De los creadores del si o si es subnormal, llega la ley trans

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.438
Reacciones
3.490


La reversibilidad​

Para volver a recuperar el sexo anterior a la autodeterminación, el texto actual establece que el primer cambio y el siguiente no requieran nada más que la voluntad, pero que, si hay ya un tercero, sea a través del procedimiento de jurisdicción voluntaria, un paso judicial que consiste en ir al Juzgado de Primera Instancia (sin necesidad de letrados o procuradores), presentar una solicitud en la que se manifiesta que se quiere revertir ese primer cambio con “los medios de prueba” que se deseen.

Acojonante, si por ejemplo te vas a presentar a una oposición te cambias a mujer para tener pruebas físicas más fáciles y luego te vuelves a cambiar sin problema, que los primeros dos cambios son "gratis".

Veremos cuanto tiempo tardan en salir los primeros efectos negativos, de esos que no van a pasar según los autores de la ley. Porque ningún maltratador se va a cambiar de género para eludir la ley, ni delincuentes sexuales condenados van a solicitar el cambio de prisión de acuerdo a su nueva identidad de género, etc

Todavía tiene que pasar por el Senado, aunque tengo entre poca y ninguna confianza en que se vayan a arreglar los errores que ve hasta un ciego.
 
La nueva ley tranx será oficial el 1 de enero y se podrá cambiar de sexo con un trámite. Se pide con un papel, se confirma a los 3 meses de "reflexión" y a recibir ayudas, matches en Tinder y acoso callejero.

Es la herramienta definitiva para acabar con el patriarcado y la viogen. Todas mujeres.
Ya estáis tardando.
 
Qué casualidad que esta ley se haya aprobado cuando el centro de atención mediático es la lotería de navidad, ¿eh, amics? :trump:
Pues nada, habrá que añadir al DNI y otros documentos que, aparte del sexo, ponga que el cromosoma de fulanito es XX o XY; y conforme a este criterio, aplicar las leyes y otras normas que hasta ahora usaban el sexo.

Y todavía habrá algún subnormal con peluca y rabazo entre las patas que diga que no, que no se identifican con ninguno de esos cromosomas y ellos son el cromosoma WX o su puta madre; y llegados a este momento tendremos que reescribir los libros de ciencia y dar la razón a Norteño de que la tierra es un puto pancake.
 
Esta ley no le debe ni gustar a buena parte del colectivo trans, los que realmente han pasado por una transición larga y compleja, que parece razonable por otro lado.
Les va a quitar más votos de los que consigan
 
¿Creeis que solo harán el cambio 4 locos?¿lo hareis en secreto sin que lo sepa vuestra hembra?
Hay bastantes alicientes para hacer el cambio, no sólo el protegerse contra la ley viogen, hablamos cómo no, del dinero.

Para empezar, hay ayudas que dan a las "mujeres trabajadoras" que deniegan a los hombres trabajadores, ventajas en impuestos, becas, pruebas fisicas de acceso para policia, bombero etc,

Recordemos que para hacer el cambio en el registro no te tienes que hormonar, ni mutilar tu cuerpo, ni siquiera cambiar el nombre.

Asi que vuelvo a la pregunta original, ¿creeis que sólo harán el cambio 4 locos o será algo generalizado?
Si todos somos mujeres y nadie es hombre, se termina con el machismo de un plumazo.
 
Última edición:
Esta ley puede ser el mayor LOL de la historia
 
¿Cuántos hilos de la ley trans váis a crear?


Sobre la ley... ya nada de lo que se haga en me sorprende. en serio, nada. Somos un país de LOL, de chiste, U país completamente enfermo, esquizofrénico y delirante.

Vivimos en una permanente locura.
 
Yo de momento lo voy a pedir, que nunca se sabe cuándo puedes necesitar un buen comodín.
 
Yo estoy deseando ver si al final va a haber una oleada de cambios, incluyendo los cientos o miles de pobres niñes atrapades en un cuerpo que no tal, pero también los cientos o miles de youtubers, tuiteros y demás trolls que decían que se iban a cambiar por el LOL.
 
La persona que más sabe de Derecho deportivo , a pesar de ser Canaria, es feminista, abogada y está declarando en el Congreso a los ponentes de la Ley Trans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de ahora si no tenéis futuro en el deporte, os hacéis norteños y a batir récords femeninos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos hilos de la ley trans váis a crear?


Sobre la ley... ya nada de lo que se haga en me sorprende. en serio, nada. Somos un país de LOL, de chiste, U país completamente enfermo, esquizofrénico y delirante.

Vivimos en una permanente locura.
No me salía este hilo ayer. Puede ser que éste está movido de otro subforo.
 
Va a ser divertido ver que ocurre con las "cuotas", "discriminaciones positivas" y demás mierdas cuando una horda de espabilados vayan al registro.
No hsy que subestimar todo el andamiaje institucional de mamandurrias que se ha ido construyendo en torno a la mujer.

Mi mujer está preñada, si me hago muller tengo
a) 1000 pavos en hard cash por ser mujer trabajadora
b) 4000 de deducción fiscal por gasto en guardería


1671825594102.png

A la hora de la verdad muchas decisiones se toman en factor de costos/beneficios, y si el coste es 0 y el beneficio es algo, ya se sabe que es lo que va a pasar.
 
No estoy muy enterado del tema, pero esto es ambrosía pura. Resulta que si eres hombre y ahora eres mujer, lo siento, pero para ti no hay ayudas ni nada, sigues siendo un hombre y un apestado. Pero claro, si eres mujer y te sientes hombre SÍ sigues manteniendo las ventajas, ayudas y beneficios de cuando eras mujer. A favor de la gente trans, pero no mucho.

FkrVdbQWAAAcSo2


Como digo, no estoy al tanto pero a ver si alguien me lo confirma porque esto es jodidamente descarrachante.
 
No estoy muy enterado del tema, pero esto es ambrosía pura. Resulta que si eres hombre y ahora eres mujer, lo siento, pero para ti no hay ayudas ni nada, sigues siendo un hombre y un apestado. Pero claro, si eres mujer y te sientes hombre SÍ sigues manteniendo las ventajas, ayudas y beneficios de cuando eras mujer. A favor de la gente trans, pero no mucho.

FkrVdbQWAAAcSo2


Como digo, no estoy al tanto pero a ver si alguien me lo confirma porque esto es jodidamente descarrachante.

La irretroactividad de leyes es algo jodidamente descacharrante para un analfabeto.
 
Otra ley que va a la papelera en el Constitucional.
Y que dejen a las mujeres jugar en paz , algunos deportes son infumables pero otros son manjar de los dioses, el salto con pértiga lleno de travelos es hundir una de las pocas cosas bellas que quedan en el mundo.
¿Eh o no @Auron?
 
La irretroactividad de leyes es algo jodidamente descacharrante para un analfabeto.

¿Y qué me dices del reconocimiento implícito en esa captura de ley de que en el fondo solo existen 2 géneros? Mira que os torea como quiere Perro Sanxe. Está empezando a caerme bien, fíjate tú.
 
Última edición:
La irretroactividad de leyes es algo jodidamente descacharrante para un analfabeto.
No es un supuesto de retroactividad o irretroactividad de leyes, sino de extensión de efectos del cambio de la situación registral. Parece que está estableciendo que lo que determina el género a efectos de ayudas es el registro y no otra cosa. Inscripción constitutiva y no declarativa. De hecho me parece una solución razonable dentro de las eternas contradicciones en la que están inmersos.
 
Una vergüenza lo de Escocia, demuestra lo necesario que es un gobierno progresista y socialcomunista como el nuestro a nivel mundial:


Esto es pura discriminación, esta transgénero debe cumplir su pena en una cárcel de de mujeres, acaso no es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre?
 
Otro desastre que se está gestando. Luego el PSOE dirá que ellos no sabian nada.
 
Última edición:
Grande el psoe, como si no gobernaran ellos si la ley es otra mierda.

La asociación que agrupa a las feministas contrarias a dicha norma denuncia un retroceso en los «derechos y libertades básicas de las mujeres y niñas»

Retroceso=pérdida de la exclusividad en sus privilegios.
 
Arriba Pie