De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agente007 rebuznó:
eso es, preferible ir de putas y follar que seguir siendo virgen y pajearse




El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor.
 
agente007 rebuznó:
eso es, preferible ir de putas y follar que seguir siendo virgen y pajearse

Por que?

Me dejaría un dineral y no me reportaría ninguna satisfaccion. U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?

No comparto esa opinion.
 
Hafsol rebuznó:
U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?


desvirgarte con una chica que no sea puta tampoco te va a hacer sentir realizado
 
Hafsol rebuznó:
agente007 rebuznó:
eso es, preferible ir de putas y follar que seguir siendo virgen y pajearse

Por que?

Me dejaría un dineral y no me reportaría ninguna satisfaccion. U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?

No comparto esa opinion.

los que te sugieren irte de putas no lo dicen para que te sientas realizado, si no para que no tengas panico a las chicas
 
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?


desvirgarte con una chica que no sea puta tampoco te va a hacer sentir realizado

Si me lo curro yo y me desmuestro a mi mismo que soy capaz de ligarme a una tia y llevarmela a la cama, sí.
 
Hafsol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?


desvirgarte con una chica que no sea puta tampoco te va a hacer sentir realizado

Si me lo curro yo y me desmuestro a mi mismo que soy capaz de ligarme a una tia y llevarmela a la cama, sí.


mira, llegara el momento en que todos estos años previos al primer polvo te pareceran una chorrada, follaras y olvidaras el pasado por mucho que te cueste imaginarlo ahora.......recuerdo muchos polvos con cariño (o lascivia) y ninguno de ellos es el primero
 
Hafsol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?


desvirgarte con una chica que no sea puta tampoco te va a hacer sentir realizado

Si me lo curro yo y me desmuestro a mi mismo que soy capaz de ligarme a una tia y llevarmela a la cama, sí.


Querido amigo Hafsol, mucho me temo que si algun dia eres capaz de vencer tu timidez y llevarte a la cama a una hembra sin sacar la mastercard, viendo la seguridad en ti mismo que tienes y la falta total de experiencia sexual creo que te puede crear un "trauma" aun mayor del que tienes el entrar a matar y acabar con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho. De ahi lo valioso que puede resultar foguearte antes con rameras profesionales que les da igual 2 mas 2, capicci ?
 
cuando te conviertas en un violador avisame, te grabo en video y vamos a pachas con lo que saquemos por las ventas...


:lol: :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Si me lo curro yo y me desmuestro a mi mismo que soy capaz de ligarme a una tia y llevarmela a la cama, sí.

quiero creer que he leido mal y que no estas diciendo que tienes 30 años y que nunca te has ligado a una mujer por meritos propios
 
Hafsol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?


desvirgarte con una chica que no sea puta tampoco te va a hacer sentir realizado

Si me lo curro yo y me desmuestro a mi mismo que soy capaz de ligarme a una tia y llevarmela a la cama, sí.

Eso es lo que tienes que hacer. Y ve olvidándote de putas porque, estoy convencido, sabes que ése no es el camino. Es terrible pagar por obtener esa apariencia de amor; es preferible esperarlo largo tiempo.
 
Por un asunto que no viene al caso, tuve que hacerme un registro en Meetic hace unas semanas. Es de pago, pero no pagué, así que no podía ni consultar ni contactar con las tías de allí. Me olvidé de esa web.

No había pasado ni una semana cuando una tia apareció por mi msn. La acepté, empezamos a hablar, y, a día de hoy, si no fuera porque me pilla muy lejos, rollete seguro. La he visto muchas veces por cam y no está nada mal. Cuando más tarde le pregunté de donde sacó mi msn, me dijo que del meetic ese.

Puedes ser una opción, amigo Hafsol (y espero que no seas un puto cabrón que te estes riendo de nosotros con esta historia, que aún tengo mis reservas).
 
Aqui viene otro triste sin catar ni siquiera los labios de una dama en 21 años. Creeme que me siento igual que tu. Te cuento mi vida (bueno, para disfrute y regocijo de todos), un par de experiencias lamentables mias para que veas que hay gente igual o peor (mal de muchos...)

Estoy con un amigo en la disco, se acercan dos tias que le conocian y hablan, una se queda por ahi y la otra se queda ligando con mi amigo. Mi amigo le da palique y bailan un poco (estabamos en la pista de baile). Mi amigo le dice que baile conmigo, ella me mira y con cara de asco le dice que no. El insiste de nuevo, yo le digo con la mirada que pare, y ella vuelve a decir que no, y al poco tiempo mi amigo vuelve a insistir. Era de esos momentos que aunque estas rodeado de gente y musica alta te sientes en el vacio y no notas la musica, queria morirme. Le digo a mi amigo como puedo que es tarde y me voy. Subiendo a mi casa no pude evitar llorar.

Otra, bueno en realidad esta una situacion general, me habra pasado como mil millones de veces. Vamos unos cuantos, vemos uno grupo de tias que todos menos yo conocen, porque como soy tan poco sociable no tengo amigas. Se ponen a a hablar todos en coro o en grupitos, yo me quedo apartado. Y el mismo amigo de antes en vez de meterme como sea se burla diciendo cosas como 'que haces ahi solo' (le llamo amigo pero en realidad no lo es, me ha hecho muchas putadas y me las pagara).

En mi caso, mi problema viene de que, de pequeños hay dos grupos, los macarras y los blandos que son insultados por los macarras, yo era de estos. Pues no lo supere, y cada vez que me miran pienso que es a a malas, o que me mira burlandose. A esto añado complejo fisico que he tenido de siempre, aunque ahora estoy remediandolo. Y por si faltara poco soy tartamudo (tambien remediandolo). Es verdad, soy un cumulo de desechos (hola admin hijo puta).
Tu problema de que viene? Un rato tranquilo que tengas piensalo profundamente e intenta hallar solucion.

Dices que por el msn hablas con amigas, no? Y en persona te cortas. A mi tambien me pasaba. Si por el msn piensas mucho para escribir y pones frases complejas, acostumbrate a ser mas agil y mas dinamico. Luego habla con tus amigas en persona IGUAL que si fuera por el msn, no pienses que por hablar en persona hay que hablar mejor... Trata de hablar de forma fluida, sin complicaciones, no esperes hablar de cosas profundas, ellas no lo esperan, al menos al principio. Tratalas como si fueran tus colegas, e incluso ve con puntillo sarcastico, les haces ver que eres picaro y les gusta.

En fin, he escrito mil lineas para decir lo que dicen todos. Empieza hablando con las amigas, trabaja eso Hafsol. Un saludo.
 
lukanor rebuznó:
Estoy con un amigo en la disco, se acercan dos tias que le conocian y hablan, una se queda por ahi y la otra se queda ligando con mi amigo. Mi amigo le da palique y bailan un poco (estabamos en la pista de baile). Mi amigo le dice que baile conmigo, ella me mira y con cara de asco le dice que no. El insiste de nuevo, yo le digo con la mirada que pare, y ella vuelve a decir que no, y al poco tiempo mi amigo vuelve a insistir. Era de esos momentos que aunque estas rodeado de gente y musica alta te sientes en el vacio y no notas la musica, queria morirme. Le digo a mi amigo como puedo que es tarde y me voy. Subiendo a mi casa no pude evitar llorar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, joder, joder esto es una puta mina de Sam_Fisher.. Que me lol, el nivel de patetismo de por aquí roza limites insospechados, incluso para este foro.
 
F-Eanor rebuznó:
lukanor rebuznó:
Estoy con un amigo en la disco, se acercan dos tias que le conocian y hablan, una se queda por ahi y la otra se queda ligando con mi amigo. Mi amigo le da palique y bailan un poco (estabamos en la pista de baile). Mi amigo le dice que baile conmigo, ella me mira y con cara de asco le dice que no. El insiste de nuevo, yo le digo con la mirada que pare, y ella vuelve a decir que no, y al poco tiempo mi amigo vuelve a insistir. Era de esos momentos que aunque estas rodeado de gente y musica alta te sientes en el vacio y no notas la musica, queria morirme. Le digo a mi amigo como puedo que es tarde y me voy. Subiendo a mi casa no pude evitar llorar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, joder, joder esto es una puta mina de Sam_Fisher.. Que me lol, el nivel de patetismo de por aquí roza limites insospechados, incluso para este foro.

Mañana morirás hijo de puta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
U os creeis que desvirgarme con una puta me va a hacer sentirme realizado?


desvirgarte con una chica que no sea puta tampoco te va a hacer sentir realizado

Si me lo curro yo y me desmuestro a mi mismo que soy capaz de ligarme a una tia y llevarmela a la cama, sí.


mira, llegara el momento en que todos estos años previos al primer polvo te pareceran una chorrada, follaras y olvidaras el pasado por mucho que te cueste imaginarlo ahora.......recuerdo muchos polvos con cariño (o lascivia) y ninguno de ellos es el primero

Si se va de putas ya no dejará jamas el vicio. Uno se acostumbra a lo facil y a lo bueno.
 
Mi consejo es que cojas un melón y le hables. Al cabo de una semana, cuando ya hayas cogido confianza con el melón te lo follas.

Tu trauma seguirá pero habrás probado una nueva perversión sexual y ya tendrás algo nuevo de lo que hablar con chicas (por msn, claro).
 
Dr_Escroto rebuznó:
Mi consejo es que cojas un melón y le hables. Al cabo de una semana, cuando ya hayas cogido confianza con el melón te lo follas.

Tu trauma seguirá pero habrás probado una nueva perversión sexual y ya tendrás algo nuevo de lo que hablar con chicas (por msn, claro).

:lol: :lol: que pruebe con una sandia, asi podra contar que su "novia" estaba con el tomate


luego mas tarde pongo un post para hablar de meetic, match y demas mierdas, que me voy a desayunar ;)
 
lukanor rebuznó:
Aqui viene otro triste sin catar ni siquiera los labios de una dama en 21 años. Creeme que me siento igual que tu. Te cuento mi vida (bueno, para disfrute y regocijo de todos), un par de experiencias lamentables mias para que veas que hay gente igual o peor (mal de muchos...)

Estoy con un amigo en la disco, se acercan dos tias que le conocian y hablan, una se queda por ahi y la otra se queda ligando con mi amigo. Mi amigo le da palique y bailan un poco (estabamos en la pista de baile). Mi amigo le dice que baile conmigo, ella me mira y con cara de asco le dice que no. El insiste de nuevo, yo le digo con la mirada que pare, y ella vuelve a decir que no, y al poco tiempo mi amigo vuelve a insistir. Era de esos momentos que aunque estas rodeado de gente y musica alta te sientes en el vacio y no notas la musica, queria morirme. Le digo a mi amigo como puedo que es tarde y me voy. Subiendo a mi casa no pude evitar llorar.

Otra, bueno en realidad esta una situacion general, me habra pasado como mil millones de veces. Vamos unos cuantos, vemos uno grupo de tias que todos menos yo conocen, porque como soy tan poco sociable no tengo amigas. Se ponen a a hablar todos en coro o en grupitos, yo me quedo apartado. Y el mismo amigo de antes en vez de meterme como sea se burla diciendo cosas como 'que haces ahi solo' (le llamo amigo pero en realidad no lo es, me ha hecho muchas putadas y me las pagara).

En mi caso, mi problema viene de que, de pequeños hay dos grupos, los macarras y los blandos que son insultados por los macarras, yo era de estos. Pues no lo supere, y cada vez que me miran pienso que es a a malas, o que me mira burlandose. A esto añado complejo fisico que he tenido de siempre, aunque ahora estoy remediandolo. Y por si faltara poco soy tartamudo (tambien remediandolo). Es verdad, soy un cumulo de desechos (hola admin hijo puta).
Tu problema de que viene? Un rato tranquilo que tengas piensalo profundamente e intenta hallar solucion.

Dices que por el msn hablas con amigas, no? Y en persona te cortas. A mi tambien me pasaba. Si por el msn piensas mucho para escribir y pones frases complejas, acostumbrate a ser mas agil y mas dinamico. Luego habla con tus amigas en persona IGUAL que si fuera por el msn, no pienses que por hablar en persona hay que hablar mejor... Trata de hablar de forma fluida, sin complicaciones, no esperes hablar de cosas profundas, ellas no lo esperan, al menos al principio. Tratalas como si fueran tus colegas, e incluso ve con puntillo sarcastico, les haces ver que eres picaro y les gusta.

En fin, he escrito mil lineas para decir lo que dicen todos. Empieza hablando con las amigas, trabaja eso Hafsol. Un saludo.


...

"Cuentan de un sabio que un día,
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro - para sí decía,
más pobre y triste que yo?
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta viendo,ñ
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó"
 
lukanor rebuznó:
Aqui viene otro triste sin catar ni siquiera los labios de una dama en 21 años. Creeme que me siento igual que tu. Te cuento mi vida (bueno, para disfrute y regocijo de todos), un par de experiencias lamentables mias para que veas que hay gente igual o peor (mal de muchos...)

Estoy con un amigo en la disco, se acercan dos tias que le conocian y hablan, una se queda por ahi y la otra se queda ligando con mi amigo. Mi amigo le da palique y bailan un poco (estabamos en la pista de baile). Mi amigo le dice que baile conmigo, ella me mira y con cara de asco le dice que no. El insiste de nuevo, yo le digo con la mirada que pare, y ella vuelve a decir que no, y al poco tiempo mi amigo vuelve a insistir. Era de esos momentos que aunque estas rodeado de gente y musica alta te sientes en el vacio y no notas la musica, queria morirme. Le digo a mi amigo como puedo que es tarde y me voy. Subiendo a mi casa no pude evitar llorar.

Otra, bueno en realidad esta una situacion general, me habra pasado como mil millones de veces. Vamos unos cuantos, vemos uno grupo de tias que todos menos yo conocen, porque como soy tan poco sociable no tengo amigas. Se ponen a a hablar todos en coro o en grupitos, yo me quedo apartado. Y el mismo amigo de antes en vez de meterme como sea se burla diciendo cosas como 'que haces ahi solo' (le llamo amigo pero en realidad no lo es, me ha hecho muchas putadas y me las pagara).

En mi caso, mi problema viene de que, de pequeños hay dos grupos, los macarras y los blandos que son insultados por los macarras, yo era de estos. Pues no lo supere, y cada vez que me miran pienso que es a a malas, o que me mira burlandose. A esto añado complejo fisico que he tenido de siempre, aunque ahora estoy remediandolo. Y por si faltara poco soy tartamudo (tambien remediandolo). Es verdad, soy un cumulo de desechos (hola admin hijo puta).
Tu problema de que viene? Un rato tranquilo que tengas piensalo profundamente e intenta hallar solucion.

Dices que por el msn hablas con amigas, no? Y en persona te cortas. A mi tambien me pasaba. Si por el msn piensas mucho para escribir y pones frases complejas, acostumbrate a ser mas agil y mas dinamico. Luego habla con tus amigas en persona IGUAL que si fuera por el msn, no pienses que por hablar en persona hay que hablar mejor... Trata de hablar de forma fluida, sin complicaciones, no esperes hablar de cosas profundas, ellas no lo esperan, al menos al principio. Tratalas como si fueran tus colegas, e incluso ve con puntillo sarcastico, les haces ver que eres picaro y les gusta.

En fin, he escrito mil lineas para decir lo que dicen todos. Empieza hablando con las amigas, trabaja eso Hafsol. Un saludo.


Que se supone que esperas que la gente de aqui comente acerca de lo que acabas de narrar ? Creo que deberias empezar la reconquista de tu autoestima quedando un dia a solas con tu amigo, en un bar conocido y tranquilo de la ciudad. En mitad de la conversacion le dices que te disculpe, que vas al baño. Alli previamente has guardado en la cisterna una de estas, con espadadrapo en la culata y en el gatillo para no dejar huellas:

revolver-whole.jpg

ilpadrino2.jpg

Godfather%202.jpg


La coges y sin sentarte en la mesa le pegas dos tiros en la cabeza a tu amigo. Esto marcara un antes y un despues en tu triste vida. Pasaras a ser el mas respetado del lugar

godfather.jpg


y esa chica que no quiso bailar contigo en la discoteca te agregara al msn y se hara un dedo para ti en la webcam. Animo amigo, la vida son dos dias





5ffernandez.jpg
 
Tomalo rebuznó:
Por un asunto que no viene al caso, tuve que hacerme un registro en Meetic hace unas semanas. Es de pago, pero no pagué, así que no podía ni consultar ni contactar con las tías de allí. Me olvidé de esa web.

No había pasado ni una semana cuando una tia apareció por mi msn. La acepté, empezamos a hablar, y, a día de hoy, si no fuera porque me pilla muy lejos, rollete seguro. La he visto muchas veces por cam y no está nada mal. Cuando más tarde le pregunté de donde sacó mi msn, me dijo que del meetic ese.

Puedes ser una opción, amigo Hafsol (y espero que no seas un puto cabrón que te estes riendo de nosotros con esta historia, que aún tengo mis reservas).

Joder Tomalo, que coño tengo que hacer para que me creas? Entiendo que es sorprendente mi caso, pero creo que ya he dejado bien claro que esto no es ninguna broma.

Lo del meetic/match.com y opciones parecidas ya lo había pensado como opcion. Pero aún no me he decidido, quien sabe igual en unos meses. Eso de tener que pagar es una mierda. Pero está ahi, y probablemente acabe usandolo porque me conozco. Pero no ahora.

WEO rebuznó:
Eso es lo que tienes que hacer. Y ve olvidándote de putas porque, estoy convencido, sabes que ése no es el camino. Es terrible pagar por obtener esa apariencia de amor; es preferible esperarlo largo tiempo.

Mi forma de pensar sobre ese asunto es exactamente como la tuya.

Y a lukanor decirle que me identifico con él en muchas cosas que ha contado. Yo tambien he llorado de frustración, y me he sentido apartado mil veces, y he tenido y tengo complejos. Pero con 21 años que tienes buff aun te queda mucho para remediar la situacion. Hay que intentar ser constructivo y luchar, no queda otra. Me he propuesto cambiar mi forma de ver las cosas, pensar en positivo y desterrar de una vez esa sensacion de que soy inferior a los demas, y de que las mujeres son algo inalcanzable. Animo.

Por ultimo, a esos que entran al foro ligue a mofarse, a llamarnos pateticos, que somos carne del general y demas cosas, decirles que me la pelan enormemente vuestras mofas. Por suerte la gente que aporta consejos y escucha es legión aqui.
 
Se me olvidó agregar que esas webs de contactos suelen estar plagadas de tias buenas y calientes. Yo solo he usado match y hasta la fecha no he pagado un mes de uso, simplemente me dedico a mandar besos virtuales gratis etc y he de decir que he conocido a varias chicas por este metodo, una de ellas incluso fue mi novia durante 6 meses.

Animate Hafsol porque estas webs funcionan ;)
 
Nadie es inferior a nadie, por mucho que nos lo parezca. Creo que a las tias no les gusta que te sientas inferior. Dite a ti mismo que eres el puto jefe. Vacilalas. Diles "te gusto". Ignoralas. Ya sabes una de cal otra de arena... Si por msn te parece facil... por micro? por telefono? Has hablado por tlf con alguna del messenger? es relativamernte facil conseguir que te llamen, o llamalas tu. Por algo se empieza joder, aun estas a tiempo.

EDITO: en meetic solo pagan los tios por conocer o tb las tias si te quieren conocer?
 
tucho rebuznó:
EDITO: en meetic solo pagan los tios por conocer o tb las tias si te quieren conocer?


Imagino que pagaran tanto chicos como chicas, no creo que sea como una puta discoteca.

Hay mucho de cierto en el video posteado por malgusto, aplicate este consejo Hafsol pues es de lo mejor que escucharas por estos lares. Las mujeres odian a los chicos tristes e inseguros, aquellos que dan pena de si mismos y no paran de autocompadecerse. Muestrate como un tipo seguro de ti mismo, un ganador nato y abriras muchos caminos. Tambien ayuda que seas atractivo etc etc
 
Amroth Elendil rebuznó:
El problema es que el psicólogo, tu madre, tus amigos y la sociedad en general te dicen que ser introvertido es negativo y ser extrovertido es positivo. Pues yo no sé si será tan positivo ser extrovertido cuando algunas de las personas que conozco que son auténticos relaciones públicas, tienen unas relaciones personales de lo más pobres, insulsas y superficiales... por no hablar de lo bipolares que son algunos... A veces la gente introvertida es tal porque no acaba de encontrar su sitio y su gente en el mundo... ¿que un psicólogo o psiquiatra te dirá que eso no es bueno? Cierto, porque reduce tu calidad de vida. Y su trabajo, por encima de curar traumas, bloqueos o cualquier posible enfermedad mental que tengas, es mejorar tu calidad de vida en la medida de lo posible. La gente que tiene la suerte de ser simple y entenderse con el 90% del mundo no tiene por qué ser cerrada, pero ponle delante a un "tío raro" a ver si son tan abiertos. Creo que eso es lo que le pasa a mucha gente tímida con personalidad, que se cierran con la mayoría, con la mediocridad y el pensamiento del hombre moderno del 2006: ensalzador de la cultura light, la telebasura, bienintencionado, tolerante, compasivo y manso.
Rompo una lanza a favor de Hafsol y todos esos que hablan por lo bajini del "tío raro", que se pregunten si éste no estará pensando, desde su rico e inabarcable mundo interior, en lo subnormales que sois.
Por supuesto, que nunca te de corte hablar con la gente porque te sientas inferior. Eso nunca. Que sea por cualquier otra cosa, si no sí que tienes un problema, amigo.
En fin, ánimo...
AMÉN
 
Arriba Pie