De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
La verdad es que este post es más de psicología que de ligue, aunque tiene relación con las mujeres. Y es que empiezo a pensar seriamente en la posibilidad de que necesite un puto loquero.

Acabo de llegar a casa de estar un rato por ahí. Y he llegado a casa despues de dejar directamente plantados a las 4 chicas y 2 chicos con los que estaba. Estábamos los 7 en un bar tomando algo tranquilamente, y he cogido y sin mediar palabra he salido del lugar. Estos supongo que habrán pensado "habrá visto a alguien por la ventana y ha salido a hablar con el", pero no, he salido para irme a casa sin decir ni mu y dejandolos ahi con cara de cromo.

Os preguntaréis por qué lo he hecho. Pues sencillamente, y aqui viene el asunto de loquero, porque tenia tal agobio de haber estado toda la puta noche sin cruzar una palabra con ellos que me he tenido que ir.

Tengo clara cual es la razón para haber sido un completo autista esta noche: la presencia de las 4 chicas. Porque no eran amigas mías ni nada, de hecho yo no tengo amigas. A 2 las he conocido hoy, y las otras son simplemente conocidas sin mucha confianza con ellas. Los chicos sí son amigos. Pero la sola presencia de mujeres ha hecho que no haya sido capaz de articular una jodida palabra. Era horroroso cuando mis dos colegas se iban al baño y yo me quedaba ahi con ellas en completo silencio, HORROROSO.

Supongo que mañana mis dos amigos me pedirán explicaciones a la espantada. No se que les diré, algo asi como "cosas mias". Paso de contarles estas movidas. Lo que no me puedo creer es que con 30 años las cosas estén empeorando en vez de mejorar.

Me parece el post más estupido del mundo, el problema mas absurdo de la historia, pero es lo que me pasa y no lo puedo negar. No puedo con las mujeres, no puedo. No ya ligar con ellas, no puedo ni con su simple presencia.

Qué flipe, porque flipo conmigo mismo. Condenado a la soledad, y merecida además.

Quería desahogarme un poco.
 
00125.jpg


:roll:


Solo que lo tengas ahi, como alternativa...

O eso o le echas un par de testículos al asunto o empiezas a mirar a tu perro Blacky con ojos golositos ^^
 
pues me parece bastante grave,no se si para ir al psicologo o no,pero por lo menos para meditar sobre el y pedir ayuda a los amigos si...chico que si no te espera una vida muy perra.No mordemos
 
Pues parece ser que tienes una misoginia galopante y preocupante. Aunque perfectamente comprensible, por otro lado. Yo a veces he dejado de comerme alguna tia de lo más apetecible porque no he podido seguir aguantando sus tonterías y manteniendo el cinismo un poquito más (para luego decirme a mí mismo lo gilipollas que soy).

La próxima vez usa la técnica "Una mente maravillosa": diles directamente a esas zorras que si pasáis sin más preámbulos a la fase de inseminación. Te comerás una mierda igualmente pero al menos serás consecuente contigo mismo y te quedarás a gusto :lol:
 
Me recuerdas a Diego, un coleguita mío. Es un tipo introvertido, que no se relaciona nada bien con las tías. Ha hecho alguna vez las espantadas que tú comentas y la verdad es que es algo raro.

Este año se ha ido de Erasmus a Suecia y está encantado de la vida. Por lo visto folla asiduamente con un par de chiquillas y cuando hablo con él por el MSN, tiene nicks como: "Estos suecazos si que son listos, saben que hacer el baboso no es la mejor manera de ligar".

La historia es que quizás necesites un cambio de aires. Ve al extranjero, y verás como su forma de vida está mas cerca de como te sientes. Otra opción sería ir a vivir a otro lado, aquí en España, y empezar desde cero, a modo terapia de choque. Sin embargo te recomiendo buscarte algo en Suecia, Dinamarca o demás países del norte de Europa.

Ya te digo que mi colega vendrá después de 10 meses y te aseguro que va a ser un tipo mucho más abierto y sin tantos miedos.

1 besis.
 
Yo conozoc a un tío que es igual que tú, tiene 31 años, jamás se ha dado ni un morreo con una tía, pero él no es consciente de su situación, se engaña a sí mismo y va de tío exigente ("aún no he encontrado a una que sea digna de mí"), pero lo cierto es que si ve a una mujer se ruboriza y sale huyendo.....

Aceptar el problema es el primer paso, el segundo es ganar confianza con las mujeres y eso ya es más difícil, quizás como han dicho más arriba, un cambio de aires te vaya bien..
 
Estoy super agobiado. No se si tengo ganas de llorar, gritar o no se que coño.

No soy misógino, no odio a las mujeres. Si odiara algo como mucho sería a mí mismo por ser así.

Lo del cambio de aires que me propones Nomejodaselozono seguro que es buena idea, pero aunque quisiera ahora mi vida no está como para largarme, quiza en otro momento quien sabe.
 
¿Has pensado en ir de putas? Puede que así se te quite el "miedo" a las mujeres. También puedes probar suerte en un pueblo (pero que no sea del País Vasco), ahí follan sin hacer demasiadas preguntas, aunque eso sí si te ven desesperado por follar pasarán de ti.


Y no hagas caso a los cantos de sirena de las zorras que te dicen que te hagas gein, si cuando ves a dos tíos besándose sientes asco y repulsión es que no lo eres.
 
Qué historia más buena para ligar!!! Varón, treinta años, incapaz de articular palabra cuando se le acerca una mujer, reprimiendo desde los 12 su deseo sexual, incipiente entonces y ahora a punto de estallar, tras casi 20 años aguantándose ... cualquier mujer empezaría a destilar sus esencias con solo oir la mitad de esta historia.

Amigo Hafsol, en el supuesto que tu historia sea real, no tienes más que contárselo al oído a alguna ... esa noche no volverás puro e inmaculado a casa, te lo aseguro. Se te echará encima al menor descuido y serás cuasiviolado. Pues no les ponen ni nada estas historias.

Cuatro copazos entre pecho y espalda, cuéntales y verás ... sólo tendrás que dejarte llevar.
 
Tomalo rebuznó:
Qué historia más buena para ligar!!! Varón, treinta años, incapaz de articular palabra cuando se le acerca una mujer, reprimiendo desde los 12 su deseo sexual, incipiente entonces y ahora a punto de estallar, tras casi 20 años aguantándose ... cualquier mujer empezaría a destilar sus esencias con solo oir la mitad de esta historia.

Amigo Hafsol, en el supuesto que tu historia sea real, no tienes más que contárselo al oído a alguna ... esa noche no volverás puro e inmaculado a casa, te lo aseguro. Se te echará encima al menor descuido y serás cuasiviolado. Pues no les ponen ni nada estas historias.

Cuatro copazos entre pecho y espalda, cuéntales y verás ... sólo tendrás que dejarte llevar.

Te aseguro que es tan cierto como que estoy aqui escribiendo ahora.
 
Yo creo que para hablar como está hablando Hafsol, debe ser un problema muy grave, tanto, que ni siquiera la mayoría de nosotros podremos llegar a entenderle ni llegar a darle un buen consejo.

Aunque, por otra parte, ¿Qué tal una terapia de choque? Al miedo se le acaba venciendo enfrentándose a él, echándole morro a la vida, queriéndose uno mismo y creyéndoselo. No hay alguna otra forma o al menos eso creo.

Siento no poder ayudarte más.
 
Prueba esta ayudita farmacológica: Propranolol. Es un beta-bloqueante, inofensivo (excepto si padeces asma o enfermedades respiratorias, en cuyo caso ni se te ocurra tomártelo). Se receta, aunque cualquier farmacia te lo venderá sin más. en cualquier caso pídeselo mejor a tu médico, dile que tienes un examen oral en la facultad y que los nervios no te dejan articular palabra o algo así. Una marca de propanolol es SUMIAL (R).

El propranolol te quitará los síntomas de nervios y excitación, haciéndotelo más fácil.
 
Tomalo rebuznó:
Prueba esta ayudita farmacológica: Propranolol. Es un beta-bloqueante, inofensivo (excepto si padeces asma o enfermedades respiratorias, en cuyo caso ni se te ocurra tomártelo). Se receta, aunque cualquier farmacia te lo venderá sin más. en cualquier caso pídeselo mejor a tu médico, dile que tienes un examen oral en la facultad y que los nervios no te dejan articular palabra o algo así. Una marca de propanolol es SUMIAL (R).

El propranolol te quitará los síntomas de nervios y excitación, haciéndotelo más fácil.

Tomalo, no es un problema de nervios físicos, es un problema de incapacidad pura y dura, de timidez extrema y patológica.
 
muahahaha

eres un jodido perdedor, un dia, dentro de no muchos años te harás un profundo corte en la mano con la tapadera de una lata de fabada, al ver que no eres capaz de detener la hemorragia saldrás corriendo a la calle, gritando como un cerdo, pero tu asma te hará pararte en el marco de la puerta del recibidor para tomar aliento, será entonces cuando a causa del desorden y de la cantidad de basura acumulada en tu casa a causa de tu síndrome de Diógenes, pierdas el equilibrio y tus cien kilos de peso caerán todos sobre tu tobillo, produciéndote un doloroso esguince, una montaña de basura caerá sobre ti y apagará cualquier sonido que quisieras producir. Dos dias después, tras no haber dormido más de diez minutos seguidos a causa de los agudos chillidos, de los punzantes y dolorosos, ansiosos chillidos de las ratas que te van a devorar con toda seguridad cuando mueras, repasarás mentalmente tu vida justo antes de expirar, totalmente solo. Tan solo como viviste. :evil:
 
¿Con un tio puedes hablar? Pues así de fácil te resultará hablar con una mujer con un poco de ayuda farmacológica. Explica tu problema a un médico o psicólogo y pídes que te recete un "cóctel" farmacológico adecuado. Toda timidez, corte o recato serán suprimidos de tu cerebro por unas horas. Podrá ponérsete la tipa en topless y echarte mano al pantalón, que no sentirás verguenza alguna. Usa los fármacos, hombre, que para eso se han inventado.

Y a la tercera o cuarta vez ya no necesitarás "cóctel" previo para pasar al ataque ...
 
Angel Cristo rebuznó:
muahahaha

eres un jodido perdedor, un dia, dentro de no muchos años te harás un profundo corte en la mano con la tapadera de una lata de fabada, al ver que no eres capaz de detener la hemorragia saldrás corriendo a la calle, gritando como un cerdo, pero tu asma te hará pararte en el marco de la puerta del recibidor para tomar aliento, será entonces cuando a causa del desorden y de la cantidad de basura acumulada en tu casa a causa de tu síndrome de Diógenes, pierdas el equilibrio y tus cien kilos de peso caerán todos sobre tu tobillo, produciéndote un doloroso esguince, una montaña de basura caerá sobre ti y apagará cualquier sonido que quisieras producir. Dos dias después, tras no haber dormido más de diez minutos seguidos a causa de los agudos chillidos, de los punzantes y dolorosos, ansiosos chillidos de las ratas que te van a devorar con toda seguridad cuando mueras, repasarás mentalmente tu vida justo antes de expirar, totalmente solo. Tan solo como viviste. :evil:

Lo más gracioso del caso es que despues de toda la sarta de chorradas que has largado, has dado en el clavo de forma cruda con las 6 ultimas palabras.
 
Nunca me cansaré de decir que el alcohol es la solución a la mayoría de los problemas, y que además purifica el alma.
 
Hafsol rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Prueba esta ayudita farmacológica: Propranolol. Es un beta-bloqueante, inofensivo (excepto si padeces asma o enfermedades respiratorias, en cuyo caso ni se te ocurra tomártelo). Se receta, aunque cualquier farmacia te lo venderá sin más. en cualquier caso pídeselo mejor a tu médico, dile que tienes un examen oral en la facultad y que los nervios no te dejan articular palabra o algo así. Una marca de propanolol es SUMIAL (R).

El propranolol te quitará los síntomas de nervios y excitación, haciéndotelo más fácil.

Tomalo, no es un problema de nervios físicos, es un problema de incapacidad pura y dura, de timidez extrema y patológica.


troy2.JPG


¡Hola!. Soy el actor Troy Mc Clure. Me recordarán de otrros videos como "Pintura con plomo, peligrosa pero mortal" o "No sea inseguro, estúpido"

Venga coño, que no muerden. Hablando en serio, deberías ir al psicólogo, no es ninguna deshonra ni pasa nada. En este foro de locos poco le vamos a poder decir de constructivo a un pirado como tu :lol:
 
Hafsol, te puedo llegar a entender algo.

A veces te puedes sentir impotente o agobiado cuando estas con una chica por que llevas demasiado tiempo obsesionado con no haber logrado estar con ninguna. Tal vez piensas ¿que podria decir o hacer para cambiar esta situacion, cual es el paso a seguir para conseguir conquistar a esta o esa chica?

No se si tu timidez te ha permitido profundizar en la relación con alguna chica, quizas es así y resulta que tras muchos chascos te sientes fracasado en esa misión. Es precisamente este sentimiento de derrota lo que impide cambiar las cosas.

No soy nadie en este caso para darte consejos, pero atisbo que la solucion se encuentra en relajarse, no obsesionarse con "el problema" y dedicarse simplemente a pasar un buen rato charlando con una chica sin necesidad de nada más. Puede ser que poco a poco, sin darse uno cuenta, desaparezcan esos agobios y consigas lo que buscas.

En todo caso mucha suerte. :wink:
 
Hafsol rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
muahahaha

eres un jodido perdedor, un dia, dentro de no muchos años te harás un profundo corte en la mano con la tapadera de una lata de fabada, al ver que no eres capaz de detener la hemorragia saldrás corriendo a la calle, gritando como un cerdo, pero tu asma te hará pararte en el marco de la puerta del recibidor para tomar aliento, será entonces cuando a causa del desorden y de la cantidad de basura acumulada en tu casa a causa de tu síndrome de Diógenes, pierdas el equilibrio y tus cien kilos de peso caerán todos sobre tu tobillo, produciéndote un doloroso esguince, una montaña de basura caerá sobre ti y apagará cualquier sonido que quisieras producir. Dos dias después, tras no haber dormido más de diez minutos seguidos a causa de los agudos chillidos, de los punzantes y dolorosos, ansiosos chillidos de las ratas que te van a devorar con toda seguridad cuando mueras, repasarás mentalmente tu vida justo antes de expirar, totalmente solo. Tan solo como viviste. :evil:

Lo más gracioso del caso es que despues de toda la sarta de chorradas que has largado, has dado en el clavo de forma cruda con las 6 ultimas palabras.

Hay que reconocer que ha sido una parrafada psicopática de lo más ingenioso :lol:
¿Lo ves Hafsol?. Todo el mundo está del ala, de un modo u otro. Además, al final, todos estamos solos en el mundo.

Ve al psicólogo, usa fármacos, échale valor, no te obsesiones y todo irá mejor. Y si no ya sabes, el cloroformo es tu amigo.
 
Tomalo rebuznó:
Prueba esta ayudita farmacológica: Propranolol. Es un beta-bloqueante, inofensivo (excepto si padeces asma o enfermedades respiratorias, en cuyo caso ni se te ocurra tomártelo). Se receta, aunque cualquier farmacia te lo venderá sin más. en cualquier caso pídeselo mejor a tu médico, dile que tienes un examen oral en la facultad y que los nervios no te dejan articular palabra o algo así. Una marca de propanolol es SUMIAL (R).

El propranolol te quitará los síntomas de nervios y excitación, haciéndotelo más fácil.

Nada nada:

ekstaasi.png


MDMA, supera a todos los productos de farmacia para ésto.
 
Angel Cristo rebuznó:
¿atisbo? ¿:wink: ?



¿Estamos todos locos?

Perdona pero para trollear y hacer el mongo podrias irte tu y tus amigos a tomar por el culo al general. El foro ligue es un oasis que se atisba entre tanto hijo de puta y subnormal que se reune en el general.

:wink:
 
pioneer rebuznó:
Hafsol, te puedo llegar a entender algo.

A veces te puedes sentir impotente o agobiado cuando estas con una chica por que llevas demasiado tiempo obsesionado con no haber logrado estar con ninguna. Tal vez piensas ¿que podria decir o hacer para cambiar esta situacion, cual es el paso a seguir para conseguir conquistar a esta o esa chica?

No se si tu timidez te ha permitido profundizar en la relación con alguna chica, quizas es así y resulta que tras muchos chascos te sientes fracasado en esa misión. Es precisamente este sentimiento de derrota lo que impide cambiar las cosas.

No soy nadie en este caso para darte consejos, pero atisbo que la solucion se encuentra en relajarse, no obsesionarse con "el problema" y dedicarse simplemente a pasar un buen rato charlando con una chica sin necesidad de nada más. Puede ser que poco a poco, sin darse uno cuenta, desaparezcan esos agobios y consigas lo que buscas.

En todo caso mucha suerte. :wink:

No tengo sentimientos de derrota, nunca he estado en ninguna batalla.

Mi timidez extrema provoca que ellas no lleguen a conocerme nada. Tengo conocidas de hace años que aun se quedan en silencio conmigo cuando estamos solos. Y las conozco de hace muchos años, y las veo con frecuencia.

Ya ni siquiera pido ligar, sino hablar, solo hablar. Que vean que Ales existe.
 
Prueba lo del MDMA, que no iba en coña.

Luego hay otro tema que eran los niveles de serotonina, que si te bajan mucho te haces muy tímido pero creo recordar que era con hombres y con mujeres.

Probablemente sea todo psicológico y en cuanto te sueltes se te cure permanentemente.
 
Arriba Pie