de la espiritualidad al sexo: para los que rondais la cuarentena

Una cretina de proporciones cósmicas a la que tengo la desgracia de conocer y que comete el error de considerar que puede contar con mi estima me ha mandado un enlace esta tarde; me ha cantado las excelencias de este tipo de asuntos. Admito que me he visto abducido por toda esta exhibición de LOL a lo largo de un buen rato y no puedo resistirme a compartirlo.

Inquietante en este caso a partir del minuto 4:20, con el tipo de la ensalada en el buffet libre. Por otra parte hay una navarrica bastante percutible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto por otra parte cuál de estos gilipollas será el xxxxyyyy aquél de infausto recuerdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí hay fugaces imágenes de golfillas en tetas retozando en el río, eso sí, ello acarrea el peaje de vislumbrar algunos sirénidos:

En fin, disfrútenlo, es sólo un muestrario, hay muchos vídeos más.

No gracias, con esos videos hemos tenido suficiente , y las vasca percutible, te refieres a esta?

15c1fvr.png

saca-al-tarado rebuznó:
Me pregunto por otra parte cuál de estos gilipollas será el xxxxyyyy aquél de infausto recuerdo:

Lo dudas? :lol:

GÑÈÈE

FTpVHRe.png

Max Riviera rebuznó:
No gracias, con esos videos hemos tenido suficiente , y las vasca percutible, te refieres a esta?

15c1fvr.png

Lo dudas? :lol:

GÑÈÈE

FTpVHRe.png

Caramba, lo ha clavado usted con la tipa de arriba, he hecho la captura con la expresión de asco perfecta que tanto me ha puesto.

Por otra parte conjeturo que aquel desgraciado no es el del aspecto astroso, yo me decanto con algún panoli con pinta de oficinista gris en lugar de por esta especie de Andrei Chikatilo de la Sierra de Gredos.

Como muchos sabreis el foro de alguna manera se comunica con el futuro de nuestras vidas reales.
El otro dia hicieron la repeticion en Cuatro de "Conexion Samanta" el capitulo iba sobre las YOGARAVES. El lugar era en argentina e iban españoles a la fiesta, Samanta con ellos.

YogaRave Party - Yoga + Meditation + Music. No Alcohol, No Drugs, No Smoke Party

En la pagina de Cuatro esta el video del programa. Si no lo han quitado podeis ver como esta el rollo y lolearos un rato.
Estas concentraciones se hacen por todo el mundo y suelen ir muchas mujeres.

Tal vez dentro de unos años me anime a conocer mas el mundillo este en concreto. El yoga a secas me gusto. Y las concentraciones esas en plan flowerpower puede dar mucho juego. Avisan que no se puede beber alcohol, bueno para algo estan las petacas amigos.

Los vídeos de saca al tarado me han dado un mal rollo tremendo, parece una de esas reuniones raras de fin de semana en la cual se reunen marujas y freaks de toda clase para unirse en un círculo en sábado por la noche y hacerse el harakiri o respirar todos el gas de la muerte.

VindiNardo rebuznó:
YogaRave Party - Yoga + Meditation + Music. No Alcohol, No Drugs, No Smoke Party

En la pagina de Cuatro esta el video del programa. Si no lo han quitado podeis ver como esta el rollo y lolearos un rato.

Lo que va ahí no son mujeres, lo que va ahí son entes asexuados, totalmente perdidos en su vida gris de funcionariado, buscando sentido a una existencia vacía y anodina.

No alcohol, no drugs, no smoke PARTY. :121:121:121 Olé sus santos cojones.

Esa basura está tan preocupada de su yo interior, descubrir su espiritualidad y no sé qué mierdas más porque no han echado un buen polvo en su puta vida. Y esto les suele pasar porque o bien son más feas que una criatura abisal o bien están tan mal de la cabeza que sólo se les acercan tíos sin sangre que en su interior preferirían ser sodomizados con un arnés.

Ve y nos cuentas qué tal.

VindiNardo rebuznó:

Que seguro se habrán cansado de estar años chateando por internet o mandando mensajes con el móvil, como les pasa a las tías de ahora.

No se vayan, amigos, aún hay más:

Vacaciones en Gredos ? Ver foro - Vivencias de estas vacaciones

De todos modos y LOL aparte me parece muy bien que la gente dedique su tiempo a hacer lo que le venga en gana, faltaría más, pero correlativamente creo que uno tiene el derecho de recrearse con lo que se expone en un foro público, en el fondo no deja de ser un sanísimo ejercicio de contraste.

saca-al-tarado rebuznó:

De todos modos y LOL aparte me parece muy bien que la gente dedique su tiempo a hacer lo que le venga en gana, faltaría más, pero correlativamente creo que uno tiene el derecho de recrearse con lo que se expone en un foro público, en el fondo no deja de ser un sanísimo ejercicio de contraste.

No tiene desperdicio. Me pongo a leer y lo primero que me encuentro ha sido que una tipa dice "cuanto mas damos mas recibimos" gran frase apelera sin duda.

Lo que me ha hecho gracia es la seccion Crecimiento personal.
Ojo con los titulos de los hilos:

-El reino de Dios sufre violencia y el violento conquista.
-Interpretando las señales.
-Vacunas: El fraude letal.
-Carta a horacio: testimonio de un renacimiento.
-Los hemisferios de nuestra mente...

saca-al-tarado rebuznó:

La próxima concentración de la panda esa va a estar petada de foreros, tiempo al tiempo :roll:
Y lo sabéis.

Atrás
Arriba Pie