De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
entiendo que queráis animarlo, pero no os engañéis....pasada una cierta edad, si ciertas habilidades no se han cultivado, no se logran adquirir con destreza....sin mencionar la inseguridad crónica que la falta de experiencias depara


no estoy de acuerdo, todos éramos como él a los 14/15 años, él debe comportarse como si empezase desde cero, creo que tiene solución..
 
Tom Bombadil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
entiendo que queráis animarlo, pero no os engañéis....pasada una cierta edad, si ciertas habilidades no se han cultivado, no se logran adquirir con destreza....sin mencionar la inseguridad crónica que la falta de experiencias depara


no estoy de acuerdo, todos éramos como él a los 14/15 años, él debe comportarse como si empezase desde cero, creo que tiene solución..

lo que quiero decir es que si pasada una cierta edad no has hecho ciertos ritos iniciáticos, es muy jodido, por no decir imposible, corregir las cosas....quizás con 14 o 15 éramos todos así....pero el caso es que si con 25 o 26 está aún así, esos años no vuelven
 
rusas-macizas rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
entiendo que queráis animarlo, pero no os engañéis....pasada una cierta edad, si ciertas habilidades no se han cultivado, no se logran adquirir con destreza....sin mencionar la inseguridad crónica que la falta de experiencias depara


no estoy de acuerdo, todos éramos como él a los 14/15 años, él debe comportarse como si empezase desde cero, creo que tiene solución..

lo que quiero decir es que si pasada una cierta edad no has hecho ciertos ritos iniciáticos, es muy jodido, por no decir imposible, corregir las cosas....quizás con 14 o 15 éramos todos así....pero el caso es que si con 25 o 26 está aún así, esos años no vuelven

No me seas cabron y me desmoralices al chaval.Vale que esos años no vuelven, pero todo es plantearselo, imposible no hay nada.¿no hay gente que inicia una carrera con 50 años?.

oer,te aseguro que con algo de voluntad hay cambios de comportamiento realmente radicales, dignos de pseudocomedia americana.El primer paso, que es reconocer el problema, ya lo tiene dado. Que se busque un colega de maxima confianza, le explique el problema, y si puede que le lance un cabo.

¿hace 20 años hubieras dicho que Terminator llegaria a ser gobernador de California?
 
Creo que deberias buscar ayuda profesional y dejarte de experimentos sociologicos, tu problema tiene solucion, si acudes a un profesional seguro que te lo soluciona en un pis pas.

Animo.
 
WEO rebuznó:
Yo soy experto en hablar de banalidades, a veces hasta me aburro, pero la gente se siente bien si hay alguien delante que les habla del tiempo o de lo petardo que resulta Zp. Si se profundiza un poco más puedo resultar hasta agradable, pero si sigues rascando en fin... Tengo un término medio bastante potable, creo.

¡Weo sin peluca en el avatar y sincerándose! ¿Qué te pasa tío? :lol:
 
Están muy bien todos esos consejos que le dais a Hafsol, pero... no creo que toda la culpa sea de él. Ellas también podrían hablarle en vez de quedarse esperando a que él diga algo o simplemente pasar de él.
Lo que pasa es que si el rey de la selva no se mueve y marca las pautas, las perrillas no saben qué hacer ni adónde ir... salvo juntarse entre ellas y hablar de desmaquilladores potentes :twisted:
Así que, Hafsol, puedes ser un asocial o/y acomplejado, pero no tienes 100% de culpa. A veces es que simplemente quedas para salir con gente completamente hermética y gilipollas y tú no tienes ninguna obligación de romper hielos. Si acaso es una opción que no estaría mal...
Cuando entra alguien como tú en mi grupo, sea tío o tía, me siento responsable de su integración. Y eso se consigue intentando que se integre (aunque sea emborrachándolo), no esperando a que una persona tímida se ponga a hablar por los codos. Eso sí, solo si tu complejo es de superioridad, mereces ser ninguneado por todos/as.
 
Si tio, el problema es de las cabronas que no te hacian ni caso, que es eso de quedarse calladas? que clase de mujeres son? y los amigos que cabrones tambien; intentando pillar cacho se olvidan de ti....
Comentaselo a un colega tuyo con el que tengas confianza y quizas te pueda ayudar.

Lo primero que debes hacer es probar con feas y seres estraños para coger confianza, manten una conversación con los colegas estando ellas de por medio y poco a poco.... no busques situaciones límite con pibones en un ascensor!

Creo que tienes muy mitificadas a las mujeres, no se merecen estos calentamientos de cabeza; son escoria ni más ni menos que nosotros, solo escoria humana.

Animo y que te mejores :)
 
Teneis razón Amroth y BMP, ellas no ayudaron absolutamente nada a que la cosa fuera bien. Pero que coño iban a hacer si ni siquiera hablaban entre ellas. El espectaculo era lamentable, y por eso decidi quitarme de en medio.

Lo que sí que tengo demostrado en todos estos años de silencios, timideces y momentos como el del viernes noche, es que si no ofreces palabras, ellas no te dan ni una sola. Mea culpa por no comunicarme, pero tambien suya por no tener ningun interes en mi. No se si esto me pasa solo a mi, pero es lo que me pasa dia tras dia.
 
Al final que te han dicho por marcharte sin decir nada? Podría ser una buena oportunidad, como decía Amroth, para contárselo a alguno de esos amigos (que puede que ya lo sepan) y seguro que para ellos no es muy difícil integrarte en conversaciones en las que haya tías, en principio no tú sólo, sino con más gente, y fijo que encuentras alguna con la que te sientas más o menos cómodo y con la que puedas mantener una conversación normal.

Todo lo que se me ocurre para ayudarte es proponerte esta solución: si el msn no te da vergüenza y lo que te la da es el hecho de mantener una conversación hablada, si quieres nos agregamos al msn, hablamos y luego si te sientes comodo podemos hablar por el micro... es todo lo que se me ocurre para colaborar... si te interesa mandame tu msn por mp o dimelo y te lo mando yo... a ver si puedo ayudarte en algo... :D
 
Yo tenia tu mismo problema Hafsol, pero hace de esto 14 o 15 años, cuando estaba con chicas pues no me arrancaba a hablar y eso que hablaba por los codos con mis colegas. No se que era, miedo al ridiculo, ¿que le digo yo a esta?, etc, etc... Hasta que un dia, un amigo me recomendo el libro de warren sanchez "buscando el sendero". jajajaja, era broma. Hasta que un dia un amigo me dijo que se apuntaba a un curso de defensa personal, y me apunte con el. Jamas hubiera supuesto que iba a haber un 50% de feminas entre el alumnado, y todos entre 14 y 21 años, con lo que habia desde chicas bien desarrolladas hasta mujeres adultas (al menos desde mi perspectiva), pues el caso es que te tocaba practicar las tecnicas cada vez con una persona diferente para que te acostumbraras a gente alta, baja, gorda, delgada, etc, y no veas el corte que te daba cuando te tocaban agarrar por el pecho a una tia mayor que tu que te decia "agarra bien que si no no vale":lol:. Ahi perdí la vergüenza con las tias.

Años mas tarde, en la universidad, descubri que lo mejor que hay para que ellas sean las que se acerquen a ti, aunque no seas un adonis (yo tengo el mismo sex-appeal que Alfredo Landa), es bailar medianamente bien, y no digo ser un profesional ni nada por el estilo, con dominar 4 o 5 pasos es suficiente, luego te acercas a cualquiera de las que estan bailando y si te mira echa los brazos que viene, despues arrimar cebolleta y dar charla es cosa tuya. Con esto te digo QUE TE APUNTES A CLASES DE BAILE, porque de 30 personas que van hay 8 parejas y el resto son todo tias, lo se porque he ido :22.

Este ha sido mi consejo de hoy
2.jpg
chiquititantantan
 
El problema es que el psicólogo, tu madre, tus amigos y la sociedad en general te dicen que ser introvertido es negativo y ser extrovertido es positivo. Pues yo no sé si será tan positivo ser extrovertido cuando algunas de las personas que conozco que son auténticos relaciones públicas, tienen unas relaciones personales de lo más pobres, insulsas y superficiales... por no hablar de lo bipolares que son algunos... A veces la gente introvertida es tal porque no acaba de encontrar su sitio y su gente en el mundo... ¿que un psicólogo o psiquiatra te dirá que eso no es bueno? Cierto, porque reduce tu calidad de vida. Y su trabajo, por encima de curar traumas, bloqueos o cualquier posible enfermedad mental que tengas, es mejorar tu calidad de vida en la medida de lo posible. La gente que tiene la suerte de ser simple y entenderse con el 90% del mundo no tiene por qué ser cerrada, pero ponle delante a un "tío raro" a ver si son tan abiertos. Creo que eso es lo que le pasa a mucha gente tímida con personalidad, que se cierran con la mayoría, con la mediocridad y el pensamiento del hombre moderno del 2006: ensalzador de la cultura light, la telebasura, bienintencionado, tolerante, compasivo y manso.
Rompo una lanza a favor de Hafsol y todos esos que hablan por lo bajini del "tío raro", que se pregunten si éste no estará pensando, desde su rico e inabarcable mundo interior, en lo subnormales que sois.
Por supuesto, que nunca te de corte hablar con la gente porque te sientas inferior. Eso nunca. Que sea por cualquier otra cosa, si no sí que tienes un problema, amigo.
En fin, ánimo...
 
Bueno, si llegas a leer el mensaje anterior y quieres mandar un mp, mandalo a esta cuenta que la otra me la han baneado ¬¬
 
pioneer rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
¿atisbo? ¿:wink: ?



¿Estamos todos locos?

Perdona pero para trollear y hacer el mongo podrias irte tu y tus amigos a tomar por el culo al general. El foro ligue es un oasis que se atisba entre tanto hijo de puta y subnormal que se reune en el general.

:wink:
JAJAJAJAJA OWNEDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA PRINGAO!! AJAJAJAJAJAJA :137 :137 :137
 
querido hafsol dos puntos


no hago mas que recapacitar sobre tus palabras acerca de tu espantada con tus amigos y las 4 chicas que dices que apenas conocias, experiencia que he leido hace 10 minutos y que me han causado un profundo malestar que no soy capaz de explicar todavia.


quisiera formularte dos preguntas que te ruego me respondas con total franqueza, ahi van


1/ las 4 tias eras feas y asquerosas ?
2/ a tus 30 años, sigues siendo virgen ?
 
agente007 rebuznó:
querido hafsol dos puntos


no hago mas que recapacitar sobre tus palabras acerca de tu espantada con tus amigos y las 4 chicas que dices que apenas conocias, experiencia que he leido hace 10 minutos y que me han causado un profundo malestar que no soy capaz de explicar todavia.


quisiera formularte dos preguntas que te ruego me respondas con total franqueza, ahi van


1/ las 4 tias eras feas y asquerosas ?
2/ a tus 30 años, sigues siendo virgen ?

Respondo:

1- A dos las conocí esa noche,. A las otras 2 las conozco de hace tiempo y son muy feas. Una de las que conoci estaba tremenda, por supuesto no la dirigi palabra, ni ella a mi tampoco.
Lo grave fue que las que ya conocia ni me dirigieron tampoco la palabra. Porque son feas no iba a dejar yo de hablarlas. No puedo soltarme ni con guapas ni con feas, ni con conocidas ni con no conocidas.

2- Sí, creia que todo el mundo ya lo sabia.
 
Hafsol rebuznó:
Es una mezcla de cosas. Soy un tipo acomplejado de toda la vida en lo fisico, no me quiero nada. Además no soy hablador, no tengo facilidad de palabra y no confío en esa habilidad, por eso siempre elijo el silencio.

Suma complejo fisico + no facilidad de palabra + no alcohol/drogas + no costumbre de tratar con mujeres. Solucion: mi situacion.

He aqui el quid de la cuestion, eres mas feo que un culo y por eso las tias no te dirigen la palabra.

Lo de la timidez es facil de solucionar, vete con la polla fuera a todos lados y nadie se fijara en que no hablas :lol:
 
Silas rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Es una mezcla de cosas. Soy un tipo acomplejado de toda la vida en lo fisico, no me quiero nada. Además no soy hablador, no tengo facilidad de palabra y no confío en esa habilidad, por eso siempre elijo el silencio.

Suma complejo fisico + no facilidad de palabra + no alcohol/drogas + no costumbre de tratar con mujeres. Solucion: mi situacion.

He aqui el quid de la cuestion, eres mas feo que un culo y por eso las tias no te dirigen la palabra.

Lo de la timidez es facil de solucionar, vete con la polla fuera a todos lados y nadie se fijara en que no hablas :lol:

yo no creo que el problema estriba en ser feo. yo tengo un amigo que es extremadamente feo, de esos que lo ves y para describirlos usas el adjetivo feo, pues así es el.
Pero es un tio supersimpático que puedes hablar de cualquier cosa echando unas risas, de forma seria o de cachoneo. Mi colega tiene un monton de amigas que siempre sonrien cuando le ven y se quedan charlando.
Vamos que los complejos de uno son los lastres que arrastra uno para definir sus problemas sociales. además no creo que la gente no te hable hafsol por que seas feo, -ya de por si ser guapo o feo es un adjetivo bastante subjetivo-, sino porque lo más seguro, dado tu timidez, te pueden ver como alguien arrogante, despegado y eso les echa para atrás etc...

cuando conozco tias no me relaciono con ellas juzgandome si soy feo o guapo, listo o tonto, si voy a ligarmelas o no. Simplemente las hablo como a cualquier muchacho que conozca... no hay más misterio...si les molo mejor, no se pierde nada.

por lo de ligar con ellas para llevartelas a la cama no me preguntes que no soy un experto
 
Maloso rebuznó:
yo no creo que el problema estriba en ser feo. yo tengo un amigo que es extremadamente feo, de esos que lo ves y para describirlos usas el adjetivo feo, pues así es el.
Pero es un tio supersimpático que puedes hablar de cualquier cosa echando unas risas, de forma seria o de cachoneo. Mi colega tiene un monton de amigas que siempre sonrien cuando le ven y se quedan charlando

pmoe.gif


Tiene muchas amigas, pero consigue seducir a alguna de ellas? La via de la amistad cierra mas puertas que abre.
 
Valmont rebuznó:
Maloso rebuznó:
yo no creo que el problema estriba en ser feo. yo tengo un amigo que es extremadamente feo, de esos que lo ves y para describirlos usas el adjetivo feo, pues así es el.
Pero es un tio supersimpático que puedes hablar de cualquier cosa echando unas risas, de forma seria o de cachoneo. Mi colega tiene un monton de amigas que siempre sonrien cuando le ven y se quedan charlando

pmoe.gif


Tiene muchas amigas, pero consigue seducir a alguna de ellas? La via de la amistad cierra mas puertas que abre.

menos que la introversión y la sociopatía seguro macho
 
Estimado Hafsol:
No he leído todos los comentarios, que son muchos, así que disculpa (disculpad todos) si repito algo ya dicho por alguien.
Se me ocurren dos soluciones a tu problema:
Una solución a largo plazo: aunque te cueste, oblígate a hablar con las chicas, aunque te parezca que no dices más que chorradas, aunque creas que estás haciendo el ridículo... verás cómo poco a poco consigues ir tratándolas con más normalidad.
Una solución más drástica y a corto plazo: vete de putas. Puede que así se te quite esa especie de bloqueo mental que tienes. Y si no, por lo menos habrás perdido la virginidad, que ya es hora.
Ánimo tío que no puedes quedarte así para siempre
 
virgen del amor hermoso, vete de putas urgentemente. que sentido tiene la vida si con 30 años aun no has catado un coño ? armate de valor y paga por sexo coño
 
agente007 rebuznó:
virgen del amor hermoso, vete de putas urgentemente. que sentido tiene la vida si con 30 años aun no has catado un coño ? armate de valor y paga por sexo coño

irse de putas es de tristes, pagar por algo tan natural como el sexo sin duda afectaria a mi ego como macho.
lo mismo me equivoco pero creo que la mayoría de los tios que pagan por sexo son desesperados de la vida.

Sin acritud
 
Maloso rebuznó:
agente007 rebuznó:
virgen del amor hermoso, vete de putas urgentemente. que sentido tiene la vida si con 30 años aun no has catado un coño ? armate de valor y paga por sexo coño

irse de putas es de tristes, pagar por algo tan natural como el sexo sin duda afectaria a mi ego como macho.
lo mismo me equivoco pero creo que la mayoría de los tios que pagan por sexo son desesperados de la vida.

Sin acritud

si esa es su unica opcion para arrimar cebolleta, pues si
 
eso es, preferible ir de putas y follar que seguir siendo virgen y pajearse
 
agente007 rebuznó:
eso es, preferible ir de putas y follar que seguir siendo virgen y pajearse

Pues claro que si,si la naturaleza te impone un celibato intratable lo mejor es hacer trampa y conseguir mover las caderas sea como sea...
 
Atrás
Arriba Pie