Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Leyendo un post de L.Hawk, me vino al cabezón el director de cine Jose Antonio de la Loma.
Aprieto el Google y me entero que palmó en Abril. No lo sabía.
Seguro que ya visteis películas como "Perros Callejeros", "Perros Callejeros 2" , "Perras Callejeras" o "Los últimos golpes del torete", donde se mostraban los barrios marginales en los años 70.
Más adelante nos deleitó con joyas del underground gitano como "Yo, el vaquilla" (alegre bandolero), contándonos las peripecias del endevé más famoso de la España calé, El vaquilla.
Quien no recuerda las míticas persecuciones en 1430
La cucarachilla arrastrándose ya de pequeño
já me mueeera!!!
Penita que aún no me crece la polla, Montoya!!
corre, fitipardi
ayyy chacho, embollaste la jurgona!!
¿qué os parecen estas películas?
A mi me traen buenos recuerdos de muchas risas, así como lo considero buenos mitos del cine español crudo y duro.
De La Loma (D.E.P) y al vaquilla
que le den por culo por dar por culo todas las oportunidades de reinserción que tuvo..desagradecido.. Y eso que le hicieron una peli y una canción
ciao!
Aprieto el Google y me entero que palmó en Abril. No lo sabía.

Seguro que ya visteis películas como "Perros Callejeros", "Perros Callejeros 2" , "Perras Callejeras" o "Los últimos golpes del torete", donde se mostraban los barrios marginales en los años 70.

Más adelante nos deleitó con joyas del underground gitano como "Yo, el vaquilla" (alegre bandolero), contándonos las peripecias del endevé más famoso de la España calé, El vaquilla.

Quien no recuerda las míticas persecuciones en 1430

La cucarachilla arrastrándose ya de pequeño

já me mueeera!!!
Penita que aún no me crece la polla, Montoya!!

corre, fitipardi

ayyy chacho, embollaste la jurgona!!
¿qué os parecen estas películas?
A mi me traen buenos recuerdos de muchas risas, así como lo considero buenos mitos del cine español crudo y duro.
De La Loma (D.E.P) y al vaquilla

que le den por culo por dar por culo todas las oportunidades de reinserción que tuvo..desagradecido.. Y eso que le hicieron una peli y una canción

ciao!