de la espiritualidad al sexo: para los que rondais la cuarentena

Pues ha acertado saca-al tarado, cincuenta y tantos, era muy jovencita cuando vivió el cambio a la democracia. Aunque la mujer siguió oprimida hasta entrada la ley del divorcio, por el machismo residual. Evidentemente los años pasan factura, pero hay que ver más allá de lo fisico, si acompañan otras cosas: bondad, dulzura, respeto, inteligencia, cultura....

Y tuvo que irse de casa siendo muy jovencita a trabajar, porque su padre queria casarla . Y mandar el dinero a casa, hasta que pasaron años y pudo estudiar y conseguir un trabajo.

Nada que ver con las niñatas engreidas, veinteañeras y treintaañeras, a las que lamen los tacones muchos españoles y foreros de este lodazal.

xxxxyyyy rebuznó:
Pues ha acertado saca-al tarado, cincuenta y tantos, era muy jovencita cuando vivió el cambio a la democracia. Aunque la mujer siguió oprimida hasta entrada la ley del divorcio, por el machismo residual. Evidentemente los años pasan factura, pero hay que ver más allá de lo fisico, si acompañan otras cosas: bondad, dulzura, respeto, inteligencia, cultura....

Y tuvo que irse de casa siendo muy jovencita a trabajar, porque su padre queria casarla . Y mandar el dinero a casa, hasta que pasaron años y pudo estudiar y conseguir un trabajo.

Nada que ver con las niñatas engreidas, veinteañeras y treintaañeras, a las que lamen los tacones muchos españoles y foreros de este lodazal.

Hamijo, yo una bhec le di carne en barra a una granny de 55 (ahí se fijó mi límite de edac para con las tordacs), durante el bombeo no paraba de soltar flujo la condenada quedandosele las nalgas empapadas, es típico en esas edades, no?

By the way, me gustan sus aportaciones al phoro.

la distancia tools, ella está viviendo en el extranjero y yo en asturias. Pero seguramente se venga un verano, porque quiere conocer mi tierra.

Si las españolas jóvenes de hoy en dia, tuvieran el respeto y la comprensión, la humildad y la cultura en su minima parte, que tiene esta mujer (y otras de su edad, a los años se acaba la estupidez, o quizás era otra forma de ser) las relaciones en este pais serian muy diferentes. NO esta mierda a la que asistimos a diario, y leemos a gente como filimbi y otros que las usan como un receptáculo de usar y tirar, al igual que muchas de ellas, mientras la gente de mi generación, arroja la toalla y se entrega a una lúcida desesperación, sólo aliviada por las sacerdotisas de venus y el turisteo por otras tierras...

Ah vale, lo de la distancia es una putada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienes muchas posibilidades de desplazarte (por tiempo, responsabilidades...). Qué putada tío.

xxxxyyyy rebuznó:
la distancia tools, ella está viviendo en el extranjero y yo en asturias. Pero seguramente se venga un verano, porque quiere conocer mi tierra.

Si las españolas jóvenes de hoy en dia, tuvieran el respeto y la comprensión, la humildad y la cultura en su minima parte, que tiene esta mujer (y otras de su edad, a los años se acaba la estupidez, o quizás era otra forma de ser) las relaciones en este pais serian muy diferentes. NO esta mierda a la que asistimos a diario, y leemos a gente como filimbi y otros que las usan como un receptáculo de usar y tirar, al igual que muchas de ellas, mientras la gente de mi generación, arroja la toalla y se entrega a una lúcida desesperación, sólo aliviada por las sacerdotisas de venus y el turisteo por otras tierras...

Solo porque hayas tenido mala suerte con unas guarras veinteañeras, no has de meterlas a todas en el mismo saco, ya que ese tipo de actitudes también te las puedes encontrar en tordas de mucha más edad.

Lo de tu rollo cuasi sexagenario, más que por carácter de ella misma, es porque las mujeres de esa generación tenia otra forma de ver las cosas, hoy en día todo lo lleva endogamia y el rollo carpe diem.

Hoy me caes bien, me gustas y mañana me has rallado y te mando a la mierda, ellas han aprendido rápido a ponerlo en práctica, pero el que se lo hagan a ellas aun no han aprendido a canalizarlo bien.

Solución, follate a todo lo que se te ponga, sin tregua. Dejarás de darle importancia (o no más de la que tiene) a según que cosas.

Es cierto karlitos, no se pueden meter a todas en el mismo saco, aunque son muchas y no solo de veintitantos, las de treinta y pico también pecan de faltosismo. Intentan ser competitivas, agresivas, desafiantes con sus congéneres masculinos, porque el sistema nos arroja a esa lucha absurda. Y ellas no han tenido criterio para apartarse de esa linea.

Las mujeres de hoy en dia han fracasado en ese sentido, no creen realmente en la verdadera igualdad que nace del respeto y las diferencias que nos son propias. Si eres bueno y callas, se te mean encima, si vas de hijo puta, mojan bragas. Eso lo veia esta y otras mujeres de esa época. Pero no voy a pontificar al respecto, ya se ha hablado mucho de este tema.

Para concluir, habia una mujer en otro grupo que estaba en fase terminal, por cancer. Y era feliz, estaba preparándose desde hacia tiempo, para volver a nacer, porque eso representaba la muerte. Un nuevo nacimiento y un regreso al hogar...

xxxxyyyy rebuznó:
Al final lo que te espera en estos sitios es amor mercenario, como en España. Yo he ido a brasil y cuba, y una vez a asia, y he experimentado muchos pros, pero demasiados contras. .

Anda, qué calladito te lo tenías. Cuéntanos más de tus viajes. ¿Te has cansado de ir allí o tienes todavía ganas de volver?. Yo imagino que sería lo último, porque eso (aunque haya bajado la calidad) casi siempre será mejor que lo que este país puede ofrecer. El problema es que necesitas pasta y por solamente 1 semana ya tienes que desembolsar al menos 1.700 euros-

Bueno, a cuba y brasil sólo fui una vez. Una semana a cuba, donde hice el primo. Todo el mundo se acercaba y te sacaba algo, lo reconozco fui un poco ingenuo. Pero es lo que tiene ir sólo, das confianza, vas a fiestas, haces amigos y todos te piden.
Hay mucha picaresca, y las chicas estaban con miedo, habia habido una redada bastante gorda hacia poco, y tenian miedo de acercarse a los extranjeros. Muy diferente a lo que cuentan o lees.

En Brasil, fui a Salvador, no me gustó nada e inseguro, mucho negro y policias armados hasta los dientes. No podias salir de una plaza, el Pelourinho. Se me pegó algún buscavidas, algo pendenciero, aunque no me sacó pasta, le invitaba a cervezas y me hacia de guardaespaldas, tuve algún mal rollo, pero es largo de contar.

Eso fue una semana, la otra me piré a Rio, me gustó mucho más, aunque perdi un par de dias detrás de una argentina que nos estuvo calentando a otro argentino un peruano y un servidor. Era una mujer fatal, muy sensual, y me dió muchos ID, pero el argentino más joven y bregado en esas lides se hizo con ella.

De lo otro , ya te imaginas cachondo, pero también lo tienes aqui en España... si eso, si me bajo algún dia a Málaga, me llevas a un buen sitio y te cuento toda la historia.

Estimado síndrome de Klinefelter con exceso de letras, no se me ofenda demasiado si le digo que me parece que el ínclito Cachondo Mental ya tiene un digno sucesor.

Va usted a Río y se dedica a pagafantear a una porteña cretina, se pasea por Cuba y deja que le vacíe el bolsillo el primero que le llora en el hombro, canta loas al coraje de una cincuentona de mierda que jamás se pasó una noche en comisaría ni recibió un trallazo de los grises, acude un curso de seducción para acabar pagándole a una puta...

Estoy seguro de que a lo largo de su vida millares de mujeres más jóvenes y atractivas que usted se han dedicado con afán a ensalzar sus valores morales y a darle sexo con furia monomaníaca por la admiración que sentían por usted.

Le propongo actividades futuras:viaje a Tailandia y done el sueldo de un mes al primer ladyboy que le cuente la enfermedad de su madre, pasee ancianitas de los asilos para compensarlas de su duro pasado de mujeres sometidas, vaya a las peluquerías de marujas a subirles el ego...

Por aquí han pasado seres realmente patéticos, pero lo suyo destroza cualquier molde previo.

Es la primera vez que veo a alguien que en solo 40 post saque a relucir toda su miserable vida .

Y no critiques a Filimbi, el nos a dado mucho por muy poco a diferencia de ti, que solo haces que llorar y lamentarte por los tiempos preteritos.

El dia que entiendas que las muejres solo te dan problemas y solo son un medio para "desfogarte" ( así lo decia el Sr. Parada :lol:) , ese dia ya podrás morir en paz.

¿Dónde has encontrado esas asociaciones?¿Qué buscas exactamente?

Podría interesarme

Si soy un looser, sr Stravgorin, he tirado el dinero con las mujeres y algún picaro en mis viajes. Pero el curso de seducción o mis estadias en grupos espirituales, no pasan de ser experiencias quizás estrambóticas, extrañas, tristes, donde he conocido un amplio elenco de personas, entre las cuales, esta mujer constituyó un recuerdo gratificante en mi desolada vida.

He pasado por otras experiencias que tal vez me dieran el titulo de mayor looser de este foro con diferencia. Pero no voy a contar nada más, sólo serviria para resaltar mi futilidad. Me despido de ustedes, que les vaya bien....

Es LOSER hijo de puta, no looser.

Centrándonos en su abstruso modus vivendi, he de aplaudir al hamijo stavroguin 11 :121 en su perfecta definición para usted. Ha abrazado el pagafantismo más enciclopédico que he visto, siendo su punto culminante el (los) episodio en los cursos espirituales esos que aquí promociona.

Si ustec fuera pescador se echaría a la mar en una zodiac para cruzar el atlántico y luego el índico con tal de capturar a un cangrejo verde de Sri Lanka, no si antes ir tirando por la borda toda la comida y el agua para que no hagan de lastre. Una vez allí dejaría al cangrejo tranquilo, vaya que le agarre un huevo con las pinzas. :99

No existen los caladeros para ligar. Uno mismo es el caladero, uno mismo es el imán o el repelente. Acudir a sitios como los que relatas es muy patético. Es como si un día sin venir a cuento de nada la cajera del súper te guiña el ojo y a partir de ahí te montas la teoría de que las cajeras son un filón y el mercadona una casa de putas.:53

xxxxyyyy rebuznó:
He pasado por otras experiencias que tal vez me dieran el titulo de mayor looser de este foro con diferencia. Pero no voy a contar nada más, sólo serviria para resaltar mi futilidad. Me despido de ustedes, que les vaya bien....

¡Por fin, cojones, por fin! Porque hay que ser patético, sabiéndose un inútil, un perdedor en la vida y un fracasado en sus propias empresas, mientras trata, ciego en su propia condición, de convencernos para que tomemos cartas en el asunto en absurdas técnicas de ligue, lugares donde supuestamente podríamos conocer a mujeres omega, desechos de nivel subhumano rozando la menopausia, o modos de aproximación al género femenino que él mismo ha experimentado como lamentables caídas y despropósitos en su propia vida.

Cuando uno se sabe fracasado a nivel sentimental, un completo y absoluto perdedor fútil, un minusválido emocional, lo mejor es quedarse callado y claudicar, dedicarse a otras empresas o aficiones más enriquecedoras (que las hay), o bien tratar de aprender algo serio y práctico sobre relaciones humanas y sobre la volubilidad penosa y absurda de la mayoría de las mujeres, antes que sermonear sobre mamarrachadas como la copa de un pino, porque pretender dar consejos y pseudotácticas sobre "técnicas" de ligue que hasta un niño catalogaría de esperpénticas, por absurdas, tristes e inútiles, es no sólo demencial, sino doloroso, desolador y de una absoluta falta de amor propio. Yo, en particular, también le deseo que le vaya bien, pero deje pregonar mentiras y de hacer proselitismo del fracaso.

Pues yo rompo una lanza en favor de este gilipollas para decir que no hay mayor fracaso que no intentarlo en primer lugar. Amigos, no sé si sabíais que Michael Jordan, tras ser rechazado como jugador por el equipo de su universidad, se tumbó en su cama para llorar amargamente, lamentándose ante Dios por haber nacido negro. O algo así, creo.

xxxxyyyy rebuznó:
Me despido de ustedes, que les vaya bien....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este subforo es para gente como este señor, para que nos cuente sus fracasos. Tiene más derecho que filimbi.

Max_Demian rebuznó:
Este subforo es para gente como este señor, para que nos cuente sus fracasos. Tiene más derecho que filimbi.

Muy bien, que nos cuente sus fracasos, pero que no nos haga comulgar con ruedas de molino haciéndonos creer que son sus "triunfos", que se ha hartado a follar con esas pamplinas, y que debemos seguir como borregos sus consignas y sus chorradas inservibles.

Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces haced el foro no ligue para que postee esta gentuza. Aquí se trata de ligar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi, saca a ese triste por Oviedo cojones...choque de estilols.

No te ofendas, yo respeto tu rollo pero la verdad es que me siento más inclinado por leer cómo alguien fracasa y todo eso.

pai-mei rebuznó:
Filimbi, saca a ese triste por Oviedo cojones...choque de estilols.

Aún no me dijiste por qué quería meterte aquel mongol ajajaja.

Yo no salgo con cualquiera

En esto del asunto de las mujeres hay tíos que por fuerza van a hacer el ridículo, ya sea porque no saben camelárselas, no tienen el suficiente atractivo, no son machos alfas, no poseen buena propaganda entre el género femenino, etc, dando origen a un sinfín de situaciones y anécdotas. Aquí tenemos un nuevo caso que este foro muestra. Además, ha viajado a cierto países y no veo que haya obtenido buen "rendimiento" de esos viajes (al menos, a mí me parece que me ha ido bastante mejor).

El problema es que en tu vida privada pocas mujeres te van a querer y encima te pueden querer mal. Otro problema es que nos toman el pelo mucho y desde el principio no acertamos en descubrir qué chica puede tener las mejores cualidades para nosotros (aunque no nos guste, pero si no nos gusta, ¿cómo vamos a estar contentos?).

Sobre la realidad en este triste país sobre las relaciones con el sexo contrario, se podría afirmar que las chicas españolas son como las ofertas de trabajo españolas: Requisitos, un monton (ser guapo, ser el mejor, el mas chulo, tener dinero...etc) que en ofertas de trabajo se podria equiparar a titulaciones y demas. ¿Y que ofrecen a cambio? Pues una mierda.

Filimbi rebuznó:
Aún no me dijiste por qué quería meterte aquel mongol ajajaja.

Yo no salgo con cualquiera

Le dije que si era pederasta:lol:.
Cómo que no? Si saliste conmigo, joder.

Atrás
Arriba Pie