. Steven Spilberg estuvo a punto de comprar los derechos y rodar: "Los tres últimos días de Excalibur".

Ya tenía previsto presentarla en el Festival de Can-nes.
 
Recuerdo la agonía del pobre Excalibur. Steven Spilberg estuvo a punto de comprar los derechos y rodar: "Los tres últimos días de Excalibur".

Ya tenía previsto presentarla en el Festival de Can-nes.

De los productores de Dartacan y los 3 Mosqueperros, llega ExCANibur
 
Arriba Pie