De Internet Explorer a Opera

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Harto ya del puto mensajito "Se ha producido un error, el programa se va a cerrar, etc. etc.", tomé la decisión, hace unos días, de cambiar de navegador.
Mis andanzas por internet las comencé con Netscape 2.0, pero la empresa decidió hace unos meses dejar el programa, por lo qeuno habría ediciones actualizadas.
Hacía tiempo ya que oía hablar de Opera, un navegador bastante desconocido pero con prestaciones que llegan a superar IE. Además siguen sacando nuevas actualizaciones con cierta frecuencia.

Recomiendo el cambio de IE a Opera.

¿Algún comentario o sugerencia?

Yo tambien es el que uso, y me va de maravilla... ni problemas de cuelgue ni nada... totalmente recomendable... de los que he probado me quedo con este de lejos.

Opera desconocido??? Joder si yo solo tengo mozilla y opera en mi pc. El opera lo usaba yo en pentium 133 pq daba un resultado excelente, no ocupaba nada de recursos... en cambio el explorer de las narices no dejaba de rascar el disco duro.
En mi opinion es el segundo mejor explorador que hay, despues de mozilla/firefox ;).

Yo el Mozilla Firefox, me va incluso mejor que el Opera y eso que no llego ni a la version 1.

productIconFirefox.png

Hace ya tiempo que uso el Opera, y la verdad es que va de puta madre. Nada que ver con la mierda del explorer.

Parece mentira a nuestro querido Bill Gates no se de cuenta que su explorer de mierda se esta quedando en la prehistoria frente a los nuevos exploradores...

Recomiedo el Myie2, me han comentado q las paginas java suelen fallar con el Opera (no lo se pq no lo he probado).De todas formas el Myie2 es parecido al opera y ademas gratuito. :pla

Joder el firefox va de la lexe! Y encima no hay que pagar por quitar la publicidad. En cuanto a java, vamos yo no tengo ningun problema con ello..., aunque partimos de que java es bastante lento y pesado..., en fin una maravilla de explorador. Como dije antes le sigue opera, que tambien esta bastante bien.

herr peter, netscape dejo desarrollarse, pero libero su codigo fuente y se empezo el proyecto mozilla que te lo puedes bajar gratuitamente de www.mozilla.org y como comentan tienes la version exclusivamente del navegador, muy bueno por cierto, del firefox que te puedes bajar de la misma pagina

Opera es dios.

Yo lo cambié hace 2 meses y no quiero oir hablar del internet explorer, ademas puedes tener abiertas 20 ventanas a la vez y la ventana especifica de descarga es la ostia, todo sin cuelgues ni fallos.

Me encanta el opera. Si se cuelga no te cargas las descargas.

Tiene muchas opciones, puedes avanzar por páginas haciendo clikeos con el ratón; puedes cerrarlo en momentos "políticamente" no correctos sin que se vea lo cierras, puedes cortar los pop-ups, etc.

Y sólo te abre una casilla en el menu emergente, no como el IE, que te monta un pollo....

thebiggestfan rebuznó:
me han comentado q las paginas java suelen fallar con el Opera
Es cierto, te tienes que bajar el java aparte, pero después sin problema.
Para los que hayan usado Opera y ese tal Firefox... es mejor aún?

Lo de cerrar una ventana, navegar adelante y atrás, minimizar, crear una pagina nueva... solo con un mov de raton es la ostia. Es infinitamente más rápido.
Eso sí, yo noto la diferencia al cargar imagenes :?

Guybrush rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Lo de cerrar una ventana, navegar adelante y atrás, minimizar, crear una pagina nueva... solo con un mov de raton es la ostia. Es infinitamente más rápido.

Yo prefiero sin duda el firefox, es mas hoy me baje la 0.8.
El único "pero" que le veo, es que tiene que cargar la página completa para que te abra los enlaces emergentes, pero bueno, botón derecho "abrir en pestaña nueva" y solucionado.

Yo utilizo el Opera, pero lo que se ve claro en este hilo es que somos muchos los que ya hemos dejado aparcado el Internet Explorer.

Tendre que probar el Mozilla a ver que tal.

Einherjer rebuznó:
El único "pero" que le veo, es que tiene que cargar la página completa para que te abra los enlaces emergentes, pero bueno, botón derecho "abrir en pestaña nueva" y solucionado.

En el opera pasa lo mismo, y es que si está cargando una página y le das a una imagen por ejemplo, la abre y las demás ya no las carga, tienes que actualizar.

Einherjer rebuznó:
Guybrush rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

A mi me es más rápido y útil abrir las páginas en pestañas nuevas con un simple click en la rueda del ratón.

Saludos

el myIE2 es full compatible con XP? es que siempre que le pongo algo fuera de microsoft me da por saco una barbaridad. Puedo tambien configurarlo para ver los videos de internet con el DIVX? estoy del güindous media hasta la minglanilla!!!!

Cocineros cachondos III rebuznó:
el myIE2 es full compatible con XP? es que siempre que le pongo algo fuera de microsoft me da por saco una barbaridad. Puedo tambien configurarlo para ver los videos de internet con el DIVX? estoy del güindous media hasta la minglanilla!!!!

yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el.Acabo de bajarme el Firebox y es mas rapido al cargar pero el Myie tiene mas "cosillas".Nose sera acostumbrase...

esto... lo q realmente es incomplatible es el XP con el mismo...¬¬

Me acabo de meter el MyIE2, no me va mucho más rápido, pero es más comodo, por cierto, como me cargo el windows media?, no para de dar la bara y quiero substituirlo por DIVX, pero no sé que tengo que tocar en el puto navegador.

MUERTE A GÜINDOS MEDIAAAAAA!!!

VIVA

divx.jpg

IE o OPERA

Diferencias:internet explorer es mas fiable pero al mismo tiempo mas lento a la hora de cargar las paginas webs.Opera es mas rapido de carga pero algo menos fiable al no ser de Windows,tiene desventaja,opera tiene un español con vocabulario un poco escaso de entendimiento como si lo hubiera traducido un Sudaca,pero no esta mal tampoco.Aconsejo tambien el MOZILLA de linux q lo hay para windows tambien y es mas rapido q Opera y de tanta calidad como el IE,calidad Linux q es de los mejores.Esto marca la diferencia entre estos tres navegadores,me quedo con el Mozilla.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Me acabo de meter el MyIE2, no me va mucho más rápido, pero es más comodo, por cierto, como me cargo el windows media?, no para de dar la bara y quiero substituirlo por DIVX, pero no sé que tengo que tocar en el puto navegador.

MUERTE A GÜINDOS MEDIAAAAAA!!!

VIVA

divx.jpg

Yo le recomiendo que como reproductor de videos use el BSPlayer, posee muchísimas opciones que no tienen ni el windows media player ni el divx player.

Los subtitulos son muy fáciles de añadir, sistema de themes, puede hacer capturas del video presionando una sola tecla, multitud de idiomas, etc etc

BSPlayer, no lo olvide.

Atrás
Arriba Pie