De La Loma. Cine marginal

drbanner rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Jejeje mirad lo que he encontrado (igual lo puso alguien de aquí pero en cualquier caso viene que ni pintado).

Es un pack the very best of the spanish kinkiest:

Las tres de "perros callejeros" y "yo, el vaquilla" metidas en un zip de 2 gigas y pico.


ed2k://|file|Recopilacion%20cine%20kinki.Perros%20callejeros%20I,II%20y%20III(Los%20ultimos%20golpes%20de%20el%20Torete)y%20Yo,el%20Vaquilla_By%20El%20Torete_Ferrol.rar|2459350383|013FAE6E7608A08D18B68A86EAFA60C0|/

Como no van los elinks copiad y pegad en la mula y ya ta, aunque dudo mucho que haya alguien aquí que no sea un cerdimulero empedernido :lol:

A bajaaaaaar paaaaaaayos

En ese pack vienen las tres del torete. La calidad no es muy buena, se nota que esta extraido del vhs, pero se deja ver bien

¿Están en calidad dvd en la mula con seguridad?. De "Yo el vaquilla" hay un link de 780 megas vcd pero puede estar sacado de vhs. Hay un vhs rip de 500 y pico megas. las de perros callejeros parece que sí hay dvd-rip pero salen mal los nombres (los de los últimos golpes del torete sale en la 1, en otro archivo en la 2 y en otro en la 3).

¿Las del pack se ven decentes o realmente mal?. Porque bajar dos gigas y medio para que no se puedan ni ver...

Por cierto me he acordado de una peli que no se ha nombrado y que de pequeño me impactó mucho, sobre todo cierta escena. Es "Miedo a salir de noche" de Eloy de la Iglesia. Me acuerdo de verla con un colega del colegio en el video porque la había alquilado su hermano mayor y ponernos casi a gritar cuando unos atracadores le arrancan el pezón a una tía con unos alicates.
 
Están las tres en dvd..
Son las que pone DVDr backup.Español.WWW solodvdr.com por javire rar

La segunda parece ser que tiene un error en un archivo,pero las otras dos se ven perfectamente en calidad dvd y con alguna escena nueva.
 
drbanner rebuznó:
El Pico I y II, ahí salía ese quinqui sin piños que murió de sobredosis. joder, no me acuerdo el nombre.. Lo tenían en un programa de TVE hace años, haciendo críticas de cine "serias". Te partías el eje.

¿como se llamaba el trobas rubias?

el pirri! (no he encontrado una puta foto)

Edito: coño un poco tarde llego...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto me he acordado de una peli que no se ha nombrado y que de pequeño me impactó mucho, sobre todo cierta escena. Es "Miedo a salir de noche" de Eloy de la Iglesia. Me acuerdo de verla con un colega del colegio en el video porque la había alquilado su hermano mayor y ponernos casi a gritar cuando unos atracadores le arrancan el pezón a una tía con unos alicates.


Hostiaaaaaaaaaaasssssssss. ¿Pinchazo o pellizco? ¡Que buena!

No está en el emule. :(

Acojonante. Si pones el título en el google lo primero que sale el la reseña en el New York Times. :shock:

https://movies2.nytimes.com/gst/movies/movie.html?v_id=148929
 
Acabo de ver Perros Callejeros 1 y 2.

Coincido con Torbe, en la segunda actúan como el culo, y salen más tetas injustificadas que en las películas de Jaimito.

Unas cosillas... ¿El Vaca que sale en la 2 es el Vaquilla?
¿El Trompeta, que hizo de Torete en la 1, se interpreta a sí mismo en la 2, o qué cojones?

¿Todos los hechos son reales? Me impresionó mucho la escena en la que violan (y no sé si la matan) a la hija del policía, me han entrado ganas de salir a la calle a matar gitanos. Si pasó de verdad, mas razón aún. Esas cosas me ponen a mil. Me gustaría saber qué fué verdad y qué no.
Y el Lomas este no sé por qué coño protegía a esa chusma.
Todos los personajes que aparecen en Perros Callejeros merecerían morir tras fuertes torturas, y si ya han muerto, merecerían haber sufrido más horripilantemente aún de como les deparó la vida abyecta que llevaron.
El único que se salva, el Vaquilla, que no sé si murió ya o no.
 
ayer vi DEPRISA DEPRISA de Saura, y he de decir que la peli es lenta de cojones, asi que no se a que viene ese titulo.
Parece un clon de perros callejeros pero de otra manera, y los actores son bastante malillos
Se ve que toda esa gente ha muerto ya de sobredosis, no queda nadie

Ver aquello me ha traido tantisimos recuerdos de una epoca ya pasada...
los putos años 80, tan aburridos y extraños

volviendo a perros callejeros 1, el prota el torete, se sabe algo de el? molaria haceer algo con el tipo este, porque por lo menos tenia desparpajo.

Yo oi por ahi que todo lo que sale era una recreacion de los palos que solian dar, asiq ue algo habra de verdad.
Si alguien me consigue la direccion de DE LA LOMA junior, le hago una entrevista para PL y le preguntamos de to
 
Para los que vivimos en aquella época y en un barrio obrero, ya fuera en Madrid o Barcelona (y alguna ciudad mas), seguro que recordamos a un monton de "manguis" que la palmaron por sobredosis o sida, y aún hoy en día están dando los últimos coletazos.

Por mi parte me alegro mucho. Recuerdo que por aquellos tiempos eran los "amos" del barrio y no había quién les chistara. Todos iban juntitos con sus perros y su aire chulesco que imponía respeto a todo el mundo.
En cierta manera, daban un aspecto de heroes incomprendidos gracias sobre todo, a todas esas peliculas que sacaron como churros.
Se les idealizó de una forma incorrecta y es una cosa que nos hemos dado cuenta con los años.
Formar parte de una banda era los mas "enrollao" que se podía hacer y si conocías "al loco" o "al Juli" por ejemplo, parecía ser la leche.

Ensalzar a estos prescindibles marginados en peliculas como Perros Callejeros fué un error. Todos sabemos lo que son y donde deberían estar.

De todos modos, El pico 1 y 2 me marcaron bastante y creo que son buenas peliculas. Pero solo eso, peliculas.
 
yo vivi en romo, un barrio de getxo en mi infancia, y alli habia de estos bastantes.
Yo mismo sufri la ojeriza q me tenia uno en especial,q siempre q me veia me intentaba pegar. Lo intentaba pq nunca me pillaba. Me ponia tras un coche y si el venia, yo me iba, y asi no habia forma de pillarme, pero siempre dando vueltas al coche.

Estas pelis creo que fueron negativas para todos aquellos, pq muestran la manera tan facil de conseguir dinero rapido y lo bien que se lo montaban. Hasta simpaticos caian algunos, como el torete
En el fondo eran unos pobres diablos que acabaron sus dias muertos por sobredosis

Os acordais de Sonia? aquella guapisima presentadora de Sabadabada que termino yonki perdida, y de puta, y murio por sobredosis
yo estaba enamorado de ella y fue un palo q muriera
 
Me acuerdo de sonia Martinez. Tenía una carrera por delante bastante prometedora y al final acabó en la casa de campo haciendo, según ella, solo felaciones y subsistiendo con vergonzosas entrevistas a una revista del corazón. Una verdadera pena la verdad. No se como cojones le dió por meterese en esa mierda cuando le iba tan bien.

Como anecdota, creo acordarme que participó en una pelicula llamada "PerrAs callejeras" haciendo también de tía chunga. Joder, el que hacía una pelicula de ese tipo la acababa diñando de sobredosis.
 
perras callejeras? la peli porno de ponce?
elink please
 
Ángel Fernández Franco "el Torete / Trompetilla" murió como no, de jaco. En la primera película está muy bien pero en el resto pierde fuerza.

Aun asín sigue siendo el mejor, especialmente cuando el que hacen pasar por Vaquilla es un papanatas rubio con voz de actor de doblaje.

No perderse la última de la trilogía en DVD en la que el Torete y el Vaca se refugian en el pirineo catalán, es inaguantable.

En la segunda parte hay una especie de publireportaje de Zaragoza en los 70 que aún no he conseguido descifrar.
 
Perras callejeras(Como perros callejeros pero con tias)

ed2k://|file|Perras.callejeras.(cine.kinki).vhsrip.by.ismadj.avi|714461184|6CBDDAE7F79DE0104339E9A4F7F2AC12|/

Y la porno q dice torbe

ed2k://|file|Perras.Callejeras.-.María.De.Sánchez,.Eva.Morales,.Candela,.Nacho.Vidal.mpg|403105796|E1F515089E975E4E8DDCA12D896A1B96|/
 
Grandes peliculas, pero como bien dicen solo peliculas.


cabraco rebuznó:
En la segunda parte hay una especie de publireportaje de Zaragoza en los 70 que aún no he conseguido descifrar.




Jejejejeje yo despues de ver la peli, el sabado yendo pal casco me fije especialmente en como habia cambiado la cosa.


Alguien tiene fotos de la sonia martinez la de Sabadabada que dice el Torbe? Y de paso del Pirri que yo no pillo ninguna.
 
TORBE rebuznó:
Estas pelis creo que fueron negativas para todos aquellos, pq muestran la manera tan facil de conseguir dinero rapido y lo bien que se lo montaban. Hasta simpaticos caian algunos, como el torete
En el fondo eran unos pobres diablos que acabaron sus dias muertos por sobredosis

Tan negativas como las cintas de rumbas, los protomullets, las jeringuillas en la oreja, los pantalones pitillo, las deportivas paredes, los poblados de chabolas, los tatuajes talegueros, la falta de dientes, los salones recreativos, el 131... todo lo que marcó a aquella generación ahora podemos disfrutarlo con total seguridad desde nuestro sofá.

Pero, ¿Qué pensaremos en el futuro del gangsta-rap, la Makina, Cruz y Raya.com, Al salir de clase, los teñidos de rubio platino, Silke y su influencia en la juventud de entonces?
 
Pues me las bajaré a ver que tal están.

PD: Pervertman tómate la pastillita para dejar de darle compulsivamente al botón de publicar ladrillako.

Venga.
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto "Colegas" y "Yo, el Vaquilla". Esta noche caerán "El Pico" y "El Pico 2".

"Yo, El Vaquilla" la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: "Yo se soi afanateco" (por "yo soy analfabeto") :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto «El Vaquilla» y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de «tirar para arriba» cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN FARSANTE, TODO SOBRE SU VIDA ERA UNA PELÇICULA,NO SE MERECIA VIVIR. NUNKA HA SIDO UN GRAN DELINCUENTE NI UNA BUENA PERSONA COMO NOS HAN QUERIDO HACER CREER. YO LE CONOCI, Y ERA UN CHIVATO
Publicado por: er fitipaldi el 27 de Enero de 2004


hola soy de terrassa aunque naci en la mina,yo al igual que el vaca hemos triunfao,aunque yo sigo en la carcel,me vengare de su muerte y quiero nanifestar su muerte como a de ser...vaca a ti te retrato y siento no atracar la caixa otra vez como dijimos de acerlo..para poder operar a tu abuela,abrazazos mi gran amigo juanillo
Publicado por: Nani el 27 de Enero de 2004


alber eres un mierda y tu madre una golfa
Publicado por: el 28 de Enero de 2004


el vaquilla era el mejor y me cajo en los putos chivatos de mierda que se metan con el mal fin tengan
Publicado por: rafael el 28 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN HOMBRE JITANO COMO LO SOI YO ERA UNA MAQUINA AL VOLANTE COSA QUE VOSOTROS NO LO SOIS , EL ROBABA PARA COMER EL Y SU FAMILIA COMO VOSOTROS.
EEL VAQUILLA ERA MI TIO Y YO SEGUIRE SUS PASOS.
VIVAN LOS GITANOS
===============================================
Publicado por: el 29 de Enero de 2004


juanjose ,el vakilla kiero decirete alli donde estes ke para mi ..........a pesar de ser un delicuente y carne de presidio ,te admiraba, eras de la calle,por tu vida,por las circunstancias ,pero ke no cometistes delitos de sangre y te charon muchos años y otros ke si tienen salen a los dos dias ,injusto ,pero la vida es asi,kiero decirte alli dondse estes seras libre de verdad ,guapo, ke ayudabas a todos kon lo ke robabas y lo dabas todo............me acuerdo mucho de ti,te admiro,y en el cielo tendras un lugar donde nadie te pida expicaciones ni te juzgue ,siempre te kerre juan jose
Publicado por: marilia el 30 de Enero de 2004


viva el vaquilla eres el mejor tus pelis tus libros
Publicado por: cristina el 30 de Enero de 2004


yo siempre estube atenta de todo lo k le pasaba a juannillo no conocia mucho pero despues de leer su libro hasta la libertad no pudo ni imaginar todo eldaño ke le hicieron le admiro era el mejor nunca le voy olvidar. xfavor si alguien tiene sus peliculas(perros callejeros o yoel vaquilla)ya no se donde buscarlas ya k nunca le pude conocer,x lo menos verle en pelicula.descansaen paz vaca.besos
Publicado por: monica el 01 de Febrero de 2004


estays mas piraos q el mismo vaquilla.q se pudra en el infierno y le arda la vilis asta q explote,q le robe a su pute madreeee.me cago en tu madreee hijo de putaaaaaaaaa
Publicado por: yo el 02 de Febrero de 2004


a la mierda el vaquilla y su madre.hijo putaaaaaa k ardas en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Publicado por: loco el 02 de Febrero de 2004


dar la cara dejar al vaquilla trankilo ha tenido un par de cojones en la vida i a luchado por los sullo y los sullos te aseguro que mas de uno biendo estos comentarios te partirian la boca asta yo mismo
Publicado por: david el 02 de Febrero de 2004


hijo d puta si tantos huebos tiens da la cara y no te metas con los difuntos mecaguntus muerto el chaval esta muerto y en paz descanse y a qui el unico chivato q hay es tu padre oists hijo dela gran putifara q ytu padre es un cornudo asi q el vaquilla murio q dan colegas asi q dea la cara y no t acojones pedazo d mierdas
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


hijos d puta si teneis huevos meteros con los vivos hijos d puta maricones y chivatos, mal canceros roa todo el corazon hijos d puta de jar al chaval en paz y si os roba os jodeis maricones y nos tenia q robar os tenia q matar mamones d mierda yo soy d ferrol venir y decirmelo ami a la cara cagones chivato y bujarones
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


OLE ESE VAQUILLA,QUE SOLO ROBABA PARA COMER,VIVA EL VAQUI,NO SOY GITANO PERO ME GUSTARIA VERLO HECHO. EL VAQUILLA NUNCA HABIA COMETIDO UN DELITO DE SANGRE,Y HOY DIA MATAN MUCHAS GENTES Y A LOS DIAS A LA CALLE. QUE DESCANSES EN PAZ VAQUILLA
Publicado por: JESUS el 04 de Febrero de 2004


Solo deciros que acabo de leer el libro de Juan hasta la libertad y me ha llegado al alma, solo lamento no haberlo leído antes para haber intentado contactar con él y hacerle llegar mi cariño y mi apoyo. Al acabar de leerlo he sentido rabia,rabia,mucha rabia no puede ser que si existe un dios haya permitido que este gran hombre ( pese a quien pese ) lo haya pasado tan mal en la vida or un delito insignificante, ha sido carne de presidio y allí dentro le han destrozado en lugar de intentar rehabilitarle si es que realmente había que rehabilitarle de algo...
Juanjo, te llevaré siempre en mi corazón...
Me gustaría conseguir su primera biografía que trata sobre su infancia y adolescencia y que escribió sobre el año 1985, si hay alguien que pueda decirme cómo conseguirlo estaría muy agradecida.
Publicado por: Inés el 04 de Febrero de 2004


Todos los q os cagais en el vaquilla mala ruina tengais pa toa la vida,no digo q este bien lo q a hecho alo largo de su vida,pero lo a hecho por sobrevi-vir,yo tmb lo hubiera hexo pa sacar adelante a mi familia cosa q otros no.Eso si q es ser un heroe no lo q sale en la T.V.vaquilla q sepas q alli dnd stes siempre te recordare,me hubiera xanao conocerte,alli ya no ay pestañi q te e exe el wante. tu sigue haciend de las tuyas mientras sea x necesidad.viva el VACA y el TORETE, han sio los REYES.
Publicado por: rosario el 04 de Febrero de 2004


yo soy un idolo del vaquilla, y siempre lo he sido y siempre lo seré,
que descanse en paz.
ah y decirle a la gente que no hay sin vergüenzas en la vida, hay gente sin dinero.
vaca, descansa en paz,
estoy deseando de comprar el libro de hasta la libertad,
haber quien me lo puede decir donde lo puedo comprar. gracias
Publicado por: pedro el 05 de Febrero de 2004


PARA MI EL VACA MURIO CON DOS COJONES DESDE ASTURIAS KE VOS JODAN PICOLETOS
Publicado por: LLO el 07 de Febrero de 2004


LAS PELIS TE LAS PUEDES BAJAR EN EMULE
Publicado por: J O el 07 de Febrero de 2004


desde que vi la peli del vaquilla y del torete vi la delincuencia desde el otro lado y llegue a entenderlos. Me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar y me da mucha lastima que se haya nuerto tan joven, pero pienso que tal y como vivia lo que deseaba el era morirse para descansar ya de una vez.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


mi primo lleva en la carcel once años, ya pa 12 y algunos funcionarios le han hecho la vida imposible.Pienso que al vaquilla le habran hecho lo mismo y bastante pena tienen ellos con tener que estar separados de los suyos como para que unos funcionarios de mierda te amarguen mas la vida.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


A los cobardes ke se meten conel una vez muerto les deseo k pasen por las penas k el a tenio k pasar y k luego me digan si no ubieran echo lo mismo,por suerte ai mucha jente k sienpre lo a kerio y lo kerra,como yo,ojala estuvieras aki,Vaquilla,estes onde estes espero k seas mu feliz,de veras te lo mereces.sienpre te kerre.descansa en paz k te lo as ganao...
Publicado por: ROCIO el 07 de Febrero de 2004


oigan que estoy bastante lejos de vos..he leido hasta la libertad y por esta pagina me intero aue el vaquilla se ha muerto.alguien podria decirme como y cuando'?por favor
Publicado por: sui el 07 de Febrero de 2004


el vaquilla era un fracasado,robaba 4 duros a cuatro muertos de hambre y siempre lo pillaban,solo consiguio escaparse 2 veces delas muchas persecuciones en coche.En los ultimos años en la carcel era el machaca del juez estivill en la enfermeria de la roca no lo respetaba ningun compañero por pelota y chivato.Una cos es el cine y otra la vida real
Publicado por: oski el 08 de Febrero de 2004


esta pagina es un bater para vomitar vuestros rollos personales.voy por ahi preguntando como y cuando se ha muerto el vaca ynada..porque sois tan kabrones x no decirlo
Publicado por: sui el 08 de Febrero de 2004


a la familia de la señora k atropello seguro q n le ace tanta gracia.anda y ke le jodan al subnormal ese.q se ubiese ganao la vida como todos.a la mierda el vaquilla y sus fans q son mas tonots todavbia.
Publicado por: jesus el 09 de Febrero de 2004


El Vaquilla a sido el mejor yo lo admiro muxo x lo k exo ,me gustaria ser como el con 2 cojones de tu fan descansa en paz siempre seras alguien para mi y nunca te olvidaremos ,me molo tu libro yo soy gitana y soy de la mina y te admiro primo te queremos.
Publicado por: jessy el 09 de Febrero de 2004


Siempre ma interesao la vida del Vaquilla y ahora q e visto sus pelis, mas todavia. En cuanto pueda m cmpro su libro, y todo l q encuentre de él! Olé se Vaquilla, todo lo q hizo lo hizo pa sobrevivir, y para tener algo mas en un futuro, y aunq parezca q no le sirvio de na, si q sirvio, sirvio pa q nosotros lo recordarams como lo q es: la mjor persona! Vaquilla allí dnd estés estamos cntigo y te kerems! Y q a nadie se le ocurra juzgarlo mal, xq no se lo merece! ya sufrió lo suyo estando encerrao...
Un besazo, y descansa en paz!!
Publicado por: Sa NiNiA el 09 de Febrero de 2004


Yo soy gitano y se lo ke sentia el.Yo no robo porke e tenido suerte y mi familia trabaja.Kien se meta con el Vaquilla o elTorete es porke le tiene envidia y es una persona con todos vicios ke kiera. OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE.
Publicado por: sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Los pallos no lo entendeis porke no teneis la sangre GITANA.Una ambolia le entre a todo akel ke se meta con el difunto ke pa descanse.Un saludo pa todos gitanicos ke lo conprenden.Estos jambos de mala clase son unos fules.
Publicado por: Sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Ole ole el vaquilla era el puto jefe y siempre lo sera,nuca te olvidaremos y te llebaremos en nuestros corazones, de uno de tus miles de fanes Q EN PAZ DESCANSE
Publicado por: BILBAINO el 10 de Febrero de 2004


el vaquilla era el mejor,aunque yo tengo 12 años he visto todas sus peliculas y es mi fan numero uno.
Publicado por: ruben el 10 de Febrero de 2004


EL VAQUILLA FUE EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!YO NO CREO QUE HALLA SIDO UN CHIVATO Y Q LE DEN AL GILIPOLLAS QUE DICE Q ES UN CHIVATO,VIVA EL VAQUILLA Y QUE EN PAZ DESCANSE
Publicado por: RUBENFS3 el 10 de Febrero de 2004


Haber chavales.. el Vaquilla era el mejor y lo que tendriamos de hacer es seguir todos su ejemplo... robar todo tipo de objetos.. cada dia un nuevo reto.Y seguramente los que esteis a favor mio pensareis.. y quien no se a tirado una noche en el calabozo?..aigual chicos con tan solo colaros en el metro o simplemente robar algo qe podriais pagar tranquilamente con tansolo eso ya contribuireis a honrrar a este amigo qe se a ido pero que a dejado huella. un beso para el Vaquilla.
Publicado por: El ToRiTo el 11 de Febrero de 2004


HOLA APROVECHO ESTE ANUNCIO PARA SALUDAR A MI MAMÁ Y A MI PAPA Y A MI JULIO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESTO LO AGO POR TI PARA QUE VEAS QEU TE QUIERO. BESITOS FOR JDT.
Publicado por: Juditt el 11 de Febrero de 2004


SE VENDE KTM 250 AÑO 99. TUBO MESICO Y SUSPENSIONES BALANCINE DE GAS. NEUMAT. NUEVOS Y CHASIS DEL 00'. 2.200€ Tel 616014111.
haber si me podeis decir donde puedo encontrar las peliculas de perras callejeras
Publicado por: elreina el 29 de Abril de 2004


EL VAQUILLA Y EL TORETE HAN SIDO LOS IDOLOS DE MUCHISIMA GENTE POR SER COMO ERA Y QUIENES ERAN,ERAN LOS REYES DE DAR LOS MEJORES PALOS DEL MUNDO,SUS PELICULAS HAN SIDO LAS MEJORES Y LOS ARTISTAS QUE LE COMPUSIERON SUS CANCIONES LOS MEJORES DEL MUNDO YA NO HABRA UN CHIVATO QUE LOS PERSIGA Y LES ECHE EL GUANTE,YA NO HABRA UN PUTO JUEZ QUE LOS METAN EN EL TALEGO SI POR LA GRAN DESGRACIA DE LA VIDA HAN FALLECIDO QUE SEAN POR SIEMPRE LIBRES A LA VERA DE DIOS.¡¡VIVA EL VAQUILLA Y EL TORETE!!SERAN POR SIEMPRE MIS IDOLOS Y LOS DE MUCHA GENTE,AUNQUE SEA PAYO,QUE VIVAN LOS GITANOS,EL FLAMENCO Y EL ARTE!!!QUE DIOS LOS TENGAN EN SU GLORIA.HASTA SIEMPRE LIBRE!!!!
Publicado por: PACO TIMBAL20 el 19 de Junio de 2004


juenjo era el mejor tio q te puedes encontar y lose x experiencia y quien se meta con el me voy a cagar en sus muertos vaca te hexamos de menos decansa en paz
Publicado por: irene el 25 de Diciembre de 2004


soy una xica gitana de 19 años y lo q a dixo el ciudadano indignado es totalmente cierto los gitanos solo por ser gitanos se creen mas q naide cosa q no es asi solo son de otra raza na mas. Lo q me pone isterica es q por ser gitanos vallan en pandillas a pegar a pobres xavalillos barios años menores q ellos q les roben y q los tengan amargados cada vez q los ven.
Yo luxo por vivir en una sociedad donde aya distintos tipos de razas y vivan en paz cosa q es imposible por culpa de 4 gilipollas mi familia es gitana de pura raza y nunca jamas emos tenido ningun tipo de altrcado como todos o casi todos los demas gitanos, emos esperado cuando tocaba y callado cuando no teniamos la razon respetar ala gente como cada persona se merece q la respeten; y no por ser de otra raza emos exo barbaridades.
Ay veces q a gente deja de ablarme por el mero exo de q soy gitana y kiere evitarse q en un futuro pueda causarles algun tipo de problema cosa q me indigna xq solo por ser gitana tengo q dar problemas?¿ aunq en esta puta sociedad eso es lo q an dado a ver la mayoria de los gitanos pero lo q kiero decir yo es: podian dar una oportunidad a gente como yo q es totalmente normal?¿ o solo por ser gitana tengo q vivir en una caravana, robar, comer de la basura y pegar ala gente?
esto lo digo xq tengo 3 ermanas mas y un ermano y ninguno tenemos amigos payos, amigos de verdad no esa gente q te abla para q no les peges o q les defiendas cuando tienen algun problema, mis ermanas y yo salimos juntas ya q entre nosotras varian uno o dos años de edad las 4 estamos indignadas por todo lo q se ve y q naide nos kiera dar una oportunidad.
SOLO KIERO DECIR CONE STO Q AY GITANOS Q MERECEN LA PENA POCOS PERO LOS AY!!!
Gracias por aver leido estas palabras;)
ESTRELLA.
[email protected]
Publicado por: estrella el 16 de Enero de 2005


el torete y el vakilla los mejores mas cojones ke nadie
Publicado por: enrike el 22 de Mayo de 2005


alguien me puede recordar como murio torete y cuando?
Publicado por: yakusi el 23 de Junio de 2005


yo tengo las 4 peliculas mi telefono es 659605816
Publicado por: jose el 10 de Septiembre de 2005


estrella tienes toda la razon.nunca habia visto.un escrito semejante al tuyo se nota q eres sincera cosa q no se ve en estos dias sige asi no cambies q eres autentica.y como dijo el vaquilla un escrito puede ayudar mas q mil motines saludos a todos los compis sean payos o gitanos hasta siempre el rubio
Publicado por: el rubio el 14 de Octubre de 2005


viva el torete y el vaquilla yo hecho cosas de esas pero pare hacerme el chulo y siempre me colocaron hasta que murio 1 colega mio y yo lo e dejado pero lo pasas mal en el correcional e sentado la cabeza pero me gustaria ser como heyos viva el torete y el vakilla
Publicado por: el 21 de Octubre de 2005


NOELIA no eres más zopenca,tonta del culo,fantasma e imbecil porque no te entrenas hija,deja ya de ir por ahi dandotelas de lo que no eres y contando fantasmadas que no se las cree nadie centolla de mierda;ay si el vaquilla se levantara de su tumba le daria vergúenza ajena y vomitaria leyendo la basura que escribes somamona,ala sacate el dedo del culo y apaga el ordenata un ratillo tia!!!
Publicado por: JOSEITO el 03 de Diciembre de 2005


HOLA AMIGOS YO TB SOY FAN DE ESTOS DOS ARTISTAS DE LA VIDA INCREIBLES LADRONES PERO ONRRADOS NOS AN ECHO PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES FRENTE AL TELEVISOR CON SUS PELIS A MI Y AMIS COLEGAS EN EL 2005 PUEDO DECIR Q ME ENCANTA AVER VIVIDO ESA EPOCA Y ME GUSTARIA VOLVER A VIVIRLA ESTO A ECHO QE ME COMPRE UN SEAT 124 Y HACERLE UN HOMENAJE AL TORETE CON EL COCHE Y CREERME Q ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA TORETE, VAQUILLA YO TAMBIEN OS LLEVO DENTRO.....DESCANSAR LIBRES ALLÁ DONDE ESTEIS----- Fdo.
un fan vuestro
Publicado por: EL ALMA DE TORETE el 16 de Diciembre de 2005


ola chavales el toro era mi primo y murio por la droga a sik noa lo agais acerlo por ellos
Publicado por: toro el 17 de Diciembre de 2005


yo soi de etnia gitana tambien tengo 15 años y estoi aoramismo preso en badalona yo soi de cordoba me siento cantidad de orgulloso de tener su mote estoi preso por aber dado 12 tirones en un coxe yo lo ago porke mis ermanillos se estan muriendo de anbre paito esta muerto y mi madre no se puede acer cargo de to ya me e fugado de 5 reformatorios y de este me voi a fugar en na ke pueda eso lo teneis ke tener claro yo delinki se ke esta mal pero a falta de pan achuchan tortas verdad compañeros¿?¿?
dentro de na se casa mi ermano jose con una gitanico mui apañadica y aber si los cabrones estos me dan un permiso de 4 dias para asistir ala voda tengo 12 ermanos y este es mi preferido se ke esta mal decirlo
yo se soi afaneteco de el vki aora mestoi sacando el graduado aki en el centro vaki te keremos cantidad siempre te llevare en la memoria ese dia ke fui a vertea ocaña 1 eres un crak y estas fueron sus palabras no robes robar estal mu mal yo lo ice tu no kiero ke lo agas !!!!!!!!!!!
viva el vakilla y los gitanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: el vaquilla el 20 de Diciembre de 2005


hay que ver la poca personalidad que tienen algunos joder,DIOSSSSS!
Publicado por: tocahuevos oficial el 20 de Diciembre de 2005
yo estoy metido en un correcional y tambien intento escaparme pero no se puede ya no esta to como antes ahora esta to bien vijilao las vayas son gigantes los muros tambien gigantes no puedes saltar x ningun lao la unica manera de escaparte es k t lleven al hospital y hacer la pirula ayi os lo digo yo ke estoi desde 12 años y ya tengo 17 y no voi a decir xk estoi aki xk vais a decir k soi un fantasma pero estoi aki por hacer una cosa mui fuerte k como no me escape o aga algo me meten este año k viene a la carcel 6 años mas y asta los 23 no salgo y ya no agunto mas aki con maricones y hijos de puta y si no me dan mi libertad me la voi a buscar yo y ke sepais una cosa escaparse de un sitio de estos no es ygual k una pelicula si fuera ygual yo ya estaria fuera el primer dia k entre lo unico k se ke voi a salir i antes de ke pase el año este mensaje ke le kede claro a los colegas k ivan conmigo el dia ke hicimos eso ke nos pillaron ami i al medina vamos a ir a xpor vosotros ya nos veremos un abrazo para los tios mas duro ke van a ver en el mundo entero en primer lugar mi primo pedro k fue mi maestro se mato con 25 años por lo menos pude asistir a su entierro pa mi ese tio mejor k el torete y el vakilla y en segundo lugar torete y vakilla en paz descanseis todos ke pa mi vosotros tres fuisteis unas putas makinas
Publicado por: el maka el 20 de Diciembre de 2005


Ssoi un seguidor de esos dos fenomenos,me e tragao toas sus peliculas,eran unos fenomenos,y er k se meta con ellos se entera.
Publicado por: er trompetas el 22 de Diciembre de 2005
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto "Colegas" y "Yo, el Vaquilla". Esta noche caerán "El Pico" y "El Pico 2".

"Yo, El Vaquilla" la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: "Yo se soi afanateco" (por "yo soy analfabeto") :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto «El Vaquilla» y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de «tirar para arriba» cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN FARSANTE, TODO SOBRE SU VIDA ERA UNA PELÇICULA,NO SE MERECIA VIVIR. NUNKA HA SIDO UN GRAN DELINCUENTE NI UNA BUENA PERSONA COMO NOS HAN QUERIDO HACER CREER. YO LE CONOCI, Y ERA UN CHIVATO
Publicado por: er fitipaldi el 27 de Enero de 2004


hola soy de terrassa aunque naci en la mina,yo al igual que el vaca hemos triunfao,aunque yo sigo en la carcel,me vengare de su muerte y quiero nanifestar su muerte como a de ser...vaca a ti te retrato y siento no atracar la caixa otra vez como dijimos de acerlo..para poder operar a tu abuela,abrazazos mi gran amigo juanillo
Publicado por: Nani el 27 de Enero de 2004


alber eres un mierda y tu madre una golfa
Publicado por: el 28 de Enero de 2004


el vaquilla era el mejor y me cajo en los putos chivatos de mierda que se metan con el mal fin tengan
Publicado por: rafael el 28 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN HOMBRE JITANO COMO LO SOI YO ERA UNA MAQUINA AL VOLANTE COSA QUE VOSOTROS NO LO SOIS , EL ROBABA PARA COMER EL Y SU FAMILIA COMO VOSOTROS.
EEL VAQUILLA ERA MI TIO Y YO SEGUIRE SUS PASOS.
VIVAN LOS GITANOS
===============================================
Publicado por: el 29 de Enero de 2004


juanjose ,el vakilla kiero decirete alli donde estes ke para mi ..........a pesar de ser un delicuente y carne de presidio ,te admiraba, eras de la calle,por tu vida,por las circunstancias ,pero ke no cometistes delitos de sangre y te charon muchos años y otros ke si tienen salen a los dos dias ,injusto ,pero la vida es asi,kiero decirte alli dondse estes seras libre de verdad ,guapo, ke ayudabas a todos kon lo ke robabas y lo dabas todo............me acuerdo mucho de ti,te admiro,y en el cielo tendras un lugar donde nadie te pida expicaciones ni te juzgue ,siempre te kerre juan jose
Publicado por: marilia el 30 de Enero de 2004


viva el vaquilla eres el mejor tus pelis tus libros
Publicado por: cristina el 30 de Enero de 2004


yo siempre estube atenta de todo lo k le pasaba a juannillo no conocia mucho pero despues de leer su libro hasta la libertad no pudo ni imaginar todo eldaño ke le hicieron le admiro era el mejor nunca le voy olvidar. xfavor si alguien tiene sus peliculas(perros callejeros o yoel vaquilla)ya no se donde buscarlas ya k nunca le pude conocer,x lo menos verle en pelicula.descansaen paz vaca.besos
Publicado por: monica el 01 de Febrero de 2004


estays mas piraos q el mismo vaquilla.q se pudra en el infierno y le arda la vilis asta q explote,q le robe a su pute madreeee.me cago en tu madreee hijo de putaaaaaaaaa
Publicado por: yo el 02 de Febrero de 2004


a la mierda el vaquilla y su madre.hijo putaaaaaa k ardas en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Publicado por: loco el 02 de Febrero de 2004


dar la cara dejar al vaquilla trankilo ha tenido un par de cojones en la vida i a luchado por los sullo y los sullos te aseguro que mas de uno biendo estos comentarios te partirian la boca asta yo mismo
Publicado por: david el 02 de Febrero de 2004


hijo d puta si tantos huebos tiens da la cara y no te metas con los difuntos mecaguntus muerto el chaval esta muerto y en paz descanse y a qui el unico chivato q hay es tu padre oists hijo dela gran putifara q ytu padre es un cornudo asi q el vaquilla murio q dan colegas asi q dea la cara y no t acojones pedazo d mierdas
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


hijos d puta si teneis huevos meteros con los vivos hijos d puta maricones y chivatos, mal canceros roa todo el corazon hijos d puta de jar al chaval en paz y si os roba os jodeis maricones y nos tenia q robar os tenia q matar mamones d mierda yo soy d ferrol venir y decirmelo ami a la cara cagones chivato y bujarones
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


OLE ESE VAQUILLA,QUE SOLO ROBABA PARA COMER,VIVA EL VAQUI,NO SOY GITANO PERO ME GUSTARIA VERLO HECHO. EL VAQUILLA NUNCA HABIA COMETIDO UN DELITO DE SANGRE,Y HOY DIA MATAN MUCHAS GENTES Y A LOS DIAS A LA CALLE. QUE DESCANSES EN PAZ VAQUILLA
Publicado por: JESUS el 04 de Febrero de 2004


Solo deciros que acabo de leer el libro de Juan hasta la libertad y me ha llegado al alma, solo lamento no haberlo leído antes para haber intentado contactar con él y hacerle llegar mi cariño y mi apoyo. Al acabar de leerlo he sentido rabia,rabia,mucha rabia no puede ser que si existe un dios haya permitido que este gran hombre ( pese a quien pese ) lo haya pasado tan mal en la vida or un delito insignificante, ha sido carne de presidio y allí dentro le han destrozado en lugar de intentar rehabilitarle si es que realmente había que rehabilitarle de algo...
Juanjo, te llevaré siempre en mi corazón...
Me gustaría conseguir su primera biografía que trata sobre su infancia y adolescencia y que escribió sobre el año 1985, si hay alguien que pueda decirme cómo conseguirlo estaría muy agradecida.
Publicado por: Inés el 04 de Febrero de 2004


Todos los q os cagais en el vaquilla mala ruina tengais pa toa la vida,no digo q este bien lo q a hecho alo largo de su vida,pero lo a hecho por sobrevi-vir,yo tmb lo hubiera hexo pa sacar adelante a mi familia cosa q otros no.Eso si q es ser un heroe no lo q sale en la T.V.vaquilla q sepas q alli dnd stes siempre te recordare,me hubiera xanao conocerte,alli ya no ay pestañi q te e exe el wante. tu sigue haciend de las tuyas mientras sea x necesidad.viva el VACA y el TORETE, han sio los REYES.
Publicado por: rosario el 04 de Febrero de 2004


yo soy un idolo del vaquilla, y siempre lo he sido y siempre lo seré,
que descanse en paz.
ah y decirle a la gente que no hay sin vergüenzas en la vida, hay gente sin dinero.
vaca, descansa en paz,
estoy deseando de comprar el libro de hasta la libertad,
haber quien me lo puede decir donde lo puedo comprar. gracias
Publicado por: pedro el 05 de Febrero de 2004


PARA MI EL VACA MURIO CON DOS COJONES DESDE ASTURIAS KE VOS JODAN PICOLETOS
Publicado por: LLO el 07 de Febrero de 2004


LAS PELIS TE LAS PUEDES BAJAR EN EMULE
Publicado por: J O el 07 de Febrero de 2004


desde que vi la peli del vaquilla y del torete vi la delincuencia desde el otro lado y llegue a entenderlos. Me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar y me da mucha lastima que se haya nuerto tan joven, pero pienso que tal y como vivia lo que deseaba el era morirse para descansar ya de una vez.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


mi primo lleva en la carcel once años, ya pa 12 y algunos funcionarios le han hecho la vida imposible.Pienso que al vaquilla le habran hecho lo mismo y bastante pena tienen ellos con tener que estar separados de los suyos como para que unos funcionarios de mierda te amarguen mas la vida.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


A los cobardes ke se meten conel una vez muerto les deseo k pasen por las penas k el a tenio k pasar y k luego me digan si no ubieran echo lo mismo,por suerte ai mucha jente k sienpre lo a kerio y lo kerra,como yo,ojala estuvieras aki,Vaquilla,estes onde estes espero k seas mu feliz,de veras te lo mereces.sienpre te kerre.descansa en paz k te lo as ganao...
Publicado por: ROCIO el 07 de Febrero de 2004


oigan que estoy bastante lejos de vos..he leido hasta la libertad y por esta pagina me intero aue el vaquilla se ha muerto.alguien podria decirme como y cuando'?por favor
Publicado por: sui el 07 de Febrero de 2004


el vaquilla era un fracasado,robaba 4 duros a cuatro muertos de hambre y siempre lo pillaban,solo consiguio escaparse 2 veces delas muchas persecuciones en coche.En los ultimos años en la carcel era el machaca del juez estivill en la enfermeria de la roca no lo respetaba ningun compañero por pelota y chivato.Una cos es el cine y otra la vida real
Publicado por: oski el 08 de Febrero de 2004


esta pagina es un bater para vomitar vuestros rollos personales.voy por ahi preguntando como y cuando se ha muerto el vaca ynada..porque sois tan kabrones x no decirlo
Publicado por: sui el 08 de Febrero de 2004


a la familia de la señora k atropello seguro q n le ace tanta gracia.anda y ke le jodan al subnormal ese.q se ubiese ganao la vida como todos.a la mierda el vaquilla y sus fans q son mas tonots todavbia.
Publicado por: jesus el 09 de Febrero de 2004


El Vaquilla a sido el mejor yo lo admiro muxo x lo k exo ,me gustaria ser como el con 2 cojones de tu fan descansa en paz siempre seras alguien para mi y nunca te olvidaremos ,me molo tu libro yo soy gitana y soy de la mina y te admiro primo te queremos.
Publicado por: jessy el 09 de Febrero de 2004


Siempre ma interesao la vida del Vaquilla y ahora q e visto sus pelis, mas todavia. En cuanto pueda m cmpro su libro, y todo l q encuentre de él! Olé se Vaquilla, todo lo q hizo lo hizo pa sobrevivir, y para tener algo mas en un futuro, y aunq parezca q no le sirvio de na, si q sirvio, sirvio pa q nosotros lo recordarams como lo q es: la mjor persona! Vaquilla allí dnd estés estamos cntigo y te kerems! Y q a nadie se le ocurra juzgarlo mal, xq no se lo merece! ya sufrió lo suyo estando encerrao...
Un besazo, y descansa en paz!!
Publicado por: Sa NiNiA el 09 de Febrero de 2004


Yo soy gitano y se lo ke sentia el.Yo no robo porke e tenido suerte y mi familia trabaja.Kien se meta con el Vaquilla o elTorete es porke le tiene envidia y es una persona con todos vicios ke kiera. OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE.
Publicado por: sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Los pallos no lo entendeis porke no teneis la sangre GITANA.Una ambolia le entre a todo akel ke se meta con el difunto ke pa descanse.Un saludo pa todos gitanicos ke lo conprenden.Estos jambos de mala clase son unos fules.
Publicado por: Sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Ole ole el vaquilla era el puto jefe y siempre lo sera,nuca te olvidaremos y te llebaremos en nuestros corazones, de uno de tus miles de fanes Q EN PAZ DESCANSE
Publicado por: BILBAINO el 10 de Febrero de 2004


el vaquilla era el mejor,aunque yo tengo 12 años he visto todas sus peliculas y es mi fan numero uno.
Publicado por: ruben el 10 de Febrero de 2004


EL VAQUILLA FUE EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!YO NO CREO QUE HALLA SIDO UN CHIVATO Y Q LE DEN AL GILIPOLLAS QUE DICE Q ES UN CHIVATO,VIVA EL VAQUILLA Y QUE EN PAZ DESCANSE
Publicado por: RUBENFS3 el 10 de Febrero de 2004


Haber chavales.. el Vaquilla era el mejor y lo que tendriamos de hacer es seguir todos su ejemplo... robar todo tipo de objetos.. cada dia un nuevo reto.Y seguramente los que esteis a favor mio pensareis.. y quien no se a tirado una noche en el calabozo?..aigual chicos con tan solo colaros en el metro o simplemente robar algo qe podriais pagar tranquilamente con tansolo eso ya contribuireis a honrrar a este amigo qe se a ido pero que a dejado huella. un beso para el Vaquilla.
Publicado por: El ToRiTo el 11 de Febrero de 2004


HOLA APROVECHO ESTE ANUNCIO PARA SALUDAR A MI MAMÁ Y A MI PAPA Y A MI JULIO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESTO LO AGO POR TI PARA QUE VEAS QEU TE QUIERO. BESITOS FOR JDT.
Publicado por: Juditt el 11 de Febrero de 2004


SE VENDE KTM 250 AÑO 99. TUBO MESICO Y SUSPENSIONES BALANCINE DE GAS. NEUMAT. NUEVOS Y CHASIS DEL 00'. 2.200€ Tel 616014111.
haber si me podeis decir donde puedo encontrar las peliculas de perras callejeras
Publicado por: elreina el 29 de Abril de 2004


EL VAQUILLA Y EL TORETE HAN SIDO LOS IDOLOS DE MUCHISIMA GENTE POR SER COMO ERA Y QUIENES ERAN,ERAN LOS REYES DE DAR LOS MEJORES PALOS DEL MUNDO,SUS PELICULAS HAN SIDO LAS MEJORES Y LOS ARTISTAS QUE LE COMPUSIERON SUS CANCIONES LOS MEJORES DEL MUNDO YA NO HABRA UN CHIVATO QUE LOS PERSIGA Y LES ECHE EL GUANTE,YA NO HABRA UN PUTO JUEZ QUE LOS METAN EN EL TALEGO SI POR LA GRAN DESGRACIA DE LA VIDA HAN FALLECIDO QUE SEAN POR SIEMPRE LIBRES A LA VERA DE DIOS.¡¡VIVA EL VAQUILLA Y EL TORETE!!SERAN POR SIEMPRE MIS IDOLOS Y LOS DE MUCHA GENTE,AUNQUE SEA PAYO,QUE VIVAN LOS GITANOS,EL FLAMENCO Y EL ARTE!!!QUE DIOS LOS TENGAN EN SU GLORIA.HASTA SIEMPRE LIBRE!!!!
Publicado por: PACO TIMBAL20 el 19 de Junio de 2004


juenjo era el mejor tio q te puedes encontar y lose x experiencia y quien se meta con el me voy a cagar en sus muertos vaca te hexamos de menos decansa en paz
Publicado por: irene el 25 de Diciembre de 2004


soy una xica gitana de 19 años y lo q a dixo el ciudadano indignado es totalmente cierto los gitanos solo por ser gitanos se creen mas q naide cosa q no es asi solo son de otra raza na mas. Lo q me pone isterica es q por ser gitanos vallan en pandillas a pegar a pobres xavalillos barios años menores q ellos q les roben y q los tengan amargados cada vez q los ven.
Yo luxo por vivir en una sociedad donde aya distintos tipos de razas y vivan en paz cosa q es imposible por culpa de 4 gilipollas mi familia es gitana de pura raza y nunca jamas emos tenido ningun tipo de altrcado como todos o casi todos los demas gitanos, emos esperado cuando tocaba y callado cuando no teniamos la razon respetar ala gente como cada persona se merece q la respeten; y no por ser de otra raza emos exo barbaridades.
Ay veces q a gente deja de ablarme por el mero exo de q soy gitana y kiere evitarse q en un futuro pueda causarles algun tipo de problema cosa q me indigna xq solo por ser gitana tengo q dar problemas?¿ aunq en esta puta sociedad eso es lo q an dado a ver la mayoria de los gitanos pero lo q kiero decir yo es: podian dar una oportunidad a gente como yo q es totalmente normal?¿ o solo por ser gitana tengo q vivir en una caravana, robar, comer de la basura y pegar ala gente?
esto lo digo xq tengo 3 ermanas mas y un ermano y ninguno tenemos amigos payos, amigos de verdad no esa gente q te abla para q no les peges o q les defiendas cuando tienen algun problema, mis ermanas y yo salimos juntas ya q entre nosotras varian uno o dos años de edad las 4 estamos indignadas por todo lo q se ve y q naide nos kiera dar una oportunidad.
SOLO KIERO DECIR CONE STO Q AY GITANOS Q MERECEN LA PENA POCOS PERO LOS AY!!!
Gracias por aver leido estas palabras;)
ESTRELLA.
[email protected]
Publicado por: estrella el 16 de Enero de 2005


el torete y el vakilla los mejores mas cojones ke nadie
Publicado por: enrike el 22 de Mayo de 2005


alguien me puede recordar como murio torete y cuando?
Publicado por: yakusi el 23 de Junio de 2005


yo tengo las 4 peliculas mi telefono es 659605816
Publicado por: jose el 10 de Septiembre de 2005


estrella tienes toda la razon.nunca habia visto.un escrito semejante al tuyo se nota q eres sincera cosa q no se ve en estos dias sige asi no cambies q eres autentica.y como dijo el vaquilla un escrito puede ayudar mas q mil motines saludos a todos los compis sean payos o gitanos hasta siempre el rubio
Publicado por: el rubio el 14 de Octubre de 2005


viva el torete y el vaquilla yo hecho cosas de esas pero pare hacerme el chulo y siempre me colocaron hasta que murio 1 colega mio y yo lo e dejado pero lo pasas mal en el correcional e sentado la cabeza pero me gustaria ser como heyos viva el torete y el vakilla
Publicado por: el 21 de Octubre de 2005


NOELIA no eres más zopenca,tonta del culo,fantasma e imbecil porque no te entrenas hija,deja ya de ir por ahi dandotelas de lo que no eres y contando fantasmadas que no se las cree nadie centolla de mierda;ay si el vaquilla se levantara de su tumba le daria vergúenza ajena y vomitaria leyendo la basura que escribes somamona,ala sacate el dedo del culo y apaga el ordenata un ratillo tia!!!
Publicado por: JOSEITO el 03 de Diciembre de 2005


HOLA AMIGOS YO TB SOY FAN DE ESTOS DOS ARTISTAS DE LA VIDA INCREIBLES LADRONES PERO ONRRADOS NOS AN ECHO PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES FRENTE AL TELEVISOR CON SUS PELIS A MI Y AMIS COLEGAS EN EL 2005 PUEDO DECIR Q ME ENCANTA AVER VIVIDO ESA EPOCA Y ME GUSTARIA VOLVER A VIVIRLA ESTO A ECHO QE ME COMPRE UN SEAT 124 Y HACERLE UN HOMENAJE AL TORETE CON EL COCHE Y CREERME Q ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA TORETE, VAQUILLA YO TAMBIEN OS LLEVO DENTRO.....DESCANSAR LIBRES ALLÁ DONDE ESTEIS----- Fdo.
un fan vuestro
Publicado por: EL ALMA DE TORETE el 16 de Diciembre de 2005


ola chavales el toro era mi primo y murio por la droga a sik noa lo agais acerlo por ellos
Publicado por: toro el 17 de Diciembre de 2005


yo soi de etnia gitana tambien tengo 15 años y estoi aoramismo preso en badalona yo soi de cordoba me siento cantidad de orgulloso de tener su mote estoi preso por aber dado 12 tirones en un coxe yo lo ago porke mis ermanillos se estan muriendo de anbre paito esta muerto y mi madre no se puede acer cargo de to ya me e fugado de 5 reformatorios y de este me voi a fugar en na ke pueda eso lo teneis ke tener claro yo delinki se ke esta mal pero a falta de pan achuchan tortas verdad compañeros¿?¿?
dentro de na se casa mi ermano jose con una gitanico mui apañadica y aber si los cabrones estos me dan un permiso de 4 dias para asistir ala voda tengo 12 ermanos y este es mi preferido se ke esta mal decirlo
yo se soi afaneteco de el vki aora mestoi sacando el graduado aki en el centro vaki te keremos cantidad siempre te llevare en la memoria ese dia ke fui a vertea ocaña 1 eres un crak y estas fueron sus palabras no robes robar estal mu mal yo lo ice tu no kiero ke lo agas !!!!!!!!!!!
viva el vakilla y los gitanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: el vaquilla el 20 de Diciembre de 2005


hay que ver la poca personalidad que tienen algunos joder,DIOSSSSS!
Publicado por: tocahuevos oficial el 20 de Diciembre de 2005
yo estoy metido en un correcional y tambien intento escaparme pero no se puede ya no esta to como antes ahora esta to bien vijilao las vayas son gigantes los muros tambien gigantes no puedes saltar x ningun lao la unica manera de escaparte es k t lleven al hospital y hacer la pirula ayi os lo digo yo ke estoi desde 12 años y ya tengo 17 y no voi a decir xk estoi aki xk vais a decir k soi un fantasma pero estoi aki por hacer una cosa mui fuerte k como no me escape o aga algo me meten este año k viene a la carcel 6 años mas y asta los 23 no salgo y ya no agunto mas aki con maricones y hijos de puta y si no me dan mi libertad me la voi a buscar yo y ke sepais una cosa escaparse de un sitio de estos no es ygual k una pelicula si fuera ygual yo ya estaria fuera el primer dia k entre lo unico k se ke voi a salir i antes de ke pase el año este mensaje ke le kede claro a los colegas k ivan conmigo el dia ke hicimos eso ke nos pillaron ami i al medina vamos a ir a xpor vosotros ya nos veremos un abrazo para los tios mas duro ke van a ver en el mundo entero en primer lugar mi primo pedro k fue mi maestro se mato con 25 años por lo menos pude asistir a su entierro pa mi ese tio mejor k el torete y el vakilla y en segundo lugar torete y vakilla en paz descanseis todos ke pa mi vosotros tres fuisteis unas putas makinas
Publicado por: el maka el 20 de Diciembre de 2005


Ssoi un seguidor de esos dos fenomenos,me e tragao toas sus peliculas,eran unos fenomenos,y er k se meta con ellos se entera.
Publicado por: er trompetas el 22 de Diciembre de 2005
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto "Colegas" y "Yo, el Vaquilla". Esta noche caerán "El Pico" y "El Pico 2".

"Yo, El Vaquilla" la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: "Yo se soi afanateco" (por "yo soy analfabeto") :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto «El Vaquilla» y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de «tirar para arriba» cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN FARSANTE, TODO SOBRE SU VIDA ERA UNA PELÇICULA,NO SE MERECIA VIVIR. NUNKA HA SIDO UN GRAN DELINCUENTE NI UNA BUENA PERSONA COMO NOS HAN QUERIDO HACER CREER. YO LE CONOCI, Y ERA UN CHIVATO
Publicado por: er fitipaldi el 27 de Enero de 2004


hola soy de terrassa aunque naci en la mina,yo al igual que el vaca hemos triunfao,aunque yo sigo en la carcel,me vengare de su muerte y quiero nanifestar su muerte como a de ser...vaca a ti te retrato y siento no atracar la caixa otra vez como dijimos de acerlo..para poder operar a tu abuela,abrazazos mi gran amigo juanillo
Publicado por: Nani el 27 de Enero de 2004


alber eres un mierda y tu madre una golfa
Publicado por: el 28 de Enero de 2004


el vaquilla era el mejor y me cajo en los putos chivatos de mierda que se metan con el mal fin tengan
Publicado por: rafael el 28 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN HOMBRE JITANO COMO LO SOI YO ERA UNA MAQUINA AL VOLANTE COSA QUE VOSOTROS NO LO SOIS , EL ROBABA PARA COMER EL Y SU FAMILIA COMO VOSOTROS.
EEL VAQUILLA ERA MI TIO Y YO SEGUIRE SUS PASOS.
VIVAN LOS GITANOS
===============================================
Publicado por: el 29 de Enero de 2004


juanjose ,el vakilla kiero decirete alli donde estes ke para mi ..........a pesar de ser un delicuente y carne de presidio ,te admiraba, eras de la calle,por tu vida,por las circunstancias ,pero ke no cometistes delitos de sangre y te charon muchos años y otros ke si tienen salen a los dos dias ,injusto ,pero la vida es asi,kiero decirte alli dondse estes seras libre de verdad ,guapo, ke ayudabas a todos kon lo ke robabas y lo dabas todo............me acuerdo mucho de ti,te admiro,y en el cielo tendras un lugar donde nadie te pida expicaciones ni te juzgue ,siempre te kerre juan jose
Publicado por: marilia el 30 de Enero de 2004


viva el vaquilla eres el mejor tus pelis tus libros
Publicado por: cristina el 30 de Enero de 2004


yo siempre estube atenta de todo lo k le pasaba a juannillo no conocia mucho pero despues de leer su libro hasta la libertad no pudo ni imaginar todo eldaño ke le hicieron le admiro era el mejor nunca le voy olvidar. xfavor si alguien tiene sus peliculas(perros callejeros o yoel vaquilla)ya no se donde buscarlas ya k nunca le pude conocer,x lo menos verle en pelicula.descansaen paz vaca.besos
Publicado por: monica el 01 de Febrero de 2004


estays mas piraos q el mismo vaquilla.q se pudra en el infierno y le arda la vilis asta q explote,q le robe a su pute madreeee.me cago en tu madreee hijo de putaaaaaaaaa
Publicado por: yo el 02 de Febrero de 2004


a la mierda el vaquilla y su madre.hijo putaaaaaa k ardas en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Publicado por: loco el 02 de Febrero de 2004


dar la cara dejar al vaquilla trankilo ha tenido un par de cojones en la vida i a luchado por los sullo y los sullos te aseguro que mas de uno biendo estos comentarios te partirian la boca asta yo mismo
Publicado por: david el 02 de Febrero de 2004


hijo d puta si tantos huebos tiens da la cara y no te metas con los difuntos mecaguntus muerto el chaval esta muerto y en paz descanse y a qui el unico chivato q hay es tu padre oists hijo dela gran putifara q ytu padre es un cornudo asi q el vaquilla murio q dan colegas asi q dea la cara y no t acojones pedazo d mierdas
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


hijos d puta si teneis huevos meteros con los vivos hijos d puta maricones y chivatos, mal canceros roa todo el corazon hijos d puta de jar al chaval en paz y si os roba os jodeis maricones y nos tenia q robar os tenia q matar mamones d mierda yo soy d ferrol venir y decirmelo ami a la cara cagones chivato y bujarones
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


OLE ESE VAQUILLA,QUE SOLO ROBABA PARA COMER,VIVA EL VAQUI,NO SOY GITANO PERO ME GUSTARIA VERLO HECHO. EL VAQUILLA NUNCA HABIA COMETIDO UN DELITO DE SANGRE,Y HOY DIA MATAN MUCHAS GENTES Y A LOS DIAS A LA CALLE. QUE DESCANSES EN PAZ VAQUILLA
Publicado por: JESUS el 04 de Febrero de 2004


Solo deciros que acabo de leer el libro de Juan hasta la libertad y me ha llegado al alma, solo lamento no haberlo leído antes para haber intentado contactar con él y hacerle llegar mi cariño y mi apoyo. Al acabar de leerlo he sentido rabia,rabia,mucha rabia no puede ser que si existe un dios haya permitido que este gran hombre ( pese a quien pese ) lo haya pasado tan mal en la vida or un delito insignificante, ha sido carne de presidio y allí dentro le han destrozado en lugar de intentar rehabilitarle si es que realmente había que rehabilitarle de algo...
Juanjo, te llevaré siempre en mi corazón...
Me gustaría conseguir su primera biografía que trata sobre su infancia y adolescencia y que escribió sobre el año 1985, si hay alguien que pueda decirme cómo conseguirlo estaría muy agradecida.
Publicado por: Inés el 04 de Febrero de 2004


Todos los q os cagais en el vaquilla mala ruina tengais pa toa la vida,no digo q este bien lo q a hecho alo largo de su vida,pero lo a hecho por sobrevi-vir,yo tmb lo hubiera hexo pa sacar adelante a mi familia cosa q otros no.Eso si q es ser un heroe no lo q sale en la T.V.vaquilla q sepas q alli dnd stes siempre te recordare,me hubiera xanao conocerte,alli ya no ay pestañi q te e exe el wante. tu sigue haciend de las tuyas mientras sea x necesidad.viva el VACA y el TORETE, han sio los REYES.
Publicado por: rosario el 04 de Febrero de 2004


yo soy un idolo del vaquilla, y siempre lo he sido y siempre lo seré,
que descanse en paz.
ah y decirle a la gente que no hay sin vergüenzas en la vida, hay gente sin dinero.
vaca, descansa en paz,
estoy deseando de comprar el libro de hasta la libertad,
haber quien me lo puede decir donde lo puedo comprar. gracias
Publicado por: pedro el 05 de Febrero de 2004


PARA MI EL VACA MURIO CON DOS COJONES DESDE ASTURIAS KE VOS JODAN PICOLETOS
Publicado por: LLO el 07 de Febrero de 2004


LAS PELIS TE LAS PUEDES BAJAR EN EMULE
Publicado por: J O el 07 de Febrero de 2004


desde que vi la peli del vaquilla y del torete vi la delincuencia desde el otro lado y llegue a entenderlos. Me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar y me da mucha lastima que se haya nuerto tan joven, pero pienso que tal y como vivia lo que deseaba el era morirse para descansar ya de una vez.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


mi primo lleva en la carcel once años, ya pa 12 y algunos funcionarios le han hecho la vida imposible.Pienso que al vaquilla le habran hecho lo mismo y bastante pena tienen ellos con tener que estar separados de los suyos como para que unos funcionarios de mierda te amarguen mas la vida.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


A los cobardes ke se meten conel una vez muerto les deseo k pasen por las penas k el a tenio k pasar y k luego me digan si no ubieran echo lo mismo,por suerte ai mucha jente k sienpre lo a kerio y lo kerra,como yo,ojala estuvieras aki,Vaquilla,estes onde estes espero k seas mu feliz,de veras te lo mereces.sienpre te kerre.descansa en paz k te lo as ganao...
Publicado por: ROCIO el 07 de Febrero de 2004


oigan que estoy bastante lejos de vos..he leido hasta la libertad y por esta pagina me intero aue el vaquilla se ha muerto.alguien podria decirme como y cuando'?por favor
Publicado por: sui el 07 de Febrero de 2004


el vaquilla era un fracasado,robaba 4 duros a cuatro muertos de hambre y siempre lo pillaban,solo consiguio escaparse 2 veces delas muchas persecuciones en coche.En los ultimos años en la carcel era el machaca del juez estivill en la enfermeria de la roca no lo respetaba ningun compañero por pelota y chivato.Una cos es el cine y otra la vida real
Publicado por: oski el 08 de Febrero de 2004


esta pagina es un bater para vomitar vuestros rollos personales.voy por ahi preguntando como y cuando se ha muerto el vaca ynada..porque sois tan kabrones x no decirlo
Publicado por: sui el 08 de Febrero de 2004


a la familia de la señora k atropello seguro q n le ace tanta gracia.anda y ke le jodan al subnormal ese.q se ubiese ganao la vida como todos.a la mierda el vaquilla y sus fans q son mas tonots todavbia.
Publicado por: jesus el 09 de Febrero de 2004


El Vaquilla a sido el mejor yo lo admiro muxo x lo k exo ,me gustaria ser como el con 2 cojones de tu fan descansa en paz siempre seras alguien para mi y nunca te olvidaremos ,me molo tu libro yo soy gitana y soy de la mina y te admiro primo te queremos.
Publicado por: jessy el 09 de Febrero de 2004


Siempre ma interesao la vida del Vaquilla y ahora q e visto sus pelis, mas todavia. En cuanto pueda m cmpro su libro, y todo l q encuentre de él! Olé se Vaquilla, todo lo q hizo lo hizo pa sobrevivir, y para tener algo mas en un futuro, y aunq parezca q no le sirvio de na, si q sirvio, sirvio pa q nosotros lo recordarams como lo q es: la mjor persona! Vaquilla allí dnd estés estamos cntigo y te kerems! Y q a nadie se le ocurra juzgarlo mal, xq no se lo merece! ya sufrió lo suyo estando encerrao...
Un besazo, y descansa en paz!!
Publicado por: Sa NiNiA el 09 de Febrero de 2004


Yo soy gitano y se lo ke sentia el.Yo no robo porke e tenido suerte y mi familia trabaja.Kien se meta con el Vaquilla o elTorete es porke le tiene envidia y es una persona con todos vicios ke kiera. OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE.
Publicado por: sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Los pallos no lo entendeis porke no teneis la sangre GITANA.Una ambolia le entre a todo akel ke se meta con el difunto ke pa descanse.Un saludo pa todos gitanicos ke lo conprenden.Estos jambos de mala clase son unos fules.
Publicado por: Sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Ole ole el vaquilla era el puto jefe y siempre lo sera,nuca te olvidaremos y te llebaremos en nuestros corazones, de uno de tus miles de fanes Q EN PAZ DESCANSE
Publicado por: BILBAINO el 10 de Febrero de 2004


el vaquilla era el mejor,aunque yo tengo 12 años he visto todas sus peliculas y es mi fan numero uno.
Publicado por: ruben el 10 de Febrero de 2004


EL VAQUILLA FUE EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!YO NO CREO QUE HALLA SIDO UN CHIVATO Y Q LE DEN AL GILIPOLLAS QUE DICE Q ES UN CHIVATO,VIVA EL VAQUILLA Y QUE EN PAZ DESCANSE
Publicado por: RUBENFS3 el 10 de Febrero de 2004


Haber chavales.. el Vaquilla era el mejor y lo que tendriamos de hacer es seguir todos su ejemplo... robar todo tipo de objetos.. cada dia un nuevo reto.Y seguramente los que esteis a favor mio pensareis.. y quien no se a tirado una noche en el calabozo?..aigual chicos con tan solo colaros en el metro o simplemente robar algo qe podriais pagar tranquilamente con tansolo eso ya contribuireis a honrrar a este amigo qe se a ido pero que a dejado huella. un beso para el Vaquilla.
Publicado por: El ToRiTo el 11 de Febrero de 2004


HOLA APROVECHO ESTE ANUNCIO PARA SALUDAR A MI MAMÁ Y A MI PAPA Y A MI JULIO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESTO LO AGO POR TI PARA QUE VEAS QEU TE QUIERO. BESITOS FOR JDT.
Publicado por: Juditt el 11 de Febrero de 2004


SE VENDE KTM 250 AÑO 99. TUBO MESICO Y SUSPENSIONES BALANCINE DE GAS. NEUMAT. NUEVOS Y CHASIS DEL 00'. 2.200€ Tel 616014111.
haber si me podeis decir donde puedo encontrar las peliculas de perras callejeras
Publicado por: elreina el 29 de Abril de 2004


EL VAQUILLA Y EL TORETE HAN SIDO LOS IDOLOS DE MUCHISIMA GENTE POR SER COMO ERA Y QUIENES ERAN,ERAN LOS REYES DE DAR LOS MEJORES PALOS DEL MUNDO,SUS PELICULAS HAN SIDO LAS MEJORES Y LOS ARTISTAS QUE LE COMPUSIERON SUS CANCIONES LOS MEJORES DEL MUNDO YA NO HABRA UN CHIVATO QUE LOS PERSIGA Y LES ECHE EL GUANTE,YA NO HABRA UN PUTO JUEZ QUE LOS METAN EN EL TALEGO SI POR LA GRAN DESGRACIA DE LA VIDA HAN FALLECIDO QUE SEAN POR SIEMPRE LIBRES A LA VERA DE DIOS.¡¡VIVA EL VAQUILLA Y EL TORETE!!SERAN POR SIEMPRE MIS IDOLOS Y LOS DE MUCHA GENTE,AUNQUE SEA PAYO,QUE VIVAN LOS GITANOS,EL FLAMENCO Y EL ARTE!!!QUE DIOS LOS TENGAN EN SU GLORIA.HASTA SIEMPRE LIBRE!!!!
Publicado por: PACO TIMBAL20 el 19 de Junio de 2004


juenjo era el mejor tio q te puedes encontar y lose x experiencia y quien se meta con el me voy a cagar en sus muertos vaca te hexamos de menos decansa en paz
Publicado por: irene el 25 de Diciembre de 2004


soy una xica gitana de 19 años y lo q a dixo el ciudadano indignado es totalmente cierto los gitanos solo por ser gitanos se creen mas q naide cosa q no es asi solo son de otra raza na mas. Lo q me pone isterica es q por ser gitanos vallan en pandillas a pegar a pobres xavalillos barios años menores q ellos q les roben y q los tengan amargados cada vez q los ven.
Yo luxo por vivir en una sociedad donde aya distintos tipos de razas y vivan en paz cosa q es imposible por culpa de 4 gilipollas mi familia es gitana de pura raza y nunca jamas emos tenido ningun tipo de altrcado como todos o casi todos los demas gitanos, emos esperado cuando tocaba y callado cuando no teniamos la razon respetar ala gente como cada persona se merece q la respeten; y no por ser de otra raza emos exo barbaridades.
Ay veces q a gente deja de ablarme por el mero exo de q soy gitana y kiere evitarse q en un futuro pueda causarles algun tipo de problema cosa q me indigna xq solo por ser gitana tengo q dar problemas?¿ aunq en esta puta sociedad eso es lo q an dado a ver la mayoria de los gitanos pero lo q kiero decir yo es: podian dar una oportunidad a gente como yo q es totalmente normal?¿ o solo por ser gitana tengo q vivir en una caravana, robar, comer de la basura y pegar ala gente?
esto lo digo xq tengo 3 ermanas mas y un ermano y ninguno tenemos amigos payos, amigos de verdad no esa gente q te abla para q no les peges o q les defiendas cuando tienen algun problema, mis ermanas y yo salimos juntas ya q entre nosotras varian uno o dos años de edad las 4 estamos indignadas por todo lo q se ve y q naide nos kiera dar una oportunidad.
SOLO KIERO DECIR CONE STO Q AY GITANOS Q MERECEN LA PENA POCOS PERO LOS AY!!!
Gracias por aver leido estas palabras;)
ESTRELLA.
[email protected]
Publicado por: estrella el 16 de Enero de 2005


el torete y el vakilla los mejores mas cojones ke nadie
Publicado por: enrike el 22 de Mayo de 2005


alguien me puede recordar como murio torete y cuando?
Publicado por: yakusi el 23 de Junio de 2005


yo tengo las 4 peliculas mi telefono es 659605816
Publicado por: jose el 10 de Septiembre de 2005


estrella tienes toda la razon.nunca habia visto.un escrito semejante al tuyo se nota q eres sincera cosa q no se ve en estos dias sige asi no cambies q eres autentica.y como dijo el vaquilla un escrito puede ayudar mas q mil motines saludos a todos los compis sean payos o gitanos hasta siempre el rubio
Publicado por: el rubio el 14 de Octubre de 2005


viva el torete y el vaquilla yo hecho cosas de esas pero pare hacerme el chulo y siempre me colocaron hasta que murio 1 colega mio y yo lo e dejado pero lo pasas mal en el correcional e sentado la cabeza pero me gustaria ser como heyos viva el torete y el vakilla
Publicado por: el 21 de Octubre de 2005


NOELIA no eres más zopenca,tonta del culo,fantasma e imbecil porque no te entrenas hija,deja ya de ir por ahi dandotelas de lo que no eres y contando fantasmadas que no se las cree nadie centolla de mierda;ay si el vaquilla se levantara de su tumba le daria vergúenza ajena y vomitaria leyendo la basura que escribes somamona,ala sacate el dedo del culo y apaga el ordenata un ratillo tia!!!
Publicado por: JOSEITO el 03 de Diciembre de 2005


HOLA AMIGOS YO TB SOY FAN DE ESTOS DOS ARTISTAS DE LA VIDA INCREIBLES LADRONES PERO ONRRADOS NOS AN ECHO PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES FRENTE AL TELEVISOR CON SUS PELIS A MI Y AMIS COLEGAS EN EL 2005 PUEDO DECIR Q ME ENCANTA AVER VIVIDO ESA EPOCA Y ME GUSTARIA VOLVER A VIVIRLA ESTO A ECHO QE ME COMPRE UN SEAT 124 Y HACERLE UN HOMENAJE AL TORETE CON EL COCHE Y CREERME Q ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA TORETE, VAQUILLA YO TAMBIEN OS LLEVO DENTRO.....DESCANSAR LIBRES ALLÁ DONDE ESTEIS----- Fdo.
un fan vuestro
Publicado por: EL ALMA DE TORETE el 16 de Diciembre de 2005


ola chavales el toro era mi primo y murio por la droga a sik noa lo agais acerlo por ellos
Publicado por: toro el 17 de Diciembre de 2005


yo soi de etnia gitana tambien tengo 15 años y estoi aoramismo preso en badalona yo soi de cordoba me siento cantidad de orgulloso de tener su mote estoi preso por aber dado 12 tirones en un coxe yo lo ago porke mis ermanillos se estan muriendo de anbre paito esta muerto y mi madre no se puede acer cargo de to ya me e fugado de 5 reformatorios y de este me voi a fugar en na ke pueda eso lo teneis ke tener claro yo delinki se ke esta mal pero a falta de pan achuchan tortas verdad compañeros¿?¿?
dentro de na se casa mi ermano jose con una gitanico mui apañadica y aber si los cabrones estos me dan un permiso de 4 dias para asistir ala voda tengo 12 ermanos y este es mi preferido se ke esta mal decirlo
yo se soi afaneteco de el vki aora mestoi sacando el graduado aki en el centro vaki te keremos cantidad siempre te llevare en la memoria ese dia ke fui a vertea ocaña 1 eres un crak y estas fueron sus palabras no robes robar estal mu mal yo lo ice tu no kiero ke lo agas !!!!!!!!!!!
viva el vakilla y los gitanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: el vaquilla el 20 de Diciembre de 2005


hay que ver la poca personalidad que tienen algunos joder,DIOSSSSS!
Publicado por: tocahuevos oficial el 20 de Diciembre de 2005
yo estoy metido en un correcional y tambien intento escaparme pero no se puede ya no esta to como antes ahora esta to bien vijilao las vayas son gigantes los muros tambien gigantes no puedes saltar x ningun lao la unica manera de escaparte es k t lleven al hospital y hacer la pirula ayi os lo digo yo ke estoi desde 12 años y ya tengo 17 y no voi a decir xk estoi aki xk vais a decir k soi un fantasma pero estoi aki por hacer una cosa mui fuerte k como no me escape o aga algo me meten este año k viene a la carcel 6 años mas y asta los 23 no salgo y ya no agunto mas aki con maricones y hijos de puta y si no me dan mi libertad me la voi a buscar yo y ke sepais una cosa escaparse de un sitio de estos no es ygual k una pelicula si fuera ygual yo ya estaria fuera el primer dia k entre lo unico k se ke voi a salir i antes de ke pase el año este mensaje ke le kede claro a los colegas k ivan conmigo el dia ke hicimos eso ke nos pillaron ami i al medina vamos a ir a xpor vosotros ya nos veremos un abrazo para los tios mas duro ke van a ver en el mundo entero en primer lugar mi primo pedro k fue mi maestro se mato con 25 años por lo menos pude asistir a su entierro pa mi ese tio mejor k el torete y el vakilla y en segundo lugar torete y vakilla en paz descanseis todos ke pa mi vosotros tres fuisteis unas putas makinas
Publicado por: el maka el 20 de Diciembre de 2005


Ssoi un seguidor de esos dos fenomenos,me e tragao toas sus peliculas,eran unos fenomenos,y er k se meta con ellos se entera.
Publicado por: er trompetas el 22 de Diciembre de 2005
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto Colegas y Yo, el Vaquilla. Esta noche caerán El Pico y El Pico 2.

Yo, El Vaquilla la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: Yo se soi afanateco (por -yo soy analfabeto-) :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto «El Vaquilla» y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de «tirar para arriba» cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN FARSANTE, TODO SOBRE SU VIDA ERA UNA PELÇICULA,NO SE MERECIA VIVIR. NUNKA HA SIDO UN GRAN DELINCUENTE NI UNA BUENA PERSONA COMO NOS HAN QUERIDO HACER CREER. YO LE CONOCI, Y ERA UN CHIVATO
Publicado por: er fitipaldi el 27 de Enero de 2004


hola soy de terrassa aunque naci en la mina,yo al igual que el vaca hemos triunfao,aunque yo sigo en la carcel,me vengare de su muerte y quiero nanifestar su muerte como a de ser...vaca a ti te retrato y siento no atracar la caixa otra vez como dijimos de acerlo..para poder operar a tu abuela,abrazazos mi gran amigo juanillo
Publicado por: Nani el 27 de Enero de 2004


alber eres un mierda y tu madre una golfa
Publicado por: el 28 de Enero de 2004


el vaquilla era el mejor y me cajo en los putos chivatos de mierda que se metan con el mal fin tengan
Publicado por: rafael el 28 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN HOMBRE JITANO COMO LO SOI YO ERA UNA MAQUINA AL VOLANTE COSA QUE VOSOTROS NO LO SOIS , EL ROBABA PARA COMER EL Y SU FAMILIA COMO VOSOTROS.
EEL VAQUILLA ERA MI TIO Y YO SEGUIRE SUS PASOS.
VIVAN LOS GITANOS
===============================================
Publicado por: el 29 de Enero de 2004


juanjose ,el vakilla kiero decirete alli donde estes ke para mi ..........a pesar de ser un delicuente y carne de presidio ,te admiraba, eras de la calle,por tu vida,por las circunstancias ,pero ke no cometistes delitos de sangre y te charon muchos años y otros ke si tienen salen a los dos dias ,injusto ,pero la vida es asi,kiero decirte alli dondse estes seras libre de verdad ,guapo, ke ayudabas a todos kon lo ke robabas y lo dabas todo............me acuerdo mucho de ti,te admiro,y en el cielo tendras un lugar donde nadie te pida expicaciones ni te juzgue ,siempre te kerre juan jose
Publicado por: marilia el 30 de Enero de 2004


viva el vaquilla eres el mejor tus pelis tus libros
Publicado por: cristina el 30 de Enero de 2004


yo siempre estube atenta de todo lo k le pasaba a juannillo no conocia mucho pero despues de leer su libro hasta la libertad no pudo ni imaginar todo eldaño ke le hicieron le admiro era el mejor nunca le voy olvidar. xfavor si alguien tiene sus peliculas(perros callejeros o yoel vaquilla)ya no se donde buscarlas ya k nunca le pude conocer,x lo menos verle en pelicula.descansaen paz vaca.besos
Publicado por: monica el 01 de Febrero de 2004


estays mas piraos q el mismo vaquilla.q se pudra en el infierno y le arda la vilis asta q explote,q le robe a su pute madreeee.me cago en tu madreee hijo de putaaaaaaaaa
Publicado por: yo el 02 de Febrero de 2004


a la mierda el vaquilla y su madre.hijo putaaaaaa k ardas en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Publicado por: loco el 02 de Febrero de 2004


dar la cara dejar al vaquilla trankilo ha tenido un par de cojones en la vida i a luchado por los sullo y los sullos te aseguro que mas de uno biendo estos comentarios te partirian la boca asta yo mismo
Publicado por: david el 02 de Febrero de 2004


hijo d puta si tantos huebos tiens da la cara y no te metas con los difuntos mecaguntus muerto el chaval esta muerto y en paz descanse y a qui el unico chivato q hay es tu padre oists hijo dela gran putifara q ytu padre es un cornudo asi q el vaquilla murio q dan colegas asi q dea la cara y no t acojones pedazo d mierdas
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


hijos d puta si teneis huevos meteros con los vivos hijos d puta maricones y chivatos, mal canceros roa todo el corazon hijos d puta de jar al chaval en paz y si os roba os jodeis maricones y nos tenia q robar os tenia q matar mamones d mierda yo soy d ferrol venir y decirmelo ami a la cara cagones chivato y bujarones
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


OLE ESE VAQUILLA,QUE SOLO ROBABA PARA COMER,VIVA EL VAQUI,NO SOY GITANO PERO ME GUSTARIA VERLO HECHO. EL VAQUILLA NUNCA HABIA COMETIDO UN DELITO DE SANGRE,Y HOY DIA MATAN MUCHAS GENTES Y A LOS DIAS A LA CALLE. QUE DESCANSES EN PAZ VAQUILLA
Publicado por: JESUS el 04 de Febrero de 2004


Solo deciros que acabo de leer el libro de Juan hasta la libertad y me ha llegado al alma, solo lamento no haberlo leído antes para haber intentado contactar con él y hacerle llegar mi cariño y mi apoyo. Al acabar de leerlo he sentido rabia,rabia,mucha rabia no puede ser que si existe un dios haya permitido que este gran hombre ( pese a quien pese ) lo haya pasado tan mal en la vida or un delito insignificante, ha sido carne de presidio y allí dentro le han destrozado en lugar de intentar rehabilitarle si es que realmente había que rehabilitarle de algo...
Juanjo, te llevaré siempre en mi corazón...
Me gustaría conseguir su primera biografía que trata sobre su infancia y adolescencia y que escribió sobre el año 1985, si hay alguien que pueda decirme cómo conseguirlo estaría muy agradecida.
Publicado por: Inés el 04 de Febrero de 2004


Todos los q os cagais en el vaquilla mala ruina tengais pa toa la vida,no digo q este bien lo q a hecho alo largo de su vida,pero lo a hecho por sobrevi-vir,yo tmb lo hubiera hexo pa sacar adelante a mi familia cosa q otros no.Eso si q es ser un heroe no lo q sale en la T.V.vaquilla q sepas q alli dnd stes siempre te recordare,me hubiera xanao conocerte,alli ya no ay pestañi q te e exe el wante. tu sigue haciend de las tuyas mientras sea x necesidad.viva el VACA y el TORETE, han sio los REYES.
Publicado por: rosario el 04 de Febrero de 2004


yo soy un idolo del vaquilla, y siempre lo he sido y siempre lo seré,
que descanse en paz.
ah y decirle a la gente que no hay sin vergüenzas en la vida, hay gente sin dinero.
vaca, descansa en paz,
estoy deseando de comprar el libro de hasta la libertad,
haber quien me lo puede decir donde lo puedo comprar. gracias
Publicado por: pedro el 05 de Febrero de 2004


PARA MI EL VACA MURIO CON DOS COJONES DESDE ASTURIAS KE VOS JODAN PICOLETOS
Publicado por: LLO el 07 de Febrero de 2004


LAS PELIS TE LAS PUEDES BAJAR EN EMULE
Publicado por: J O el 07 de Febrero de 2004


desde que vi la peli del vaquilla y del torete vi la delincuencia desde el otro lado y llegue a entenderlos. Me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar y me da mucha lastima que se haya nuerto tan joven, pero pienso que tal y como vivia lo que deseaba el era morirse para descansar ya de una vez.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


mi primo lleva en la carcel once años, ya pa 12 y algunos funcionarios le han hecho la vida imposible.Pienso que al vaquilla le habran hecho lo mismo y bastante pena tienen ellos con tener que estar separados de los suyos como para que unos funcionarios de mierda te amarguen mas la vida.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


A los cobardes ke se meten conel una vez muerto les deseo k pasen por las penas k el a tenio k pasar y k luego me digan si no ubieran echo lo mismo,por suerte ai mucha jente k sienpre lo a kerio y lo kerra,como yo,ojala estuvieras aki,Vaquilla,estes onde estes espero k seas mu feliz,de veras te lo mereces.sienpre te kerre.descansa en paz k te lo as ganao...
Publicado por: ROCIO el 07 de Febrero de 2004


oigan que estoy bastante lejos de vos..he leido hasta la libertad y por esta pagina me intero aue el vaquilla se ha muerto.alguien podria decirme como y cuando'?por favor
Publicado por: sui el 07 de Febrero de 2004


el vaquilla era un fracasado,robaba 4 duros a cuatro muertos de hambre y siempre lo pillaban,solo consiguio escaparse 2 veces delas muchas persecuciones en coche.En los ultimos años en la carcel era el machaca del juez estivill en la enfermeria de la roca no lo respetaba ningun compañero por pelota y chivato.Una cos es el cine y otra la vida real
Publicado por: oski el 08 de Febrero de 2004


esta pagina es un bater para vomitar vuestros rollos personales.voy por ahi preguntando como y cuando se ha muerto el vaca ynada..porque sois tan kabrones x no decirlo
Publicado por: sui el 08 de Febrero de 2004


a la familia de la señora k atropello seguro q n le ace tanta gracia.anda y ke le jodan al subnormal ese.q se ubiese ganao la vida como todos.a la mierda el vaquilla y sus fans q son mas tonots todavbia.
Publicado por: jesus el 09 de Febrero de 2004


El Vaquilla a sido el mejor yo lo admiro muxo x lo k exo ,me gustaria ser como el con 2 cojones de tu fan descansa en paz siempre seras alguien para mi y nunca te olvidaremos ,me molo tu libro yo soy gitana y soy de la mina y te admiro primo te queremos.
Publicado por: jessy el 09 de Febrero de 2004


Siempre ma interesao la vida del Vaquilla y ahora q e visto sus pelis, mas todavia. En cuanto pueda m cmpro su libro, y todo l q encuentre de él! Olé se Vaquilla, todo lo q hizo lo hizo pa sobrevivir, y para tener algo mas en un futuro, y aunq parezca q no le sirvio de na, si q sirvio, sirvio pa q nosotros lo recordarams como lo q es: la mjor persona! Vaquilla allí dnd estés estamos cntigo y te kerems! Y q a nadie se le ocurra juzgarlo mal, xq no se lo merece! ya sufrió lo suyo estando encerrao...
Un besazo, y descansa en paz!!
Publicado por: Sa NiNiA el 09 de Febrero de 2004


Yo soy gitano y se lo ke sentia el.Yo no robo porke e tenido suerte y mi familia trabaja.Kien se meta con el Vaquilla o elTorete es porke le tiene envidia y es una persona con todos vicios ke kiera. OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE.
Publicado por: sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Los pallos no lo entendeis porke no teneis la sangre GITANA.Una ambolia le entre a todo akel ke se meta con el difunto ke pa descanse.Un saludo pa todos gitanicos ke lo conprenden.Estos jambos de mala clase son unos fules.
Publicado por: Sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Ole ole el vaquilla era el puto jefe y siempre lo sera,nuca te olvidaremos y te llebaremos en nuestros corazones, de uno de tus miles de fanes Q EN PAZ DESCANSE
Publicado por: BILBAINO el 10 de Febrero de 2004


el vaquilla era el mejor,aunque yo tengo 12 años he visto todas sus peliculas y es mi fan numero uno.
Publicado por: ruben el 10 de Febrero de 2004


EL VAQUILLA FUE EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!YO NO CREO QUE HALLA SIDO UN CHIVATO Y Q LE DEN AL GILIPOLLAS QUE DICE Q ES UN CHIVATO,VIVA EL VAQUILLA Y QUE EN PAZ DESCANSE
Publicado por: RUBENFS3 el 10 de Febrero de 2004


Haber chavales.. el Vaquilla era el mejor y lo que tendriamos de hacer es seguir todos su ejemplo... robar todo tipo de objetos.. cada dia un nuevo reto.Y seguramente los que esteis a favor mio pensareis.. y quien no se a tirado una noche en el calabozo?..aigual chicos con tan solo colaros en el metro o simplemente robar algo qe podriais pagar tranquilamente con tansolo eso ya contribuireis a honrrar a este amigo qe se a ido pero que a dejado huella. un beso para el Vaquilla.
Publicado por: El ToRiTo el 11 de Febrero de 2004


HOLA APROVECHO ESTE ANUNCIO PARA SALUDAR A MI MAMÁ Y A MI PAPA Y A MI JULIO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESTO LO AGO POR TI PARA QUE VEAS QEU TE QUIERO. BESITOS FOR JDT.
Publicado por: Juditt el 11 de Febrero de 2004


SE VENDE KTM 250 AÑO 99. TUBO MESICO Y SUSPENSIONES BALANCINE DE GAS. NEUMAT. NUEVOS Y CHASIS DEL 00'. 2.200€ Tel 616014111.
haber si me podeis decir donde puedo encontrar las peliculas de perras callejeras
Publicado por: elreina el 29 de Abril de 2004


EL VAQUILLA Y EL TORETE HAN SIDO LOS IDOLOS DE MUCHISIMA GENTE POR SER COMO ERA Y QUIENES ERAN,ERAN LOS REYES DE DAR LOS MEJORES PALOS DEL MUNDO,SUS PELICULAS HAN SIDO LAS MEJORES Y LOS ARTISTAS QUE LE COMPUSIERON SUS CANCIONES LOS MEJORES DEL MUNDO YA NO HABRA UN CHIVATO QUE LOS PERSIGA Y LES ECHE EL GUANTE,YA NO HABRA UN PUTO JUEZ QUE LOS METAN EN EL TALEGO SI POR LA GRAN DESGRACIA DE LA VIDA HAN FALLECIDO QUE SEAN POR SIEMPRE LIBRES A LA VERA DE DIOS.¡¡VIVA EL VAQUILLA Y EL TORETE!!SERAN POR SIEMPRE MIS IDOLOS Y LOS DE MUCHA GENTE,AUNQUE SEA PAYO,QUE VIVAN LOS GITANOS,EL FLAMENCO Y EL ARTE!!!QUE DIOS LOS TENGAN EN SU GLORIA.HASTA SIEMPRE LIBRE!!!!
Publicado por: PACO TIMBAL20 el 19 de Junio de 2004


juenjo era el mejor tio q te puedes encontar y lose x experiencia y quien se meta con el me voy a cagar en sus muertos vaca te hexamos de menos decansa en paz
Publicado por: irene el 25 de Diciembre de 2004


soy una xica gitana de 19 años y lo q a dixo el ciudadano indignado es totalmente cierto los gitanos solo por ser gitanos se creen mas q naide cosa q no es asi solo son de otra raza na mas. Lo q me pone isterica es q por ser gitanos vallan en pandillas a pegar a pobres xavalillos barios años menores q ellos q les roben y q los tengan amargados cada vez q los ven.
Yo luxo por vivir en una sociedad donde aya distintos tipos de razas y vivan en paz cosa q es imposible por culpa de 4 gilipollas mi familia es gitana de pura raza y nunca jamas emos tenido ningun tipo de altrcado como todos o casi todos los demas gitanos, emos esperado cuando tocaba y callado cuando no teniamos la razon respetar ala gente como cada persona se merece q la respeten; y no por ser de otra raza emos exo barbaridades.
Ay veces q a gente deja de ablarme por el mero exo de q soy gitana y kiere evitarse q en un futuro pueda causarles algun tipo de problema cosa q me indigna xq solo por ser gitana tengo q dar problemas?¿ aunq en esta puta sociedad eso es lo q an dado a ver la mayoria de los gitanos pero lo q kiero decir yo es: podian dar una oportunidad a gente como yo q es totalmente normal?¿ o solo por ser gitana tengo q vivir en una caravana, robar, comer de la basura y pegar ala gente?
esto lo digo xq tengo 3 ermanas mas y un ermano y ninguno tenemos amigos payos, amigos de verdad no esa gente q te abla para q no les peges o q les defiendas cuando tienen algun problema, mis ermanas y yo salimos juntas ya q entre nosotras varian uno o dos años de edad las 4 estamos indignadas por todo lo q se ve y q naide nos kiera dar una oportunidad.
SOLO KIERO DECIR CONE STO Q AY GITANOS Q MERECEN LA PENA POCOS PERO LOS AY!!!
Gracias por aver leido estas palabras;)
ESTRELLA.
[email protected]
Publicado por: estrella el 16 de Enero de 2005


el torete y el vakilla los mejores mas cojones ke nadie
Publicado por: enrike el 22 de Mayo de 2005


alguien me puede recordar como murio torete y cuando?
Publicado por: yakusi el 23 de Junio de 2005


yo tengo las 4 peliculas mi telefono es 659605816
Publicado por: jose el 10 de Septiembre de 2005


estrella tienes toda la razon.nunca habia visto.un escrito semejante al tuyo se nota q eres sincera cosa q no se ve en estos dias sige asi no cambies q eres autentica.y como dijo el vaquilla un escrito puede ayudar mas q mil motines saludos a todos los compis sean payos o gitanos hasta siempre el rubio
Publicado por: el rubio el 14 de Octubre de 2005


viva el torete y el vaquilla yo hecho cosas de esas pero pare hacerme el chulo y siempre me colocaron hasta que murio 1 colega mio y yo lo e dejado pero lo pasas mal en el correcional e sentado la cabeza pero me gustaria ser como heyos viva el torete y el vakilla
Publicado por: el 21 de Octubre de 2005


NOELIA no eres más zopenca,tonta del culo,fantasma e imbecil porque no te entrenas hija,deja ya de ir por ahi dandotelas de lo que no eres y contando fantasmadas que no se las cree nadie centolla de mierda;ay si el vaquilla se levantara de su tumba le daria vergúenza ajena y vomitaria leyendo la basura que escribes somamona,ala sacate el dedo del culo y apaga el ordenata un ratillo tia!!!
Publicado por: JOSEITO el 03 de Diciembre de 2005


HOLA AMIGOS YO TB SOY FAN DE ESTOS DOS ARTISTAS DE LA VIDA INCREIBLES LADRONES PERO ONRRADOS NOS AN ECHO PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES FRENTE AL TELEVISOR CON SUS PELIS A MI Y AMIS COLEGAS EN EL 2005 PUEDO DECIR Q ME ENCANTA AVER VIVIDO ESA EPOCA Y ME GUSTARIA VOLVER A VIVIRLA ESTO A ECHO QE ME COMPRE UN SEAT 124 Y HACERLE UN HOMENAJE AL TORETE CON EL COCHE Y CREERME Q ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA TORETE, VAQUILLA YO TAMBIEN OS LLEVO DENTRO.....DESCANSAR LIBRES ALLÁ DONDE ESTEIS----- Fdo.
un fan vuestro
Publicado por: EL ALMA DE TORETE el 16 de Diciembre de 2005


ola chavales el toro era mi primo y murio por la droga a sik noa lo agais acerlo por ellos
Publicado por: toro el 17 de Diciembre de 2005


yo soi de etnia gitana tambien tengo 15 años y estoi aoramismo preso en badalona yo soi de cordoba me siento cantidad de orgulloso de tener su mote estoi preso por aber dado 12 tirones en un coxe yo lo ago porke mis ermanillos se estan muriendo de anbre paito esta muerto y mi madre no se puede acer cargo de to ya me e fugado de 5 reformatorios y de este me voi a fugar en na ke pueda eso lo teneis ke tener claro yo delinki se ke esta mal pero a falta de pan achuchan tortas verdad compañeros¿?¿?
dentro de na se casa mi ermano jose con una gitanico mui apañadica y aber si los cabrones estos me dan un permiso de 4 dias para asistir ala voda tengo 12 ermanos y este es mi preferido se ke esta mal decirlo
yo se soi afaneteco de el vki aora mestoi sacando el graduado aki en el centro vaki te keremos cantidad siempre te llevare en la memoria ese dia ke fui a vertea ocaña 1 eres un crak y estas fueron sus palabras no robes robar estal mu mal yo lo ice tu no kiero ke lo agas !!!!!!!!!!!
viva el vakilla y los gitanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: el vaquilla el 20 de Diciembre de 2005


hay que ver la poca personalidad que tienen algunos joder,DIOSSSSS!
Publicado por: tocahuevos oficial el 20 de Diciembre de 2005
yo estoy metido en un correcional y tambien intento escaparme pero no se puede ya no esta to como antes ahora esta to bien vijilao las vayas son gigantes los muros tambien gigantes no puedes saltar x ningun lao la unica manera de escaparte es k t lleven al hospital y hacer la pirula ayi os lo digo yo ke estoi desde 12 años y ya tengo 17 y no voi a decir xk estoi aki xk vais a decir k soi un fantasma pero estoi aki por hacer una cosa mui fuerte k como no me escape o aga algo me meten este año k viene a la carcel 6 años mas y asta los 23 no salgo y ya no agunto mas aki con maricones y hijos de puta y si no me dan mi libertad me la voi a buscar yo y ke sepais una cosa escaparse de un sitio de estos no es ygual k una pelicula si fuera ygual yo ya estaria fuera el primer dia k entre lo unico k se ke voi a salir i antes de ke pase el año este mensaje ke le kede claro a los colegas k ivan conmigo el dia ke hicimos eso ke nos pillaron ami i al medina vamos a ir a xpor vosotros ya nos veremos un abrazo para los tios mas duro ke van a ver en el mundo entero en primer lugar mi primo pedro k fue mi maestro se mato con 25 años por lo menos pude asistir a su entierro pa mi ese tio mejor k el torete y el vakilla y en segundo lugar torete y vakilla en paz descanseis todos ke pa mi vosotros tres fuisteis unas putas makinas
Publicado por: el maka el 20 de Diciembre de 2005


Ssoi un seguidor de esos dos fenomenos,me e tragao toas sus peliculas,eran unos fenomenos,y er k se meta con ellos se entera.
Publicado por: er trompetas el 22 de Diciembre de 2005
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto Colegas y Yo, el Vaquilla. Esta noche caerán El Pico y El Pico 2.

Yo, El Vaquilla la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: Yo se soi afanateco (por -yo soy analfabeto-) :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto «El Vaquilla» y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de «tirar para arriba» cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN FARSANTE, TODO SOBRE SU VIDA ERA UNA PELÇICULA,NO SE MERECIA VIVIR. NUNKA HA SIDO UN GRAN DELINCUENTE NI UNA BUENA PERSONA COMO NOS HAN QUERIDO HACER CREER. YO LE CONOCI, Y ERA UN CHIVATO
Publicado por: er fitipaldi el 27 de Enero de 2004


hola soy de terrassa aunque naci en la mina,yo al igual que el vaca hemos triunfao,aunque yo sigo en la carcel,me vengare de su muerte y quiero nanifestar su muerte como a de ser...vaca a ti te retrato y siento no atracar la caixa otra vez como dijimos de acerlo..para poder operar a tu abuela,abrazazos mi gran amigo juanillo
Publicado por: Nani el 27 de Enero de 2004


alber eres un mierda y tu madre una golfa
Publicado por: el 28 de Enero de 2004


el vaquilla era el mejor y me cajo en los putos chivatos de mierda que se metan con el mal fin tengan
Publicado por: rafael el 28 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN HOMBRE JITANO COMO LO SOI YO ERA UNA MAQUINA AL VOLANTE COSA QUE VOSOTROS NO LO SOIS , EL ROBABA PARA COMER EL Y SU FAMILIA COMO VOSOTROS.
EEL VAQUILLA ERA MI TIO Y YO SEGUIRE SUS PASOS.
VIVAN LOS GITANOS
===============================================
Publicado por: el 29 de Enero de 2004


juanjose ,el vakilla kiero decirete alli donde estes ke para mi ..........a pesar de ser un delicuente y carne de presidio ,te admiraba, eras de la calle,por tu vida,por las circunstancias ,pero ke no cometistes delitos de sangre y te charon muchos años y otros ke si tienen salen a los dos dias ,injusto ,pero la vida es asi,kiero decirte alli dondse estes seras libre de verdad ,guapo, ke ayudabas a todos kon lo ke robabas y lo dabas todo............me acuerdo mucho de ti,te admiro,y en el cielo tendras un lugar donde nadie te pida expicaciones ni te juzgue ,siempre te kerre juan jose
Publicado por: marilia el 30 de Enero de 2004


viva el vaquilla eres el mejor tus pelis tus libros
Publicado por: cristina el 30 de Enero de 2004


yo siempre estube atenta de todo lo k le pasaba a juannillo no conocia mucho pero despues de leer su libro hasta la libertad no pudo ni imaginar todo eldaño ke le hicieron le admiro era el mejor nunca le voy olvidar. xfavor si alguien tiene sus peliculas(perros callejeros o yoel vaquilla)ya no se donde buscarlas ya k nunca le pude conocer,x lo menos verle en pelicula.descansaen paz vaca.besos
Publicado por: monica el 01 de Febrero de 2004


estays mas piraos q el mismo vaquilla.q se pudra en el infierno y le arda la vilis asta q explote,q le robe a su pute madreeee.me cago en tu madreee hijo de putaaaaaaaaa
Publicado por: yo el 02 de Febrero de 2004


a la mierda el vaquilla y su madre.hijo putaaaaaa k ardas en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Publicado por: loco el 02 de Febrero de 2004


dar la cara dejar al vaquilla trankilo ha tenido un par de cojones en la vida i a luchado por los sullo y los sullos te aseguro que mas de uno biendo estos comentarios te partirian la boca asta yo mismo
Publicado por: david el 02 de Febrero de 2004


hijo d puta si tantos huebos tiens da la cara y no te metas con los difuntos mecaguntus muerto el chaval esta muerto y en paz descanse y a qui el unico chivato q hay es tu padre oists hijo dela gran putifara q ytu padre es un cornudo asi q el vaquilla murio q dan colegas asi q dea la cara y no t acojones pedazo d mierdas
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


hijos d puta si teneis huevos meteros con los vivos hijos d puta maricones y chivatos, mal canceros roa todo el corazon hijos d puta de jar al chaval en paz y si os roba os jodeis maricones y nos tenia q robar os tenia q matar mamones d mierda yo soy d ferrol venir y decirmelo ami a la cara cagones chivato y bujarones
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


OLE ESE VAQUILLA,QUE SOLO ROBABA PARA COMER,VIVA EL VAQUI,NO SOY GITANO PERO ME GUSTARIA VERLO HECHO. EL VAQUILLA NUNCA HABIA COMETIDO UN DELITO DE SANGRE,Y HOY DIA MATAN MUCHAS GENTES Y A LOS DIAS A LA CALLE. QUE DESCANSES EN PAZ VAQUILLA
Publicado por: JESUS el 04 de Febrero de 2004


Solo deciros que acabo de leer el libro de Juan hasta la libertad y me ha llegado al alma, solo lamento no haberlo leído antes para haber intentado contactar con él y hacerle llegar mi cariño y mi apoyo. Al acabar de leerlo he sentido rabia,rabia,mucha rabia no puede ser que si existe un dios haya permitido que este gran hombre ( pese a quien pese ) lo haya pasado tan mal en la vida or un delito insignificante, ha sido carne de presidio y allí dentro le han destrozado en lugar de intentar rehabilitarle si es que realmente había que rehabilitarle de algo...
Juanjo, te llevaré siempre en mi corazón...
Me gustaría conseguir su primera biografía que trata sobre su infancia y adolescencia y que escribió sobre el año 1985, si hay alguien que pueda decirme cómo conseguirlo estaría muy agradecida.
Publicado por: Inés el 04 de Febrero de 2004


Todos los q os cagais en el vaquilla mala ruina tengais pa toa la vida,no digo q este bien lo q a hecho alo largo de su vida,pero lo a hecho por sobrevi-vir,yo tmb lo hubiera hexo pa sacar adelante a mi familia cosa q otros no.Eso si q es ser un heroe no lo q sale en la T.V.vaquilla q sepas q alli dnd stes siempre te recordare,me hubiera xanao conocerte,alli ya no ay pestañi q te e exe el wante. tu sigue haciend de las tuyas mientras sea x necesidad.viva el VACA y el TORETE, han sio los REYES.
Publicado por: rosario el 04 de Febrero de 2004


yo soy un idolo del vaquilla, y siempre lo he sido y siempre lo seré,
que descanse en paz.
ah y decirle a la gente que no hay sin vergüenzas en la vida, hay gente sin dinero.
vaca, descansa en paz,
estoy deseando de comprar el libro de hasta la libertad,
haber quien me lo puede decir donde lo puedo comprar. gracias
Publicado por: pedro el 05 de Febrero de 2004


PARA MI EL VACA MURIO CON DOS COJONES DESDE ASTURIAS KE VOS JODAN PICOLETOS
Publicado por: LLO el 07 de Febrero de 2004


LAS PELIS TE LAS PUEDES BAJAR EN EMULE
Publicado por: J O el 07 de Febrero de 2004


desde que vi la peli del vaquilla y del torete vi la delincuencia desde el otro lado y llegue a entenderlos. Me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar y me da mucha lastima que se haya nuerto tan joven, pero pienso que tal y como vivia lo que deseaba el era morirse para descansar ya de una vez.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


mi primo lleva en la carcel once años, ya pa 12 y algunos funcionarios le han hecho la vida imposible.Pienso que al vaquilla le habran hecho lo mismo y bastante pena tienen ellos con tener que estar separados de los suyos como para que unos funcionarios de mierda te amarguen mas la vida.
Publicado por: lidia el 07 de Febrero de 2004


A los cobardes ke se meten conel una vez muerto les deseo k pasen por las penas k el a tenio k pasar y k luego me digan si no ubieran echo lo mismo,por suerte ai mucha jente k sienpre lo a kerio y lo kerra,como yo,ojala estuvieras aki,Vaquilla,estes onde estes espero k seas mu feliz,de veras te lo mereces.sienpre te kerre.descansa en paz k te lo as ganao...
Publicado por: ROCIO el 07 de Febrero de 2004


oigan que estoy bastante lejos de vos..he leido hasta la libertad y por esta pagina me intero aue el vaquilla se ha muerto.alguien podria decirme como y cuando'?por favor
Publicado por: sui el 07 de Febrero de 2004


el vaquilla era un fracasado,robaba 4 duros a cuatro muertos de hambre y siempre lo pillaban,solo consiguio escaparse 2 veces delas muchas persecuciones en coche.En los ultimos años en la carcel era el machaca del juez estivill en la enfermeria de la roca no lo respetaba ningun compañero por pelota y chivato.Una cos es el cine y otra la vida real
Publicado por: oski el 08 de Febrero de 2004


esta pagina es un bater para vomitar vuestros rollos personales.voy por ahi preguntando como y cuando se ha muerto el vaca ynada..porque sois tan kabrones x no decirlo
Publicado por: sui el 08 de Febrero de 2004


a la familia de la señora k atropello seguro q n le ace tanta gracia.anda y ke le jodan al subnormal ese.q se ubiese ganao la vida como todos.a la mierda el vaquilla y sus fans q son mas tonots todavbia.
Publicado por: jesus el 09 de Febrero de 2004


El Vaquilla a sido el mejor yo lo admiro muxo x lo k exo ,me gustaria ser como el con 2 cojones de tu fan descansa en paz siempre seras alguien para mi y nunca te olvidaremos ,me molo tu libro yo soy gitana y soy de la mina y te admiro primo te queremos.
Publicado por: jessy el 09 de Febrero de 2004


Siempre ma interesao la vida del Vaquilla y ahora q e visto sus pelis, mas todavia. En cuanto pueda m cmpro su libro, y todo l q encuentre de él! Olé se Vaquilla, todo lo q hizo lo hizo pa sobrevivir, y para tener algo mas en un futuro, y aunq parezca q no le sirvio de na, si q sirvio, sirvio pa q nosotros lo recordarams como lo q es: la mjor persona! Vaquilla allí dnd estés estamos cntigo y te kerems! Y q a nadie se le ocurra juzgarlo mal, xq no se lo merece! ya sufrió lo suyo estando encerrao...
Un besazo, y descansa en paz!!
Publicado por: Sa NiNiA el 09 de Febrero de 2004


Yo soy gitano y se lo ke sentia el.Yo no robo porke e tenido suerte y mi familia trabaja.Kien se meta con el Vaquilla o elTorete es porke le tiene envidia y es una persona con todos vicios ke kiera. OLE EL VAQUILLA Y EL TORETE.
Publicado por: sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Los pallos no lo entendeis porke no teneis la sangre GITANA.Una ambolia le entre a todo akel ke se meta con el difunto ke pa descanse.Un saludo pa todos gitanicos ke lo conprenden.Estos jambos de mala clase son unos fules.
Publicado por: Sergio berrio el 10 de Febrero de 2004


Ole ole el vaquilla era el puto jefe y siempre lo sera,nuca te olvidaremos y te llebaremos en nuestros corazones, de uno de tus miles de fanes Q EN PAZ DESCANSE
Publicado por: BILBAINO el 10 de Febrero de 2004


el vaquilla era el mejor,aunque yo tengo 12 años he visto todas sus peliculas y es mi fan numero uno.
Publicado por: ruben el 10 de Febrero de 2004


EL VAQUILLA FUE EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!YO NO CREO QUE HALLA SIDO UN CHIVATO Y Q LE DEN AL GILIPOLLAS QUE DICE Q ES UN CHIVATO,VIVA EL VAQUILLA Y QUE EN PAZ DESCANSE
Publicado por: RUBENFS3 el 10 de Febrero de 2004


Haber chavales.. el Vaquilla era el mejor y lo que tendriamos de hacer es seguir todos su ejemplo... robar todo tipo de objetos.. cada dia un nuevo reto.Y seguramente los que esteis a favor mio pensareis.. y quien no se a tirado una noche en el calabozo?..aigual chicos con tan solo colaros en el metro o simplemente robar algo qe podriais pagar tranquilamente con tansolo eso ya contribuireis a honrrar a este amigo qe se a ido pero que a dejado huella. un beso para el Vaquilla.
Publicado por: El ToRiTo el 11 de Febrero de 2004


HOLA APROVECHO ESTE ANUNCIO PARA SALUDAR A MI MAMÁ Y A MI PAPA Y A MI JULIO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESTO LO AGO POR TI PARA QUE VEAS QEU TE QUIERO. BESITOS FOR JDT.
Publicado por: Juditt el 11 de Febrero de 2004


SE VENDE KTM 250 AÑO 99. TUBO MESICO Y SUSPENSIONES BALANCINE DE GAS. NEUMAT. NUEVOS Y CHASIS DEL 00'. 2.200€ Tel 616014111.
haber si me podeis decir donde puedo encontrar las peliculas de perras callejeras
Publicado por: elreina el 29 de Abril de 2004


EL VAQUILLA Y EL TORETE HAN SIDO LOS IDOLOS DE MUCHISIMA GENTE POR SER COMO ERA Y QUIENES ERAN,ERAN LOS REYES DE DAR LOS MEJORES PALOS DEL MUNDO,SUS PELICULAS HAN SIDO LAS MEJORES Y LOS ARTISTAS QUE LE COMPUSIERON SUS CANCIONES LOS MEJORES DEL MUNDO YA NO HABRA UN CHIVATO QUE LOS PERSIGA Y LES ECHE EL GUANTE,YA NO HABRA UN PUTO JUEZ QUE LOS METAN EN EL TALEGO SI POR LA GRAN DESGRACIA DE LA VIDA HAN FALLECIDO QUE SEAN POR SIEMPRE LIBRES A LA VERA DE DIOS.¡¡VIVA EL VAQUILLA Y EL TORETE!!SERAN POR SIEMPRE MIS IDOLOS Y LOS DE MUCHA GENTE,AUNQUE SEA PAYO,QUE VIVAN LOS GITANOS,EL FLAMENCO Y EL ARTE!!!QUE DIOS LOS TENGAN EN SU GLORIA.HASTA SIEMPRE LIBRE!!!!
Publicado por: PACO TIMBAL20 el 19 de Junio de 2004


juenjo era el mejor tio q te puedes encontar y lose x experiencia y quien se meta con el me voy a cagar en sus muertos vaca te hexamos de menos decansa en paz
Publicado por: irene el 25 de Diciembre de 2004


soy una xica gitana de 19 años y lo q a dixo el ciudadano indignado es totalmente cierto los gitanos solo por ser gitanos se creen mas q naide cosa q no es asi solo son de otra raza na mas. Lo q me pone isterica es q por ser gitanos vallan en pandillas a pegar a pobres xavalillos barios años menores q ellos q les roben y q los tengan amargados cada vez q los ven.
Yo luxo por vivir en una sociedad donde aya distintos tipos de razas y vivan en paz cosa q es imposible por culpa de 4 gilipollas mi familia es gitana de pura raza y nunca jamas emos tenido ningun tipo de altrcado como todos o casi todos los demas gitanos, emos esperado cuando tocaba y callado cuando no teniamos la razon respetar ala gente como cada persona se merece q la respeten; y no por ser de otra raza emos exo barbaridades.
Ay veces q a gente deja de ablarme por el mero exo de q soy gitana y kiere evitarse q en un futuro pueda causarles algun tipo de problema cosa q me indigna xq solo por ser gitana tengo q dar problemas?¿ aunq en esta puta sociedad eso es lo q an dado a ver la mayoria de los gitanos pero lo q kiero decir yo es: podian dar una oportunidad a gente como yo q es totalmente normal?¿ o solo por ser gitana tengo q vivir en una caravana, robar, comer de la basura y pegar ala gente?
esto lo digo xq tengo 3 ermanas mas y un ermano y ninguno tenemos amigos payos, amigos de verdad no esa gente q te abla para q no les peges o q les defiendas cuando tienen algun problema, mis ermanas y yo salimos juntas ya q entre nosotras varian uno o dos años de edad las 4 estamos indignadas por todo lo q se ve y q naide nos kiera dar una oportunidad.
SOLO KIERO DECIR CONE STO Q AY GITANOS Q MERECEN LA PENA POCOS PERO LOS AY!!!
Gracias por aver leido estas palabras;)
ESTRELLA.
[email protected]
Publicado por: estrella el 16 de Enero de 2005


el torete y el vakilla los mejores mas cojones ke nadie
Publicado por: enrike el 22 de Mayo de 2005


alguien me puede recordar como murio torete y cuando?
Publicado por: yakusi el 23 de Junio de 2005


yo tengo las 4 peliculas mi telefono es 659605816
Publicado por: jose el 10 de Septiembre de 2005


estrella tienes toda la razon.nunca habia visto.un escrito semejante al tuyo se nota q eres sincera cosa q no se ve en estos dias sige asi no cambies q eres autentica.y como dijo el vaquilla un escrito puede ayudar mas q mil motines saludos a todos los compis sean payos o gitanos hasta siempre el rubio
Publicado por: el rubio el 14 de Octubre de 2005


viva el torete y el vaquilla yo hecho cosas de esas pero pare hacerme el chulo y siempre me colocaron hasta que murio 1 colega mio y yo lo e dejado pero lo pasas mal en el correcional e sentado la cabeza pero me gustaria ser como heyos viva el torete y el vakilla
Publicado por: el 21 de Octubre de 2005


NOELIA no eres más zopenca,tonta del culo,fantasma e imbecil porque no te entrenas hija,deja ya de ir por ahi dandotelas de lo que no eres y contando fantasmadas que no se las cree nadie centolla de mierda;ay si el vaquilla se levantara de su tumba le daria vergúenza ajena y vomitaria leyendo la basura que escribes somamona,ala sacate el dedo del culo y apaga el ordenata un ratillo tia!!!
Publicado por: JOSEITO el 03 de Diciembre de 2005


HOLA AMIGOS YO TB SOY FAN DE ESTOS DOS ARTISTAS DE LA VIDA INCREIBLES LADRONES PERO ONRRADOS NOS AN ECHO PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES FRENTE AL TELEVISOR CON SUS PELIS A MI Y AMIS COLEGAS EN EL 2005 PUEDO DECIR Q ME ENCANTA AVER VIVIDO ESA EPOCA Y ME GUSTARIA VOLVER A VIVIRLA ESTO A ECHO QE ME COMPRE UN SEAT 124 Y HACERLE UN HOMENAJE AL TORETE CON EL COCHE Y CREERME Q ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA TORETE, VAQUILLA YO TAMBIEN OS LLEVO DENTRO.....DESCANSAR LIBRES ALLÁ DONDE ESTEIS----- Fdo.
un fan vuestro
Publicado por: EL ALMA DE TORETE el 16 de Diciembre de 2005


ola chavales el toro era mi primo y murio por la droga a sik noa lo agais acerlo por ellos
Publicado por: toro el 17 de Diciembre de 2005


yo soi de etnia gitana tambien tengo 15 años y estoi aoramismo preso en badalona yo soi de cordoba me siento cantidad de orgulloso de tener su mote estoi preso por aber dado 12 tirones en un coxe yo lo ago porke mis ermanillos se estan muriendo de anbre paito esta muerto y mi madre no se puede acer cargo de to ya me e fugado de 5 reformatorios y de este me voi a fugar en na ke pueda eso lo teneis ke tener claro yo delinki se ke esta mal pero a falta de pan achuchan tortas verdad compañeros¿?¿?
dentro de na se casa mi ermano jose con una gitanico mui apañadica y aber si los cabrones estos me dan un permiso de 4 dias para asistir ala voda tengo 12 ermanos y este es mi preferido se ke esta mal decirlo
yo se soi afaneteco de el vki aora mestoi sacando el graduado aki en el centro vaki te keremos cantidad siempre te llevare en la memoria ese dia ke fui a vertea ocaña 1 eres un crak y estas fueron sus palabras no robes robar estal mu mal yo lo ice tu no kiero ke lo agas !!!!!!!!!!!
viva el vakilla y los gitanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: el vaquilla el 20 de Diciembre de 2005


hay que ver la poca personalidad que tienen algunos joder,DIOSSSSS!
Publicado por: tocahuevos oficial el 20 de Diciembre de 2005
yo estoy metido en un correcional y tambien intento escaparme pero no se puede ya no esta to como antes ahora esta to bien vijilao las vayas son gigantes los muros tambien gigantes no puedes saltar x ningun lao la unica manera de escaparte es k t lleven al hospital y hacer la pirula ayi os lo digo yo ke estoi desde 12 años y ya tengo 17 y no voi a decir xk estoi aki xk vais a decir k soi un fantasma pero estoi aki por hacer una cosa mui fuerte k como no me escape o aga algo me meten este año k viene a la carcel 6 años mas y asta los 23 no salgo y ya no agunto mas aki con maricones y hijos de puta y si no me dan mi libertad me la voi a buscar yo y ke sepais una cosa escaparse de un sitio de estos no es ygual k una pelicula si fuera ygual yo ya estaria fuera el primer dia k entre lo unico k se ke voi a salir i antes de ke pase el año este mensaje ke le kede claro a los colegas k ivan conmigo el dia ke hicimos eso ke nos pillaron ami i al medina vamos a ir a xpor vosotros ya nos veremos un abrazo para los tios mas duro ke van a ver en el mundo entero en primer lugar mi primo pedro k fue mi maestro se mato con 25 años por lo menos pude asistir a su entierro pa mi ese tio mejor k el torete y el vakilla y en segundo lugar torete y vakilla en paz descanseis todos ke pa mi vosotros tres fuisteis unas putas makinas
Publicado por: el maka el 20 de Diciembre de 2005


Ssoi un seguidor de esos dos fenomenos,me e tragao toas sus peliculas,eran unos fenomenos,y er k se meta con ellos se entera.
Publicado por: er trompetas el 22 de Diciembre de 2005
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto Colegas y Yo, el Vaquilla. Esta noche caerán El Pico y El Pico 2.

Yo, El Vaquilla la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: Yo se soi afanateco (por -yo soy analfabeto-) :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto «El Vaquilla» y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de «tirar para arriba» cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN FARSANTE, TODO SOBRE SU VIDA ERA UNA PELÇICULA,NO SE MERECIA VIVIR. NUNKA HA SIDO UN GRAN DELINCUENTE NI UNA BUENA PERSONA COMO NOS HAN QUERIDO HACER CREER. YO LE CONOCI, Y ERA UN CHIVATO
Publicado por: er fitipaldi el 27 de Enero de 2004


hola soy de terrassa aunque naci en la mina,yo al igual que el vaca hemos triunfao,aunque yo sigo en la carcel,me vengare de su muerte y quiero nanifestar su muerte como a de ser...vaca a ti te retrato y siento no atracar la caixa otra vez como dijimos de acerlo..para poder operar a tu abuela,abrazazos mi gran amigo juanillo
Publicado por: Nani el 27 de Enero de 2004


alber eres un mierda y tu madre una golfa
Publicado por: el 28 de Enero de 2004


el vaquilla era el mejor y me cajo en los putos chivatos de mierda que se metan con el mal fin tengan
Publicado por: rafael el 28 de Enero de 2004


EL VAQUILLA ERA UN HOMBRE JITANO COMO LO SOI YO ERA UNA MAQUINA AL VOLANTE COSA QUE VOSOTROS NO LO SOIS , EL ROBABA PARA COMER EL Y SU FAMILIA COMO VOSOTROS.
EEL VAQUILLA ERA MI TIO Y YO SEGUIRE SUS PASOS.
VIVAN LOS GITANOS
===============================================
Publicado por: el 29 de Enero de 2004


juanjose ,el vakilla kiero decirete alli donde estes ke para mi ..........a pesar de ser un delicuente y carne de presidio ,te admiraba, eras de la calle,por tu vida,por las circunstancias ,pero ke no cometistes delitos de sangre y te charon muchos años y otros ke si tienen salen a los dos dias ,injusto ,pero la vida es asi,kiero decirte alli dondse estes seras libre de verdad ,guapo, ke ayudabas a todos kon lo ke robabas y lo dabas todo............me acuerdo mucho de ti,te admiro,y en el cielo tendras un lugar donde nadie te pida expicaciones ni te juzgue ,siempre te kerre juan jose
Publicado por: marilia el 30 de Enero de 2004


viva el vaquilla eres el mejor tus pelis tus libros
Publicado por: cristina el 30 de Enero de 2004


yo siempre estube atenta de todo lo k le pasaba a juannillo no conocia mucho pero despues de leer su libro hasta la libertad no pudo ni imaginar todo eldaño ke le hicieron le admiro era el mejor nunca le voy olvidar. xfavor si alguien tiene sus peliculas(perros callejeros o yoel vaquilla)ya no se donde buscarlas ya k nunca le pude conocer,x lo menos verle en pelicula.descansaen paz vaca.besos
Publicado por: monica el 01 de Febrero de 2004


estays mas piraos q el mismo vaquilla.q se pudra en el infierno y le arda la vilis asta q explote,q le robe a su pute madreeee.me cago en tu madreee hijo de putaaaaaaaaa
Publicado por: yo el 02 de Febrero de 2004


a la mierda el vaquilla y su madre.hijo putaaaaaa k ardas en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Publicado por: loco el 02 de Febrero de 2004


dar la cara dejar al vaquilla trankilo ha tenido un par de cojones en la vida i a luchado por los sullo y los sullos te aseguro que mas de uno biendo estos comentarios te partirian la boca asta yo mismo
Publicado por: david el 02 de Febrero de 2004


hijo d puta si tantos huebos tiens da la cara y no te metas con los difuntos mecaguntus muerto el chaval esta muerto y en paz descanse y a qui el unico chivato q hay es tu padre oists hijo dela gran putifara q ytu padre es un cornudo asi q el vaquilla murio q dan colegas asi q dea la cara y no t acojones pedazo d mierdas
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


hijos d puta si teneis huevos meteros con los vivos hijos d puta maricones y chivatos, mal canceros roa todo el corazon hijos d puta de jar al chaval en paz y si os roba os jodeis maricones y nos tenia q robar os tenia q matar mamones d mierda yo soy d ferrol venir y decirmelo ami a la cara cagones chivato y bujarones
Publicado por: el 03 de Febrero de 2004


OLE ESE VAQUILLA,QUE SOLO ROBABA PARA COMER,VIVA EL VAQUI,NO SOY GITANO PERO ME GUSTARIA VERLO HECHO. EL VAQUILLA NUNCA HABIA COMETIDO UN DELITO DE SANGRE,Y HOY DIA MATAN MUCHAS GENTES Y A LOS DIAS A LA CALLE. QUE DESCANSES EN PAZ VAQUILLA
Publicado por: JESUS el 04 de Febrero de 2004
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto Colegas y Yo, el Vaquilla. Esta noche caerán El Pico y El Pico 2.

Yo, El Vaquilla la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: Yo se soi afanateco (por -yo soy analfabeto-) :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto El Vaquilla y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de tirar para arriba cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004


OLE MI RPIMO ER VAQUILLLA ME CAGO EN QUIEN DIGA QUE ER VAQUILLA ES UN MIERDA MIRA EL VAQUILLA ROBABA PA COMER LO QUE PASABA QUE SE VICIO A LA HEROINA I ROBABA PA PODER PAGARSE UN XUTE SI LU UVIERAN METIO EN UN SITIO DE DESINTOXICACION SE HUBIERA CURAO I YA NO UBIERA ROBAO MAS.OLE EL VAQUILLA EL TORETE I VIVVA LA MINA.
Publicado por: NO M ACUERDO el 22 de Enero de 2004


Hola a todos los fans del vaquilla,vamos aver estaba claro que tarde o pronto iva a morirse.Con la vida que llevaba me direis ojo que yo tengo todas sus peliculas (Perros callejeros 1 y 2 los ultimos golpes del torete , yo el vaquilla y he oido que sakaron la de el vaquilla 2 pero eso yo no tengo ni idea en fin vaquilla descansa en paz te hecharemos de menos
Publicado por: Magals iván el 22 de Enero de 2004


bueno vaqui y compañia ya estais todos otra vez reunidos ya no os van a perseguir mas disfrutad en el cielo porque en el infierno ya habeis estado
Publicado por: el poldy el 22 de Enero de 2004


en primer lugar me gustaria guardar en la memoria a estos honrados delincuentes, q creo, merecen nuestra admiracion y respeto. en segundo lugar, me gustaria pedir, q si alguien sabe dnd puedo comprar sus peliculas por la zona norte de madrid, lo publique en el foro. SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!
Publicado por: FeR el 22 de Enero de 2004


El Vaquilla, si, era muy buena persona persona, que se lo digan por ejemplo a la señora que murio bajo las ruedas de un coche conducido tras un tiron del bolso pa quitarle las 400 (si, 400 pesetas) que llevaba. O al abuelo de un amigo mío, que murio de un infarto en 1989 inmediatamente despues de ver en "Cine de medianoche" al Torete cortandose la chola...
en fin...
una pagina buena del vaca es:
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/monolitro/monolitro01/vaquilla.html
Publicado por: Er Ceci el 22 de Enero de 2004


jose moreno cuenca EL VAQUILLA ole sus cojones el vaquilla al bolante no hay guardicilvil q le eche el guante
ELVAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO ,robaba por necesida, la mierda de la droga acabo con el vaquilla no lo tenian q enterar lo tenian q mandar paun museo. Q en paz descase. y q el pobre no olvid su pueblo el campo de la boto .PROFESION ROBA LOQ PUEDE ROBA PORQ LE ENSEÑA ERA MUY PEQÑO SOLO VIO LO MALO TUERES EL VAQUILLA ALEGRE Y VANDOLERO PORQ LO Q GANAS REPARTES EL DINERO SI AL FINAL DEPENDES D UN SIMPLE CARCELERO , TU TIENES LA LLAVE DEL CORAZON MIO CAMPO DLA BOTA DOND YO E VIVIDO AQUI NADI PREGUNTA Q DON VAS O D DOND VIENES AQUI MUEREN LOS CHIVATOS ALOS CHIVATOS NADAI LOS QUIERE , Y AL SE LE DIERO MUCHAS VECES LOS CHIVATAZOS Q SE MUERAN LOS CHIVATOS Q NO TIENE Q VIVIR . Q DESCANSEN EN PAZ EL VAQUILLA Y EL TORETE
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


UN SALUDO A TODOS LOS INCHAS DEL VAQUI ERA EL MEJOR Y AL CARAJO
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


HOY SE ENCUENTRA EL CIELO CON LOLA FLORES Y CAMORO CARMEN ANAYA POR ARIBA D VADJOZ
Y SU MEJOR CANTOR " EL JEROS" Q LEDICO SU PROPIA CINTA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


QUIEN M DIERA PILOTAR COMO EL YABRIR LOS COCHES TAN RAPIDO NO HAY HONBRE EN ESPAÑA Q PILOTE COMO EL ERA MUCHO Y SU MADRE ROSITA Q EN PAZ DESCANSEN TODO JUNTOS LO SIEN Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Publicado por: el 23 de Enero de 2004


Solo digo ke si me ubiera robado el koxe a mi, le abria metido una santa paliza ke abria dejao de robar al acto. Pero komo no a sido asin olé sus cojones por defenderse a el y a los suyos.
Uno ke sabe
Publicado por: blai jordi aixut boneu el 24 de Enero de 2004


viva el vaca cojone!!!!
Publicado por: el 26 de Enero de 2004


EL VAQUILLA POBRE DE EL POR SU FAMA SI NO UBISE SIDO POR SU FAMA AO MEJOR ESTARIA VIVO
PERO BUENO LA VIDA ES ASIN DE TODAS LAS MANERAS ESTES DONDE ESTES MALEGRO Q AORA ESTAS LIBRE COMO UNA PALOMA Y Q YA NO TETENGAN Q SEGIR LA PESTAÑI
MIRARE AL CIELO CUANDO ME ACUERDE DE Q VAN ASER MUCHAS
Publicado por: PICHI el 26 de Enero de 2004


soy mas tonta q espinete
Publicado por: pisti el 26 de Enero de 2004
 
Por fin he podido bajarme la colección completa de cine kinki de la mula y me estoy viendo todos estos incunables de la jerna patria ochentera. Muchos por primera vez, otros de nuevo tras un montón de años.

Espero que no moleste que suba el hilo de nuevo (por cierto ¿no debería ir en foro cine?) pero tampoco tenía sentido abrir otro y además lo que os voy a poner es también apto para el general.

El tema es que ya me he visto Colegas y Yo, el Vaquilla. Esta noche caerán El Pico y El Pico 2.

Yo, El Vaquilla la vi anoche y me eché unas risas míticas. En particular me quedé con el error de racord de la escena de la escalera, que es tronchante. Aquí lo tenéis. Fijáos como el vaquilla está en un extremo de la escalera y de repente ha vuelto al otro lado mágicamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También flipé en colores con el notas que entrevista al vaquilla ¿ese es De la Loma junior?. Joder si es casi más friki que el propio vaquilla :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego googleando un poco me encontré con un blog en el que se posteó la noticia de la muerte de El Vaquilla y los comentarios no tienen desperdicio, algunos son de coña pero otros parecen ser de auténticos tanos y kinkis wannabe. Leyéndolo ya se me acabaron de caer los lagrimones de la risa. Os lo pego aquí bien puesto porque la página original no va bien con algunos navegadores y además la base de datos está mezclada y sale mal. Es largo pero es el despolle absoluto.

Os adelanto un highlight: Yo se soi afanateco (por -yo soy analfabeto-) :137. Ha nacido otro palabro foril, vive dios.



Extraído de https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000055.html
Y https://www.deabruak.com/maquina/archivos/000056.html

El Vaquilla

Pues que se ha muerto El Vaquilla y andan todos los obituarios a ver si le sacan algo de jugo al finado. De acuerdo con la costumbre de tirar para arriba cuando alguien comienza a criar malvas, pero de ahí al enternecedor retrato que se nos hace de este pobre desgraciado, va un trecho largo: inteligente, rebelde, noble, carismático. Ya. Por eso, de los 42 años que tuvo al morir, se pasó 29 en la cárcel. Que ya son años sobre todo para alguien sin delitos de sangre. Pero es que Juan José Moreno Cuenca tenía el culo inquieto y, como Johnny Weissmuller, acabó por creerse su propio personaje. Claro que Tarzán era Tarzán y el robacoches barcelonés un perdedor exento de toda épica. Descanse en paz.

Alber escribió esto el 30 de Diciembre de 2003 | Archivado en Sociedad


Comentarios

El vaca era el mejor y dejaos d tonterias
Publicado por: el 13 de Enero de 2004


pErO dE kE hAblAis vOsOtrOs...IgnOrAntEs dE miErda!!! El_vAqUillA ErA El mEjOr...tOdO lO kE hA ExO lO hA ExO pÁ sObrEvIvIr y pOrkE kEríA lO mEjOr pÁ sU gEntE...yO hAríA lO mIsmO...nO sAbEis kE Es pAsArlO mAl...IgnOrAntEs!!! y AdEmÁs, kE tEnEis kE rEplIcAR
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004


vIvA El_vAquIllA.....yA hA pAgAo pOr tÓ lO kE hA ExO, AsÍ kE pUntO En bOkA ¡vIvA jOsE lUis mOrEnO cuEncA y kE vIvA El flAmEnkO....OlÉ
Publicado por: SaA_SaBe el 16 de Enero de 2004
ESE VAQUILLA HAY!!!!.... eres el puto amo q lo sepas. Yo tengo un hermano q se parece un huevooo a ti tambien robaa y to pero aunque eso esta mal se q lo haceir por unos motivos... este donde estes arriba no pares ni un momento en el cielo buenoo jose luis moreno cuencaaa q estoy contigo y q descanses en paz besos de una barcelonesa q esta loka por ti anque ya no estes adios
Publicado por: mireia el 17 de Enero de 2004


PueS nada que queria decir que el vaca es el numero uno y la gente q lo critica es por la puta envidia vaca estes dnd estes no canvies eres el numero uno y a mas de uno ya le gustaria ser cm tu si alguien save alguna pag wapa de el vaca q envie algun mensagillo por aki >;) By JoSe MaTaRo
Publicado por: JoSeLiLLo el 18 de Enero de 2004


Me cago en toa la gente q se mete con el Vaquilla, eres mi fan numero uno, y lo k has hecho tu merece lo mejor, eres el puto rei!! duerme en paz!! de un fan tuyo!!
Publicado por: Aridany el 19 de Enero de 2004


VaQuIlLa!! Este nombre es un nombre a recordar de q aunque fuera un delinquente y con honor era una magnifica persona q lo hacia por necesidad para alimentarse!! Es un hombre digno a admirar y yo como fan suyo lo admiro!! y no me importaria ser como el en absoluto, eres mi idolo!! Descansa en paz!!
Publicado por: becke el 19 de Enero de 2004


el vaquilla es el mejor del mundo y en melilla es muy querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi barri. yo me cago en lo muerto de quien se meta con el vaquilla lo envio dede el refomatorio te apresio vaca
Publicado por: said el 19 de Enero de 2004


ke juan jose moreno cuenca y angel fernandez franco descansen en paz xke se lo merecen x todas las ke montaron.y eske el vaquilla y el trompetilla era la mejor pareja de delincuentes ke a existido en españa.y kien se meta con ellos se mete conmigo y yo estoy vivo para defenderme a mi como a ellos.los españoles siempre recordaremos al vakilla y al torete(trompetilla).
Publicado por: el_torete el 19 de Enero de 2004
 
Atrás
Arriba Pie