De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, y luego yo me quejo de muchas cosas.....


Os hace falta un poco de genio, ir de pobretones os va ayudar menos aun...

Yo tampoco ligo nada, y eso que cuando suelo mirar hacia una tia, lo primero que haces es mirarme con cara de perra mientras imultaneamente se coloca las tetas. ( es veridico, me ocurrio este sabado).

Tambien soy bastante sociable y tal, pero por muchas razones las tias que suelo conocer no me suelen gustar, demasiado directas, pesaditas, no se.....agobiantes. Y es que agobios ya tengo bastantes en mi vida cotidiana.

Por otro ladoe sta que sea bastante enamoradizo ( me cuesta fijarme en una chica, y si lo hago....:() el caso es que por eso, la mayoria de las veces me limito a mi mismo por miedo.

Por falta o por exceso, todos llegaremos virgenes a los 60 :lol: :lol:
Menuda mierda
 
agente007 rebuznó:
tucho rebuznó:
EDITO: en meetic solo pagan los tios por conocer o tb las tias si te quieren conocer?


Imagino que pagaran tanto chicos como chicas, no creo que sea como una puta discoteca.

Hay mucho de cierto en el video posteado por malgusto, aplicate este consejo Hafsol pues es de lo mejor que escucharas por estos lares. Las mujeres odian a los chicos tristes e inseguros, aquellos que dan pena de si mismos y no paran de autocompadecerse. Muestrate como un tipo seguro de ti mismo, un ganador nato y abriras muchos caminos. Tambien ayuda que seas atractivo etc etc

Por el lado de ser atractivo no se puede hacer nada porque no lo soy (fisicamente hablando). Pero sí que es posible cambiar la forma de enfrentarse a esas situaciones, como bien dices con seguridad y sin autocompadecimientos. Así si que se puede llegar a que te vean atractivo, supongo.

El video argentino, AMO.
 
Hay muchas maneras de mejorar tu aspecto, sentirte bien contigo mismo e ir ganando en autoestima. Piensa que si no te gustas a ti mismo no le gustaras a nadie.

Apuntate a un gimnasio, cuidate tu vestuario, tu pelo, tu olor etc etc

Es muy importante eso que se llama "tener estilo". Hay muchas maneras de atraer y enamorar a una mujer y sobre todo ten claro que no muerden
 
La primera imagen cuenta mucho pero te aseguro que si le hechas cara vas a conseguir mas que con tu forma de vestir o colonia,lo que tienes que hacer es pensar que las vuelves locas y a por a elllas....
 
agente007 rebuznó:
Hay muchas maneras de mejorar tu aspecto, sentirte bien contigo mismo e ir ganando en autoestima. Piensa que si no te gustas a ti mismo no le gustaras a nadie.

Apuntate a un gimnasio, cuidate tu vestuario, tu pelo, tu olor etc etc

Es muy importante eso que se llama "tener estilo". Hay muchas maneras de atraer y enamorar a una mujer y sobre todo ten claro que no muerden

no hace falta ir a un gimnasio para tener estilo. Yo lo tengo y no he pisado uno en mi puta vida.
 
movie_risky_business_tom.JPG


Hafsol, a veces hay que saber decir ¡pero que coño! y hacer lo que uno quiere.

Decir ¡pero qué coño! te da libertad, y la libertad te proporciona la oportunidad, y son las oportunidades las que te aseguran un futuro.




Hafsol...¡pero qué coño!...


si no eres capaz de decirlo no mojarás.
 
Maloso rebuznó:
movie_risky_business_tom.JPG


Hafsol, a veces hay que saber decir ¡pero que coño! y hacer lo que uno quiere.

Decir ¡pero qué coño! te da libertad, y la libertad te proporciona la oportunidad, y son las oportunidades las que te aseguran un futuro.




Hafsol...¡pero qué coño!...


si no eres capaz de decirlo no mojarás.

Muchas veces he pensado que algun dia explotaré, soltare un Pero qué coño! como dices tu y empezare a andar el camino perdido. Pero ese dia no parece haber llegado aun. Trabajare para que llegue.
 
Hafsol rebuznó:
La verdad es que este post es más de psicología que de ligue, aunque tiene relación con las mujeres.
...
Qué flipe, porque flipo conmigo mismo. Condenado a la soledad, y merecida además.

Quería desahogarme un poco.

Mirá. No soy quien para darte consejos porque yo tengo mis propias frustraciones, problemas de relación social etc. Pero ahi va.

Primero.

Deja de pasar tanto tiempo delante de esta maquina del demonio. Esa cosa hace crecer exponencialmente tu introversión.

Segundo.

Deja de lefar el ordenador como vía de escape a tus problemas. ¿Que provoca el pajeo compulsivo? Que tu listón suba sin que te des cuenta y que se te note en la cara que la pelas como un mono. Como puedes ver, ayudar ayuda poco.

Tercero.

Guardate un poco tu mierda, pues todos la tenemos. Y si la quieres sacar, sacala como comentario. No como vía de escape. Pues como no vas a solucionar nada, todas esas energías que gastes en abstraer, analizar y redactar tu problema serán trabajo sin fruto. Y te vas a sentir mucho peor. Bajando aún más tu autoestima.

A lo que me refiero, es por ejemplo cuando estas enamorado y no dejas de hacer de todo por la otra persona, llamarla, escribirla, pensar en ella, etc. Es un desgaste brutal de energía, que como no se ve recompensada pues el amor no es correspondido, se te vuelve contra tí y te destroza. Esto no es opinión mia, no se donde lo leí pero es así y yo lo he comprobado en mis carnes.

Cuarto.

Olvidate de esa tontería del cariño. Eso si viene, viene. Pero tu lo que tienes que buscar es meter esa polla en caliente. Porque es la única manera de que seas un poco feliz. ¿Cuando comes eres feliz no?, ¿Cuando tienes sueño y duermes tambien verdad? ¿Y cuando cagas? Pues sí seguramente, pues el sexo lo mismo es una necesidad vital que al realizarla nos provoca satisfacción y bienestar como animales que somos.

No se sí hay cero absoluto en la autoestima, si lo hay, ya estas en el.

Tu caso es grave, muy grave. 30 años y virgen, y sin poder hablar con personas de manera normal.

¿Es que nunca has trabajado?
¿Es que nunca te has ido de viaje?
¿Vives en casa con 30 años?

¿Que coño has estado haciendo estos ultimos 15 años?.
 
Tom, no seras de esos tan superficiales que piensa que el dinero, etc... hace que ligues mas??? Superficial!!!!.

/Modo ironico=on
 
malgusto rebuznó:
Tom, no seras de esos tan superficiales que piensa que el dinero, etc... hace que ligues mas??? Superficial!!!!.

/Modo ironico=on


Aunque suene mal decirlo, yo creo que a todos nos tira más una misma persona siendo famosa y saliendo por las tele (por ejemplo), que esa misma persona siendo desconocida y viviendo en un barrio marginal.
 
Esta claro... Pero en las mujeres es mas exagerado todavia, nada mas tienes que ver la cantidad de callos que les atraen pero casualmente son famosos, mientras que los tios con que la tia este buena lo hacemos todo mucho mas simple.
 
Maloso rebuznó:
agente007 rebuznó:
Hay muchas maneras de mejorar tu aspecto, sentirte bien contigo mismo e ir ganando en autoestima. Piensa que si no te gustas a ti mismo no le gustaras a nadie.

Apuntate a un gimnasio, cuidate tu vestuario, tu pelo, tu olor etc etc

Es muy importante eso que se llama "tener estilo". Hay muchas maneras de atraer y enamorar a una mujer y sobre todo ten claro que no muerden

no hace falta ir a un gimnasio para tener estilo. Yo lo tengo y no he pisado uno en mi puta vida.


En ningun momento en mi exposicion anterior asocio "ir a un gimnasio" con tener estilo. Son cosas diferentes. Estilo puedes tener yendo o no a un gimnasio, en el gimnasio lo que consigues es moldear tu cuerpo y hacerlo mas atractivo.

La famosa frase de " mira que tia, de cara es fea pero tiene un pollazo importante " es valida tambien para ellas: solucion, gimnasio
 
Hafsol, tanto quejarte y quejarte pero no haces nada. A ver si pones alguno de los consejillos en práctica y nos cuentas que tal te ha ido.

Traenos los deberes hechos en el próximo post :)
 
Tomalo rebuznó:
Hafsol, tanto quejarte y quejarte pero no haces nada. A ver si pones alguno de los consejillos en práctica y nos cuentas que tal te ha ido.

Traenos los deberes hechos en el próximo post :)

que se lea Tus zonas erróneas de Wayne Dyer y así espabila.


0307274063.01-Wayne%20Dyer.jpg



:wink:
 
Tomalo rebuznó:
Hafsol, tanto quejarte y quejarte pero no haces nada. A ver si pones alguno de los consejillos en práctica y nos cuentas que tal te ha ido.

Traenos los deberes hechos en el próximo post :)

Evidentemente que no hago nada, sino no estariamos debatiendo mi caso.
Pero me he propuesto limpiar mi cabeza de toda esta mierda, o al menos poco a poco. Cuando consiga avances ya lo compartire con vosotros.
 
Hafsol rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Hafsol, tanto quejarte y quejarte pero no haces nada. A ver si pones alguno de los consejillos en práctica y nos cuentas que tal te ha ido.

Traenos los deberes hechos en el próximo post :)

Evidentemente que no hago nada
, sino no estariamos debatiendo mi caso.
Pero me he propuesto limpiar mi cabeza de toda esta mierda, o al menos poco a poco. Cuando consiga avances ya lo compartire con vosotros.

Qué haces de tu parte? Nada? Ten muy claro que el amor no ha de llamar a tu puerta. Búscalo. Es lo más grande que existe, pero se presenta a veces disfrazado de lo que menos te pienses. Suerte.
 
Hafsol rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Hafsol, tanto quejarte y quejarte pero no haces nada. A ver si pones alguno de los consejillos en práctica y nos cuentas que tal te ha ido.

Traenos los deberes hechos en el próximo post :)

Evidentemente que no hago nada, sino no estariamos debatiendo mi caso.
Pero me he propuesto limpiar mi cabeza de toda esta mierda, o al menos poco a poco. Cuando consiga avances ya lo compartire con vosotros.

no te olvides de grabar la escena con el movil y colgarla en la web, será un momento entrañable...hafsol se desvirga para PL
 
WEO rebuznó:
Qué haces de tu parte? Nada? Ten muy claro que el amor no ha de llamar a tu puerta. Búscalo. Es lo más grande que existe, pero se presenta a veces disfrazado de lo que menos te pienses. Suerte.

No estoy de acuerdo con eso. El amor llega siempre cuando menos te lo esperas. Tampoco es para quedarse de brazos cruzados. Pero cuando no lo buscas es cuando te llega, y sí, tienes razón en lo de que a veces viene disfrazado, aunque se termina reconociendo.
 
Konstanz rebuznó:
No estoy de acuerdo con eso. El amor llega siempre cuando menos te lo esperas. Tampoco es para quedarse de brazos cruzados. Pero cuando no lo buscas es cuando te llega, y sí, tienes razón en lo de que a veces viene disfrazado, aunque se termina reconociendo.

A veces se termina reconociendo, pero a la mayoría nos gusta hacernos los tontos... Y una vez que hemos perdido la oportunidad, comprender que no nos lo hacíamos, sino que lo somos. Aparte de unos putos orgullosos.
En esta era de "tests psicotécnicos para todo", nos gusta más que nunca poner a prueba a los demás. La gente ya no sólo manda tomar por culo su trabajo por estrés, sino a sus pretendientes o parejas.
Tanta sofisticación a algunos nos estresa y mucho...

P.D: no me hagáis caso, que voy un poco borracho... :14
 
Konstanz rebuznó:
No estoy de acuerdo con eso. El amor llega siempre cuando menos te lo esperas. Tampoco es para quedarse de brazos cruzados. Pero cuando no lo buscas es cuando te llega, y sí, tienes razón en lo de que a veces viene disfrazado, aunque se termina reconociendo.





peliculas.5184.IMAGEN1.jpg
?

scream.jpg
?



O....
menstruacion.jpg
?














perdon por la gracia y tal :oops:
 
Hafsol rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Por un asunto que no viene al caso, tuve que hacerme un registro en Meetic hace unas semanas. Es de pago, pero no pagué, así que no podía ni consultar ni contactar con las tías de allí. Me olvidé de esa web.

No había pasado ni una semana cuando una tia apareció por mi msn. La acepté, empezamos a hablar, y, a día de hoy, si no fuera porque me pilla muy lejos, rollete seguro. La he visto muchas veces por cam y no está nada mal. Cuando más tarde le pregunté de donde sacó mi msn, me dijo que del meetic ese.

Puedes ser una opción, amigo Hafsol (y espero que no seas un puto cabrón que te estes riendo de nosotros con esta historia, que aún tengo mis reservas).

Joder Tomalo, que coño tengo que hacer para que me creas? Entiendo que es sorprendente mi caso, pero creo que ya he dejado bien claro que esto no es ninguna broma.

Lo del meetic/match.com y opciones parecidas ya lo había pensado como opcion. Pero aún no me he decidido, quien sabe igual en unos meses. Eso de tener que pagar es una mierda. Pero está ahi, y probablemente acabe usandolo porque me conozco. Pero no ahora.

WEO rebuznó:
Eso es lo que tienes que hacer. Y ve olvidándote de putas porque, estoy convencido, sabes que ése no es el camino. Es terrible pagar por obtener esa apariencia de amor; es preferible esperarlo largo tiempo.

Mi forma de pensar sobre ese asunto es exactamente como la tuya.

Y a lukanor decirle que me identifico con él en muchas cosas que ha contado. Yo tambien he llorado de frustración, y me he sentido apartado mil veces, y he tenido y tengo complejos. Pero con 21 años que tienes buff aun te queda mucho para remediar la situacion. Hay que intentar ser constructivo y luchar, no queda otra. Me he propuesto cambiar mi forma de ver las cosas, pensar en positivo y desterrar de una vez esa sensacion de que soy inferior a los demas, y de que las mujeres son algo inalcanzable. Animo.

Por ultimo, a esos que entran al foro ligue a mofarse, a llamarnos pateticos, que somos carne del general y demas cosas, decirles que me la pelan enormemente vuestras mofas. Por suerte la gente que aporta consejos y escucha es legión aqui.

tíos, como no déis un golpe de mano o un puñetazo sobre la mesa, sois candidatos a ser el típico fantoche patético al que alguna tís se acaba pegando como forma de retiro sexual......una tía que estará más buena de lo que podéis soñar, y que, cnasadaq de follar con machos de veras, decida buscarse un pringado que le pague las facturas del colegio a los nenes...a cambio, sólo tendrá que ofreceros chocho una vez a la semana,y como os correréis en 3 minutos, tampoco le supone tanto sacrificio....con lo espabilidas que están las tías hoy día (y encima cada día están más buenas)..sóis carne de cañón si no espabiláis, PERO YA
 
Hafsol rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
A ver Hafsol, ya la cuestión no es ligar, eso es lo que tú dices, es lo de menos realmente, hablamos de relacionarse, de hablar con alguien de banalidades. El problema está en ti, pareces listo, no debes tener ningún problema para llegar a la raíz. Las mujeres te dan miedo, ¿por qué? Las cosas tienen un porqué, lo tienen, piénsalo bien, cógete un porro y piénsalo tranquilamente, ¿por qué? ¿Miedo al ridículo? ¿A que se rían de ti? Eres un tio con respuestas para todo, imaginativo, irónico, también he visto facetas tuyas sensibles. Entonces ¿qué es? ¿El rechazo? ¿A lo que piensen de ti?

Es una mezcla de cosas. Soy un tipo acomplejado de toda la vida en lo fisico, no me quiero nada. Además no soy hablador, no tengo facilidad de palabra y no confío en esa habilidad, por eso siempre elijo el silencio.

Suma complejo fisico + no facilidad de palabra + no alcohol/drogas + no costumbre de tratar con mujeres. Solucion: mi situacion.

En el tema físico, no tengo ni idea de cómo eres, sin embargo, leyendo todo lo que ya habrás leído en los demás hilos sobre lo que de verdad llama la atención a las mujeres en los hombres, no te hará falta ningún consejo. El problema es ese, dices que no eres hablador, no tienes facilidad de palabra, pero delante de la pantalla sí que la tienes, y eres tela de elocuente. A lo mejor voy a decir una burrada, pero quizás el tema internauta te quite capacidad de relacionarte con las tías, porque todo lo que quieres expresar lo haces aquí como válvula de escape. Yo opto por la terapia de choque de la que tantos han hablado por aquí. Cualquier consejo que te pueda dar, ya está dicho a lo largo del hilo, pero dos cosas.

La primera, no te vayas de putas. Al menos es mi consejo, mira que conozco el caso de cerca, y no lo hagas. Ya lo dije en otro post, pero mantente. No me meto en el tema de la prostitución o no, simplemente te digo que para tu situación, no es lo que más te conviene, ni lo que te va a quitar el miedo a las mujeres, al revés, las verás más alejadas de ser seres humanos, no porque estas mujeres no lo sean, sino porque un primer contacto que se haga pagando, ya no es libre y desinteresado como las relaciones sociales que es lo que tú necesitas primero. Para ser un primer contacto, no debe ser ese. De todas maneras, te veo firme, y con tus argumentaciones demuestras saber perfectamente que no es lo que te conviene. Me siento orgulloso de ti. :)

Y en segundo lugar, sí que tienes remedio. Quizás tarde, pero sí que lo tiene. Ánimo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
A ver Hafsol, ya la cuestión no es ligar, eso es lo que tú dices, es lo de menos realmente, hablamos de relacionarse, de hablar con alguien de banalidades. El problema está en ti, pareces listo, no debes tener ningún problema para llegar a la raíz. Las mujeres te dan miedo, ¿por qué? Las cosas tienen un porqué, lo tienen, piénsalo bien, cógete un porro y piénsalo tranquilamente, ¿por qué? ¿Miedo al ridículo? ¿A que se rían de ti? Eres un tio con respuestas para todo, imaginativo, irónico, también he visto facetas tuyas sensibles. Entonces ¿qué es? ¿El rechazo? ¿A lo que piensen de ti?

Es una mezcla de cosas. Soy un tipo acomplejado de toda la vida en lo fisico, no me quiero nada. Además no soy hablador, no tengo facilidad de palabra y no confío en esa habilidad, por eso siempre elijo el silencio.

Suma complejo fisico + no facilidad de palabra + no alcohol/drogas + no costumbre de tratar con mujeres. Solucion: mi situacion.

En el tema físico, no tengo ni idea de cómo eres, sin embargo, leyendo todo lo que ya habrás leído en los demás hilos sobre lo que de verdad llama la atención a las mujeres en los hombres, no te hará falta ningún consejo. El problema es ese, dices que no eres hablador, no tienes facilidad de palabra, pero delante de la pantalla sí que la tienes, y eres tela de elocuente. A lo mejor voy a decir una burrada, pero quizás el tema internauta te quite capacidad de relacionarte con las tías, porque todo lo que quieres expresar lo haces aquí como válvula de escape. Yo opto por la terapia de choque de la que tantos han hablado por aquí. Cualquier consejo que te pueda dar, ya está dicho a lo largo del hilo, pero dos cosas.

La primera, no te vayas de putas. Al menos es mi consejo, mira que conozco el caso de cerca, y no lo hagas. Ya lo dije en otro post, pero mantente. No me meto en el tema de la prostitución o no, simplemente te digo que para tu situación, no es lo que más te conviene, ni lo que te va a quitar el miedo a las mujeres, al revés, las verás más alejadas de ser seres humanos, no porque estas mujeres no lo sean, sino porque un primer contacto que se haga pagando, ya no es libre y desinteresado como las relaciones sociales que es lo que tú necesitas primero. Para ser un primer contacto, no debe ser ese. De todas maneras, te veo firme, y con tus argumentaciones demuestras saber perfectamente que no es lo que te conviene. Me siento orgulloso de ti. :)

Y en segundo lugar, sí que tienes remedio. Quizás tarde, pero sí que lo tiene. Ánimo.

Gracias Ilovezorras. Hago mías todas tus palabras, aunque ya he dejado claro muchas veces mi negativa a ir de putas, porque si de algo estoy seguro, es que eso no solucionaria nada de mi problema.

Por lo demas terapia de choque como bien dices. De momento quiero empezar por dar la vuelta a la tortilla mentalmente, y empezar a ser positivo, constructivo y coger confianza en mi. Y ya os contaré cuando me ponga en accion...

Me entiendes muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie