- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.502
Asgaroth rebuznó:me la casco con los lefardos de mi viejo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asgaroth rebuznó:me la casco con los lefardos de mi viejo
Asgaroth rebuznó:Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo.![]()
Asgaroth rebuznó:Es la pura verdad...no se a que viene tanta sorpresa cuando se han visto cosas peores por aquí...de verdad es una sensación rarísima a la par que placentera. Sentir la lefa que te ha dado vida...es como hablar con ella. Ni que decir tiene que termine corriendome dentro mezclandolo todo bien.
Asgaroth rebuznó:Yo un dia me comí en el condon usado de mi padre...
Pues si te mola este rollo (que no se cómo coño clasificar) prueba de
rebuscar entre las basuras del vecindario y podrás hacer una comparativa de las lefas de tus vecinos.![]()
Asgaroth rebuznó:me gusta hacer batidos de lefa
paradox rebuznó:Asgaroth rebuznó:Es la pura verdad...no se a que viene tanta sorpresa cuando se han visto cosas peores por aquí...de verdad es una sensación rarísima a la par que placentera. Sentir la lefa que te ha dado vida...es como hablar con ella. Ni que decir tiene que termine corriendome dentro mezclandolo todo bien.
Voy a usar lo que has dicho antes como firma, en señal de respeto, asco, deprevación, AMO e hijo de lol
Joder tio, pues si, un respeto al padre, no? Esque a mi no se me ocurriría ni oler las bragas de mi madre, pues menos la lefa de mi padre, puaj!!Asgaroth rebuznó:¿De verdad os sorprende tanto? :?
liachu69 rebuznó:yo las bragas de mi madre las oleria tras cambiar la compresa
Pues yo para eso siempre he sido muy normalito.
Mis primeras pajas, pues fueron con el venca y pensando en compañeras de clase, como la gente normal.
Manuel Martínez Arcade rebuznó:Pues es normal en la adolescencia, yo tambíen me masturbaba con las bragas de una profe particular de inglés que tuve, la tía me ponía ejercicios y se iba a hacer la compra o a no se dónde durante un buen rato. Yo iba al canasto de la ropa sucia y usaba sus bragas y sujetadores para masturbarme, por supuesto cuándo llegaba los ejercicios estabán sin hacer.
Pero claro la tía idiota no podía sospechar que con doce años me entretuviera en aquello, lo dicho las tías son tontas.
Asgaroth rebuznó:Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo.![]()
Asgaroth rebuznó:Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo.
Es la pura verdad...no se a que viene tanta sorpresa cuando se han visto cosas peores por aquí...de verdad es una sensación rarísima a la par que placentera. Sentir la lefa que te ha dado vida...es como hablar con ella. Ni que decir tiene que termine corriendome dentro mezclandolo todo bien
Bradley rebuznó:Que pasa puta, al fin y al cabo eres lefa de tu padre un poco mas evolucionada, con pelo y patas.
Ademas cuando tragas semen ajeno seguro que no pones cara de asco, viciosa.
Bradley rebuznó:Main man rebuznó:Joer, parece que Tamara te haya dejado por otro...
![]()
Lo que haya habido en el mundo real entre tamara y yo no es asunto tuyo, gilipollas..
Bradley rebuznó:¿Te vienes a dar una vuelta esta tarde por leganes y arregamos lo nuestro? :1
Me he lavado los cojones, te lo prometo.
lamecucas rebuznó:sois unos cochinetes esas cosas que contais no se hacen , os mereceis unos azotes en el culete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.