De la teoría a la práctica: pensando con la polla

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Hola hamijos, compañeros de rapiña y surtidores de consejos de todo tipo. Ya dije el otro día que tenía algunos hilos en proyecto; pues bien, este no es ninguno de ellos. Simplemente se me acaba de ocurrir y me veo con ánimos, así que allá voy, no esperéis ninguna idea superdesarrollada porque la desarrollaré mientras escribo, a riesgo de que quede como una puta mierda:

Por aquí, siendo un foro de opinión, compartimos a diario todo tipo de estrategias, estratagemas, jugadas y experiencias que puedan ayudar a un primer acercamiento con una mujer, así como a sustentar el proceso que pueda llevar sus labios a rodear tu cimbrel con su placentera humedad y temperatura.

Hablamos de todas las formas posibles de seducción que podrían funcionar con diferentes tipos de mujeres, pero a la hora de la verdad ¿no queda casi siempre todo en agua mojada? Por más que tengas una estrategia clara, a la hora de la verdad, cuando hablas con ella, o cuando la tienes delante, una palabra suya, un revés que trastoque la conversación o el ataque que tenías pensado, te deja herido de gravedad y con una única salida: pensar con la polla.

Es en esos momentos de vulnerabilidad cuando llegan las risas y las chorradas, el coqueteo que cada día realizan ya ellas con unos y con otros sin distinción. Tu rebaja a niveles pésimos donde te la juegas a agradarle lo suficiente mientras no aparezca otro que le guste más y te levante el puesto.

Como cazadores de todo tipo que sois, deduzco que os habéis visto en situaciones similares (menos Filimbi, que siempre mete morro). Por regla general, ¿qué experiencias habéis tenido cuando los consejos se han ido al peo y os habéis visto indefensos y entregados al coqueteo banal?, ¿Es en lo casual cuando mejor os habéis desenvuelto o preferís tener una línea clara? Expongan.
 
Texas Hold´em rebuznó:
...Por más que tengas una estrategia clara, a la hora de la verdad, cuando hablas con ella, o cuando la tienes delante, una palabra suya, un revés que trastoque la conversación o el ataque que tenías pensado, te deja herido de gravedad y con una única salida: pensar con la polla.

Es en esos momentos de vulnerabilidad cuando llegan las risas y las chorradas, el coqueteo que cada día realizan ya ellas con unos y con otros sin distinción. Tu rebaja a niveles pésimos donde te la juegas a agradarle lo suficiente mientras no aparezca otro que le guste más y te levante el puesto.

... ¿Es en lo casual cuando mejor os habéis desenvuelto o preferís tener una línea clara? Expongan.

Las estrategias vienen bien cuando eres un equipo de fútbol. Y aún así siempre aparece el árbitro, la lluvia, el cesped mal regao, las expulsiones, las lesiones o el cansancio, que al final hacen que la estrategia no valga un pimiento, y hay que improvisar para ganar el partido.

Pues eso, improvisar es lo mejor. Lo que sí hay que evitar son los tiempos muertos. Si ocurren, una de dos o no le gustas o no te gusta, entonces lo mejor es acabar el partido y cada uno por su lado.
 
Os voy a contar un secreto...son ellas las que al final nos eligen, en un 95% de los casos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Como cazadores de todo tipo que sois, deduzco que os habéis visto en situaciones similares (menos Filimbi, que siempre mete morro). Por regla general, ¿qué experiencias habéis tenido cuando los consejos se han ido al peo y os habéis visto indefensos y entregados al coqueteo banal?, ¿Es en lo casual cuando mejor os habéis desenvuelto o preferís tener una línea clara? Expongan.

Como perro viejo, creo que te puedo contestar.
Si vas con la intención de meter, de follar, y nada más, eres un vulgar prisionero de su coño.
Mira, que te da conversación por el beidú y te entretienes? pues estupendo. Si te aburre, cortas.

¿Salís juntos a tomar una copa? Muy bien. Si encima es jugona y coqueteais, y te sigue el rollo, mejor. Porque te diviertes. Entonces juguetea. Si en algún momento no te apetece, te piras y ya. Sin dramas, sin aspavientos, con toda la educación. 'Oye, mira me encantaría seguir aquí, pero es que tengo que irme. Porque estoy cansado y tal.' Punto. Sin más.

Que no quiere quedar? Pues nada, la dices que ya te llamará cuando pueda y punto. La olvidas. Te aseguro que si quiere algo, te llamará. Vaya si te llamará. Y si no quiere nada, pues por mucho que la llames no lo querrá. Y cuanto más la llames menos querrá.

Si al final de toda la cadena terminais follando, pues cojonudo. Mira, mejor. Y si no, NO PASA NADA. NADA!!!
Porque no es lo que buscas. Si lo buscas, se te nota, y eres un rehén de su coño. Hará malabares contigo. Y en serio, follar no es para tanto.

Para follar vale lo mismo una que otra, ninguna es especial y ninguna te va a dar un placer excepcional, ni te va a iluminar la vida por un polvo. No vas a tener una revelación existencial entre sus piernas ni vas a temblar de placer.
Un polvo es mecánica, deporte, sexo sin más. Nada especial.
Y ellas por dentro son todas iguales. Delgadas, gorditas, altas, bajas, todas tienen el coño elástico y dan gustito.
Así que no las otorgueis más valor del meramente mecánico si lo que quereis es follar, porque son todas iguales. Indistintas, intercambiables.
Si una os complica la vida, apartaros de ella. Y decidselo. Que no estais para niñerías. No como táctica, no. Como principio vital.

Una vez lo interioricéis seréis más felices y follareis más. Guaranteed.

Porque es el ZEN de follar. Para follar, hay que no querer follar. No es importante.
 
Vaserqueno rebuznó:
Porque es el ZEN de follar. Para follar, hay que no querer follar. No es importante.

Sí, pero no tienes en cuenta que ser forero es como la kriptonita del follar.
 
Es "papel mojado" Texas.....aunque "agua mojada" da para un poco de lol.

Ánimo, amigo.
 
o agua de borrajas no se... no se trata de que follar no sea importante sino "done deal"
 
Gracias a pensar con la polla y pasar de todo es que ahora me estoy follando a una milf 10 años mayor que yo. No pensar, actuar libremente sin tener absolutamente en cuenta el qué diran. Seguir y dejar fluir ese instinto animal y bloquear nuestra conciencia es la mejor manera. Generalmente el alcohol o algún otro psicotrópico ayuda.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, pero no tienes en cuenta que ser forero es como la kriptonita del follar.
Ciertamente no ayuda.
Pero hay foreros que follan. Y que triunfan. En serio.
Tan cierto como el extraterrestre de Atacama. Yo lo ví antes de ayer paseando por las calles de Santiago.
Y creo que también era forero.
 
Vaserqueno rebuznó:
Como perro viejo, creo que te puedo contestar.
Si vas con la intención de meter, de follar, y nada más, eres un vulgar prisionero de su coño.
Mira, que te da conversación por el beidú y te entretienes? pues estupendo. Si te aburre, cortas.

¿Salís juntos a tomar una copa? Muy bien. Si encima es jugona y coqueteais, y te sigue el rollo, mejor. Porque te diviertes. Entonces juguetea. Si en algún momento no te apetece, te piras y ya. Sin dramas, sin aspavientos, con toda la educación. 'Oye, mira me encantaría seguir aquí, pero es que tengo que irme. Porque estoy cansado y tal.' Punto. Sin más.

Que no quiere quedar? Pues nada, la dices que ya te llamará cuando pueda y punto. La olvidas. Te aseguro que si quiere algo, te llamará. Vaya si te llamará. Y si no quiere nada, pues por mucho que la llames no lo querrá. Y cuanto más la llames menos querrá.

Si al final de toda la cadena terminais follando, pues cojonudo. Mira, mejor. Y si no, NO PASA NADA. NADA!!!
Porque no es lo que buscas. Si lo buscas, se te nota, y eres un rehén de su coño. Hará malabares contigo. Y en serio, follar no es para tanto.

Para follar vale lo mismo una que otra, ninguna es especial y ninguna te va a dar un placer excepcional, ni te va a iluminar la vida por un polvo. No vas a tener una revelación existencial entre sus piernas ni vas a temblar de placer.
Un polvo es mecánica, deporte, sexo sin más. Nada especial.
Y ellas por dentro son todas iguales. Delgadas, gorditas, altas, bajas, todas tienen el coño elástico y dan gustito.
Así que no las otorgueis más valor del meramente mecánico si lo que quereis es follar, porque son todas iguales. Indistintas, intercambiables.
Si una os complica la vida, apartaros de ella. Y decidselo. Que no estais para niñerías. No como táctica, no. Como principio vital.

Una vez lo interioricéis seréis más felices y follareis más. Guaranteed.

Porque es el ZEN de follar. Para follar, hay que no querer follar. No es importante.

Lo suscribo todo, pero si te quieres follar a esa tia en concreto. En el punto en el que estas ahora no lo vas a conseguir limitandote a pasar de ella, tienes que invertir la situacion.

Habla con ella sin lamerle el culo o que salga el tema de quedar y consigue que la conversacion tire hacia la confianza, haz que te cuente sus mierdas y tu cuentale las tuyas.
Espera un dia o dos antes de volver a hablar con ella y cuando lo hagas hazla reir, sigue soltando chorradas...
Lo importante es que cuando menos se lo espere tienes que decir que se te esta poniendo a huevo alguna fulana y que ella es la que se lo pierde. Todo como quien no quiere la cosa.
Si volveis a quedar, un truco que le copie a un amigo es hacerse una paja antes de salir :lol:
Lo demas es olvidarse de que tiene coño, si funciona ella es la que te lo va a dejar claro
 
Vaserqueno abusas del punto y seguido, quizás lo que digas tenga sentido pero qué cansino es leerte.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hola hamijos, compañeros de rapiña y surtidores de consejos de todo tipo. Ya dije el otro día que tenía algunos hilos en proyecto; pues bien, este no es ninguno de ellos. Simplemente se me acaba de ocurrir y me veo con ánimos, así que allá voy, no esperéis ninguna idea superdesarrollada porque la desarrollaré mientras escribo, a riesgo de que quede como una puta mierda:

Por aquí, siendo un foro de opinión, compartimos a diario todo tipo de estrategias, estratagemas, jugadas y experiencias que puedan ayudar a un primer acercamiento con una mujer, así como a sustentar el proceso que pueda llevar sus labios a rodear tu cimbrel con su placentera humedad y temperatura.

Hablamos de todas las formas posibles de seducción que podrían funcionar con diferentes tipos de mujeres, pero a la hora de la verdad ¿no queda casi siempre todo en agua mojada? Por más que tengas una estrategia clara, a la hora de la verdad, cuando hablas con ella, o cuando la tienes delante, una palabra suya, un revés que trastoque la conversación o el ataque que tenías pensado, te deja herido de gravedad y con una única salida: pensar con la polla.

Es en esos momentos de vulnerabilidad cuando llegan las risas y las chorradas, el coqueteo que cada día realizan ya ellas con unos y con otros sin distinción. Tu rebaja a niveles pésimos donde te la juegas a agradarle lo suficiente mientras no aparezca otro que le guste más y te levante el puesto.

Como cazadores de todo tipo que sois, deduzco que os habéis visto en situaciones similares (menos Filimbi, que siempre mete morro). Por regla general, ¿qué experiencias habéis tenido cuando los consejos se han ido al peo y os habéis visto indefensos y entregados al coqueteo banal?, ¿Es en lo casual cuando mejor os habéis desenvuelto o preferís tener una línea clara? Expongan.

Vaserqueno rebuznó:
Como perro viejo, creo que te puedo contestar.
Si vas con la intención de meter, de follar, y nada más, eres un vulgar prisionero de su coño.
Mira, que te da conversación por el beidú y te entretienes? pues estupendo. Si te aburre, cortas.

¿Salís juntos a tomar una copa? Muy bien. Si encima es jugona y coqueteais, y te sigue el rollo, mejor. Porque te diviertes. Entonces juguetea. Si en algún momento no te apetece, te piras y ya. Sin dramas, sin aspavientos, con toda la educación. 'Oye, mira me encantaría seguir aquí, pero es que tengo que irme. Porque estoy cansado y tal.' Punto. Sin más.

Que no quiere quedar? Pues nada, la dices que ya te llamará cuando pueda y punto. La olvidas. Te aseguro que si quiere algo, te llamará. Vaya si te llamará. Y si no quiere nada, pues por mucho que la llames no lo querrá. Y cuanto más la llames menos querrá.

Si al final de toda la cadena terminais follando, pues cojonudo. Mira, mejor. Y si no, NO PASA NADA. NADA!!!
Porque no es lo que buscas. Si lo buscas, se te nota, y eres un rehén de su coño. Hará malabares contigo. Y en serio, follar no es para tanto.

Para follar vale lo mismo una que otra, ninguna es especial y ninguna te va a dar un placer excepcional, ni te va a iluminar la vida por un polvo. No vas a tener una revelación existencial entre sus piernas ni vas a temblar de placer.
Un polvo es mecánica, deporte, sexo sin más. Nada especial.
Y ellas por dentro son todas iguales. Delgadas, gorditas, altas, bajas, todas tienen el coño elástico y dan gustito.
Así que no las otorgueis más valor del meramente mecánico si lo que quereis es follar, porque son todas iguales. Indistintas, intercambiables.
Si una os complica la vida, apartaros de ella. Y decidselo. Que no estais para niñerías. No como táctica, no. Como principio vital.

Una vez lo interioricéis seréis más felices y follareis más. Guaranteed.

Porque es el ZEN de follar. Para follar, hay que no querer follar. No es importante.

Esto es como cuando los profesores te dicen que para aprobar no tienes que estudiar para aprobar, sino para aprender, y que así los aprobados llegarán por si mismos.

Esto lo sabemos todos pero al final uno lo va dejando y cuando se acerca el examen lo que quieres es aprobar, ya sea estudiando en tiempo record cómo se hace el tipo de problemas que suele caer sin entender una mierda, mediante drogaína que supuestamente te ayuda a meterte en una noche lo que te costaría una semana, o copiando directamente.

Vaserqueno nos dice que hay que estudiar día a día y disfrutar con ello y dejar que los aprobados lleguen solos. La cuestión que Texas nos plantea en el hilo es si solemos copiar o por el contrario preferimos recurrir a meternos la paliza a estudiar con drogaína en el cuerpo.
 
Eddie Brock rebuznó:
La cuestión que Texas nos plantea en el hilo es si solemos copiar o por el contrario preferimos recurrir a meternos la paliza a estudiar con drogaína en el cuerpo.

"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"

Eso y las pajas, insisto
 
Vaserqueno rebuznó:
Ciertamente no ayuda.
Pero hay foreros que follan. Y que triunfan. En serio.
Tan cierto como el extraterrestre de Atacama. Yo lo ví antes de ayer paseando por las calles de Santiago.
Y creo que también era forero.

Sólo era para hacer el chiste, ya lo sé que hay foreros que follan. Los del putas por ejemplo.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
Lo suscribo todo, pero si te quieres follar a esa tia en concreto. En el punto en el que estas ahora no lo vas a conseguir limitandote a pasar de ella, tienes que invertir la situacion.
Pues entonces pasa de esa tía, que hay muchas. Muchas. Una por sí sola no es importante, a ver si nos enteramos, que hay mil y ninguna es más especial que otra para follarsela. Eso es precisamente lo que las encumbra en su trono de babas y de lorealismo, que pensamos que nos tenemos que follar a ESA tía cueste lo que cueste. Pues no.

Piccolo rebuznó:
Vaserqueno abusas del punto y seguido, quizás lo que digas tenga sentido pero qué cansino es leerte.
Bueno, cada cual tiene su estilo. De pequeño aprendí que las frases con puntos y seguidos son más claras, definen una escritura más contundente y suelen ser más inteligibles, enviando un mensaje más potente que una frase larga y con muchas comas que, en su mayor parte, hay que ser muy habil con el lenguaje para hilar y que la criatura no sea un despojo de letras inteligible, en el que el final de la frase no tenga nada que ver con el principio. Por eso prefiero frases cortas, definidas y potentes.
A tí por ejemplo en esa frase te faltan unas cuantas comas. Por eso te ha salido una frase plana y que hay que procesar en la cabeza para ponerle el acento donde se supone que lo quieres.

Spawner rebuznó:
¿Del post o de lo de los puntos???

Eddie Brock rebuznó:
Vaserqueno nos dice que hay que estudiar día a día y disfrutar con ello y dejar que los aprobados lleguen solos. La cuestión que Texas nos plantea en el hilo es si solemos copiar o por el contrario preferimos recurrir a meternos la paliza a estudiar con drogaína en el cuerpo.

En absoluto, Eddie. Lo que yo digo es que te la tiene que pelar APROBAR. Si encima apruebas, pues mira, cojonudo, pero tu objetivo no es aprobar.
Recuerda que si no follas ni te echan de la carrera, ni te despiden, ni te meten por el culo un paraguas y luego lo abren. No pasa NADA.
Texas se centra en aprobar, y encima no cualquier asignatura, sino una en concreto. Y las asignaturas, lamentablemente, cuando se dan cuenta de que las estudias, empiezan a subir la nota de corte porque sí, porque ellas lo valen.
Yo lo que digo es que todas las asignaturas son iguales y me da igual aprobar (por aprobar) una que otra... o irme a casa y verme un capítulo de Family Guy.
Cuando una tía ve que no la das la atención que ella cree que merece, la busca. Si le interesa. Y si no le interesa, nunca la conseguirás, así que no te molestes.
Las historias de 'ella no me quería pero la perseguí, la demostré lo que yo valía y ella cambió su opinión, ahora no puede vivir sin mí' sólo pasan en el cine.
 
Me gusta el título del hilo. Sobre todo la segunda parte.


Black Adder rebuznó:
Sólo era para hacer el chiste, ya lo sé que hay foreros que follan. Los del putas por ejemplo.

¿A las putas del putas se les puede considerar foreras? Porque a los puteros del putas ya veo que sí. Ojo, que no hablo de las putas del rapiñas, sino a las putas de pago en metálico del putas, porque si todas las putas del putas y del rapiñas fueran putas prepago esto sería un putiferio. Aunque bueno, hay teorías que apoyan el puteferio de las putas everywhere.

Mierda, se me ha pasado la medicación.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, pero no tienes en cuenta que ser forero es como la kriptonita del follar.

Discrepo. Una cosa es follar, que tengas éxito, que te agrade el sexo y otra, muy diferente, soportar a esa legión de soplapollas que en su mayoría son las mujeres, que con la excusa del "romanticismo" te sorben la sangre como un vampiro, extrayéndote las pocas energías que nos sobran después de sobrevivir día a día en preocupaciones mucho más importantes. No creo necesario repetir una frase que hizo célebre ILG basándose en un comentario de pai-mei. A todos nos gusta follar, como al que más y muchas veces lo hacemos (por mi parte, no tengo problema), pero otra cosa muy distinta es tener que soportar, tolerar, fatigar, aguantar, dejarse arrastrar y sobrellevar la insufrible presencia a tu lado de la mayor parte de las mujeres.

¿De qué hablamos entonces? Ligar o follar.

Por mi parte, ligar es un término ya en desuso, que está fuera de cualquier atisbo de interés, pero follar sí lo deseo y lo hago. De hecho, ligar es absolutamente innecesario. Tener en tus brazos sometida a una mujer, haciendo lo que deseas es mucho más directo, sencillo y básico que ligar. Ligar es un asunto de quinceañeros inexperimentados. Lo que en absoluto haré jamás es perder mi precioso tiempo con las mujeres dándoles lo que ellas únicamente buscan: autocomplacencia, pagafanteo, mi sumisión, mi humillación y caer en las redes de su estúpido e infinito lorealismo.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con Vaserqueno: si una mujer pasa de ti y no la tienes bajo tu polla en dos días, pasa de ella como de la mierda y no arruines tu vida. Un chocho es tan bueno como cualquier otro, y a veces más. Es la una de las pocas ventajas que tenemos los hombres sobre las mujeres: somos capaces de sustituir un coño por otro en cero coma, sin merma de capacidad, pérdida de tiempo y superando un mal trago en un brevísimo espacio de tiempo. Si hay gente a quienes les cueste superar el trauma de una separación es a ELLAS.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si hay gente a quienes les cueste superar el trauma de una separación es a ELLAS.

:99:99:99

Teniendo miles de babosillos y pagafantas en el banquillo a una tía no le cuesta ni 24 horas en buscarse al pringao sustituto.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Como cazadores de todo tipo que sois, deduzco que os habéis visto en situaciones similares (menos Filimbi, que siempre mete morro). Por regla general, ¿qué experiencias habéis tenido cuando los consejos se han ido al peo y os habéis visto indefensos y entregados al coqueteo banal?, ¿Es en lo casual cuando mejor os habéis desenvuelto o preferís tener una línea clara? Expongan.


Pues yo estoy a medio camino con Vaserqueno, y algunos foreros que comparten su opinión.
Quizás no valga la pena una tía que de principio no te hace caso, pero es que a mí me gusta mucho más el proceso de llevar al huerto que el acto en sí.

Una vez llegados a la materia, los polvos son bastante parecidos unos a otros, a mí me motiva más ese gusanillo de incertidumbre antes de llegar al tema, soy raro de cojones, pero es lo que hay...

Otra idea que sí comparto es no meter todos los huevos en la misma cesta, hay que jugar con la estadística y tener siempre segundas o terceras opciones, la manera de tener una vida sexual digamos diferente de la de una monja de clausura es parecida a la de entregar CV's, coleccionar negativas.

Uno pule su estilo, pero no hay que desanimarse. Yo ahora estoy retirado, y aún así, a veces me gusta ver hasta donde llegarían algunas, sé que me convierto en lo que más he odiado toda mi vida, una versión del calienta-bragas, pero que se jodan, esto va por las veces que yo lo he padecido, muahahaha

En fin, estamos en un estado de cosas en que el sexo está demasiado sobrevalorado, nos bombardean con el tema a todas horas, tenemos todo el porno que queremos al alcance de la mano, pero a mí entender es el proceso de conqusita, sobre todo si es peliagudo, el que dá sentido a el pase por la piedra, porque es tu ego el que se fortalece, por eso siempre escapo de los polvos demasiado fáciles, no me gusta a mí ser el trofeo...

En fin, esto es lo que hay amijos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hablamos de todas las formas posibles de seducción que podrían funcionar con diferentes tipos de mujeres, pero a la hora de la verdad ¿no queda casi siempre todo en agua mojada?
Una cosa es la teoría y otra la práctica. Y la práctica nos dice que de cada 100 tías, habrá apenas 3 ó 4 que acepten tomarse un café contigo y darte conversación y eso haciendo mucho esfuerzo.

Y otra cosa es dar con la clave para que una tía que te guste tenga conexión emocional contigo, eso es lo difícil.

Yo con españolas apenas intento nada, mi objetivo son las guiris. Con algunas he conseguido hablar algo, pero no quedar después con ellas. Esto ya no es como en los años 90...
 
Lo mejor es pasar de la tía y esperar que ella vaya a por tí. Así no la cagarás ni tendrás que pensar con la polla, solo cuando te la lleves a la cama.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Tú ya no eres como en los años 90 :lol:
Desde luego, era más joven y lleno de ilusiones, pero en esa época había sobrevivido de una experiencia traumática con una imbécil de tía mitad alemana mitad española que me dejó "grogi" (como se dice en términos de boxeo).
 
Arriba Pie