De estos congos vienen estos monos

Me huele a perroflauta vieja y fea de cojones, que se fue al continente marrón en plan turismo sexual. Como en esta peli austríaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No digas esas cosas hombre, que las mujeres no hacen turismo sexual, solo los hombres.
 
Tiene perro ladra euskaldun y le quedan 10 pintxos y 2 entrenamientos del Athletic.
 
Al parecer la noticia es cierta.

Posible caso de ébola en Euskadi: una mujer ingresa en el Hospital Donostia con síntomas del virus

Iba a decir que "me sorprende que esto no haya aparecido en las televisiones", pero mejor diré que no me sorprende en absoluto, porque de unas décadas a esta parte los medios de comunicación en general y las televisiones en particular DAN ASCO, porque son un brazo más del poder político. Sólo dan la información que quieren dar y a la manera en que quiere su amo (ese que les regala millones en forma de publicidad institucional) a cambio de una sumisión leal y repugnante.

Pero no os preocupéis, que como hay un gobierno progre y en línea con la Agenda Globalista no habrá manifestaciones ni consignas del tipo "necesitamos un gobierno que no nos mienta", como ocurrió tras los atentados del 11M, o en la crisis del ébola que hubo durante el mandato de Rajoy. Y si en esta ocasión tienen que matar a diez perros Excalibur, tranquilos que tampoco no habrá imbéciles tirándose encima del capó de ningún coche. Los matarán y punto (me refiero a los perros, no a los imbéciles). Y aquí todo el mundo calladito como niños buenos.

Ahora sólo me queda reflexionar sobre qué hubiera pasado si este caso hubiera saltado en la Comunidad de Madrid donde gobierna la gran odiada Isabel Díaz Ayuso. Ya os lo digo yo: todo el sector sanitario en huelga y movilizado, con megáfonos por las calles lanzando consignas de "asesina" a la tal Ayuso y su gobierno. Y no es que la Ayuso me resulte simpática (siempre he dicho que PP = PSOE 2.0), pero lo que me jode es que hay un sector de la población de decide cuando hay que salir a las calles y cuando hay que callarse como las putas de la Montera. O a quien hay que odiar y a quien no.
 
Última edición:
¿A esta no salen diciendo que hay que dejar la morir allí, como al cura aquel?
Vaya la que prepararon con el cura aquel ...
Al final todos con el ojete cerrado para nada. Todo mierda mediática. Eso si, se cargaron a Excalibur, que creo que así se llamaba el perro aquel.
 
Bueno, la solución la vimos en un documental .
Para el ébola también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que LOL nos regale un buen brote vascongado. Y que sacrifiquen a alguna mascota también.

Aunque con lo introvertidos que son estos highlanders, dudo que haya tenido mucho contacto con nadie.

Todo con el "Eifrica" de TOTO sonando a toda hostia.
A ver si se pasa por las sedes de Bildu...
 
En Alcorcón estamos inmunizados de esta cosa, no es para tanto
 
Es buen sitio Euskadi para probar la nueva cepa de éboLOL
Molaria, derrepente tose la vasca y ves una piedra enorme, que analizandola con microscopio, se la ha echao un virus al hombro, te tala un arbol, prepara comida para 40 personas, siendo 5 a comer...
 
Al final, LOL no ha atendido nuestras plegarias. Era una jodida malaria.
 
Y a qué esperan para traerla a Madrid, como al cura aquel. Show must go on!
 
Arriba Pie