saca-al-tarado
Clásico
- Registro
- 22 Mar 2006
- Reacciones
- 66
Una cretina de proporciones cósmicas a la que tengo la desgracia de conocer y que comete el error de considerar que puede contar con mi estima me ha mandado un enlace esta tarde; me ha cantado las excelencias de este tipo de asuntos. Admito que me he visto abducido por toda esta exhibición de LOL a lo largo de un buen rato y no puedo resistirme a compartirlo.
Inquietante en este caso a partir del minuto 4:20, con el tipo de la ensalada en el buffet libre. Por otra parte hay una navarrica bastante percutible:
Me pregunto por otra parte cuál de estos gilipollas será el xxxxyyyy aquél de infausto recuerdo:
Aquí hay fugaces imágenes de golfillas en tetas retozando en el río, eso sí, ello acarrea el peaje de vislumbrar algunos sirénidos:
En fin, disfrútenlo, es sólo un muestrario, hay muchos vídeos más.
Inquietante en este caso a partir del minuto 4:20, con el tipo de la ensalada en el buffet libre. Por otra parte hay una navarrica bastante percutible:
Me pregunto por otra parte cuál de estos gilipollas será el xxxxyyyy aquél de infausto recuerdo:
Aquí hay fugaces imágenes de golfillas en tetas retozando en el río, eso sí, ello acarrea el peaje de vislumbrar algunos sirénidos:
En fin, disfrútenlo, es sólo un muestrario, hay muchos vídeos más.