De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilovezorras rebuznó:
El problema es ese, dices que no eres hablador, no tienes facilidad de palabra, pero delante de la pantalla sí que la tienes, y eres tela de elocuente. A lo mejor voy a decir una burrada, pero quizás el tema internauta te quite capacidad de relacionarte con las tías, porque todo lo que quieres expresar lo haces aquí como válvula de escape.

Pues me permito discrepar un poco en esta parte. Un tipo que es elocuente y expresivo detrás de una pantalla, también lo debiera ser cara a cara con amigo , desconocido o mujer ligable, que es lo que nos interesa.

En cierto modo, es como esos casos de impotencia en que el paciente, cuando duerme, tiene erecciones tremendas. Demostrando que no es una discapacidad funcional sino causas psicológicas las que provocan su anomalía.

Si el amigo Hafsol destaca por su facilidad de comunicarse en este medio, pues también tendrá un pico de oro cuando se trate de hablar con mujeres. Destacará por encima de lo normal. Si ahora no lo tiene, son barreras psicológicas, falta de confianza en uno mismo que le impiden expresar esa potencialidad latente. Y para lograr esa confianza, pues una buena forma es comunicarse a través de la red. Siempre y cuando no se convierta en un refugio y un aislarse del mundo para no afrontar la vida real, como bien dice ilovezorras.

Y aún diré que es más rápido y fácil llegar a conocer y comunicar con una mujer vía msn que en la vida cotidiana, donde nos ocultamos tras mil barreras y máscaras.
 
Tomalo rebuznó:
Pues me permito discrepar un poco en esta parte. Un tipo que es elocuente y expresivo detrás de una pantalla, también lo debiera ser cara a cara con amigo , desconocido o mujer ligable, que es lo que nos interesa.

Me temo que no, es bastante frecuente encontrarse un "personaje" tras la pantalla, que muere ahí, en el mundo virtual.

Cuando ese personaje es extrapolado a la condición de persona normal, las diferencias pueden ser grandísimas. No es lo mismo expresarse en soledad ante una pantalla luminosa, que ante dos ojos que te juzgan.

Se dan casos de ese ejemplo que pones, sí, pero también es bastante habitual encontrarte con esta situación.
 
¿por qué un tipo tan contrario a la prostitución tiene como nick Ilovezorras?
Me pregunto
 
j.m.1970 rebuznó:
¿por qué un tipo tan contrario a la prostitución tiene como nick Ilovezorras?
Me pregunto

Evidente. No solo las putas son unas zorras :lol:
 
y zorros



zorro.jpg
 
La verdad es que zorras hay muchas, y las peores son las que no son putas (de profesión), y decir eso no es ser misógino sino constatar una realidad...
Por supuesto, no todas las tías son zorras ni mucho menos, incluso las hay que merecen la pena, pero eso no quita para que las haya muy zorras...
De todo hay en la viña del señor
 
Tomalo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El problema es ese, dices que no eres hablador, no tienes facilidad de palabra, pero delante de la pantalla sí que la tienes, y eres tela de elocuente. A lo mejor voy a decir una burrada, pero quizás el tema internauta te quite capacidad de relacionarte con las tías, porque todo lo que quieres expresar lo haces aquí como válvula de escape.

Pues me permito discrepar un poco en esta parte. Un tipo que es elocuente y expresivo detrás de una pantalla, también lo debiera ser cara a cara con amigo , desconocido o mujer ligable, que es lo que nos interesa.

En cierto modo, es como esos casos de impotencia en que el paciente, cuando duerme, tiene erecciones tremendas. Demostrando que no es una discapacidad funcional sino causas psicológicas las que provocan su anomalía.

Si el amigo Hafsol destaca por su facilidad de comunicarse en este medio, pues también tendrá un pico de oro cuando se trate de hablar con mujeres. Destacará por encima de lo normal. Si ahora no lo tiene, son barreras psicológicas, falta de confianza en uno mismo que le impiden expresar esa potencialidad latente. Y para lograr esa confianza, pues una buena forma es comunicarse a través de la red. Siempre y cuando no se convierta en un refugio y un aislarse del mundo para no afrontar la vida real, como bien dice ilovezorras.

Y aún diré que es más rápido y fácil llegar a conocer y comunicar con una mujer vía msn que en la vida cotidiana, donde nos ocultamos tras mil barreras y máscaras.

Precisamente por eso, elocuencia no le falta, no lo ha puesto en práctica, pero haría muy buenas amigas fuera, porque tiene don de gentes. Es lo que demuestra aquí. Por eso lo que no debe es limitar esa faceta sólo a internet, y pensar que sólo tras una pantalla puede tener confianza en sí mismo.

Por lo demás, Hafsol, agradezco tu comentario. Somos muchos los que te lo decimos, las cosas desde fuera se ven a veces con objetividad, háznos caso. :)

j.m.1970 rebuznó:
¿por qué un tipo tan contrario a la prostitución tiene como nick Ilovezorras?
Me pregunto

Puessss..... es una larga historia. Y es cierto, zorras, hay de muchos tipos. Podéis entenderlo como queráis. 8)
 
Ilovezorras rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿por qué un tipo tan contrario a la prostitución tiene como nick Ilovezorras?
Me pregunto

Puessss..... es una larga historia. Y es cierto, zorras, hay de muchos tipos. Podéis entenderlo como queráis. 8)


Ilovezorras rebuznó:
Yo soy nuevo también. Tengo 30 años y vivo en Málaga aunque soy de Madrid, pero estoy destinado por motivos de trabajo, soy médico. No tengo pareja actualmente pero salí hace poco de una relación de noviazgo de 5 años con una tía que lo era todo para mí.

Empecé en esto hará unos 10 años, con la veintena, cuando tenía estrés estudiantil y quería follar como un loco a toda costa, luego lo dejé por un tiempo, tan solo iba ocasionalmente cuando estaba estresado, pero desde hace un año he vuelto a las andadas y más intensamente.

Espero aprender también mucho y a no sentirme culpable por algunos de los polvos que he echado (no todos, pero sí de vez en cuando).


:lol: :lol: :lol:......sincerese hombre, sincerese
 
ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Empecé en esto hará unos 10 años, con la veintena, cuando tenía estrés estudiantil y quería follar como un loco a toda costa, luego lo dejé por un tiempo, tan solo iba ocasionalmente cuando estaba estresado, pero desde hace un año he vuelto a las andadas y más intensamente.

Espero aprender también mucho y a no sentirme culpable por algunos de los polvos que he echado (no todos, pero sí de vez en cuando).


:lol: :lol: :lol:......sincerese hombre, sincerese

Jajajaja.

Así es. He sido putero, precisamente por eso soy tan contrario a la prostitución. Nunca he necesitado pagar por sexo, de hecho siempre consideraré que mi primera vez fue con una estudiante de medicina los 22 años, esa es la primera vez para mí, porque antes de eso, me acosté con una puta, y no porque lo necesitara, sino porque ardía en curiosidad y morbo, y a mí me atraía todo lo prohibido. Durante una época, sí follaba con universitarias y también con putas, me daba morbo mezclar los dos aspectos, realmente no tenía problemas para encontrar sexo en la calle, pero era así. Apenas me habré ido unas 5 o 6 veces, no era una necesidad primaria pero sí una novedad morbosa que me gustaba de forma enfermiza.

El foro putas me llamó la atención desde hacía mucho tiempo, por eso quería leer y me presenté de esa manera, por si algún día quería postear, aunque realmente había dejado de ir de prostitutas hacía muchos años.

Precisamente por esa faceta mía, la prostitución me da bastante grima, me sentía bastante estúpido después de pagar y no me hacía mejor persona.

Ilovezorras rebuznó:
pero desde hace un año he vuelto a las andadas y más intensamente.

Esto no es cierto.


Por supuesto, he llegado a estar dos años sin sexo, cuando mi novia me dejó, y tampoco me he ido de prostitutas. Además, ella es la puta más puta de todas, quién necesita más. Es una pasado bastante superado y que me gustaría borrar, honestamente, pero no puedo. :oops:
 
No sé si creérmelo del todo, Ilovezorras, pero vamos a concederte el beneficio de la duda...
De todas formas, ten en cuenta que, suponiendo que sea cierto que nunca has tenido problema para encontrar sexo en la calle, para ti puede no ser recomendable ir de putas, pero estamos aquí intentando ayudar a Hafsol (yo por lo menos pongo mi mejor intención, eso que quede claro) que tiene problemas, no ya para ligar, sino para entablar una simple conversación con una chica... y tiene 30 años... que yo era así a los 15-16, pero no a los 30... por eso es posible que cuando se estrene se desbloquee, por decirlo así, o pierda ese miedo, o ya no tenga la presión de tener que ligar...
Desde luego no creo que sea lo ideal, es mil veces mejor llevarte a una tía a la cama porque le gustas (y ella a ti, si es posible... jeje), pero ante un caso como el de Hafsol, sinceramente creo que el irse con una puta podría ser como una especie de tratamiento de choque...
Por supuesto no puedo afirmar que se fueran a resolver todos sus problemas de un plumazo, pero puede que le ayudara en cierto modo...
De todas formas, Hafsol, si eliges el camino que creo que es más difícil, el de intentar ir poco a poco hablando más con las mujeres, me parece loable y valiente por tu parte, y te deseo de verdad que te vaya bien...
Muchos ánimos
 
j.m.1970 rebuznó:
No sé si creérmelo del todo, Ilovezorras, pero vamos a concederte el beneficio de la duda...

¿Qué parte es la que no te crees del todo? ¿Que ya no sea putero?

No. La prostitución desvirtúa las relaciones sociales y sentimentales entre hombre y mujer, al menos en mi opinión. Cuando contesté a Hafsol dije que conocía de cerca el tema, indirecta alusión a lo mío. Por eso, más que cualquier otro forero, le digo de todo corazón que no es lo adecuado para su caso (ni para el de ninguno).
 
Ilovezorras rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
No sé si creérmelo del todo, Ilovezorras, pero vamos a concederte el beneficio de la duda...

¿Qué parte es la que no te crees del todo? ¿Que ya no sea putero?
No, la de que no tenías problemas para encontrar sexo en la calle... pero es pura envidia, no hagas caso :lol:


No. La prostitución desvirtúa las relaciones sociales y sentimentales entre hombre y mujer, al menos en mi opinión. Cuando contesté a Hafsol dije que conocía de cerca el tema, indirecta alusión a lo mío. Por eso, más que cualquier otro forero, le digo de todo corazón que no es lo adecuado para su caso (ni para el de ninguno).
Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay casos, como el de Hafsol... ¿qué es mejor, llegar virgen a los 40 años o probar el sexo, aunque sea pagando?
 
j.m.1970 rebuznó:
Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay casos, como el de Hafsol... ¿qué es mejor, llegar virgen a los 40 años o probar el sexo, aunque sea pagando?

premio al argumento Torrente de la semana
 
Repito lo escrito para Hafsol y Lukanor:

Tíos, como no déis un golpe de mano o un puñetazo sobre la mesa, sois candidatos a ser el típico fantoche patético al que alguna tís se acaba pegando como forma de retiro sexual......una tía que estará más buena de lo que podéis soñar, y que, cnasadaq de follar con machos de veras, decida buscarse un pringado que le pague las facturas del colegio a los nenes...a cambio, sólo tendrá que ofreceros chocho una vez a la semana,y como os correréis en 3 minutos, tampoco le supone tanto sacrificio....con lo espabilidas que están las tías hoy día (y encima cada día están más buenas)..sóis carne de cañón si no espabiláis, PERO YA
 
j.m.1970 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
No sé si creérmelo del todo, Ilovezorras, pero vamos a concederte el beneficio de la duda...

¿Qué parte es la que no te crees del todo? ¿Que ya no sea putero?
No, la de que no tenías problemas para encontrar sexo en la calle... pero es pura envidia, no hagas caso :lol:

Siento si he quedado de prepotente y gilipollas, no era mi intención, espero que se me haya entendido lo que quería decir.


j.m.1970 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
No. La prostitución desvirtúa las relaciones sociales y sentimentales entre hombre y mujer, al menos en mi opinión. Cuando contesté a Hafsol dije que conocía de cerca el tema, indirecta alusión a lo mío. Por eso, más que cualquier otro forero, le digo de todo corazón que no es lo adecuado para su caso (ni para el de ninguno).
Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay casos, como el de Hafsol... ¿qué es mejor, llegar virgen a los 40 años o probar el sexo, aunque sea pagando?

Pues... llegar a los 40 virgen es una soberana putada, aunque yo sigo opinando que nada de pagar. Pero vamos, no hagamos hipótesis porque seguro que Hafsol, si espabila y nos hace un poco de caso, moja seguro mucho antes de los 40.
 
De verás pensais que si soy elocuente y hablador aqui delante de la pantalla, lo puedo ser igual en persona? Yo tengo mis serias dudas. Una persona con poca facilidad de palabra puede ser habladora o no habladora aqui. Escribir pensamientos es una cosa muy diferente a expresarlos oralmente, que es donde sale a relucir la timidez. Don de gentes Ilovezorras? Lo dudo mucho...

Eso si, antes de las 40 mojo. Palabra de vírgen.


Pero no aposteis por mi.
 
Esto es un chiste, pero aplicate el cuento (aunque no te pases tanto de vueltas, solo unas gotitas, recuerda...):



El nuevo sacerdote de la parroquia, estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al arzobispo cómo podía hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente:
-La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.


El domingo siguiente el padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón regresó a la sacristía y encontró una nota de Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado padre:
La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy;
-No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz.
-Aquella caseta al lado del Altar es el confesionario y no el baño.
-Evite apoyarse en la imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
-Existen 10 mandamientos y no 12.
-Los apóstoles eran 12, no 7. Y ninguno era enanito.
-No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apostoles como J.C.& Boys.
-David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca se lo cogió.
-No nos referimos a Judas como "maricón mercenario".
-No debe tratar al Papa como el padrino.
-Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
-El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
-Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia.
-Las hostias son para distribuirlas entre los feligreses; no deben ser usadas como boquitas para acompañar el vino.
-En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo".
-Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por culo".
-El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.
-La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!
IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al que Ud. se refirió como "maricón" y "travesti con faldita", era yo.
Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.

Atentamente,

El Arzobispo.
 
Pues yo creo que Hafsol no debe ir de putas, lo que tiene que hacer es conseguir encarar y hablar con las mujeres de tú a tú y esto no lo va a conseguir en un putiferio. Es más, seguramente no tendrá ni los "güevos" de entrar (sin ánimo de ofender), por que si el simple hecho de hablar con una mujer o compartir una estancia con ella ya le bloquea, no me quiero ni imaginar el ataque que le daría todo rodeado de mujeres acechándole.

Yo me inclino más por que trates de hacer nuevas amistades, ya sea por internet, siendo un poco divertido y buen conversador como eres, no te será difícil quedar con alguna chica, y ya no digo que tengas que meterla en caliente en la primera cita, pero el solo hecho de acudir a esa cita ya habrá sido un gran paso en tu camino. Estando sólo con ella no tendrás más remedio que hablar y eso te ayudará.

Poco a poco, puedes ir quedando con alguna más y con las experiencias anteriores vas a ganar autoestima y confianza y perderás respeto al sexo opuesto.

Tambien, como han dicho por ahi, puedes apuntarte a academias de idiomas, gimnasios, grupos excursionistas, etcétera, vamos un montón de sitios en los que establecerás contacto con ellas.

A todo eso le añades un poco de valor y autoestima y en dos días estás hecho un triunfador.

Suerte.



P.D. El día que Hafsol folle, aqui va a haber una celebración por todo lo alto. :lol: Esto ya es una responsabilidad de todos.
 
Hafsol rebuznó:
De verás pensais que si soy elocuente y hablador aqui delante de la pantalla, lo puedo ser igual en persona? Yo tengo mis serias dudas. Una persona con poca facilidad de palabra puede ser habladora o no habladora aqui. Escribir pensamientos es una cosa muy diferente a expresarlos oralmente, que es donde sale a relucir la timidez. Don de gentes Ilovezorras? Lo dudo mucho...

Si eres locuaz aquí, eso significa que tienes capacidad para serlo en persona, no que lo vayas a ser, eso ya dependerá de lo mucho o poco que tus nervios te la jueguen, como el futbolista que tiene el talento para jugar bien, pero que en una final la presión le puede y tiene una noche acíaga.

Hafsol rebuznó:
Eso si, antes de las 40 mojo. Palabra de vírgen.

Esta frase dice mucho de tu confianza en ti mismo, al menos no has puesto "antes de morir". :?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hafsol rebuznó:
De verás pensais que si soy elocuente y hablador aqui delante de la pantalla, lo puedo ser igual en persona? Yo tengo mis serias dudas. Una persona con poca facilidad de palabra puede ser habladora o no habladora aqui. Escribir pensamientos es una cosa muy diferente a expresarlos oralmente, que es donde sale a relucir la timidez. Don de gentes Ilovezorras? Lo dudo mucho...

Si eres locuaz aquí, eso significa que tienes capacidad para serlo en persona, no que lo vayas a ser, eso ya dependerá de lo mucho o poco que tus nervios te la jueguen, como el futbolista que tiene el talento para jugar bien, pero que en una final la presión le puede y tiene una noche acíaga.

Hafsol rebuznó:
Eso si, antes de las 40 mojo. Palabra de vírgen.

Esta frase dice mucho de tu confianza en ti mismo, al menos no has puesto "antes de morir". :?

Lo de los 40 salió de la conversacion de j.m1970 y Ilovezorras, por eso les dije que me desvirgaria antes de esa edad. Por supuesto que confio que sea mucho antes 8)

El simil que has puesto del futbolista me ha gustado. Si, puede que esteis en lo cierto y solo sea que no he dado muestra de mis posibilidades. Ya me he propuesto echar abajo ese muro.
 
panorama rebuznó:
Bajo mi punto de vista es:

Estás hasta los cojones de siempre hacerte amigo de mujeres, que al final te acaben gustando una y que esta o:

- Te vea como un amigo.
- Le guste otra persona (independientemente de que se comporte bien o mal con ella).

Y por eso estás harto de que a lo mejor lo has hecho una veintena de veces los últimos años y ahora el verte la muralla de "otra vez vuelta a lo mismo, a hacerme amigo de ellas para ver si definitivamente ligo con alguna... ¡Y UNA MIERDA!".

Luego, si el ambiente no te acomodaba y otros factores personales al final son un cúmulo de cosas que "explotas" expresándolo de la manera que hicistes, estabas allí y te levantantes mandándolo todo a la mierda porque ya estás harto de hacer siempre el bien y nunca recibir nada a cambio.

Yo pienso que estás muy cuerdo y es más, hasta inteligente porque hicistes lo más lógico y lo que no haría todo el mundo, otros simplemente habría expresado una falsedad para hacerlo todo de nuevo, pero la solución sinceramente no te la puedo dar y para eso confía más en el profesional (psicólogo) aunque a lo mejor te diga algo que te lo podrías haber imaginado tú perfectamente pensándolo 10 minutos tranquilo, pero da igual, una persona que te escuche, te de apoyo Y SOBRE TODO, TE PUEDE DAR SOLUCIÓN A LO QUE TIENES, realmente vale la pena.

Venga, ya nos contarás.


Esto es la pura verdad
 
Arriba Pie