De la teoría a la práctica: pensando con la polla

oceanview rebuznó:
Lo mejor es esperar que ella vaya a por tí.

50c6fd6cafa96f38e6000009.jpg
 
Piccolo rebuznó:
:99:99:99

Teniendo miles de babosillos y pagafantas en el banquillo a una tía no le cuesta ni 24 horas en buscarse al pringao sustituto.

No, a ver, que me parece a mí que no me has entendido... Sí, totalmente de acuerdo contigo: encontrar pollas les resulta muy fácil y te diré más, 24 horas me parece excesivo y podrían conseguirla en menos, pero olvidas que lo que menos interesa a una tía es una polla, sino alguien que se derrita por ella y quien la quiera, y eso, te lo aseguro, es mucho más difícil. De hecho, lo que menos desea una mujer es conseguir una polla para convertirse en puro objeto sexual. Podrá conseguir pagafantas, babosos, salidos, pero un nuevo novio, un pringui al que se lo lleve de calle y que esté dispuesto a pasar con ella los próximos 50 años "jasta que la muerte los separe...", ya no es tan fácil.

A veces, tenemos la inevitable tendencia a pensar en mujeres en términos masculinos, desde nuestra óptica y si hay algo que le interesa poco o nada a una mujer es follar. Una mujer folla porque sabe que es algo trascendente, esencial, vital, prioritario para su chico, hombre, pareja o marido, pero no porque ella sienta una necesidad especial de ninguna clase.
 
Yo también me refería a eso, porque de toda esta caterva de babosillos que van detrás de ella puede que algunos solo quieren meterle la pilila y ya está, pero muchos otros estarían ahí esperando a que cortara con el enésimo noviete de turno y ocupar ellos ese lugar. Las tías ni quieren ni saben estar solas, y algunas rehcen muy fácilmente su vida, como bien dices ni 24 horas han de esperar algunas, pues con descolgar el teléfono y llamar al eterno pringui del banquillo ya tienen el apaño hecho.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A veces, tenemos la inevitable tendencia a pensar en mujeres en términos masculinos, desde nuestra óptica y si hay algo que le interesa poco o nada a una mujer es follar. Una mujer folla porque sabe que es algo trascendente, esencial, vital, prioritario para su chico, hombre, pareja o marido, pero no porque ella sienta una necesidad especial de ninguna clase.

:121:121
Llevo meses diciendo exactamente eso mismo en este foro y poco menos que me han tachado de loco.
Ten cuidado: cuando posees un conocimiento precioso y secreto, y mucho más cercano a la verdad que los dogmas oficiales, es mejor que lo dosifiques con cuidado.
No des de comer caviar a una piara de cerdos que se conforman con pan duro.
 
pai-mei rebuznó:
:121:121
Llevo meses diciendo exactamente eso mismo en este foro y poco menos que me han tachado de loco.
Ten cuidado: cuando posees un conocimiento precioso y secreto, y mucho más cercano a la verdad que los dogmas oficiales, es mejor que lo dosifiques con cuidado.
No des de comer caviar a una piara de cerdos que se conforman con pan duro.


Estas cosas siempre pasan... y es por eso que el mundo esta lleno de incomprendidos y frustación. Por esa regla de tres la señorita del culo gordo recibe todas las atenciones y usted tras su obra de arte dedicada al bueno de Filimbi, no le van hacer nisiquiera una calle.

Las mujeres tienden a diversos perfiles y dependiendo de eso reaccionaran, bien o mal a nuestros piropos, al kino, a nuestra mirada, estaran mas predispuestas al sexo ..etc

¿Pensais que busca lo mismo una mujer de 20 que de 35? ¿Una chica o sea superomantica licenciada en bellas artes que una chonaca con un retoño?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una mujer folla porque sabe que es algo trascendente, esencial, vital, prioritario para su chico, hombre, pareja o marido, pero no porque ella sienta una necesidad especial de ninguna clase.

Eso no te lo crees ni tú :lol:

A ellas les pica el coño y se ponen cachondas igual que nosotros. Eso es de primer curso.
 
Ya lo dice un dicho muy conocido: "ellas dan sexo para recibir amor, y nosotros damos amor para tener sexo". El polvo que le eche a la panchita el sábado se produjo porque le prometí que dormiria abrazado a ella esa noche. Mentí como un bellaco :lol:. A las 4 me iba mientras ella intentaba que no saltará de la cama, agarrandome con sus piernas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú :lol:

A ellas les pica el coño y se ponen cachondas igual que nosotros. Eso es de primer curso.

Ni con la misma intensidad ni con la misma frecuencia que a nosotros ni de lejos.
Esto es de párvulos.
 
Obvio que con menos intensidad. Pero que a ellas también les gusta follar es evidente. Y que se ponen cachondas también.

No en vano muchas tienen novio cornudo porque a las espaldas quedan con otros sólo para que se las follen.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Obvio que con menos intensidad. Pero que a ellas también les gusta follar es evidente. Y que se ponen cachondas también.

No en vano muchas tienen novio cornudo porque a las espaldas quedan con otros sólo para que se las follen.

images


Lo dicho, todas putas
 
El autoengaño mas grande de las relaciones sexuales es:
EL TAMAÑO NO IMPORTA.
 
ultimatum rebuznó:
El autoengaño mas grande de las relaciones sexuales es:
EL TAMAÑO NO IMPORTA.

Eso dicen todas las tías para quedar bien. Pero por dentro opinan que eres un pichacorta. Sin embargo si dices algo de sus tetas...
 
No entiendo esa actitud femenina de decir que no, bueno, si lo entiendo, país catolico y correctamente politico.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú :lol:

A ellas les pica el coño y se ponen cachondas igual que nosotros. Eso es de primer curso.

21 años me dijiste que tenías, ¿no?

Cuando a una mujer le pica el coño es porque le interesa que le pique, porque picándole va a conseguir obtener algo que de otra manera ella sabe que no es fácil ni sencillo de alcanzar; ejemplo: un novio, pareja o marido.

Texas Hold´em rebuznó:
Obvio que con menos intensidad. Pero que a ellas también les gusta follar es evidente. Y que se ponen cachondas también.

No en vano muchas tienen novio cornudo porque a las espaldas quedan con otros sólo para que se las follen.

No, no, parte usted de la misma premisa errónea de confundir la mente masculina con la femenina. Cuando quedan con otros no es para que se las follen. Ése es el anzuelo para que ellos queden, porque ellas saben desde la más tierna adolescencia que es su única arma para atrapar ganado masculino de una forma rápida y directa: abriéndose de piernas... Cuando ellas quedan con otros teniendo ya pareja es por venganza, por rememorar su pasado lorealista cuando enarbolaba pollas, por conseguir algo que su pareja o marido no puede proporcionarle (incluyendo dinero), por joderlo, por fastidiarlo, por... pero muy raramente sólo por obtener satisfacción sexual. Una mujer no necesita eso, porque no es perentorio, ni prioritario ni esencial en su existencia. Una mujer busca un hombre por miles de otros motivos que le interesan (algunos de los cuales ni siquiera sería usted capaz de sospechar o intuir), pero si cree usted que es por conseguir placer sexual, le queda mucho que aprender. A mujer el sexo en sí mismo, por sí, por placer, por puro placer, por satisfacción personal física, sin conseguir nada más a cambio, le importa una soberana mierda.
 
AhoraEsEM y el amigo pai nos repite su teoría sobre la sexualidad femenina por millonesima vez, pero no hace falta irse a post pasados porque lo volverán a repetir.

Si hay alguna forera leyendo el hilo, lo que ella piensa para sus adentros cuando os lee es "estos dos no tienen que valer un duro si no son capaces de hacer que una mujer se excite y/o quiera follárselos".

A ver, ¿somos distintos? Sí, no tenemos nada que ver, y es cierto que para nosotros el sexo es una necesidad básica y para ellas es algo secundario, pero de ahí a negar la sexualidad de la mujer... pero si es exactamente al contrario, entendiendo como funciona es cuando tienes ganado un montón de terreno a la hora de seducir.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cuando a una mujer le pica el coño es porque le interesa que le pique, porque picándole va a conseguir obtener algo que de otra manera ella sabe que no es fácil ni sencillo de alcanzar; ejemplo: un novio, pareja o marido.

No, para nada.
Les pica. No os equivoqueis. Les gusta follar.
Lo que les diferencia de nosotros es que son perfectamente capaces de subordinar ese picor a otros intereses, usarlo para su beneficio o simplemente ignorarlo durante meses. Igualito que nosotros, que llegamos a hacer las mayores barbaridades por un polvo.
A las tías les gusta follar como a todo bicho viviente. Pero no les domina el ansia como a los hombres. Simplemente es algo que les agrada, pero no les domina. Por ello nos controlan cuando nos invade la necesidad de meterla en caliente. Porque a nosotros nos domina ese impulso y a ellas no, aunque lo disfruten.

A nosotros nos pueden encoñar las mujeres. Pero a ellas no les encoña un tío. El drama, sin embargo, la emoción del romance, el cuento disney, el culebrón... eso sí las engancha y las domina.
No las moverás por su ración de mandanga, no, pero por un drama bien montado las tendrás llorando y adictas a tí.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una mujer busca un hombre por miles de otros motivos que le interesan (algunos de los cuales ni siquiera sería usted capaz de sospechar o intuir), pero si cree usted que es por conseguir placer sexual, le queda mucho que aprender. A mujer el sexo en sí mismo, por sí, por placer, por puro placer, por satisfacción personal física, sin conseguir nada más a cambio, le importa una soberana mierda.

Yo veo que estáis algo obcecados en lo de follar, sin embargo hay un alcance mucho más amplio: el nivel de engreímiento de las mujeres, su nivel de exigencia, su poca tolerancia a las imperfecciones masculinas, la facilidad con la que ellas descartan, etc. Es lógico que si hay más demanda de coños que oferta, aumente el precio de los coños, aumente el valor que estos se otorgan a si mismos.
 
Vamos a ver, yo soy de los que siempre mete morro si queda con una mujer. Os voy a contar por qué :

- Yo no tengo amigas, creo que no existe la amistad entre hombres y mujeres y, partiendo de esta premisa, ninguna mujer va a quedar conmigo para hablar de tíos ni para que la acompañe a Zara

- Partiendo de lo anterior, si una mujer queda conmigo es porque le intereso sentimental o sexualmente. Yo soy un tío directo y no me ando con hostias, y por mi forma de ser y actuar, saben a lo que voy y no marean.

- Según quedo, o meto morro al llegar o según transcurre todo, pero NUNCA, repito NUNCA me voy a casar sin morder con una tía como poco tras quedar, me sentiría un fracasado y un puto marica.
 
Filimbi, tú es que ya has creado las reglas y ellas las aceptan o no. Pero parece ser que es así como funciona.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Filimbi, tú es que ya has creado las reglas y ellas las aceptan o no. Pero parece ser que es así como funciona.

Si eres alfa las mujeres bailan a tu son y se interesan, si eres un pringui, andas detrás de ellas y te dan por culo.
 
Arriba Pie