¿De pequeños os pegaban?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carnedecañón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carnedecañón

Guest
Pues eso, que si cuando ibais al cole vosotros erais de los que pegaban o de los que recibían. Yo creo que ese tipo de cosas marcan mucho la personalidad cuando te haces mayor

Pese a que este tema es muy repetitivo y ya hemos posteado en otros post hasta la saciedad, decir que si en el colegio llego a pegarme alguien, ahora lo unico que pega son carteles en la calle......

Ar-C-angel rebuznó:
Pese a que este tema es muy repetitivo y ya hemos posteado en otros post hasta la saciedad, decir que si en el colegio llego a pegarme alguien, ahora lo unico que pega son carteles en la calle......

He aqui un acaparador de collejas que ahora a sus 30 años gana 150mil pelas al mes.

Por mi parte, ni pegaba ni me pegaban, siempre he tenido la facilidad de llevarme bien con quien me interesara. +7 en carisma que dirian algunos.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

He aqui un acaparador de collejas que ahora a sus 30 años gana 150mil pelas al mes.

Por mi parte, ni pegaba ni me pegaban, siempre he tenido la facilidad de llevarme bien con quien me interesara. +7 en carisma que dirian algunos.

Saludetes.

Yo no soy tan mayor.... :oops:

A mi de pequeño me zurraban los profesores y como dice ArCangel ahora no pegan ni sellos.
Es facil darle en el colegio a un pavo por sus defectos, pero cuando se hace mayor hay casos en los que ese con defectos luego tienes que tener mucho cuidadin con el....

Saludos

P.D: Recuerdos a mis profesores que cada vez que les veo por la calle se cambian de acera para que no les insulte

yo mido lo mismo ahora que con 15 años, 1,80, asi que siempre era el segundo mas alto de la clase (detras de uno que ahora juega al bolencesto en la acb) por lo que imponia y las escasas veces que me pegue con alguien, afortunadamente, gane.

Los profesores me han dado alguna que otra buena ostia, si esto hubiera ocurrido hoy sería rico a base de indemnizaciones.

Carnedecañón rebuznó:
Pues eso, que si cuando ibais al cole vosotros erais de los que pegaban o de los que recibían. Yo creo que ese tipo de cosas marcan mucho la personalidad cuando te haces mayor

a ti te zumbaban de lo lindo, no? te petaban el cacas? se reian de tu gordura? pulpo o calamar?

qPaKs rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:

a ti te zumbaban de lo lindo, no? te petaban el cacas? se reian de tu gordura? pulpo o calamar?

Bueno, si, pero no me importaba, porque me dejaban que fuera su amigo. No estoy gordo y eso del calamar no lo entiendo muy bien

Carnedecañón rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:

Bueno, si, pero no me importaba, porque me dejaban que fuera su amigo. No estoy gordo y eso del calamar no lo entiendo muy bien

Pulpo-Calamar es una frase que le Dice Reena Inverse a Gaudy en la serie Slayers de la que acompañan a Fibrizo el Dios de los Muertos hacia el tesoro de los Antiguos Dragones:

slayers.gif

Ar-C-angel rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:

Pulpo-Calamar es una frase que le Dice Reena Inverse a Gaudy en la serie Slayers de la que acompañan a Fibrizo el Dios de los Muertos hacia el tesoro de los Antiguos Dragones:

Joder que raro hablas
slayers.gif

¿por que utilizas un clon para preguntar esta gilipollez?

Ah, que debe ser eso del status-social-foril, jiji.

Carnedecañón rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:

Joder que raro hablas
slayers.gif

¿ ?

A mi me cascaban en la boca repetidas veces y con barras de hierro. Si alguno es protésico dental, seguro que conocen mi caso.

yo nunca pegue, ni me pegaron.....de hecho los matones tipicos de colegio e instituto siempre me tubieron un extraño respeto... las pocas veces que tube algun problema fue por defender a gente y de todas formas todo acababa pacificamente.

nomad tu avatar es molongui, de onde lo sacaste?

barrilete_cosmico rebuznó:
yo nunca pegue, ni me pegaron.....de hecho los matones tipicos de colegio e instituto siempre me tubieron un extraño respeto... las pocas veces que tube algun problema fue por defender a gente y de todas formas todo acababa pacificamente.

nomad tu avatar es molongui, de onde lo sacaste?

De internet.... :roll:

Lo importante es si eso ha tenido consecuencias después. Yo estoy seguro que alguno de los que me pegaban cuando llegué al Insti debe haber caído en la delincuencia común.

Esa gente en el fondo no tenía buenos sentimientos

Carnedecañón rebuznó:
Lo importante es si eso ha tenido consecuencias después. Yo estoy seguro que alguno de los que me pegaban cuando llegué al Insti debe haber caído en la delincuencia común.

Esa gente en el fondo no tenía buenos sentimientos

cierto, algunos incluso son administradores en foros :shock:

nosotros en el colegio lo resolviamos bien facil: las guerras de piedras.
era apasionante formar dos "ejercitos" y pedrada limpia. aun guardo marcas en mi frente.
lo mejor era llenar bolsas de pipa con arena y una piedra contundente. la arena los dejaba viscos y la piedra terminaba el trabajo. ademas teniamos nuestra particular guerra con los sordomudos del cole.

todo esto acabo en el instituto donde pase sin pena ni gloria.

moporday rebuznó:
nosotros en el colegio lo resolviamos bien facil: las guerras de piedras.
era apasionante formar dos "ejercitos" y pedrada limpia. aun guardo marcas en mi frente.
lo mejor era llenar bolsas de pipa con arena y una piedra contundente. la arena los dejaba viscos y la piedra terminaba el trabajo. ademas teniamos nuestra particular guerra con los sordomudos del cole.

todo esto acabo en el instituto donde pase sin pena ni gloria.

:106

que si me pegaban? yo era el tipico niño apocado,timido y con gafitas y siempre hubo algun payaso retrasado chulete que se creia muy fuerte y se metia conmigo tanto en la escuela como fuera de ella para demostrar lo inferior que se sentia por dentro o sea su gilipollez a los demás.recuerdo que siempre iba a la sala de máquinas de mi pueblo y siempre se metian conmigo,me insultaban,me empujaban,me tiraban los zapatos.
resultado?Ahora me he vuelto un monstruo(eso si mas guapo que antes) ya no soy el mismo de antes y ya no hay vuelta atrás.En mi pueblo toda la gente me tiene autentico pánico desde que rompí la mandibula a un sujeto un tanto chulesco.Los que se metian conmigo no se atreven ni a mirarme a la cara de la verguenza que sienten por sus actos primigenios.
A tyson le pasó lo mismo que a mi y por eso salió tan freak.
Así es la vida una Putalocura.

yo no pegaba, yo me pegaba con la peña

a mi uno de esos que se dejaba pegar porque era un julay no me molaba

yo al uno contra uno de igual a igual

y si era entre pandillas mejor que mejor

a mi mis compañeras me acosaban, pero ahora soy yo quien las acoso a ellas

Atrás
Arriba Pie