De mal en peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
Yo voy a ser mas duro,pesimista o segun se mire realista.Te voy a decir una cosa hafsol,no se pude luchar contra la timidez,te lo digo por experiencia,es parte de uno.Si uno nace timido y sensible lo sera toda su vida,olvidate de convertirte en un macarrilla o un tio durezas,esto no es la pelicula de el profesor chiflado.
Un psicologo no te va a ayudar,el ir de putas tampoco,incluso lo empeorara a no ser que te toque subir con un angel,la unica solucion en tu caso es que te baje la virgen y a alguna chica de buen ver le caigas bien y le gustes a pesar de tu timidez.Cuando consigas tirarte a esa chica y sueltes todo lo que tienes,tus frustracciones y demas,entonces sera cuando pierdas ese miedo pero te vuelvo a decir que la vida es muy hijadeputa y dios un cabronazo y quizas con 40 años sigas posteando en el foro lo mismo que ahora.
Yo hace tiempo aprendi a no engañarme y a aceptar mi puta hipersensibilidad,es parte de mi y no puedo extirparmela con un bisturi,esto aleja a las chicas que buscan un tio super dominante,es duro pero es lo que hay.

Eso no es del todo cierto. Depende mucho de la capacidad de superación de la persona. Nadie dice que Hafsol se vaya a convertir en el tío más extrovertido del mundo, sólo le decimos que poco a poco puede ir perdiendo la timidez y ser algo más atrevido.
 
Yo comprendo muy mucho a Hafsol, porque también tengo una timidez acojonante que me está fastidiando en muchos aspectos de la vida, de momento.

Algo hay que hacer siempre, no vale cruzarse de brazos. O ir a un psicólogo (yo no he ido nunca pero me lo he planteado, no es nada extraño) o hacer la guerra por tu cuenta, poniéndote pequeñas metas e ir subiendo el listón. Lo más importante de todo es saber lo que uno quiere. Si no, vas listo. Si quieres tener una conversación normal con una chica, busca una propicia y hazlo, con pocas veces que lo hagas notarás un avance en tu soltura. Y cuando hayas mejorado en aspectos de éste tipo, probablemente estés en disposición de sacar la red para ver si cazas a alguna. Pero no lo veas como algo que tenga que pasar ya mismo porque la cagarás.

En todos estos años habrás observado la cantidad de defectos que tiene todo el mundo, así que minimiza los tuyos. Todo el mundo miente en sus currículums, ¿verdad? Pues siempre hay que creerse un poco más de lo que se es.

Por otra parte, y ya para acabar el tocharro, conozco un par de casos de tíos que eran unos auténticos pringaos y que se han convertido en gente que triunfa. Se puede cambiar. Quizá nunca se llegue a ser el típico crack, porque algo de timidez queda, pero cualquiera, cualquiera, puede alcanzar por lo menos un nivel de autoconfianza que le permita no vivir en un infierno particular.
 
Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos posts. Yo por ejemplo era super tímido hasta los 20ypocos (ahora tengo 35), y poco a poco he ido venciendo esa timidez, sigo siendo muy inseguro pero consigo disfrazar hasta cierto punto esa inseguridad y no es que sea un ligón ni mucho menos, ni un tío muy extrovertido, pero poco a poco he ido mejorando...
 
Lo que a mí me dió mucha confianza es el salir de una relación de 4 años con una chica que estaba muy bien. Mí razonamiento es el siguiente: " si a ella le gusté ¿ porque no a otras? ". Y como de todas las chicas que le he entrado, ninguna me a mordido, pues sigo perseverando.
Aún así, lo que más pánico me da es cuando le entras a una chica y no te sigue el rollo, ese momento de silencio incomodo en el que no sabes si darte media vuelta sin decir nada o decirle adiós he irte. también decir que no soy de los que saben que decir a cada momento aunque la situación sea incómoda.
 
Bueno chavales, hoy me siento orgulloso de deciros que he dado un pequeño gran paso. Me propuse empezar a ser más sociable y comunicativo y a atreverme más a hablar con mujeres. Y lo he empezado a poner en practica hoy.

Esta tarde he vuelto a las clases despues de Semana Santa. Y en el descanso de 15 minutos pues nos hemos ido varios a la máquina de café. Una de esas personas que ha ido es la chica que me gusta. Bueno en realidad hay 2 en clase que me molan, pero la verdad es que con la otra no tengo ninguna oportunidad de hablar, suele andar con un grupo con el que no tengo relacion. La doy por imposible.

El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Ella me gusta, sí, pero eso ahora está en un segundo plano. Para mi ahora lo importante es ser capaz de tener charlas con chicas como ella, me gusten o no. Da la casualidad de que esta si me mola, de hecho muchas veces voy a tomar café porque ella va. Pero lo que yo quiero ahora es acostumbrarme a estas cosas, poder quedarme charlando con una chica sin ningun agobio. Y lo he hecho. Durante 10 minutos hemos hablado de su trabajo, de la boda a la que fue, etc. Eso si, ella ha llevado el peso de la conversacion, porque habla mucho mas que yo. Eso me ha alegrado bastante, porque ha charlado muy animadamente. Y yo me he visto bien, sin una soltura formidable pero sí haciendo comentarios y escuchandola.

Y ha llegado el profesor y hemos entrado a clase. Y me he sentado en mi silla feliz de mi mismo por haber dado este paso tan importante. A muchos os parecerá una solemne tontería, para mi es como si el sol hubiera salido de repente. Ligar con ella? eso aun queda lejos. Como dije unos dias, poco a poco.

Hoy ha sido un gran dia.
 
Eso es, poco a poco. Sigue hablando de cualquier cosa unos días y luego pídele apuntes y si te atreves el móvil o el messenger para charlar.
Hablar por messenger con chicas que ya conoces en persona es un puntazo, lo que no te atrevas a decirles a la cara, se lo dices por el messenger y luego a recoger los frutos. Se puede triunfar, lo digo por experiencia :oops:
 
Hafsol rebuznó:
Bueno chavales, hoy me siento orgulloso de deciros que he dado un pequeño gran paso. Me propuse empezar a ser más sociable y comunicativo y a atreverme más a hablar con mujeres. Y lo he empezado a poner en practica hoy.

Esta tarde he vuelto a las clases despues de Semana Santa. Y en el descanso de 15 minutos pues nos hemos ido varios a la máquina de café. Una de esas personas que ha ido es la chica que me gusta. Bueno en realidad hay 2 en clase que me molan, pero la verdad es que con la otra no tengo ninguna oportunidad de hablar, suele andar con un grupo con el que no tengo relacion. La doy por imposible.

El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Ella me gusta, sí, pero eso ahora está en un segundo plano. Para mi ahora lo importante es ser capaz de tener charlas con chicas como ella, me gusten o no. Da la casualidad de que esta si me mola, de hecho muchas veces voy a tomar café porque ella va. Pero lo que yo quiero ahora es acostumbrarme a estas cosas, poder quedarme charlando con una chica sin ningun agobio. Y lo he hecho. Durante 10 minutos hemos hablado de su trabajo, de la boda a la que fue, etc. Eso si, ella ha llevado el peso de la conversacion, porque habla mucho mas que yo. Eso me ha alegrado bastante, porque ha charlado muy animadamente. Y yo me he visto bien, sin una soltura formidable pero sí haciendo comentarios y escuchandola.

Y ha llegado el profesor y hemos entrado a clase. Y me he sentado en mi silla feliz de mi mismo por haber dado este paso tan importante. A muchos os parecerá una solemne tontería, para mi es como si el sol hubiera salido de repente. Ligar con ella? eso aun queda lejos. Como dije unos dias, poco a poco.

Hoy ha sido un gran dia.

Hoy has inagurado, sin duda, tu camino a seguir.

Sólo es el comienzo, pero ya es un paso al frente.
 
Hafsol rebuznó:
El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Me alegro mucho por ti. Generalmente si te cortas quizás es porque le das demasiada importancia a situaciones que no la tienen tanto. Lo de hoy ha surgido simplemente porque no has prestado mucha atención, ha sido sin darte cuenta. Y estoy segura de que al no pensar en ello en ese momento te daba confianza a ti mismo. Son progresos, poco a poco. :wink:
 
Es un buen paso y como dice Sam Rosthstein a ver si con un poco de tiempo te pasa el msn. Se te ve suelto frente al ordenador. Aunque mucho mejor el contacto directo. Hay cosas como el lenguaje corporal que uno solo aprecia si no esta detras del monitor.
 
Exacto. ¡No pensar!

Animo, pronto te daras cuentas que la mayoria de las veces no hay que hablar, si no escuchar las gilipolleces que dicen :lol:
 
y con 30 años que estudias ?


Enhorabuena en cualquier caso por dar un paso adelante.


051213_bernardo7_470.jpg
 
Además que sí.

Va de tontita con esa voz ... Y no la veo especialmente guapa, pero tiene una atracción brutal.

Anda que si tu quisieras, si tu quisieras te hacía a ti orvidarte del mundo.

Vamos que es que te meto qaquí detras, te meto aquí detrás y no paro hasta que le saque los bollos a la furgoneta.

Es que te pongo a cuatro patas ... te pongo a cuatro patas y te la meto y no la saco hasta que me rebiente la polla, que me vas a tener que pedir que pare porque no vas a poder dejar de shillar.


Onde vas!!
 
051213_bernardo7_470.jpg


Esta foto es brutal jaja. Así me suelo quedar yo cuando tengo la oportunidad de hablar con una chica, real como la vida misma. Menos mal que ayer empecé a avanzar.

Gracias por los comentarios. Intentare seguir dando pasitos y lo comentaré con vosotros, estoicos sufridores que aguantais mis movidas.


PD: Aquí otro fan de la Cañi.
 
Hafsol rebuznó:
Bueno chavales, hoy me siento orgulloso de deciros que he dado un pequeño gran paso. Me propuse empezar a ser más sociable y comunicativo y a atreverme más a hablar con mujeres. Y lo he empezado a poner en practica hoy.

Esta tarde he vuelto a las clases despues de Semana Santa. Y en el descanso de 15 minutos pues nos hemos ido varios a la máquina de café. Una de esas personas que ha ido es la chica que me gusta. Bueno en realidad hay 2 en clase que me molan, pero la verdad es que con la otra no tengo ninguna oportunidad de hablar, suele andar con un grupo con el que no tengo relacion. La doy por imposible.

El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Ella me gusta, sí, pero eso ahora está en un segundo plano. Para mi ahora lo importante es ser capaz de tener charlas con chicas como ella, me gusten o no. Da la casualidad de que esta si me mola, de hecho muchas veces voy a tomar café porque ella va. Pero lo que yo quiero ahora es acostumbrarme a estas cosas, poder quedarme charlando con una chica sin ningun agobio. Y lo he hecho. Durante 10 minutos hemos hablado de su trabajo, de la boda a la que fue, etc. Eso si, ella ha llevado el peso de la conversacion, porque habla mucho mas que yo. Eso me ha alegrado bastante, porque ha charlado muy animadamente. Y yo me he visto bien, sin una soltura formidable pero sí haciendo comentarios y escuchandola.

Y ha llegado el profesor y hemos entrado a clase. Y me he sentado en mi silla feliz de mi mismo por haber dado este paso tan importante. A muchos os parecerá una solemne tontería, para mi es como si el sol hubiera salido de repente. Ligar con ella? eso aun queda lejos. Como dije unos dias, poco a poco.

Hoy ha sido un gran dia.

Enhorabuena, vamos avanzando.

Has pensado que el hecho de tu asociablidad pueda estar en que antes te sentias deprimido, y cuando por alguna razón estás más optimista te vuelves más sociable.... por lo menos eso me pasaba a mi, cuando a uno le van mal la cosas se vuelve más introvertido le apetece salir menos con los amigos, etc.
 
zappiano rebuznó:
Yo voy a ser mas duro,pesimista o segun se mire realista.Te voy a decir una cosa hafsol,no se pude luchar contra la timidez,te lo digo por experiencia,es parte de uno.Si uno nace timido y sensible lo sera toda su vida,olvidate de convertirte en un macarrilla o un tio durezas,esto no es la pelicula de el profesor chiflado.
Un psicologo no te va a ayudar,el ir de putas tampoco,incluso lo empeorara a no ser que te toque subir con un angel,la unica solucion en tu caso es que te baje la virgen y a alguna chica de buen ver le caigas bien y le gustes a pesar de tu timidez.Cuando consigas tirarte a esa chica y sueltes todo lo que tienes,tus frustracciones y demas,entonces sera cuando pierdas ese miedo pero te vuelvo a decir que la vida es muy hijadeputa y dios un cabronazo y quizas con 40 años sigas posteando en el foro lo mismo que ahora.
Yo hace tiempo aprendi a no engañarme y a aceptar mi puta hipersensibilidad,es parte de mi y no puedo extirparmela con un bisturi,esto aleja a las chicas que buscan un tio super dominante,es duro pero es lo que hay.

amén
 
Maloso rebuznó:
Has pensado que el hecho de tu asociablidad pueda estar en que antes te sentias deprimido, y cuando por alguna razón estás más optimista te vuelves más sociable.... por lo menos eso me pasaba a mi, cuando a uno le van mal la cosas se vuelve más introvertido le apetece salir menos con los amigos, etc.

Esa es una razón muy convincente, pero te aseguro que mi vida no es una depresion continua ni mucho menos. Siempre he sido asi de asocial y sin embargo no soy una persona depresiva. He tenido estos problemas para relacionarme con mujeres tanto estando de buen animo como deprimido.

Lo que está claro es que si tienes una vision optimista de las cosas, es más facil enfrentarse al problema. Asi estoy intentando actuar ahora.
 
Hafsol rebuznó:
El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Ella me gusta, sí, pero eso ahora está en un segundo plano. Para mi ahora lo importante es ser capaz de tener charlas con chicas como ella, me gusten o no. Da la casualidad de que esta si me mola, de hecho muchas veces voy a tomar café porque ella va. Pero lo que yo quiero ahora es acostumbrarme a estas cosas, poder quedarme charlando con una chica sin ningun agobio. Y lo he hecho. Durante 10 minutos hemos hablado de su trabajo, de la boda a la que fue, etc. Eso si, ella ha llevado el peso de la conversacion, porque habla mucho mas que yo. Eso me ha alegrado bastante, porque ha charlado muy animadamente. Y yo me he visto bien, sin una soltura formidable pero sí haciendo comentarios y escuchandola.

Yo creo que entre el primer y el segundo párrafo le tenías que haber metido el rabo.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Ella me gusta, sí, pero eso ahora está en un segundo plano. Para mi ahora lo importante es ser capaz de tener charlas con chicas como ella, me gusten o no. Da la casualidad de que esta si me mola, de hecho muchas veces voy a tomar café porque ella va. Pero lo que yo quiero ahora es acostumbrarme a estas cosas, poder quedarme charlando con una chica sin ningun agobio. Y lo he hecho. Durante 10 minutos hemos hablado de su trabajo, de la boda a la que fue, etc. Eso si, ella ha llevado el peso de la conversacion, porque habla mucho mas que yo. Eso me ha alegrado bastante, porque ha charlado muy animadamente. Y yo me he visto bien, sin una soltura formidable pero sí haciendo comentarios y escuchandola.

Yo creo que entre el primer y el segundo párrafo le tenías que haber metido el rabo.

Segun se acababa el cafe... :lol:
 
biggest rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El caso es que a la vuelta del cafe de camino a clase, y de manera totalmente espontanea, sin yo buscarlo, nos hemos quedado los 2 solos charlando. Eramos 4 o 5 y nos hemos quedado los 2, y ni me he dado cuenta. En este momento, podría haber huido de la situacion, es lo que habria hecho seguro hace unos dias. Pero no, me he quedado con ella.

Ella me gusta, sí, pero eso ahora está en un segundo plano. Para mi ahora lo importante es ser capaz de tener charlas con chicas como ella, me gusten o no. Da la casualidad de que esta si me mola, de hecho muchas veces voy a tomar café porque ella va. Pero lo que yo quiero ahora es acostumbrarme a estas cosas, poder quedarme charlando con una chica sin ningun agobio. Y lo he hecho. Durante 10 minutos hemos hablado de su trabajo, de la boda a la que fue, etc. Eso si, ella ha llevado el peso de la conversacion, porque habla mucho mas que yo. Eso me ha alegrado bastante, porque ha charlado muy animadamente. Y yo me he visto bien, sin una soltura formidable pero sí haciendo comentarios y escuchandola.

Yo creo que entre el primer y el segundo párrafo le tenías que haber metido el rabo.

Segun se acababa el cafe... :lol:

la paja que se hizo al llegar a casa seguro que fue tremenda :lol:
 
De verdad que por mas que lo intento no termino de entender el problema que tienen muchos tios de no poder hablar con las tias, en cuanto se les quite el chip de "todas las tias son posibles chochitos a los que follarme" igual la cosa mejora.
 
Arriba Pie