De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre yo creo que para que no te agobien tanto las mujeres sería una buena idea que enfrentases el problema poco a poco. A lo mejor te parece una estupidez pero podias empezar por hablar con nosotras , las chicas del foro, que conocemos tu problema y además seguramente te daremos mas confianza. A mi al menos no me caes nada mal, por los comentarios que veo tuyos me pareces bastante majo y a veces me has contestado incluso y no me has parecido un chico con problemas para nada. Si te apetece ya sabes, enviame un mp y charlamos. Animate anda!!! ya veras como solo es un poco de miedo escénico. :wink:
 
Hafsol rebuznó:
Me parece el post más estupido del mundo, el problema mas absurdo de la historia, pero es lo que me pasa y no lo puedo negar. No puedo con las mujeres, no puedo. No ya ligar con ellas, no puedo ni con su simple presencia.

Qué flipe, porque flipo conmigo mismo. Condenado a la soledad, y merecida además.

Quería desahogarme un poco.

Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.
 
dAN1 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Me parece el post más estupido del mundo, el problema mas absurdo de la historia, pero es lo que me pasa y no lo puedo negar. No puedo con las mujeres, no puedo. No ya ligar con ellas, no puedo ni con su simple presencia.

Qué flipe, porque flipo conmigo mismo. Condenado a la soledad, y merecida además.

Quería desahogarme un poco.

Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

Mejor te largas al general con el resto de descerebrados que es donde debes estar.

Todos tenemos problemas, asi que todos somos perdedores de algun modo, asi que no me vengas con historias. Tu que coño sabras del resto de mi vida.
 
Hafsol rebuznó:
Mejor te largas al general con el resto de descerebrados que es donde debes estar.

Todos tenemos problemas, asi que todos somos perdedores de algun modo, asi que no me vengas con historias. Tu que coño sabras del resto de mi vida.

Pues mira basura. Lo que demuestras con el post es que eres un triste, que crees que en un foro vas a encontrar la solución a tu mierda de situación, y encima, te dirán ei colegui, pues haces esto y a lo mejor follas sin pagar. No conozco tu vida, no. Pero eres un triste de los cojones. Deberían mover esto al general para que te lapidaran forilmente por patético.


Y posteo aquí y donde me salga de las pelotas.
 
dAN1 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Mejor te largas al general con el resto de descerebrados que es donde debes estar.

Todos tenemos problemas, asi que todos somos perdedores de algun modo, asi que no me vengas con historias. Tu que coño sabras del resto de mi vida.

Pues mira basura. Lo que demuestras con el post es que eres un triste, que crees que en un foro vas a encontrar la solución a tu mierda de situación, y encima, te dirán ei colegui, pues haces esto y a lo mejor follas sin pagar. No conozco tu vida, no. Pero eres un triste de los cojones. Deberían mover esto al general para que te lapidaran forilmente por patético.


Y posteo aquí y donde me salga de las pelotas.

Ya puedes postear lo que quieras, pero en este subforo la gente es diferente y se van a pasar tus posts sin ningun valor por el forro al igual que yo.
 
Hafsol rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Mejor te largas al general con el resto de descerebrados que es donde debes estar.

Todos tenemos problemas, asi que todos somos perdedores de algun modo, asi que no me vengas con historias. Tu que coño sabras del resto de mi vida.

Pues mira basura. Lo que demuestras con el post es que eres un triste, que crees que en un foro vas a encontrar la solución a tu mierda de situación, y encima, te dirán ei colegui, pues haces esto y a lo mejor follas sin pagar. No conozco tu vida, no. Pero eres un triste de los cojones. Deberían mover esto al general para que te lapidaran forilmente por patético.


Y posteo aquí y donde me salga de las pelotas.

Ya puedes postear lo que quieras, pero en este subforo la gente es diferente y se van a pasar tus posts sin ningun valor por el forro al igual que yo.

Tu pasas de mis post, pero bien que intentas defender lo indefendible, triste.
 
dAN1 rebuznó:
Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

Ya tenemos aquí al típico "tio duro" que pretende superar un complejo de inferioridad poniendo a los demás por debajo suyo, a saber las cosas vergonzantes que tendrás que ocultar de tu vida, pero que por falta de valor no te atreves a reconocer en un foro.
 
Chacho, haz como Hitlersete, coges una piedra, imaginas que es la multitud (en este caso una tía) y ponte a soltar discursos. Luego cuando veas a una tía te imaginas que es la piedra y ya está.


O si no haz como han dicho por ahí, creo que es de las mejores soluciones que puedes tener. Dices que te cuesta hacer buenas amigas (no sólo conocidas o "colegas hembras") por tu timidez, pero también dices que por internet, al estar protegido tras una pantalla y un "anonimato" físico, de entonación (escribir no cuesta nada, arrancar para hablar sí cuesta un poco más), etc.

Así que haz como haría el resto de enfermos psicopáticos mentales de tu quinta: conoce un par de tías por aquí, rompes el hielo con ellas, les das la oportunidad de conocer tus "cualidades" antes de mostrar tus debilidades (timidez, etc.) y cuando haya pasado lo suficiente pues quedas con ellas (por separado claro, mejor si no se conocen entre ellas) para tomar algo. Lo más importante estará hecho: la "base" de introducción a otra persona estará más o menos conseguida, habréis roto ya el hielo y conseguido algo, aunque sea una pizca, de confianza. Aunque parezca que no te costará mucho menos hablar con ella, y una vez lo hayas hecho un par de veces, no necesitarás paso previo.
 
dAN1 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Me parece el post más estupido del mundo, el problema mas absurdo de la historia, pero es lo que me pasa y no lo puedo negar. No puedo con las mujeres, no puedo. No ya ligar con ellas, no puedo ni con su simple presencia.

Qué flipe, porque flipo conmigo mismo. Condenado a la soledad, y merecida además.

Quería desahogarme un poco.

Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

OH, sí. Seguro que tu serás todo un triunfador en la vida y por eso no tienes nada mejor que hacer que entrar en un foro para jactarse y reirse de otros foreros.

Tú eres el triste.
 
Tom Bombadil rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

Ya tenemos aquí al típico "tio duro" que pretende superar un complejo de inferioridad poniendo a los demás por debajo suyo, a saber las cosas vergonzantes que tendrás que ocultar de tu vida, pero que por falta de valor no te atreves a reconocer en un foro.

¿ Complejo de inferioridad ? ¿ Tener valor a reconocer algo en un foro ?


AHHAAHAHAHAHAHA


La madre que me parió. Es el subforo con más anormales por metro cuadrado y con mucha diferencia.
 
pioneer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Me parece el post más estupido del mundo, el problema mas absurdo de la historia, pero es lo que me pasa y no lo puedo negar. No puedo con las mujeres, no puedo. No ya ligar con ellas, no puedo ni con su simple presencia.

Qué flipe, porque flipo conmigo mismo. Condenado a la soledad, y merecida además.

Quería desahogarme un poco.

Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

OH, sí. Seguro que tu serás todo un triunfador en la vida y por eso no tienes nada mejor que hacer que entrar en un foro para jactarse y reirse de otros foreros.

Tú eres el triste.

Venga perrito. Ahora tu amo te dará un hueso para morder por intentar defenderle. Vaish vaish. NO te mees en las macetas.


Si es que eso de jo coleguis, tu más, tu más triste que entras en un foro y no tienes nada mejor que hacer ya es de completos subnormales usarlo, y encima no me jodas

Código:
[0.13% del total / 16.93 mensajes por día]

Ahora que venga otro, me quotee y me diga lo de eres un pajero acomplejado que no folla y por eso viene de duro.
 
dAN1 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

Ya tenemos aquí al típico "tio duro" que pretende superar un complejo de inferioridad poniendo a los demás por debajo suyo, a saber las cosas vergonzantes que tendrás que ocultar de tu vida, pero que por falta de valor no te atreves a reconocer en un foro.

¿ Complejo de inferioridad ? ¿ Tener valor a reconocer algo en un foro ?


AHHAAHAHAHAHAHA


La madre que me parió. Es el subforo con más anormales por metro cuadrado y con mucha diferencia.

Pues sí, dárselas de duro para poner a alguien debajo tuyo es un síntoma claro del complejo de inferioridad, sin duda tú, como todos, tienes múltiples defectos, ¿no te atreves a admitirlos y prefieres ir de "machoman"? Estás en tu derecho, pero no pretendas que nadie con dos dedos de frente te crea.

Y yo no creo que este sea un foro con muchos anormales, tan sólo aquí la gente se desinhibe más y siente menos pudor para admitir sus rarezas, mientras el guardar las apariencias se lleva más por otros lares menos "frikis".
 
Hombre yo no pondria mis problemas en un foro de gentuza como este, es señal de que algo no funciona bien.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Y yo no creo que este sea un foro con muchos anormales, tan sólo aquí la gente se desinhibe más y siente menos pudor para admitir sus rarezas, mientras el guardar las apariencias se lleva más por otros lares menos "frikis".
Lo que pasa es que os pensais que esto es una puta ciberpandi para contar los problemas, y no.
 
dAN1 rebuznó:
gafas9xe.jpg


Ahora que venga otro, me quotee y me diga lo de eres un pajero acomplejado que no folla y por eso viene de duro.

¿Tú solitaria neurona no te ha bastado para comprender que yo me refiero a entrar a un foro para "trollear" y no sólo al hecho de entrar en el foro?

Tú llevas muchos más mensajes y tiempo que yo en el foro y no recuerdo ninguna aportacion minimamente brillante por tu parte, pasas practicamente inadvertido, solo de vez en cuando apareces haciendo el imbecil y dandotelas de duro: Yo habitualmente en el foro soy como en la vida real, no me escondo, mientras que tu guardas las formas por lo que puedan pensar, ¿acaso eso no es triste?

Aqui nadie te conoce, cojones. No debes de guardar ninguna estupida reputación y temer que es lo que te puedan decir esos cuatro gilipollas que en la vida real no tienen huevos a actuar como lo hacen por estos lares.

Lo que pasa es que os pensais que esto es una puta ciberpandi para contar los problemas, y no.

Pero en fin, tú a lo tuyo, pero no nos digas lo que es o deja de ser el foro o como debemos comportarnos pues no estas en condición.

Y por mi parte basta, que no vas a joder el hilo de Hafsol a mi costa.
 
dAN1 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Viniendo de un triste como tu, un post de este tipo en esta mierda de subforo no iba a dar para otra cosa. Asume que eres un perdedor y que en la vida vas a ser el que todo el mundo pasa por encima por ser un puto canelo.

Felicidades por ser así y demostrarnos como el patetismo humano no tiene límites.

Ya tenemos aquí al típico "tio duro" que pretende superar un complejo de inferioridad poniendo a los demás por debajo suyo, a saber las cosas vergonzantes que tendrás que ocultar de tu vida, pero que por falta de valor no te atreves a reconocer en un foro.

¿ Complejo de inferioridad ? ¿ Tener valor a reconocer algo en un foro ?


AHHAAHAHAHAHAHA


La madre que me parió. Es el subforo con más anormales por metro cuadrado y con mucha diferencia.

Como el resto de los 3000 y pico mensajes que has escrito sean como este, es para echarse a llorar. Menudo tolay.
 
pioneer rebuznó:
Tú llevas muchos más mensajes y tiempo que yo en el foro y no recuerdo ninguna aportacion minimamente brillante por tu parte, pasas practicamente inadvertido, solo de vez en cuando apareces haciendo el imbecil y dandotelas de duro: Yo habitualmente en el foro soy como en la vida real, no me escondo, mientras que tu guardas las formas por lo que puedan pensar, ¿acaso eso no es triste?
En efecto. Soy un tipo mediocre, paupérrimo y que intento pagar mis frustaciones riéndome de cuatro subnormales como tu. ¿ QUe yo guardo las formas para lo que puedan pensar ? Joder, como psicoanalista no tienes precio.

pioneer rebuznó:
Aqui nadie te conoce, cojones. No debes de guardar ninguna estupida reputación y temer que es lo que te puedan decir esos cuatro gilipollas que en la vida real no tienen huevos a actuar como lo hacen por estos lares.
La madre de Dios. ¿Acaso te crees que muchos tienen una pose y en la vida real no te dirían que eres un jodido canelo?


pioneer rebuznó:
Lo que pasa es que os pensais que esto es una puta ciberpandi para contar los problemas, y no.

Pero en fin, tú a lo tuyo, pero no nos digas lo que es o deja de ser el foro o como debemos comportarnos pues no estas en condición.
Si te tengo que decir que sois unos tristes que venís a contarnos vuestras miserias, y que dais pena, estoy en la condición de decir lo que quiero y cuando quiero, y porque me sale de mis santas pelotas.

pioneer rebuznó:
Y por mi parte basta, que no vas a joder el hilo de Hafsol a mi costa.
Por tu parte puedes recitar el evangelio si te viene en gana.

Y no confundas trollear con venir a reirnos de vuestra puta cara.
 
Parece que te cuesta mucho expresar tus sentimientos por miedo al rechazo, y eso es base MUY importante en las relaciones humanas.

No me he leído el resto de las respuestas, pero supongo que todos te instarán a buscar ayuda profesional, una psicoterapia para saber por qué te comportas así con las tías y poder arreglarlo.

Otra cosa, si no vas hablando con ellas y las rehúyes, jamás aprenderás a tratarlas. ¿Que al principio la cagarás mucho por los nervios? Sí, pero es la única forma de aprender.
 
Hafsol, creo sinceramente que tienes un grave problema de autoestima y que en vez de afrontarlo huyes de él, intentas ocultarlo, y cada vez se hace más y más evidente, hasta que un día acabes explotando. Salvando las distancias, algo parecido al capítulo de Los Simpson cuando Ned Flanders acumulaba ira y al final acabó soltándola toda de golpe.
No estaría mal que visitases al psicólogo, un psicólogo no es para locos; es un profesional que conoce la mente humana y te puede aconsejar.
Sin llegar a tu extremo yo también fui muy tímido hasta los 15 años más o menos, sobre todo con las tías. Decidí que no podía continuar así y poco a poco fui perdiéndoles el miedo (y el respeto :lol: ). Hice amigos, salí de copas, aprendí que yo no soy menos que nadie, que mi opinión es tan válida como cualquier otra, que ninguna tía que te encuentres en un pub o te presente un amigo es inalcanzable, debes perderles el respeto, si en el fondo les gusta que las traten como perras, tú mismo lo has dicho en este subforo a menudo. Empieza por hablar de cualquier banalidad, no dudes en soltarle chistes o cualquier chorrada que se te ocurra. Por poner un ejemplo, el otro sábado una chica que conozco me presentó a una amiga suya: "mira este es (mi nombre) y ella es (su nombre)" le di dos besos, pegué un buen sorbo a mi cubata y empecé a preguntarle lo que se me pasaba por la cabeza, que cuantos años tiene, que estudia, que si tiene novio, pregunta clave, me dijo que lo había dejado hace unos días. Se me iluminaron los ojos, le empecé a soltar un discurso improvisado, que los tíos son unos cerdos, que cómo podía haber estado con un tío así de celoso y blablabla así media hora hablando. Hice el ridículo, sí, pero logré caerle bien a la tía y probablemente otro día que nos veamos me la lleve al huerto. Me dicen a mí hace 3 años que haría eso y no me lo hubiese creído.
En definitiva y aunque suene a tópico, debes aprender a quererte a tí mismo.
 
Erinia rebuznó:
Aunque, por otra parte, ¿Qué tal una terapia de choque? Al miedo se le acaba venciendo enfrentándose a él, echándole morro a la vida, queriéndose uno mismo y creyéndoselo. No hay alguna otra forma o al menos eso creo.

Creo que Erinia tiene razón. Tu problema de timidez extrema, Hafsol desaparecerá poco a poco cuando tomes la iniciativa y hables con una chica. Sólo tú puedes cambiar todo esto. Si evitas a las mujeres porque estas incómodo es su presencia, entras en una espiral sin salida en la que cada vez te cerrarás más emocionalmente. Tan sólo si le echas valor y rompes tu timidez podrás ir avanzando. Inténtalo.

Tomalo rebuznó:
Prueba esta ayudita farmacológica: Propranolol. Es un beta-bloqueante, inofensivo (excepto si padeces asma o enfermedades respiratorias, en cuyo caso ni se te ocurra tomártelo). Se receta, aunque cualquier farmacia te lo venderá sin más. en cualquier caso pídeselo mejor a tu médico, dile que tienes un examen oral en la facultad y que los nervios no te dejan articular palabra o algo así. Una marca de propanolol es SUMIAL (R).

El propranolol te quitará los síntomas de nervios y excitación, haciéndotelo más fácil.

Oiga, como consejo no esta nada mal. Otra cosa es que una mañana de mayo, nos encontremos el inerte cuerpo de Hafsol tirado en la bañera con un bote de barbitúricos vacio en la mano izquierda y la mirada de Carmina Ordoñez tatuada en las pupilas.
 
Yo no tengo miedo a las mujeres. Al contrario, como misógino que soy, me gusta enfrentarme a ellas y ridiculizarlas haciéndoles ver lo absurdas e incoherentes que son en algunos casos. :twisted:
Eso sí, el 90% de las veces que he pillado con alguna, iba con un pedal de moderado a considerable. :oops:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo no tengo miedo a las mujeres. Al contrario, como misógino que soy, me gusta enfrentarme a ellas y ridiculizarlas haciéndoles ver lo absurdas e incoherentes que son en algunos casos. :twisted:
Eso sí, el 90% de las veces que he pillado con alguna, iba con un pedal de moderado a considerable. :oops:

Es usted gay reprimido o gilipollas. O las dos cosas.
 
Gina Gross rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Prueba esta ayudita farmacológica: Propranolol. Es un beta-bloqueante, inofensivo (excepto si padeces asma o enfermedades respiratorias, en cuyo caso ni se te ocurra tomártelo). Se receta, aunque cualquier farmacia te lo venderá sin más. en cualquier caso pídeselo mejor a tu médico, dile que tienes un examen oral en la facultad y que los nervios no te dejan articular palabra o algo así. Una marca de propanolol es SUMIAL (R).

El propranolol te quitará los síntomas de nervios y excitación, haciéndotelo más fácil.

Oiga, como consejo no esta nada mal. Otra cosa es que una mañana de mayo, nos encontremos el inerte cuerpo de Hafsol tirado en la bañera con un bote de barbitúricos vacio en la mano izquierda y la mirada de Carmina Ordoñez tatuada en las pupilas.

¿Con propranolol? Lo dudo mucho :D

Sigo pensando que es la solución más sencilla. No puede fallar. Y, una vez cogido el tranquillo, pues ya es rutina lo de ligar (otra cosa es que lo consigas o no). Lo de irse de putas no me parece lo más adecuado, pero podría ayudar (eso sí, con una buena profesional o de un puti caro, nada de cutreces). Lo del psicólogo supongo que también funcionaría, pero a costa de mucho tiempo (y dinero).
 
Weiz rebuznó:
Es usted gay reprimido o gilipollas. O las dos cosas.

No, bonita. Si fuera gay sería tu amor platónico y si fuera gilipollas sería tu novio. Y si fuera ambas cosas sería tu mejor amiga.

P.D: ¿quieres que te clave mi estaca, hija de Leviatán?
estaca.jpg
 
Arriba Pie