De niño me corria en las medias de la vecina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sickness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sickness

Guest
Cuando era pequeño tenia una cierta curiosidad sexual.Cogia las medias de mi madre y las botas de tacón y me las ponia, me daba placer, me encantaban. Me encantaba el roce de las medias con mi piel.Más tarde me hacía pajas pensando en las amigas de mi mama.Más tarde en mi adolescencia, me dedicaba a robar la ropa interior de las vecinas y me masturbaba con ellas, y las llenaba de lefa.Más adelante cogia los periodicos y llamaba a los anuncios de putas que más me llamaban la atención y me hacía pasar por futuros clientes mientras me masturbaba escuchando su voz.

Esto solo es un avance de los capitulos de mi "Aprendizaje Sexual".

Soy normal, o soy un cúmulo de desechos?

Quién más de vosotros sufre o ha sufrido algún transtorno parecido?

Ni que decir tiene, que soy un clón, pero me mantengo en el "anonimato", como en el programa de Carlos Carnicero, por preservar mi intimidad y con el fin de saber vuestras opiniones al respecto.

Saludos.

Eres completamente normal.

Yo las primeras pajas me las hacía con el libro de Sociales de 6 de EGB y con el cuadro "Las tres Gracias" de Rubens

Y aquí estoy, vivito y coleando.

La pregunta es... ¿una vez lefada, la volvías a dejar en su sitio?

Es que eso sí que chana 1k.

Yo tambien lo he hecho, incluso pensaba que si se ponian las bragas con mi lechada podian quedarse embarazadas.

yo no se de donde sale esta gente, seguro que les paga torbe o algo de eso

Clark Gable rebuznó:
La pregunta es... ¿una vez lefada, la volvías a dejar en su sitio?

Es que eso sí que chana 1k.

Bueno, si , tiraba las prendas al patio, como si se hubieran desprendido de las pinzas.

En cierta ocasión, en casa de una gente, cogi unas medias prestadas y me hice una zambomba con ellas, las volví a dejar en el cajón, recuerdo que la dueña tenia unos tetones como misiles...mmmm

Ah, bien. Viva ahora con la carga de saber que es usted la causa de algún divorcio que otro :lol:

También llamaba a los números de telefonos eróticos y grababa las conversaciones, y cada vez que lo escuchaba caia un pajote, era una forma de economizar.

Si de pequeño hacias eso. cuentanos., que haces ahora¿¿¿¿

porque todos estos post gilipollas lo escriben clones que no tienen ni diez mensajes, que tienen miedo a perder su cuenta original??

Cileo santisimo,no conozco a ningun ser que pierda mas el tiempo masturbandose que viendo la television....Pregunta a tus amigos si han hecho lo mismo con las fajas de tu mami.¿Lo mismo si?...

Pues yo para eso siempre he sido muy normalito.
Mis primeras pajas, pues fueron con el venca y pensando en compañeras de clase, como la gente normal.

lo que sí mola es hacerse pajas con las tías que salían en los paquetes de medias
dios,eso de crío es lo más erótico que te puedes imaginar
pero ponerse medias es de geins :? :?

es que se nota que tiene estudios gñe

Has venido al lugar correcto, aquí el 90% de los foreros se ha corrido en las medias de alguna amiga de su madre, el restante 10% sobre los calzones de su marido.

Tengo una prima que es un autentico pibon. Siempre que voy a su casa hago por quedarme solo con sus braguitas y tanguitas y le hecho la lechada como un cabron. No hay problema a limpiarme con sus tangas ya que no soy un cabron y siempre me aseguro que la prenda ya haya sido usada, se queda un poquitin la manchita de coñito..ummmm.. No se que cojones me despierta el olor a hembra, pero es como si se me agarrara en el pecho y perdiera la nocion de lo que esta bien y lo que esta mal.

Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo. :wink:

Asgaroth rebuznó:
Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo. :wink:
:shock: :shock: :shock: no te lo crees ni tú, y en caso que fuera verdad serías lo mas asquerosamente enfermo que pueda existir.

Atrás
Arriba Pie